Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO ARRUINASTE TODO por Warita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui de regreso, por cierto el capitulo 2 fue cambiado, lo mejore creo yo.

T.- Jarvis para el video.

P.- Que piensas hacer Tony

T.- Volví al principio con Steve, no ahora será incluso más difícil, con un rival aumentando variables en esta ecuación.

P.- La falta de confianza es muy rara en ti.

R.- Deja de lloriquear y piensa como volver a enamorar al capitán.

Rhodes acaba de entrar por la puerta, mientras Pepper saca una libreta y un bolígrafo de su bolso.

P.- Tony comienza.

El plan estaba hecho, aunque más parecía una lista de lugares que visitar hecha por un turista. Aún así Tony puso todas sus esperanzas en ella.

Paso 1, la primera cita, aunque no era una cita de verdad, ambos la consideraban así por que fue una tarde maravillosa. Se supone que todo el equipo de los vengadores asistiría a el partido de Beisbol de los Yankees, de manera incógnita, una manera de liberar estrés y afinar lazos, al parecer los únicos que creyeron que sería buena idea juntarse para ver un partido fueron Tony y Steve, quienes se hicieron presentes en la sección privada del estadio deportivo de Stark, incómodos al principio, olvidaron sus diferencias por lo bien que le iba al equipo, terminando comparando impresiones del equipo y el partido de hoy, se sorprendieron al ver lo bien que era acertado el sarcasmo de Tony, junto con el modo anticuado de hablar del capitán, divirtiendo a Steve y Tony, al salir del partido Tony propuso ir a beber para celebrar el triunfo de lo Yankees, a lo que Steve se rehusó argumentado que lo correcto sería ir a cenar, aunque por lo contrario el también estaba contento y la idea de beber una cerveza le encanto, el recordar que el alcohol no haría efecto en él, le hizo olvidar tal pensamiento. Tony sin protestar tomo a Steve llevándolo en su auto, tomo su celular e hizo un par de llamadas, las cuales Steve no entendió, luego paro frente a un restaurante.

T.- Bueno capi, como lo pediste,  a cenar.

Continuaron con la charla deportiva un rato más hasta que el tema de conversación se acabo, el silencio incomodo de nuevo a ambos, hasta que Steve recién se percato que el restaurante estaba completamente vacio, curioso pregunto por qué?

T.- Me pareció mejor así, pensé que todo el equipo tendría hambre después del partido y alquile el lugar por la noche entera.

S.- Lastima que solo yo haya aparecido.

T.- Tal vez tu no, pero yo si me divertí.

S.- Lo siento, no quería que sonara así, yo también me divertí.

T.- Solo bromeo, dime, es cierto que no puedes embriagarte.

S.- si es verdad, tal vez tu aún tienes ganas de beber, pero yo no soy una buena compañía para eso.

T.- por esta noche serás la ideal.

Tony saco de su bolsillo una pequeña botella bastante rara, de metal con adornos en la misma.

T.- Lo tome prestado de Thor.

S.- ¿Qué es?

T.- Confía en mi, con esto estoy seguro que nos divertiremos muchísimo más esta noche.

Steve dudaba seriamente si debía beber de esa botella sumamente sospechosa, pero se había divertido tanto, que no quería estropear el gran avance que hizo para acercarse a Stark, el tomo un poco asustado de lo que pasaría.

El sol se metía por la enorme ventana en la habitación de Stark, algo que molesto de inmediato al Capitán que de mala gana se deshizo del agarre tipo oso que Stark le hacía y fue de inmediato a cerrar las cortinas, al ver que le era imposible, pues no entendía como rayos se cerraban esas cortinas en horizontal, su cerebro por fin despertó, y vio a un Tony semidesnudo, desparramado en el cama tamaño King que compartió esa noche con él.

Cuando sus ojos se abrieron a lo máximo posible y un grito silencioso salió de sus labios, Tony quien ya estaba despierto no pudo evitar reírse a carcajadas, tomando una posición sumamente seductora, semisentado con las manos hacia atrás, que servían de soporte para aquel pecho completamente desnudo, con una de sus manos paso a frotarse los ojos, haciendo de su rostro recién despertado, algo sumamente adorable.

T.- Cap., es decir Steve, es muy temprano para un ataque de pánico o de risa, así que por favor, si regresas a dormir te prometo que después aclarare las lagunas en tu mente.

Como si de una orden se tratara, se volvió a acostar en la cama, sin entender que rayos había pasado, pero al verse el vestido completamente a excepción de sus zapatos y chaqueta, hizo a un lado la idea tan loca que se le cruzo por su mente al ver a Tony de ese modo.

Tony había vuelto a dormirse cuando Steve se levanto de nuevo de la cama en silencio salió de la habitación y paso a preparar el desayuno para ambos, mientras cocinaba trato de recordar que paso para que ambos terminaran de tal manera, pero el hecho que Tony lo llamara por primera vez por su nombre aún lo tenia shockeado, se sentía feliz y confundido al mismo tiempo, ansioso termino y tomo asiento en la isla de la cocina, espero por casi 90 minutos en esa posición, levantándose solo para recalentar el desayuno o volverlo a preparar hasta que Tony apareció, bañado y vestido, no se sorprendió al ver al capitán con el desayuno listo y esperando su llegada, una sonrisa se asomo a su rostro, y dio el buen al capitán,

T.- Buenos días capitán.

S.- Stark, ahora es posible…

T.- si está bien, Jarvis por favor reproduce el video, pero antes Steveeee… Buenos Días.

S.- Buenos Días St… Tony.

T.- ahora si Jarvis.

J.- entendido Señor.

Notas finales:

más y más capitulos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).