Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encontrados por YUSUchan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era otro día mas en el santuario, solo que esta vez era un día especial pues el gran Patriarca Sage cumplía años y cada persona que me cruzaba hablaba de ello. Todas las conversaciones eran de que podrían obsequiarle, lo cual me parecía una perdida de tiempo . El que conocía bien a mi maestro sabría que el odiaba su cumpleaños. Eran de esas personas que no les gustaba ser el centro de atención. El hecho de que sea patriarca se debe a su gran amor y vocación por el santuario y la Diosa Athena ,razón por lo que lo admiraba tanto y cosa que jamas pude decirle que sentía.

Desde niño fui una persona cerrada que no mostraba jamas sus sentimientos,debe ser por el hecho de lo que viví ,la vida me enseño a ser desconfiado y a tratar de verme siempre fuerte, por lo que demostrar lo que sentía estaba en contra de mi filosofía de vida. Aun así con el paso de los años y la llegada del cumpleaños de la única persona en quien puedo confiar me hizo pensar en lo tonto que era no hacerlo. ¿Que pasaría si mañana voy a una misión y jamas regresara?o ¿que pasaría si los dioses decidieran quitarle la vida? pues tenia ya muchos años en este mundo. Si eso pasara jamas sabría de lo agradecido que estoy y de lo tanto que lo quiero porque es mas que un simple tutor, fue mi padre y últimamente se convirtió en algo mas que eso.

Cada noche mi mente solo pensaba en que si tuviera que entregarme a alguien seria a el ,aquel que me salvo la vida ,aquel que me encamino hacia el bien. Por el daría todo y haría lo que fuera. Pero sé que a sus ojos soy su alumno, o más bien su hijo pues siempre me lo dice, pero yo no lo puedo ver de la misma manera. De niño lo veía como padre, era mi modelo a seguir pero ahora cada vez que lo veo el corazón me late muy fuerte, como si se fuese a salir. Mi admiración paso a ser amor.

Tenia muchas ganas de decirlo pero corría el riesgo de que se alejara de mi al escucharme y piense que enloquecí. Tampoco quería perderle ,pero ¿que podía hacer? ,no podía soportar mas ,sentía la necesidad de decirlo pero mi lengua se detenía en cada intento.

Ya era el final del día y se había organizado una gran fiesta en su casa. Yo como de costumbre tome de más y de a poco iba sintiendo como todo me daba vueltas. Al final de la fiesta todos se habían retirado a sus respectivos templos. Yo quise hacer lo mismo pero cuando quise levantarme del asiento donde estaba no podía ni mantenerme de pie ,intente dar un paso pero mi vista se nublo y me desvanecí. Cuando desperté me encontré en el sillón de la sala del patriarca ,podía reconocerlo bien pues era allí donde recibía los sermones de mi maestro cada vez que cometía alguna travesura las cuales eran muy seguidas .

Cuando me intentaba sentar mi maestro se acerco a ver el estado en el que estaba ,recordé que no le había saludado por su cumpleaños ,fui tan estúpido estuve todo el día pensando en decirle varias cosas y se me olvido lo principal.

__lo siento yo olvide...Digo no lo olvide es solo que...__

_entiendo, no te preocupes descansa. Recuerdo que ya te había dicho miles de veces que no bebieras de mas pero nunca me escuchas, aun así como hoy estoy de buen humor te perdonare y no te cansare con mas sermones __ Dijo mientras se sentaba a mi lado y comenzó acariciar mis cabellos con cariño como siempre lo hacia ,amaba sus muestras de afecto pero yo no podía devolvérselas ,me era muy difícil ,odiaba esa actitud en mi. Así que tome voluntad y me acerque para abrazarlo ,fui lentamente y pensé varias veces en detenerme ,pero no supe si era el alcohol el que me estaba dando coraje o si era el hecho de que no soportaba mas lo que sentía que por fin pude expresarlo y lo abrace.

__maestro ,te quiero feliz cumpleaños__ Dije mientras podía por fin sentir su corazón latiendo cerca del mio. El tomo mi rostro y me miro a los ojos y suavemente susurro __gracias hijo ,yo también te quiero__

No sé si era por lo borracho que estaba pero en ese momento sentí mas deseo que nunca y sin pensarlo me acerque tanto que bese sus labios. Mi corazón comenzó a latir mas fuerte y el miedo me invadió e hizo que me alejara hacia el otro extremo del sofá. El silencio invadió la sala hasta que se puso de pie y se acerco a mi , solo sentí sus pasos y su sombra sobre mi ya que no podía mirarle a los ojos pues solo pensaba en el gran error que había cometido. Pero todo cambio cuando levanto delicadamente mi rostro y me miro directo a los ojos diciendo __no creas que me enoje ,de hecho no me molesta tal vez sienta lo mismo que tu ,dime mi querido Manigoldo ¿que es lo que sientes en verdad?

__me gustas__respondí casi si pensarlo, me sentía hipnotizado por sus hermosos ojos verdes,así que pude por fin decirle todo lo que sentía __desde hace ya mucho tiempo que mi admiración por usted paso a ser algo mas profundo ,no te lo dije porque creía que seria imposible que lo aceptaras y que te alejarías de mi por decir tal tontería__

__la única tontería es de que no lo hayas dicho antes ,de hecho ya tenia una idea de lo que pensabas pues en tus ojos lo podía ver claro cuando me mirabas. Así que por mi parte también te tengo mucho aprecio pero lo oculte por pensar que traería problemas ,aun así ahora que te tengo aquí delante la tentación esta nublando mi razón__

Sus palabras hicieron que mi rostro se enrojeciera y mi corazón palpite nuevamente con más fuerza, nunca creí que mi maestro sintiera algo así por mí .

Esto era lo que siempre había deseado ,mis miedos se borraron en ese instante sobre todo cuando me beso apasionadamente y sus manos comenzaban a tocar cada parte de mi cuerpo.

Sus labios húmedos continuaban besándome mientras bajaba de apoco por mi cuello ,luego a mi pecho y finalmente mas allá de mi abdomen desabrochando por completo la camisa que llevaba puesta ,lentamente fue quitando mi ropa hasta quedar quedar completamente desnudo frente a el para luego quedar recostado bajo su cuerpo en aquel sofá.

Por mi parte tocaba suavemente su espalda y su cabello ,no sabia como proceder ya que era la primera vez que lo hacia un hombre,ademas de que los nervios que tenia hacían que tiemblen mis manos, así que solo decidí quedarme quieto y que el hiciera todo. ¿que pensarían los que me conocen al ver al poderoso Manigoldo de cáncer temblando de miedo y entregándose completamente al placer? No quise pensar mucho en eso sobre todo porque gracias a las caricias y toques que estaba recibiendo me encontraba completamente excitado y aun mas cuando decidió quitarse sus ropas quedando con el torso desnudo lleno de antiguas cicatrices de las guerras pasadas ,para mi eso era extremadamente atractivo. Lentamente comencé a tocarlo mientras el me guiaba con sus manos hasta llegar a su miembro e hizo que también lo tocara ,primero me daba mucha vergüenza pero de apoco descubrí que eso era extremamente placentero de ver ,el se estremecía de placer ,me gustaba ver esa expresión por lo que quise incrementar lo que el estaba sintiendo ,así que me levante y me incorpore sobre el ,bese sus labios y continué besándolo hasta llegar a su entrepierna y tomar su miembro en mis labios .

Pero aun no habíamos terminado ,el comenzó acelerarse mas hasta que nuevamente me puso debajo suyo pero esta vez boca abajo ,fue tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar y cuando quise alejarme ,el me penetro haciendo que gima de dolor.

Dolía demasiado ,tanto que pensé en decirle que se detuviera ,aun así lo soporte y trate de calmarme ya que como siempre dije haría lo que sea por el ,lo amaba y si ello significaba un momento de dolor lo haría sin quejas. Cada movimiento se sentía incomodo y doloroso pero de a poco iba disminuyendo y cada vez sentía mas placer, me sentía pleno y protegido entre sus brazos no podía evitar gemir, hasta que al final no resistí mas y le susurre un "te amo".

fin.
Notas finales: Ojala les guste ,acepto criticas constructivas!
también se encuentra publicado en wattpad ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).