Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola muchas gracias a todas por comentar : LUNA MELODY, KURAYAMI CHAN, KURAN UKI, MAROKY

!Carajo! Estoy teniendo un ataque , estos malditos nervios no me dejan responderle el mensaje que Ijuuin-sensei me mando.

Apenas si cruce la puerta de casa y de inmediato ya sonó mi móvil 

"Gracias por compartir esta agradable noche de festival conmigo, estaremos en contacto"

Ijuuin Kyo.

 

Tarde  bastante solo para solo escribir una línea de mensaje:

"El gusto fue mío sensei, me alegra haberlo conocido, ahora puedo morir en paz"

 

Una risa salió de mis labios al recordarlo, fue emocionante sin du..

 

—¿Te encuentras bien? ¿Con quién te ríes Misaki?

 

—¡Ahhh! !No me asustes así! ¿Desde cuando estas mirándome nii-chan?—me agarre el pecho de la impresión.

 

—Desde que oí tu ruido al tratar de abrir la puerta.

 

—Je je... es que le estaba contestando a Shinobu-chan un mensaje. ¿Porqué aún  estas despierto.?

 

—Insomnio, vienes muy contento ¿hay algo que quieras platicar?

 

Dudé un segundo en si decirle lo de Kyo sensei, ya que él no ve con buenos ojos que lea manga. 

 

—¡Es cierto!....nii-chan, debiste ir al festival, tú escritor favorito estuvo ahí: El gran Usami Akihiko, hasta crucé unas palabras con el.

 

El rostro de mi hermano era indescriptible , totalmente sorprendido y sin quitarme la vista de encima.

 

—Te has de haber confundido, cómo podría Usami Sensei asistir a ese tipo de eventos. El es alguien muy reservado 

 

 

—Por supuesto que era el: 

Alto, como 1. 86 m, cuerpo atlético, piel blanca sin imperfecciones y con un extraño color de cabello plateado o gris, ¡ah!  y sus ojos son de color violeta.—Hice la descripción perfecta del atractivo sensei.

 

Mi hermano por fin me creyó al describirle a su ídolo y no voy a decirle como lo conocí, Takahiro ignora el hecho de que yo conozco a la familia Usami y lo que menos quiero es que empiece con un montón de preguntas.

 

—Pues ..así como lo describes entonces ...si era el.—contestó melancólico, ¿tanto así le conmueve saber de él?

 

—Claro que si nii-chan, Usami Akihiko estuvo en el instituto,hubo feria de literatura también y entonces por eso estaba ahí, es muy serio y tiene una voz impresionante.

 

—Entonces hablaste más con el que solo "cruzar palabras", espero que no lo hayas interrumpido con tus actitudes de fan alocado que sueles tener  Misaki, sería vergonzoso.

 

Oí el enojo en cada una de sus palabras y es cierto también soy fan de sensei, pero como estaba todo atontado por el beso de Kaito, entonces no pude dedicarle más tiempo para agradecer su trabajo.

 

—Puedes estar seguro de que no lo moleste con mis "alocadas emociones" nii-chan, por cierto te traje un recuerdo—Le extendí la taza a mi hermano— Espero te guste, no sabía que traerte y prefería que hubieras estado conmigo.

 

—Gracias Misaki—cogio la taza y la miró, apenas si esbozó una mínima sonrisa.

 

—¡Todos nos felicitaron por cómo cantamos nii-chan! !Fue un éxito! No me equivoqué y los chicos tocaron...

 

—¿Alguien estaba con Usami Sensei? ¿Viste a algún hombre o mujer a su lado ?— me pregunto sin hacer caso a mi emocionante anécdota.

 

—No, él estaba solo aunque dijo que acompañaba a un estudiante, un familiar supongo. Debiste ir y saludarlo, sería más emocionante que estar aquí con la expectativa.

 

 

 

TAKAHIRO 

MISAKI, cree que soy tonto y que no  me he dado cuenta de que él frecuenta a Kaito Usami, pero eso es lo que menos me importa. En que momento se me ocurrió hablar con Haruhiko y perderme la oportunidad de estar con Akihiko, es  raro que Usagi-san quiera convivir con demás  gente y siento un ligero malestar de que Misaki haya hablado con él. No me agrada que puedan tratarse ¡ni loco!

 

Nadie ha podido superar esa barrera que Usagi ha puesto alrededor de él, solo yo lo logré y así seguirá, estoy seguro que no tardaré en ganarme de nuevo su aprecio, tal vez... pueda usar a Misaki y Kaito para acercarme a él.

 

—Puede que haya otra ocasión para verlo, si dijiste que acompañaba a un estudiante entonces lo hará después, además hace mucho que no te hago visitas a la escuela, creo que es momento de retomarlas ¿no crees?

 

—¿En serio nii-chan? ¿Irías a recogerme al instituto?—dijo feliz de que quiera al menos pasar el rato con el

 

—Lo pensaré, por el momento me iré a dormir, hasta mañana Misaki.

 

Deposité la taza en el fregadero de la cocina y fui a mi habitación....

 

 

 

AKIHIKO 

Llegamos de vuelta a la mansión, el silencio en mi auto fue incómodo debido a que en mi mente no podía apartar la Imagen de Misaki, después llegaba la del tonto de mi sobrino besándolo a la fuerza y por último la del mangaka.

 

Ese dibuja monitos se empeña en aparecer en mi vida y justo cuando creí que todo estaba en el pasado, me encuentro de nuevo con Takahiro y con aparentemente:su hermano.

 

Estoy seguro de que mi padre volvió a invitar a Misaki a algún lado y eso tengo que averiguarlo esta misma noche.

 

—Akihiko oji-san, no le vaya  a decir a Usami chichi lo de Takahashi Senpai.... por favor.—Kaito me detuvo en la sala.

 

—¿Tienes miedo que te regañe? Me das risa niño.

 

—El aprecia a Takahashi Senpai y si le cuenta puede prohibir que lo vea.

 

—Eso debiste pensarlo antes, pero dime ¿Cómo es que mi padre lo conoce?

 

—El abuelo comenzó a ir más seguido al instituto hace unos 8 o 9 años, justo cuando Takahashi Senpai ingresó en primaria y en una de esas ocasiones se conocieron y el abuelo comenzó a tratarlo. Takahashi siempre estaba solo, yo al menos estaba con kenzo, ser una familia importante a veces no es lo mejor del mundo y seguido nos molestaban, en una de esas ocasiones Misaki me defendió de un niño más grande que yo y empecé a hablar con él. Desde entonces hicimos amistad,es curioso,  él era más alto que yo hasta antes de entrar a secundaria y ahora estamos al revés. 

 

—Y tú de aprovechado de seguro le ahuyentas a los pretendientes y lo besas a la fuerza.

 

—Lo hice porque no me gustó la forma en que ese tal IJuuan ..Ijuuin Sensei o no se como se llame, se atrevió a acariciarlo, es un viejo igual que uste...

 

—Creo que de verdad quieres que te tire unos cuantos dientes Kaito chan.

 

—¡Lo siento! ¡Lo siento! No quise decir que son un par de ancianos pero......

 

—¡Lo estás diciendo otra vez! Ya mejor cállate. Cuéntame más de Ijuuin Sensei.

 

—Pues eso, lo vi acariciando su cabello y mejilla, Misaki estaba todo sonrojado y por eso lo lleve jaloneando. El es fan de ese mangaka y se veía muy contento, sentí celos.

 

—Misaki tiene más hermanos, su familia la ¿conoces?.— volví a preguntar, este es el momento para aclarar mis dudas sobre ese niño.

 

—Sus padres murieron cuando él tenía 8 años y quedó al "cuidado" de su hermano Takahiro Takahashi, quien parece que no lo es, todo el tiempo se la pasa viajando o trabajando, Misaki en realidad ha estado solo.

 

Mi corazón comenzó a latir rápido al oír ese nombre, entonces estaba en lo cierto: Misaki es su hermano menor , esto es raro no se parecen en nada...

 

—No le dire a mi padre,de lo que intentabas hacer, pero dime una cosa, mi hermano Haruhiko tiene conocimiento de tus intenciones con Misaki.

 

—!No! El solo piensa que soy su amigo, mi madre lo sabe pero no le da importancia siempre se la pasa leyendo.

 

—Es interesante, pero no te preocupes tú secreto está guardado y opino que a Misaki no se le obliga a besarte, se le enamora para que él por su cuenta se entregue a ti.

 

—¡He sido amable y comprensible, pero Takahashi es tan difícil o despistado para el amor!

 

—Que sabes tú del amor—bufé por la simpleza de sus palabras.

 

—Lo mismo que usted Akihiko oji-san. Se que su primer libro estaba impregnado de amor para alguien que ocupó su corazón a los 17 años, yo tengo 16, estaba en la misma situación que yo.

 

—Tal vez el tuyo sea un amor diferente, piénsalo. Bueno Kaito chan fue una agradable platica de sobrino a tío, pero me tengo que retirar, hoy fue una noche interesante, tal vez mañana quieras que vallamos a algún lugar—me despedí de él subiendo  las escaleras rumbo a mi habitación.

 

—No creo que pueda salir Akihiko oji-san, hoy nos entregaron la boleta de calificación y me fue mal.  Misaki está en las mismas y me pidió no decirle a Usami chichi.

 

Lo miré extrañado y después una voz nos interrumpió 

 

—¿Qué es eso que no puedo saber?

 

Ambos volteamos para encontrar a mi Padre viéndonos sospechosos y de inmediato empezó a interrogar a Kaito.

 

—Te oí decir que Misaki está en la mismas que tú ¿ A que te refieres? 

 

Kaito temeroso extendió su boleta de calificación y de inmediato vi a mi padre escribir un mensaje, de seguro, va dirigido a Misaki.

Mi padre cada vez me sorprende más.

 

 

 

KYO

Era extraño llegar a casa de mi madre, deje de vivir con ella a los 18, hubo 5 años de distanciamiento en lo que terminaba mi carrera y mi trabajo como mangaka que absorbía todo mi tiempo, apenas si tenía tiempo para diversión y es cuando opte por tener a alguien haciéndome compañía sexual al menos unas tres o cuatro veces por mes, no puedo negar que las copulaciones me han servido de desfogue y para liberar mucho estrés.

Pero esta noche ha sido completamente distinta, no hubo besos, ni caricias, ni nada de eso, solo un par de ojos verdes bastaron para viajar al pasado y con sus simples palabras pero llenas de emoción y sentimientos inundaron mi corazón.

 

Abrí despacio la puerta, queriendo hacer el mínimo ruido posible, al entrar,  vi a mi madre leyendo y con una taza de café

 

—¿Qué haces despierta?

 

—Esperándote, ¿no es obvio? dijiste que estarías aquí como a las 8 y son las tres de la mañana, es sábado por si te lo preguntas.

 

—Se que día es, estoy sobrio y lo suficiente como para que hablemos de alguien muy importante.

 

—¿En serio? ¿De quien?

 

—De Misaki, Misaki Takahashi y se que tú ya sabías de su existencia y quiero saber porque me lo ocultaste.

 

—¡Oh! Misaki Takahashi, es cierto lo he llegado a ver muy ocasionalmente durante estos 17 años, es un niño muy guapo, heredo la belleza Usami, propia de Haruhiko. Y si te preguntas por qué lo hice, mi respuesta es: Cual es el fin de atormentar a mi hijo, recordándole la tristeza de su primer amor, quien tuvo un hijo de otro hombre.

 

—Tu sabes, que yo estuve con Takahiro por cuidar a ese bebé y 

"si "lo quise mucho a él, pero en mi corazón la idea de conocer a ese hijo siempre estuvo presente, yo lo tuve entre mis brazos recién nacido y hoy después de 17 años lo volví a ver.

 

—¿De verdad? y ¿cómo fue posible ese encuentro?

 

—Kirishima fue al festival de su hija y me obligó a llevarle el manuscrito hasta allá y tal como lo dijiste, Hiyori chan tiene un amigo de nombre Misaki que es mi fan. Entonces la pequeña me presento con él y cuando me dijo su nombre completo, hasta sentí que el suelo se movía.

 

Mi madre comenzó a reírse 

 

—¿Qué tiene de gracioso?

 

—Misaki  debió pedir que se lo tragara la tierra  al verte así, de seguro la desilusión le pegó fuerte, pero como ya estabas ahí no quiso hacerte el feo.

 

—Pues te equivocas, no fue grosero, ni me hizo caras, todo lo contrario,  hasta me abrazó.

 

—Si verte así, no lo ahuyentó entonces cuando te vea presentable de seguro se desmaya.Ni yo te reconozco y eso que eres mi hijo.

 

—!Mamá! ¿Vas a seguir criticando mi aspecto? ¿De verdad parezco eso que dijiste la vez pasada ?

 

—¡Ay! Ya, no te enojes solo te digo que no es propio de ti andar así y no, no eres un indigente, eres un hombre muy guapo y como te dije, jamás te comenté algo del niño por no traer recuerdos del pasado, solo eso, tú estabas muy concentrado en la Universidad y tú manga que no quise alterarte.

 

—¿Tú sabias que Takahiro lo está haciendo pasar por su hermano?

 

—Fue lo que acordaron entre ellos para que Haruhiko no tuviera problemas y la madre de Takahiro pues se veía muy joven y aceptó fingir ser la madre, no hace falta que te diga que les fue muy bien remunerado, esconder al pequeño.

 

—¿Y porque no lo dijiste? ¿Y si yo hubiera decidido acercarme ?

 

—No te lo hubiera permitido, además no podrías cuidar de él,  con todo el trabajo que tienes encima, ni yo tampoco, pero mira que la vida te está dando una segunda oportunidad para estar con el niño, ¿A caso no es fantástico? 

 

—Lo es, es un chico especial.

 

—Me alegra oír eso y cómo ya llegaste, es hora de irme a dormir, te recuerdo que en unas horas tienes una junta con Isaka san.

 

—Lo se, en un momento iré a acostarme.

 

Quedé en la sala y lleve mi brazo para cubrir mis ojos, un dulce olor llegó a mi nariz, es el aroma de Misaki. Esa fragancia quedó impregnada con solo ese pequeño abrazo que me dió, sin pensarlo aspiré profundo sobre la manga de mi saco.

 

—Misaki.... es cierto no he revisado si contestó mi mensaje—agarré el móvil para comprobar y en efecto una línea estaba escrita:

 

"El gusto fue mío sensei, me alegra haberlo conocido, ahora puedo morir en paz"

 

Sin dudarlo volví a contestar 

 

"Yo estoy más feliz de conocerte"

 

Tengo la intención de invitarlo a la editorial y pueda conocer de cerca mi trabajo, espero no  lo tome a mal, además hay algo que quiero que vea, quiero que sepa que todas sus cartas las he guardado, una por una, todos estos años.

 

 

 

MISAKI 

Ya estaba casi conciliando el sueño cuando revisé mi teléfono, tenía un mensaje  de Fuyuhiko Usami

 

"Me enteré de que les entregaron las calificaciones del semestre, tal vez quieras platicar de eso más tarde , te espero a las 12"

 

—!Kaito eres un traidor! Te dije que no lo mencionaras—con toda la resignación del mundo tuve que aceptarlo y me dispuse a dormir, estaba muy cansado después del ajetreo de la escuela.

Pero mi mente seguía viajando al momento en que sensei puso sus manos en mi cintura y el azul de sus ojos se conectó con los míos por instantes, nunca me había sentido tan nervioso en toda mi vida y sigo  con esta misma sensación de que no es la primera vez que estoy con el, es extraño y emocionante,  mi teléfono vuelve a sonar  espero que no sea Usami sama , pidiendo confirmación de su cita.

 

"Yo estoy más feliz dé conocerte"

 

—!Woa! ¡Sensei me volvió a contestar! ¡Creo que si podremos ser amigos! 

 

Una sonrisa tonta y como de colegiala se instaló por toda mi cara hasta que quede profundamente dormido.

 

 

La alarma sonaba insistente, mire la hora,  8:00 de la mañana, hoy es día de labores de hogar y tendré que apurarme para poder ir con Fuyuhiko, nii-chan ya estaba preparando el desayuno cuando salí de mi habitación.

 

—Hola Misaki, siéntate ya está listo—me invito a la mesa y señalándome una porción de sopa de miso, lo veía tan amable y tranquilo, es raro encontrarlo así, pero me gusta.

 

—Si, gracias nii-chan

 

—¿Cómo te fue en las calificaciones? Te recuerdo que el próximo mes tienes que llenar los formularios para la Universidad y solo te he visto holgazanear y perder el tiempo con tu grupito de música y amigos...

 

Casi me atraganto con un pedazo de Tofu y tuve que toser muy fuerte... ya decía yo que tanta belleza de su parte sería imposible.

 

—nii-chan... apenas..despierto y lo único qué haces es ¿regañarme? Un abrazo estaría mejor para tu pequeño hermano— alce mis brazos en espera de Takahiro quisiera hacerlo.

 

—No Misaki, ya es es tiempo que pienses en tu futuro—dijo señalándome ahora con la cuchara—Enséñame esa boleta—ordenó.

 

Todo desganado fui por ella y bueno ya sabía lo que me esperaba....

 

 

 

Cuatro horas después y con el sermón de Takahiro repitiéndose en mi cabeza corría desesperado para llegar con  Usami, estaba a unas cuadras de la Corporación, mire fugazmente la hora:  12:15 ¡Rayos! al señor  no le gusta la impuntualidad y yo estaba dando mi último esfuerzo por llegar, cerca de la entrada vi de nuevo ese lujoso automóvil deportivo en rojo.

 

Entre muy agitado y la amable recepcionista me pidió esperar antes de pasar con Usami sama, ella ya me conoce y me trata muy bien,

 

—Takahashi kun ¿gustas un vaso con agua?—dijo extendiendo un vaso con  el líquido.

 

—Gracias Yuri san, eres muy atenta

 

—De nada niño, le avisaré al jefe que estás aquí.

 

 

 

 

AKIHIKO

Esta última semana he estado como garrapata con mi padre y un poco con Kaito para averiguar más de Misaki, en estos momentos estoy ayudando a revisar unos documentos, ya que dijo que quien le ayudaría al parecer ya no llegó , algo que se me hizo sospechoso, el ambiente  es tenso en su oficina pero para mi buena suerte,  la asistente entró.

 

—Usami sama, Takahashi kun está afuera, dice que había tráfico y que no pudo llegar antes.

 

Mi padre voltea a verme con duda, ni piense que me voy a salir después de oír ese apellido.

 

—Hazlo pasar Yuri, por favor.

 

—Entendido, puedes entrar Takahashi kun— hace un ademán y en segundos aparece esa bella criatura.

 

—Usami sama perdón por el retraso— volteó a donde estoy y una sonrisa se forma en sus labios—Usami sensei es un gusto volver a verlo.

 

—El gusto es mío Misaki ¿cómo estás?—pregunté sincero

 

—Pues digamos que no tan bien.

 

—Siéntate por favor Misaki— ordenó mi padre y lo vi temblar un poco, es muy gracioso. Le dediqué una pequeña sonrisa y se sonrojó 

 

—Bien Misaki vamos a los negocios, enséñame esa boleta de calificaciones— mi padre extendió su mano y Misaki colocó una hoja, lo vi morderse un poco los labios ante la mirada molesta de él—Por Kamisama esto es terrible, tienes pura letra c en 6 de 8 materias, estas peor que mi nieto Misaki, entonces es cierto, solo te la pasas con tu banda y leyendo esos mangas  y yo que te pedí que fueras mas responsable. ¿Que respuesta tienes a esto?

 

—Yo..lo .. siento Usami sama, mejoraré las notas.

 

—¿Puedo ver también?—Pedí extendiendo mi mano y me entregó la boleta mi padre— Esto es malo, bastante diría yo, ¿sacaste c en literatura? si que tienes problemas niño, con estos resultados no puedes aspirar a una buena Universidad—Misaki  sí que es todo lo contrario a Takahiro, él era muy buen estudiante.

 

—Mi hijo tiene razón Misaki y tu hermano ¿Qué te dijo de tan desastroso resultado?

 

—Emmm... pues verá.. me regañó bastante, tengo prohibido ir a practicar con mis amigos y me pidió  ponerme a estudiar.

 

—¿Y lo harás? Ya estoy desconfiando de ti Misaki, será mejor que busques quien te dé asesoría, de hacerlo tendrás que darme nombre y lugar.

 

—Es ...que yo no — vi como llevaba una mano detrás de su nuca, este niño no se lo está tomando en serio así que.....

 

—Yo seré tu tutor Misaki, te ayudaré a que tus notas sean sobresalientes—dije totalmente seguro 

 

—¿QUE?! ¡NO PUEDES HACER ESO AKIHIKO!

 

—¿Porqué no puedo padre? Misaki necesita ayuda y yo estoy dispuesto a hacerlo.

 

—No... no .. podría aceptar Usami Sensei, u..usted es alguien muy ocupado no puedo quitarle su valioso tiempo— Misaki contestó muy nervioso.

 

—No es pérdida de tiempo si es para que tú obtengas buenas calificaciones y con eso puedas rendir para el examen a la Universidad. Así que puedes decirme cuando quieres empezar.

 

—¿No...sería mejor que le ofreciera su ayuda a Kaito chan?, el también está en problemas.

 

—También lo haré si lo pide, pero el asunto aquí eres tú ¿Entonces dime aceptas? 

 

—¿Cuanto me va a cobrar Usami Sensei? Eso...es lo que me preocupa—volvió a sonreír todo nervioso

 

—Eso lo platicaremos después y esta transacción es entre Misaki y yo,  así que será lo que él decida.—dije esto para que Fuyuhiko no interfiera—Vuelvo a preguntar Misaki ¿Aceptas que sea tu tutor?

 

—S..si

 

—¿Te parece sí este próximo lunes empezamos? Tendrás que decirme tus horarios para no interferir en la escuela.—Jaque mate esto no podría salir mejor, mi padre solo me mira seriamente, mientras acomoda sus lentes, se que después me dirá algo sobre esto pero no me importa...

 

Un teléfono comenzó a sonar, era el de Misaki, lo sacó de su pantalón y lo vi sonreír, hasta sus ojos se iluminaron de la felicidad, no pude evitar chasquear la lengua al oír ese nombre de sus labios:

 

—!Ijuuin sensei! ¡Que gusto!

 

 

KYO

La junta con Isaka fue realmente rápida, solo fue para recordarme mi impuntualidad y la entrega de manuscritos, gracias a ello ahora me está pidiendo que cada viernes venga con él para informarle mis avances, Kirishima reía por lo bajo al ver mi cara de fastidio, ahora el que se está jodiendo soy yo.

Y tendré que ir regularmente con el a cerciorarnos de las ventas y además de asistir a cada evento que me indique, estuve por negarme a todo y mandar a Isaka san lo más lejos que pudiera, pero recordé a alguien muy importante que vive en Tokio: Misaki, entonces es por el  que aceptaré cada cosa.

 

Mire mi reloj, 1:00 de la tarde, creo que es buen momento para hablarle y vernos en algún lugar, así que le marqué, no tardo mucho en contestar 

 

—Hola Takahashi kun 

 

—¡Ijuuin sensei! ¡Que gusto!

 

—¿Estas ocupado? Me pregunto si te gustaría acompañarme a ver la torre central , hace mucho que no visitaba esta ciudad y pues...

 

—¡Claro sensei! Yo lo acompaño ¿Dígame donde nos vemos?

 

—¿ En donde estas? Puedo ir por ti 

 

—Lo veo en la estación del tren  ¿le parece bien?

 

—Estoy en media hora, nos vemos ahí Takahashi kun.

 

—Claro sensei, nos vemos—y colgó

 

 

MISAKI

¡Estoy alucinando! ¡Ijuuin sensei me pidió mostrarle la ciudad! No pude evitar sonreír como tonto al recibir su llamada, seguí riendo hasta que un par de ojos me sacó de mi idiotez 

 

—Me..disculpo por contestar así. Usami sama lamento ser tan tonto pero le prometo que mejorare mis notas, y si Usami Sensei me ayuda se que lo lograré, la próxima vez que venga puede dar por hecho que tendré A y B. Además estoy considerando Mitsuhashi y Tokio como posibles escuelas, ambas en Economía. Usami sensei gracias por querer ser mi tutor, lo aprecio de verdad, este es mi número telefónico, puede ponerse en contacto cuando quiera.

Tengo que retirarme, les agradezco mucho.— le coloque un papel en sus manos, al tomarlo tocó mis dedos de manera suave, me  sentí temblar.

 

—Veo que tienes prisa, yo podría llevarte a donde tengas que ir Misaki— Sugirió muy amable sensei.

 

—Solo voy a la estación del tren no es necesario, muchas gracias, será en otra ocasión.

 

 

 

Hice una reverencia y salí lo más rápido qué pude, Ijuuin sensei me espera en la estación.

 

 

 

 

Había mucha gente aglomerada en la entrada, que no me permitían ver con claridad, ya había visto el auto del Sensei, pero no lograba verlo a él y me puse de puntitas para buscarlo,hasta que oí su linda voz 

 

—Takahashi kun— volteé mi rostro encontrándome con alguien mucho más guapo que la primera vez, había rasurado su barba, dejando ver su perfecta piel, vestido con elegante traje negro y camisa en tono café , su cabello también estaba diferente y arreglado, sencillamente se veía PERFECTO, creo que hasta me quedé con la boca abierta.

 

—¡Sensei!—No tengo la más mínima idea de qué pasó , pero al instante me lance a sus brazos, él me recibió con cariño, hasta pude sentir su respiración en mi cuello y oído...y seguido a eso escuché un tierno:

 

MISAKI.....

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Sería demasiado rápido si ya surgiera el romance con alguno de los dos?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).