Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LIAM: Esta es la segunda vez que actualizo tan rápido hasta yo  me sorprendo!

SUZUKI: Puede ser, no te lo tomes tan en serio

LIAM: Es que para mí es agradable escribir y compartirlo. Estoy a poco de terminar otro fic y eso para mi es un logro! Quien guste pasar a leer y comentar es muy bien recibido por mucho o poco que sea

SUZUKI: No creo que a la gente le interese tus anécdotas, mejor pasemos a leer la segunda parte 

LIAM se va corriendo a llorar como niña, SUZUKI  va tras el

 

—No creo que te permitan verlo, dijiste que tu padre lo mantiene protegido.

 

—!Me importa una mierda! Iré a decirle todo—Hiroki me detuvo del brazo.

 

 

—¿Quieres calmarte? Tuviste suerte en que te dejaran verlo en la escuela, no es el mismo caso yendo a casa del niño ese, en todo caso de tener suerte ¿y si te encuentras a Takahiro? ¿Estas dispuesto a reclamar frente a él? Misaki lo entenderá como que aún tienes interés en su hermano. Yo mismo lo creo por como te estás portando.

Tu coraje es por saber que ese traicionero tal vez tuvo un hijo con Ijuuin, no por que Kyo haya enamorado a Misaki.

 

—¡Tu no entiendes mi frustración! 

 

—Claro que la entiendo: Todo se resume a que sigues enamorado de Takahiro.

 

—¡No! ¡No es cierto!

 

—No te dejaré salir de aquí, hasta que te relajes Akihiko, hay muchas cosas extrañas, empezando por: Haruhiko y que hacía con Takahiro.

 

Me levanté del sofá para hurgar en la cocina y encontrar el  licor que tiene mi amigo....

 

 

 

HARUHIKO 

—¡¿Por que lo hiciste?! ¡Yo no cuidaré de Misaki  si se atreve a ir con mis hijos!—Sumi me reclamaba con evidente enojo.

 

—En ningún momento te he pedido que seas su niñera o algo parecido, si Misaki decide ir con nosotros a Inglaterra, yo me haré responsable de él.—Le respondí con molestia a mi esposo.

 

—¿Por qué tanto interés ? Ese niño tiene a su hermano, ¡el es, el que debe de hacerse cargo no tú!

 

—Solo quise hacerlo, Kaito y yo lo estimamos mucho, y ni se diga de mi padre.

 

—¡¿Desde cuando los Usami se convirtieron en la madre Teresa de Calcuta?! ¡No lo acepto!

 

—No estoy pidiendo tu autorización Keiichi, Misaki fue invitado por mi y estaré al pendiente de lo que decida. Sólo te lo menciono para que no se te haga  extraño si lo llegaras a ver abordando el avión con nosotros.

 

Sumi apretaba los puños muy frustrado, estos últimos meses a estado muy reacio a todo lo que hago y eso está por colmar mi paciencia.

Por el momento lo único que me interesa es mantener alejado a Misaki de mi odioso hermano y de Kyo. Takahiro no es problema, ese inepto en lo único que piensa es en Akihiko...

 

 

 

TAKAHIRO 

Lo único que puedo ver son mis pies y como se mueven  hacía la avenida de este enorme punto de la ciudad.

La infinidad de autos que pasan y arrojan el aire frío, hace que tambalee, mi brazo queda estático en espera de que alguno de estos quiera detenerse y poder subir para ir a buscarlo, tengo que estar con Akihiko antes de que todo se valla a la mierda...

 

Por fin un auto se detiene y me deja subir, el conductor idiota me regala una sonrisa lasciva que todavía distingo—Al..departamento.. de U..sami ..Akihiko— le extiendo la hoja con la dirección y de inmediato su expresión cambia, aún así el pendejo ese, recorre mi cuerpo con morbo.

—Que ..tanto miras, puedes..tener problemas.. con  Usagi san ..si no llego a esa dirección...

 

Vuelve a sonreír y pone el auto en marcha...

 

 

 

AKIHIKO 

 

—¡Quieres dejar de gritar ya! ¡estás ebrio Akihiko!

 

—¡No puedo! Takahiro..muchas veces dijo que me amaba y míralo al ..muy infeliz. ¡Tuvo un hijo! ¡Por eso se largo! ¡El.. estupido de Kyo es el padre de esa criatura y ve a saber donde diablos está! ¡Ese dibujante idiota ha tocado a Misaki! No..puede hacerlo ¡Yo lo quiero!

 

—¡Ya te dije que los tiempos no concuerdan! Tú conociste a Takahiro en octubre del 2000, en Año Nuevo dijiste "Estoy enamorado de Takahiro" y lo recuerdo porque fuiste a mi casa a restregarlo en mi cara. Esta foto de aquí dice que es de Julio del 2001, ese vientre tan grande es de casi término de embarazo y lo sé porque he visto muchos en el hospital por Nowaki ¿A caso Kyo y Takahiro compartían cama desde que lo conociste?  Dices que supiste del mangaka porqué los estudiantes hablaban del chico "que dibuja" y que hacía competencia contigo por lo arrogantes y solitarios que eran, ¡eso fue mucho después de conocer a Takahashi! 

No creo que Kyo estuviera muy a gusto viendo como seducías al inepto ese, tan sólo con Misaki como se pone de agresivo y lo defiende. De ser cierta tu suposición ¡¿Todo ese tiempo estuvieron juntos y nunca te diste cuenta?! ¡¡Tan más estupido y ciego no pudiste ser Akihiko!!  

 

—¡Fui un idiota! ¿Contento? Por eso Haruhiko siempre me lo dijo—le quité la foto y decidí salír del auto, el piso se mueve de forma terrible, creo que exageré con los tragos de vino.

 

Hiroki también salió de prisa para sostenerme, me trajo hasta mi departamento por lo perjudicado que me encuentro.

 

—Oh ..no.. ¿que hace ese tipo aquí?—exclamó Hiroki y voltee a ver cómo Takahiro descendía de un auto muy elegante. Sus ojos se abrieron con enojo y se fue directo sobre mi amigo.

 

—¡No lo toques!—coloqué a Hiroki tras de mí cubriéndolo lo mejor que pude, el puño de Takahiro fue a dar a mi hombro.

 

—¡Eres una zorra Hiroki! Tantos años y no entiendes que Usagi-san no te ama. ¡Entonces eres tú! ¡Tú quieres quitarme a Akihiko!

 

—¡Sube al auto y vete Hiroki!—le ordené mientras empujaba a Takahiro.

 

—Pero.. estás muy mal Akihiko, no puedo.

 

—Después regresas mi auto, vete por favor. Gracias por todo.

 

Hiroki obedeció y agarré a Takahiro por el brazo y sin mucha resistencia fuimos a mi departamento.

 

 

 

Me sorprende su valor al venir a reclamar  en estado etílico, lo arrojé al sillón, Takahiro se sonrojó de inmediato, cuando me acerqué a su rostro.

 

—Que cinismo el tuyo reclamar a Hiroki cuando tú, sí eres una puta nivel profesional. 

 

—No .. me digas así...

Yo Te..amo..Usagi 

 

—¿Me amas? Y por eso tuviste un hijo con el pendejo de Kyo.

 

—¡Que! ¡NO! yo..no—Su mirada es de total asombro.

 

—¡No que! Lo sé todo, ¡Mira esta foto!— le arrojé a la cara una de tantas— Ahora se porque desapareciste. ¿Sabes algo?agradezco enterarme de esto, porqué gracias a esta fotografía, él podrá ser para mi. Conseguiré su amor. Se desilusionara tanto del mangaka que no podrá rechazarme.

 

—¡¿Quien te dió esto?! ¡ Esto no .. es verdad—Takahiro comenzó a llorar—¡¡¿A quien te refieres?!!

 

—¡¡No mientas!!— lo agarré del cuello, conteniendo las ganas de golpear su rostro.

 

—No... no.. Usagi ..escúchame por favor 

 

—¡¿Tuviste un hijo si o no?! !¡¡Responde!!— mi puño está a centímetros de tocar su cara de imbecil.

 

—Si..

 

—Eso era todo lo que quería saber, maldito traidor— mi cabeza comienza a dar vueltas.

Su rostro lloroso es tan similar al de él.

Su cara comienza a tomar forma de un infantil y bello hombre que sin proponérselo me enamoró.

 

Sus  ojos ahora son verdes, hermosos como esmeraldas. Su piel    tan suave y linda como recuerdo.

 

Su cuerpo es pequeño y frágil, quiero tocarlo... he ansiado tanto hacerlo.

 

Me abalanzo contra el  y uno nuestros labios en un apasionado beso

 

—No sabes cuanto he deseado este momento MISAKI, no me mires así, enojado. YO TE AMO,  Takahiro  no significa nada para mi, yo me enamoré desde el primer momento  que te vi.....

 

—¡¡¿Qué mierda acabas de decir?!!¿MISAKI?  ¡¡Tú no puedes hacerme esto!!— las preguntas de Takahiro reconectan mis neuronas y me traen de vuelta a la realidad,  comienzo a presionar más su cuello provocando un jadeo lastimero.

 

—Misaki es fascinante, a lado de él  eres  basura Takahiro. Tu hermano es un sueño. 

Su puño se impactó en mi cara y no pude contenerme....  le regresé el golpe, la sangre brotaba por la nariz de Takahiro mezclándose con sus falsas lágrimas—¡Con que esas tenemos pendejo! ahora mismo me contarás toda  la verdad y más te vale que..

 

No terminé la frase un fuerte dolor cubrió mi cabeza...

 

 

 

 

 

 

Viernes 8:00 a.m

 

MISAKI 

Miraba de nuevo ese sobre puesto en mi mesita de la habitación, estoy nervioso, ayer por la noche Kaito me habló a la casa intentando llenar mi cabeza de todos los beneficios y comodidades que obtendría si acepto irme de viaje con ellos, pero la realidad es que no puse nada de atención por estar pensando en Kyo.

 

Ayer no recibí su llamada y eso me tiene triste e incómodo, ¿se habrá enojado por cómo le contesté? Todas estas semanas diario se comunicaba y mandaba mensajes diciendo cuanto me necesita. Y hoy, yo lo necesito más que nunca, me gustaría que me acompañara a presentar mi examen para Tokio y tal vez con un pequeño beso infundir un poco de ánimo en mi corazón.

 

Mi teléfono sonó y creyendo de manera ilusa que podría ser Kyo   quien lo mandaba, corrí para leer el mensaje 

 

<<Yo nunca tuve hermanos y me alegro, pueden llegar a ser tan falsos así como ciertos individuos que no saben respetar una relación, son tan rastreros y se meten con un hombre que le pertenece a otro. ¿Te has revolcado con alguien que  no es tuyo?>>

 

Mis manos comenzaron a sudar por leer ese mensaje, y volteó insistente a la ventana ¿ Por que este tipo no da la cara y me dice lo que le afecta? ¡Es un cobarde! 

El timbre de casa suena con insistencia asustándome, de por si ya estoy alterado así que dude varios minutos en bajar.

 

 

 

—¡Podría ser nii-chan que ya volvió! —mi corazón se aceleró y fui de prisa a abrir.

 

Pero no, no era mi hermano, Shinobu, Ritsu y Tōdō estaban frente a mi.

 

—H.hola.. Misaki ¿desde ..cuando tienes escolta? Esos tipos me ultrajaron como si vendiera droga. ¡¡Que groseros!!—Gritó Ritsu volteando a ver a Orangutanes Usami.

 

—¡¡¡Chicos!!!—nos juntamos en un abrazo— ¿Qué hacen aquí todos?

 

—¿Qué hacemos? Venimos por ti para ir a rendir el examen de admisión. Estamos todos programados para hoy, pero como has estado muy despistado, creo que no lo recuerdas y bien ¿porque tienes a esos tipos a fuera de tu casa?—Preguntó Tōdō 

 

—Es de parte de Usami sama, no le den importancia, ¿pero por qué dices examen  de admisión? Solo es el simulacro.—conteste temiendo lo peor.

 

—Misaki... de verdad que estás muy despistado, ¡Será el examen de admisión porque ya no hay tiempo para una segunda ronda! ¡Los lugares se elegirán con esta prueba! ¿Donde tienes la cabeza?

 

Divague unos minutos, esto es lo que dijo Akihiko Usami hace unos días y no puse atención, tragué un poco de saliva, es mejor que valla por mis cosas para irnos cuanto antes. Subí a mi habitación para recoger mi bolso, decidí ignorar el mensaje y el boleto de avión sigue tentando mi decisión de quedarme, tal vez si me voy, puedo evitar todos estos problemas a Kyo y sobre todo a nii-chan. Dejaría de ser una molestia para ambos. El vuelo es en la noche, así que podría reconsidéralo, de todos modos Haruhiko Usami dijo que mi equipaje podría ser llevado por uno de sus tantos hombres. Agarré el boleto y lo dejé junto al sofá de la sala con mi maleta, sin que los chicos se dieran cuenta.

 

 

 

 

 

Llegamos a Tokio, ayudados por la escolta Usami, buscamos nuestros nombres e ir cada quien a su salón, para mi buena suerte me toco junto con Shinobu, quien no pronunció palabra alguna desde que llegó a mi casa.

 

—¿Te encuentras bien Shinobu?—le pregunté y los tres volteamos a verlo con  preocupación.

 

—S..si todo bien..ja.. ja—soltó una risa nerviosa y desvió la mirada cuando sintió la mía.

 

—¡Vamos chicos! ¡Hagamos ese examen!—gritó Ritsu de nuevo.

 

—¡Siiiiiiiiiii!— coreamos los 4 para dar ánimos entre todos.

 

Shinobu contestaba de forma nerviosa la llamada que había llegado a su teléfono, separándose de nosotros. Lo miré  confundido, ha estado actuando raro, termino de hablar y nos dirigimos al aula.

 

 

 

Estoy impresionado por lo enorme del campus, mis nervios empiezan a crecer. Antes de entrar al salón Shinobu me detuvo y me dedico una gran sonrisa 

 

—Misaki, nos veremos en los sanitarios del área este, no importa quien termine antes, será nuestro punto de encuentro ¿entendido?

 

—Si.. Shinobu.

 

Aprobaré este examen para tener una opción por si lo del viaje con Usami no resultara bien, para demostrar a Takahiro que no soy un inútil, para agradecer a Usami Sensei sus clases, para sentirme capaz y feliz por mi.

Aunque para que me engaño, no quiero separarme de Ijuuin, no quiero dejar a mi mangaka favorito.

Lo haré por ti Kyo.

 

 

 

KYO

Estoy nervioso, me gustaría estar con Misaki y darle todo mi apoyo en su examen. Sobre todo estoy  ansioso por tenerlo en mis brazos, besarlo, ver sus lindos ojos y si me dejara: tocarlo.

Estas  semanas han sido tristes, deseo que esto funcione y puedas estar conmigo mi amor, estar juntos una vez más.

 

 

 

 

MISAKI 

 

El examen parece ser elaborado por  Usami Sensei, muchas cosas que nos explico, están aquí, Akihiko es muy bueno en todo lo que hace, hablaré con él para dar mi agradecimiento y debería cocinar algo especial, se pondrá contento

—Gracias Akihiko-susurré 

 

Shinobu está muy concentrado, mi amigo es todo  un cerebrito cuando se lo propone, no pasó mucho tiempo para que él terminara primero. Recogió sus cosas y con una mirada extraña me dió a entender que no se me olvide lo del sanitario. Despeje mi mente, un profundo respiro lleno mis pulmones y me dispuse a terminar mi examen.

 

 

45 minutos después, me hallaba intentando dar con los sanitarios del campus, es bueno recorrer la universidad ya que  me sirve de tour para no perderme el primer día de clases.

Llegué a los sanitarios, pero no hay rastro de Shinobu así que lo esperaré.

 

 

Pasaron  como otros 10 minutos y la puerta de los sanitarios era abierta, una cabeza rubia se asomaba viendo a todos lados 

 

—¡¡Misaki!!— me jaló hacía adentro—¿Que haces ahí parado? ¡Te dije en los sanitarios!

 

—¡Pero no dijiste si adentro o afuera de ellos te veía! ¿Como voy a saber que ya estabas aquí?

 

—¡Por Dios te hace falta sentido común! 

 

—¡Bueno ya! ¿Por qué tanto...—no terminé la frase al sentir la mirada de otra persona dentro del sanitario. Mis ojos casi se salen al verlo—¡¿Chiaki san?! ¡¿Que hace aquí?!

 

—Hola Misaki, no tenemos mucho tiempo,  tus luchadores profesionales ya deben de saber que terminaste el examen, así que desnunate.

 

—¡¿Que?!

 

—¡Vamos comienza a quitar tu ropa! Yo fingiré ser tú, para que puedas ir a ver al idiota de Kyo.

 

—Pero.. ¿yo? .. ¿los guardias? ¡¿Que?!

 

—¡No hay tiempo! !Has lo que te dice!—Shinobu comenzó a levantar mi suéter y a desabrochar mi pantalón, Chiaki san hacía lo mismo con la ropa que traía puesta...

 

—¡Están locos!

 

—¡No tanto como el idiota de Kyo!, el fue al que se le ocurrió, no te preocupes, en el próximo número de Yoshikawa Chiharu, lo dibujaré y créeme: tendrá una muerte lenta y dolorosa.

 

—No  Chiaki san— grité mientras seguía quitando mi ropa

 

 

 

 

—Tendrás que llegar después de la 2 de la madrugada Misaki, dices que a esa hora la guardia de Usami toma un descanso. Chiaki ya debió de salir de tu casa para ese entonces, se escapará por la ventana cómo tú cuando no quieres ver Takahiro. Y por tu hermano, no creo que se aparezca después de lo qué pasó entre ustedes 

Así que Misaki(Chiaki)  y yo iremos a mi casa a relajarnos por el examen- Shinobu me sonreía de oreja a oreja.

 

—Pero...

 

—Nada de peros así que camina normal Misaki, el auto de Sensei te está esperando en la esquina derecha de la entrada y por lo demás, todo está arreglado, creo— Chiaki rascaba su cabeza, de verdad que somos muy idénticos, me colocó una gorra y arregló un poco mi cabello.

—¡A si que vamos! ¡Que no se note que no tenemos ni puta idea de lo que ocurrirá! 

 

 

Ellos se adelantaron para salir del campus, salí  un par de minutos después, Ritsu  y Tōdō estaban distrayendo a  los guardias, me desvíe con los demás estudiantes que caminaban a la salida, lo último que alcance a ver, fue como Shinobu abrazaba a Chiaki san para esconder su rostro y subían al auto de su padre.....

 

 

 

Me apresuré a llegar a la esquina y en efecto, el auto de Kyo estaba fuera de la Universidad, pero no era mi querido mangaka quien salía a abrirme la puerta.

 

—Hola Misaki chan,  soy Hatori Yoshiyuki, yo te llevaré con Ijuuin Sensei, no era muy seguro que el viniera por ti.

 

Me sonroje un poco al ver a ese hombre tan atractivo:  sus facciones son finas, el cabello castaño claro y sus ojos son como azul o gris, muy alto, me pregunto que relación lleva con Chiaki  san o Kyo

 

—Te dejare en Shirihama, ahí te quedarás con Sensei, si que te pareces a Chiaki— me revolvió un poco el cabello—por cierto yo soy su novio y editor de su manga.

 

—Es un gusto conocerlo Hatori san, me disculpo por el hecho de que tengan que hacer estas cosas para que Sensei y yo...

 

—Es divertido hacer travesuras y más si es para los amigos. Asi que vamos—Lo vi teclear un mensaje.

 

Sonreí y subimos al auto de seguro iremos a la playa.

 

 

 

 

KYO

"Misión cumplida, vamos en camino"

 

Sonreí al saber que Misaki está con Hatori, mamá y Hiyori seguían jugando en el jardín y salí para ver un momento y esperar la llegada de mi niño.

 

—Por la cara que traes, asumo que fue un éxito la suplantación.

 

—Lo fue mamá, ya vienen para acá.

 

—¿De verdad Misaki nii, viene a vernos?

 

—Exacto Hiyori— le sonreí a la pequeña.

 

—¡Si! Hace mucho que no veo a Misaki tal vez quiera jugar conmigo o dibujar.

 

—Ehm.. cariño, cuando Misaki llegue, tú y yo nos iremos, sólo venimos a la casa de tu padre a saludarlo— mamá le explicaba a Hiyori que estaremos solos.

 

 

 

Una hora después oía él auto acercándose, salí de inmediato a recibirlo. Me detuve al ver a Misaki descender, el corazón me golpea muy rápido, no puedo creer que un niño de 17 años provoque esta reacción en mi pecho y mi estómago y extendí mis brazos temblorosos para recibirlo...

 

 

 

MISAKI 

Llegamos a la costa de Shirihama, desconocía por completo esta zona con cabañas y casas muy escondidas y lujosas.

Hatori san condujo hasta llegar a una de las últimas, me quité el cinturón de seguridad como desesperado al ver salir a Kyo de ella, tres semanas sin verlo fue frustrante.

Salí lo más rápido que pude y corrí a sus brazos....

 

—Misaki ..amor 

 

—Kyo...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Comentarios, sugerencias?

GRACIAS POR LEER!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).