Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El gesto de mi hermano se volvió más sombrío y aterrador, coloqué mi teléfono sobre la mesa como en cámara lenta mientras desviaba la mirada pensando que hacer.

Mi mente comienza a maquinar en si Chiaki san se fue desde antes  o por el contrario el pudiera... 

 

Takahiro sigue mirando sin parpadear, hasta tragar este poco de arroz se siente como si fuera un bocado  de arena. Nii-chan abre su puño y veo la nota dé Akihiko, la cual lee una y otra vez, el teléfono suena haciendo que mis nervios ya no puedan ser ocultados 

 

—¿Así que...con que no sabías quien quiere robarme a Usagi-san?—dió un puñetazo a la mesa y deslizaba el teléfono desbloqueado....el corazón va a salirse de mi pecho al ver el mensaje que acaba de mandar Kyo 

 

"Eres el sueño más bello que he tenido en 17 años, Te amo Misaki"

 

—¡¡contesta!!

 

Tragué saliva y le arrojé el plato con la comida a la cara, incluso empuje con fuerza la mesa para golpearlo y  correr hacia la puerta.

 

—¡¡Eres un...  ¡¡Regresa Misaki!!

 

Intenté de forma inútil girar la perilla varias veces....  ¡¡Maldita sea! ¡Le puso llave!!  Sus manos fueron directo a jalar mi cabello.

 

—¡¡Tu no te vas de aquí marica!!— gritó con una voz tan aterradora.

 

—¡Suéltame!—le di un codazo en el estómago para poder librarme y corrí  por el repuesto de llave qué está en la cocina, busque en el cajón —¡¡Mierda no está!!—lanzaba  cosas intentando alejarlo y hallar la jodida llave.

 

—¡¡De verdad que eres un idiota Misaki!!—De nuevo fui acorralado y me empujó contra la alacena golpeando mi cabeza—¿crees que te dejaría las llaves?

 

—¡¡A..léjate de mi!! !Estás loco!—

 

—¡El loco eres tú por meterte entre Akihiko y yo! ¡Ya se me hacía raro que lo presionaras tanto con tus clases tontas hasta intentar que se acostara contigo!

 

—¡¡¡El fue el que se me  insinuaba!!! ¡¡¿Por qué te pones así solo por un hombre?!!—el puño de Takahiro intentó golpearme de nuevo... alcancé a mover el rostro y se estrelló rompiendo el vidrio.

 

—¡¡Tsk!!— chasqueó por el dolor y la sangre brotaba de sus nudillos aproveche el momento para librarme, pero no pude ni salir de la cocina

—¡¡Con que te quieres largar de aquí Misaki!! ¡Veo que ya tenías la maleta para irte con Usagi! ¡Pues te vas de Japón pero sin él! 

 

—¡Estas mal! ¡yo nunca he tenido nada con Akihiko!—dió un golpe en mi estómago que me hizo doblarme.

 

—¡¡No le digas por su nombre!!—volvió a jalonearme del cuello de la chaqueta, solté un débil puñetazo que apenas si le rosó la cara, Takahiro solo sonreía, ese rostro tan macabro nunca lo había visto antes—Y con que conoces al idiota de Kyo...que bien lo ocultaste.

 

—Me... me.. lastimas—hacia mucha presión en mi cuello y yo intentaba golpearlo, pero mis manos se empiezan a sentir pesadas

—¡déjame...en paz...estas enfermo!¡Usagi san nunca te perdonará lo que hiciste y menos por lo de tu hijo! 

 

—¡¿Que dijiste?!—Me soltó haciendo que trastabillara y llevé las manos a mi estómago por el dolor del golpe.

Vi a Takahiro apretar los puños y acercarse de nuevo, parece no sentir dolor por las cortadas en su mano, se ven profundas.

 

—¿Por que nii-chan?— caí de rodillas. No contestó y me llevó a rastras hasta mi habitación y yo  tropezando por los escalones...abrió la puerta para lanzarme al piso y oí unos jadeos... 

 

Chiaki san estaba adentro amarrado y era callado con cinta adhesiva por su boca.

 

 

 

 

KYO

 

Me quedé observando las calles unos minutos más por si veía movimiento de los guardias de Usami pero fue inútil. Desistí de la idea y salí de la zona para dirigirme a mi departamento.

 

Suspiré después de enviarle un mensaje a Misaki, esta tarde ha sido la más bella que hemos compartido en todo este tiempo y no puedo evitar sonreír ni estremecerme al recordar el calor de su cuerpo.

 

Mi teléfono comenzó a sonar, se me hizo extraño que Hatori me hablara 

 

—¿Si? ¿Qué sucede Hatori?

 

—Yoshino me mando un mensaje hace una hora diciendo que se quedará con Misaki  chan. ¿Es cierto eso? No le marqué antes para no interrumpir Sensei.

 

—Misaki no me ha avisado, pero supongo que si, se llevan muy bien y tal vez se quedó en su casa para ver su ridiculo programa de Panda Warrior. Le preguntaré y te aviso Hatori.

 

—Se lo agradezco Ijuuin Sensei.

 

Es extraño, le dije al tonto de Chiaki que sólo se limitará a hacer lo que le dije y al parecer ya quiere hacer una pijamada como si fueran señoritas, no me sorprendería que Shinobu chan esté con ellos también.

 

" Misaki, no es necesario que aceptes a Chiaki en tu casa, puedes pedirle que se valla para que te deje descansar"

 

No tardó en mandar su respuesta

 

" No hay problema, sirve que me hace compañía"

 

Esperaba una respuesta algo mas comprometedora de su parte después de hacer el amor de esa forma tan intensa y decirle aquello de un bebé, deseaba un te amo devuelta pero no lo hizo.

 

No puedo evitar sonreír como tonto por imaginarme a Misaki en ese estado,  de hecho las sonrisas volvieron a mi rostro desde que nos reencontramos.

 

 

Me quedé viendo el teléfono por si mandaba otra cosa pero fue en vano. Desilusionado volví a poner el auto en marcha y decidí ir con mi madre como lo pidió hace un momento.

 

 

 

AKIHIKO

 

—¡¿Eres sordo Sumi?! Te dije que yo no he visto a tu mocoso. ¡¡Si tú no sabes dónde está tu hijo, que te hace pensar que yo si!! Y mejor déjate de rodeos y di lo que está pasando, la cabeza me duele horrible como para estar soportándote.—conteste malhumorado y tuve que detener el auto.

 

—Kaito no aparece en ningún lado, dijo que iría a buscar al idiota dé Misaki chan y no volvió 

 

Me sorprendió al oír la noticia, mi mente es un caos tratando de recordar que sucedió y sinceramente lo único que me importa es comprobar que Misaki está bien.

 

—¿Estas seguro?

 

—¡Por Dios Akihiko! En estos instantes deberíamos estar volando a Inglaterra y todo por la culpa de ese huérfano idiota, mi niño no aparece.

 

Se oyó la voz de Haruhiko gritándole por decirle así a Misaki y después forcejeaban por el teléfono para seguir hablando conmigo, la voz de mi hermano ahora ocupaba el móvil.

 

—¿Donde has estado? He intentando comunicarme contigo desde ayer Akihiko.—Preguntó Haruhiko y al parecer caminaba apresurado para alejarse dé Keiichi.

 

—¿Qué tonterías dice tu esposo?

 

—No es ninguna tontería, de verdad Kaito no aparece,  salió rumbo a la Universidad de Tokio para encontrase con Misaki y no hay rastro de él. 

 

—Debe de estar con algún amigo o novio. ¡Voy en camino! ¡Iré a buscar a Misaki!—me oí  muy grosero por no interesarme por mi sobrino, hasta había olvidado su dichoso viaje.

 

—¡Misaki está bien! Nuestro Padre me informó que la escolta lo dejó en su casa desde hace  más de dos horas, después de su examen, toda la tarde y noche estuvo con su amigo. Tuve que hacer que los hombres de mi padre me ayuden a investigar donde puede estar Kaito, por eso es que  Misaki no está siendo vigilado, se quedará solo, confío en que nada malo le pasara.

 

La voz de mi hermano se oye muy consternada, no puedo creer que el tonto de Kaito este desaparecido.

 

—¡Con más razón debo de ir con él para asegurarme que este  bien!—un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar al ebrio de Takahiro y como es que me golpeó tan fuerte la cabeza como para cortarme.

 

—¡Son las 2:30! ¡No lo molestes! ¡Mucho menos intentes decirle lo de Kaito!

 

—Avísame si sabes algo de tu hijo,te ayudaré. Tengo muchas cosas que hablar contigo Haruhiko empezando por el hijo de Takahiro —terminé la llamada sin darle tiempo de terminar palabra alguna se oyó muy asustado por lo que le dije, este terrible mareo  llega de repente, tuve que sostenerme de la ventana para respirar y tranquilizarme. 

 

 

 

TAKAHIRO 

—No sabes lo desagradable y sorprendente que fue encontrarme con este pequeño bastardo, desde la preparatoria siempre fue un metiche y grosero— Me acerque al tonto de Chiaki—Recuérdame tu nombre sabandija— le arranqué la cinta adhesiva al enano y lo agarré del cuello.

 

—De..déjalo..en ..paz—la voz de inútil de Misaki que está empezando  a dormirse me reclama, debí obligarlo a comer más arroz.

 

—!¿Que le hiciste a Misaki?!  ¡¡Eres un pendejo como le haces eso a tu propio hi..!!

 

—¡¡Cállate Chiaki!!-Le volví a colocar la cinta por lengua larga— que gracioso, ya me acorde de tu apellido. Jamás imaginé que a tu amigo Kyo le gustaran las niñas como Misaki, tan despechado quedó por mi rechazo que no se le ocurrió otra cosa que revolcarse con mi " hermanito"—di un suspiro—Pero lastima tampoco lo volverá a ver. Y tú no te sientas mal  Misaki eso te pasa por mentiroso y por meterte con hombres que no te pertenecen.  Supiste jugar muy bien y engañarme.

 

 

 

MISAKI 

Todo mi cuerpo lo siento pesado, estoy consciente pero  apenas si puedo articular palabra, sólo veo cómo Takahiro sigue contestando los mensajes que han llegado al teléfono .... Kyo amor te necesito, no dejes que nos haga daño por favor..

 

Se oyó el ruido de un auto  y Takahiro bajo de prisa, Chiaki  me mira con lágrimas en sus ojos como pidiéndome perdón.

 

—No.. no..llore.s  estaremos bien

 

No tardó mucho en oírse pisadas cerca de la habitación, la puerta fue abierta de nuevo y el señor Leny entraba corriendo todo asustado.

 

—!Que carajo haces Takahiro! ¿Por qué tienes a tu hermano y este niño así? 

¡El señor Koji ya ha de estar tras nosotros por la información que le mandaste! ¡Déjate de estupideces y vámonos de una vez! ¡No te basta con lo de Usami!

 

¿Usami? ¿Les hizo daño? ¿A cual dé todos se refiere? 

 

—!Te recuerdo que tú fuiste quien le abrió la cabeza a Akihiko!

 

—Lo hice porque no iba a dejar que te ahorcara ahí mismo, no voy a dejar que me culpen a mi de todo. Si me voy a la mierda tu vas conmigo Takahiro. ¡Todavía me obligaste a conseguir un médico para suturarle la herida y para que lo sedara! ¡Ruega porque siga dormido! ¡Y cúbrete esa mano! ¡Estás dejando evidencia por todos lados, eres un estupido!

 

—¡Cállate ya!, Tu también estás dando mucha información y ayúdame a parar a este par de inútiles. A este lo dejaremos botado afuera de la ciudad y a mi querido hi.. hermano lo obligaremos a subir al avión rumbo a Tailandia, pensarán que fuimos con el.

 

Takahiro me cargo como costal y el señor Leny paraba a Chiaki, lo vi agarrar nuestros pasaportes y un pequeño bolso con dinero. La mano de nii-chan sigue sangrando y ya dejó bastantes manchas por toda la casa.

 

 

Estando afuera intenté ver si los guardias de Usami por fin llegaban, pero ni rastro, ¡inútiles! No están cuando de verdad hace falta.

Takahiro nos  arrojó a ambos a la parte trasera del auto y lo puso en marcha.....

 

 

 

HARUHIKO 

¿Akihiko sabe de Misaki? No lo creo, de ser así ya lo tendría aquí intentando estrangularme, una extraña opresión y dolor en mi pecho se hizo presente, no puedo permitir que les hagan daño a mis hijos. 

 

—¿Por fin te das cuenta de tus errores Haruhiko?

Mi padre entraba a mi oficina con un mirada triste.

—Agradece que 2 de tus hijos estén  a salvo, cuando hallemos a Kaito te exijo que hables con Misaki y le cuentes la verdad.

 

—Usted fue el más interesado en ocultar todo por los negocios de aquel entonces, no me salga con esto ahora.

 

—Solo era un prueba, ver tu valor como hombre y que te enfrentaras a tus actos. Si tú no lo haces, yo sé lo dire a mi nieto. Misaki formará parte de mi familia como siempre debió de serlo, y con respecto a tu esposo estoy teniendo ciertas dudas sobre el. Por el momento es hora de irnos, conseguí que nos dejaran ver los videos de la Universidad de Tokio, fue el último lugar donde fue visto Kaito.

 

Sin pensarlo salimos de la mansión, después hablaré con Akihiko para preguntar cómo está Misaki, mi hijo.

 

 

 

AKIHIKO 

Por fin el efecto del sedante o no se que diablos me puso Takahiro está pasando, no puedo creer que haya dormido 2 días completos y perderme la oportunidad de estar con Misaki en su examen. Hasta Hiroki estuvo intentando contactarse conmigo y solo me dejó un mensaje con 7 palabras en el vidrio de mi auto: SERAS UN PENDEJO SI REGRESAS CON TAKAHIRO.

 

¿Donde estará ese infeliz de Takahiro?, por lo menos sé que no ha estado cerca de Misaki y eso me  tranquiliza, de seguro se ha de estar escondiendo, cuando logre ubicarlo el idiota me va escuchar, incluso lo demandaré por agresión, a ver si el cabrón resulta tan eficiente como en sus casos que ha llevado.

 

Bajé de mi auto, toda la casa está en silencio, me acerqué a una ventana para intentar observar algo entre la oscuridad, ¿debería tocar el timbre?

Y si sale Misaki me veré como un idiota mal educado molestando a esta hora. Al momento de dar la vuelta resbale y me sujete de la perilla, la puerta no estaba cerrada y caí. Me paré de prisa y encendí las luces

— ¿Esto es?.....¡Es sangre! ¡Misaki cariño estás bien!—Comencé a gritar, veía el rastro de sangre esparcirse por las escaleras y la cocina, el cristal del mueble hecho añicos 

—¡MISAKI!  ¡MISAKI!— revise  la casa sin éxito, todo tembloroso marcaba a mi padre para avisarle, no contestó y decidí hablarle al pendejo del mangaka.

 

Un teléfono tirado en la cocina comenzó a sonar

—¡Maldita sea Kyo! ¿Que le hiciste a Misaki? 

 

 

 

KYO

 Llegué a casa de mamá porque así lo pidió, se me hizo algo raro puesto que le dije que iría directo a mi departamento, tengo que arreglar lo de mis honorarios del último tomo publicado y por eso invite a Isaka san temprano por la mañana para llegar a un acuerdo.

 

Debería ir a dormir y evitarse sus reclamos por mis locuras, aunque  en el fondo estoy agradecido con ella por  aceptar a Misaki...

 

Abrí la puerta y la vi tomando un poco de té, ni siquiera volteó a verme, tal vez si este molesta. Me voy acercando a la sala y logro distinguir un par de tenis ¿tiene visitas a estas horas? 

Al dar vuelta para llegar con ella empecé a respirar más fuerte y apreté mi puño...

 

—¡¡¿QUE HACES AQUÍ SATORU?!!—grité pero no contestó por atender su móvil.

Me sonrió de forma burlona teniendo pegado el teléfono a la oreja, terminó de hablar y me miraba de pies a cabeza.

 

—Hola Kyo, cariño llevo un mes sin verte y lo primero qué haces es ¿reclamar?

 

—¡Te pregunte qué haces aquí! ¡largo ahora mismo!—lo agarré del brazo y me dió un manotazo.

 

—Ya basta Kyo, basta de tratarme mal, hasta tu madre se comporta mejor que tú y mira que se llevó un buen susto cuando entramos.

 

Pasé saliva con dificultad al ver a dos  hombres saliendo de la cocina y preparándose café como si estuviéramos en reunión social. Mamá temblaba haciendo sonar la taza.

 

—Hijos de puta

 

—ah.. no no no, nada de malas palabras Kyo 

 

—¡¿Qué quieres?!

 

—Todavía lo preguntas—se puso de pie para besarme y tuve que apártalo con brusquedad.

 

—¡Aléjate! desde la otra vez te dejé claro que no quiero nada contigo y no entiendo que te propones. ¿Por qué tanta insistencia? Puedes ir con cualquier hombre, ¿lo haces por dinero? Tienes millones, ¡déjate de juegos y sal de aquí!

 

Me dió un golpe en la nariz y lo siguiente fue que me amarraron de las manos y fui empujado a la pared 

 

—¡Ijuuin Kyo eres un idiota! así que  daremos una vuelta y ¡más te vale que  no te opongas! 

Tu querida madre será testigo de tu buen comportamiento, a menos que no te importe su bienestar. Fue un placer conocerla Kotori san, en otra oportunidad me gustaría invitarle a comer. De todos modos seremos familia  y por el momento me llevó a su querido hijo a una cita.

 

—Mamá no intentes nada por favor, Todo estará bien 

 

—Kyo... hijo—sus lágrimas descendieron haciendo sentirme miserable.

 

—No te preocupes, volveré, te lo prometo—le sonreí antes de ser empujado.

 

Salimos de la casa, su lujosa camioneta ya estaba encendida y solo en espera de que subamos, voltee varias veces hacia la casa de mi madre.

 

—Kyo mi amor, yo sería incapaz de hacerle daño a tu mami, solo era para asustarte.

 

No contesté y abordé el vehículo con mucha dificultad, de inmediato se puso en marcha y vi de nuevo a Satoru hablando por teléfono y haciendo gestos de molestia.

 

Decidí ignorarlo y mirar hacia la ventana, mis pensamientos siempre son para el, por favor que este bien

MISAKI CARIÑO TE NECESITO 

 

 

 

MISAKI 

Solo escucho el cuchicheo de mi hermano y su socio con cientos de maldiciones al aire. Chiaki san mira por ratos hacia la ventana, estoy empezando a recuperar movilidad, por fortuna no comí tanto curry y el efecto de lo que haya puesto Takahiro en la comida, está pasando.

 

Por impulso agarré el brazo de Chiaki sin mucha fuerza y él intentó acurrucarse conmigo.

 

¿Que pretendes hacer conmigo Takahiro?

¿Tan poca cosa soy para ti?

¿Por qué nunca me has querido?

¿Tanto es tu "amor" por Usami Sensei que no te importa dañarme?

 ¿Qué clase de maniático eres?

 

Es irónico, dices amar a Usagi san y lo único qué haces es lastimarlo también, ¿Se encontrará bien Akihiko? 

 

Debiste deshacerte de mi desde niño... así jamás pasaríamos por esto, debiste dejarme en un orfanato o nunca regresar de tus viajes, así no sentiría esta terrible opresión en mi pecho.

 

Pero si lo hubieras hecho.....jamás habría conocido a mis amigos y  a los Usami, soy un desconsiderado y malagradecido, ni siquiera fui a despedirme de Kaito y su familia. Y ese extraño mensaje que llegó no se que demonios significa. Mi cabeza es un caos porque con todo esto, yo te sigo queriendo, ¿tan difícil es para ti brindarme un poco de afecto?

 

De no vivir contigo hermano, tampoco conocería a mi mangaka favorito de quien me enamoré, ni Chiaki san estaría temblando junto conmigo. Todo es tan contradictorio....

 

Recordé una vez más esos ojos

Por favor Kyo, tu amigo  te necesita, yo te necesito, ven por mi ... alcé mi mano como queriendo tocarlo

 

 

 

KYO

Satoru terminó de hablar y fue directo a sentarse sobre mí para besarme, me negué de forma rotunda.

 

—Suficiente, no quiero hacerlo— sus ojos se abrieron con enojo.

 

—¿Pero bien que te dejas marcar el cuello por ese mocoso? ¡ Lograste engañar a todos e ir a revolcarte con el!

 

—¡¿Qué estás diciendo?!—Volvió a besarme con desesperación sin importar que el auto estuviera en movimiento y lo empujé con el hombro, hasta lo golpeé con las piernas.

—¡Te dije que no Satoru!

 

—¡Eres un imbecil Ijuuin!—sacó unas esposas y las colocó en mis tobillos—¡Me complaces o doy la orden para que ese estupido se muera!

 

—¡¿De que carajo hablas?!— Volví a preguntar, soy un idiota,maldigo el día en que conocí a este sujeto

 

—Amo Satoru. El abogado, se está desviando hacia afuera de Tokio—Uno de sus hombres interrumpió la discusión.

 

—¡¿Y que esperan?! ¡Hay que alcanzarlo!

 

—Lo sitiaremos en la caseta, no está muy lejos ya...

 

 

 

No entendí nada y el auto viajaba a toda velocidad. Mi corazón empieza a sentir miedo.

 

Alcancé a ver cómo rebasamos un auto, Todos salieron ....ahora estoy metido en uno de sus líos de este loco....

 

 

 

TAKAHIRO 

—Estamos por llegar a la caseta y ahí es donde tú bajarás Chiaki, creo que no hace falta decirte lo que tienes que hacer.—Voltee para mirar como ese par de mocosos estaban juntos, consolándose, bufé por lo ridiculo

 

—¡No puede ser posible!— Mi socio comenzó a gritar.

 

—¿Qué te ocurre?

 

—Esas camionetas son del hijo de..

 

—No te entiendo—mire por el retrovisor, en efecto dos autos se acercaban a nosotros y uno de ellos nos rebasó 

 

—¡Te lo dije Takahiro! ¡Te dije que no perdieras tiempo! ¡Ya estamos jodidos!

¡¡Tú y tu estúpida idea de traer a dos mocosos!! 

 

—¡¡Cállate!!—Tuve que frenar cuando una de las camionetas nos cerró el paso y la otra quedo atrás e impedía ir de reversa.

 

 

MISAKI 

Por la inercia  caí del asiento golpeando mi cabeza, alcance a ver un par de brazos sacar a mi hermano del auto.

 

—dejen...a nii-chan en paz—como  pude me paré para salir del vehículo, veía como un par de hombres sujetaban a la fuerza a Takahiro.

—¡No!  ¡No lastimen a mi hermano!— grite tan fuerte como pude

 

 

KYO

—¡NO PUEDE SER! ¡POR FAVOR DIOS NO!

El corazón se me detuvo al oír la voz de Misaki gritando y arrastrándome salí del auto, Takahiro estaba siendo amordazado y mi niño pidiendo que lo soltaran 

—¡MISAKI NO! ¡DETENTE! ¡NO LO PROTEJAS!

Sus ojos me miraron  muy triste,  sin rastros de lágrimas y tropezando se acercaba  a mi.

—NO MI AMOR, NO VENGAS...

 

—¡Tu no tocas a Kyo!—Satoru sacó un arma y le apuntaba a Misaki 

 

—¡NOOO! 

 

Lo último que oí fue un disparo antes de perder la conciencia....

 

Notas finales:

Comentarios?? Se los agradecería mucho :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).