Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola  queridos lectores de Dibujando Nuestros sueños, esta historia hoy llega a su fin después de un año de su publicación

Tengo que decirles que el fic ya ha  terminado en Wattpad desde hace 2 meses, aquí decidí posponer las publicaciones porque pensé/ sentí que no era del agrado y en varios capítulos no hubo comentarios, y sé que es una excusa o razón muy tonta para no publicar. Una chica me hizo entender que quien escribe lo hace por gusto y porque quiere compartir su trabajo con toda la gente que lee fics y que te comenten ya es un plus de los lectores

 Lloré mucho con esta historia, los 8 capítulos finales los escribí a moco tendido, es la primera vez que me pasa con un escrito, sufrí y disfruté este fic demasiado , tal vez es por el feeling hacia los personajes.Y bueno, por mucho que lo desee el Misaki/Kyo nunca se hará realidad.

Chibi solo le pertenece a Usagi san y lo disfruto también, pero el sentimiento de tristeza hacia Kyo por verlo sufrir de amor,es el mismo de siempre.

Me costará trabajo verlo con Yuu Yanase si Nakamura Sensei decide emparejarlos pero tampoco quiero que siga ilusionado con Misaki

En fin...... ya liberé mis traumas de intento de escritora.

Y pues bien, hoy quiero agradecer a toda esa gente linda que me brindó su apoyo desde un principio, a quien encontró esta historia a la mitad, a quien en últimos capítulos le dió una oportunidad y lo leyó completo y también a quienes la agregaron como “FAVORITOS”

Muchas gracias en especial a:Asuza Olimpia y Jfe640817 , es raro encontrar a lectores que gusten del Misaki/Kyo.

Les agradezco de corazón su apoyo  y comentarios.Con sus lecturas me ayudan más de lo creen y me sirve de apoyo para continuar. 

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO, LO APRECIO BASTANTE!

OJALÁ PODAMOS ENCONTRARNOS EN OTRAS HISTORIAS.

Sé que mis sueños están hechos de ti. De ti y sólo para ti.......

           Beauty&The Beast

                                      NIGHTWISH

 

 

Actualmente soy quizá  el mangaka más famoso de todo Japón, desde que publique el primer tomo de The Kan fue un éxito, llevándome al primer lugar de ventas en manga en todo el pais y con ello conseguí el éxito en mi carrera.

Éxito que cierta persona siempre dudo que lo obtuviera y ganándome   varias de sus burlas y desprecios. 

El hecho de que yo dibujara siempre se le hizo ridiculo y muchas veces lo oí decir que moriría de hambre, si seguía con la estupida idea de ser mangaka.

Quien diría que aquel hombre que parecía tan ingenuo y tierno, me haría pasar los momentos más dolorosos de mi vida y a la vez me haya dejado con el niño que ahora ocupa mi corazón y mi alma...

Un niño a quien conocí a unas horas de su nacimiento, su presencia marcó mi vida a tal grado de crear un personaje para mantenerlo en mi memoria por muchos años, muchos días hasta que el tiempo y las circunstancias me permitieron volver a ver sus ojos de adolescente y una extraña conexión se formó cuando escuché su linda su voz.

 

El amor a primera vista ¿existe?

Mamá suele decir a estas alturas que es imposible, sin embargo aquel instante a mi me pareció que así fue, han pasado 8 años  y me sigue pareciendo un sueño, yo contemplé desde el balcón esos ojos profundos, un poco asustados por la gente que lo observaba, una mirada bastó para reconocerlo, una mirada fue suficiente para perderme en el verde de sus ojos y mi corazón palpitó como nunca lo había hecho en 33 años.

Una simple presentación hecha por la hija de mi amigo y conocí al dueño de mi corazón: Misaki Takahashi.

 

Misaki se convirtió en mi fortaleza y me entregó el regalo más preciado que un hombre puede tener y con ello descubro otra forma del amor igual de intensa y profunda.

 

 

Takahiro deja de leer y coloca la hoja que imprimí cerca de mis bocetos.

 

—Kyo, Crees que... podríamos eliminar esa parte de: “Quien diría que ese hombre que parecía tan ingenuo y tierno me haría pasar los momentos más dolorosos de mi vida” No es necesario que me hagas recordar todo lo que hice y menos si piensas plasmar con detalles todo lo que ha sucedido.

 

Lo veo quitarse los lentes y desviar la mirada apenado.

 

—Se supone que estoy narrando como me siento en estos instantes y me dijiste que fuera lo más sincero que pueda, y eso que acabas de leer, es sincero Takahiro, además Isaka san y tú fueron los de  la idea de una  autobiografía, memorias o lo que sea.No se como les hago caso, lo mío no es la escritura— froté mis ojos. 

—Si quieres yo la escribo por ti, mira qué para mi desgracia te conozco más de lo que debiera, en dos días la tendrás lista e Isaka san estará fascinado por lo que leerá. Todo lo que escribo es maravilloso según cuenta la gente.

 

Akihiko me mira de forma burlona y arroja un poco de humo de su cigarro sobre mi cara.

 

—Pues si me da  flojera, tal vez te pida que la escribas, mira que me tiene sin cuidado lo que redactes. Los tres sabemos como han sucedido las cosas y por cierto ¿ya hiciste la tuya Akihiko?

 

—Hasta ya la van a imprimir, solo están esperando a cierto mangaka perezoso y lanzar ambas este invierno.

 

—Pero si tu.... no hables de holgazanería que para eso te pintas sólo, ve a la pobre de Aikawa san que cayó enferma por todo el estrés que provocas por no terminar a tiempo tus manuscritos. 

 

—Aikawa san  ya nació estresada, no es mi culpa, ya le he dicho que le hace falta una buena sesión de sexo y con eso tiene. ¿Estás seguro que no importa lo que escriba? No pensaste lo mismo cuando por error leíste el borrador de mi novela Bl donde sale tu esposo.

—Será mejor que te calles Akihiko, este anillo podría quedarse grabado en tu nariz y será una terrible decepción para tus fans.—le mostré mi puño izquierdo y torció un poco la boca.

—Bueno ya,  dejen de discutir ustedes dos y alístense, que en una hora vendré por ambos para la cena con la casa editorial. 

Takahiro guarda unos documentos y cruza los brazos.

—Oye ¿será posible que está misma noche pueda viajar? Quiero estar en Tokio cuanto antes.

—Ya tengo las reservaciones, solo esperamos la firma de la editorial por la publicación de sus obras y de cerrarse el contrato serán librados de las garras de Ryūichirō Isaka por 3 meses.

—Entonces iré a ponerme elegante,  ya no quiero estar ni un minuto más aquí.

 

Di la vuelta para ir a mi habitación, desde hace 2 meses estamos en Alemania haciendo promoción de Editorial Marukawa. Isaka san insistió en que Akihiko y yo viajáramos juntos para hacerlo, argumentando que los dos mejores autores de la editorial son la indiscutible carta de presentación. Takahiro como buen representante legal y manager de los dos nos ayuda en todos los trámites.

Aikawa y Kirishima siguen pendientes con nuestros manuscritos en Japón.Fui directo al armario, mis ojos se desvían al anillo que está en mi dedo anular y no puedo evitar suspirar al recordarlo.

—Misaki amor mío 

En ese instante un correo llega a mi buzón y voy de prisa a verlo 

 

"Mira papá lo que dibuje"

Sonrío al ver el contenido, ha dibujado unos conejos y gatos, le encantan los animales y de inmediato imprimo la hoja.

 

—Kymi mi pequeño.

 

 

 

 

AKIHIKO 

La impresora hace ruido y Takahiro sonríe, me acerco para ver la causa y veo un dibujo, muy bien hecho para un niño de 7 años.

 

—Tu nieto lo hace bastante bien Takahiro.

 

—En efecto, estos niños salieron muy prodigiosos, no me sorprende que el tuyo escriba un best séller a los 10 años y te quite el puesto del premio Naomori.

 

—Si supieras que gracias al retoño de Misaki, ahora Akihiro está más emocionado por dibujar que en leer y escribir.

 

—Si, los he visto. Quien diría que aunque los padres no se toleren del todo, ellos si lo hagan. Deberías aprender algo de esos niños.

 

—Ya llevo 2 meses viviendo  con Ijuuin en esta Suite, que más prueba necesitas de que llevamos una relación cordial.

 

—Ajá....Me voy, los espero en la recepción y por favor no fumes de aquí en 2 horas.

 

Takahiro salió  y fui a cambiarme, tampoco quiero estar aquí más tiempo.

 

 

 

TAKAHIRO

Estos meses han sido agotadores y divertidos, no lo niego, pero estar separado de mi familia es algo a lo que no me acostumbro.Mi teléfono comienza a sonar y una sonrisa se forma de mi rostro.

 

—Haruhiko  ¿Que tal?

 

—Hola amor ¿Si vuelven el fin de semana? 

 

—Aún falta que firmen el contrato, pero estoy seguro que con vernos lo harán. 

 

—Es obvio, mi esposo es muy guapo, de Kyo y Akihiko lo dudo.

 

—Creo que no viste ninguna de las noticias, incluso una hija del ministro ha invitado varias veces a Akihiko a cenar, y con Kyo ya sabes lo qué pasó, pero desistieron en cuanto vieron la sortija en su mano.Pero dejemos de hablar de eso ¿Cómo está Kei?

 

—..........

 

—Haruhiko....

 

—Supongo que con Kymi chan en la escuela. Ya ves que diario viene por él y la verdad es que me quede dormido. Lo siento.

 

—Parece que mi nieto es más responsable  y cuida mejor a Kei que varios adultos que conozco.

 

—Me disculpo de nuevo, por cierto Kaito y Tōdō también regresan a Japón, te estaré esperando Takahiro. 

 

—Yo también estoy ansioso de verlos, Haruhiko.

 

 

 

 

 

TOKIO JAPÓN 

HIYORI KIRISHIMA 

—!¿Podrían callarse?! ¡No vamos a comprar dulces, el dinero que tienen es para llevar un bento a la escuela! ¡Shingo! ¡Deja de abrir esas bolsas con frituras! ¡Akihiro no comas chocolates porque te va a dar más tos!

—Hiyori chan no grites, asustas al dependiente y la gente nos mira raro.

—Ustedes son los que  asustan con su desorden Kymi chan y más Shingo y Yuki.

 

El dependiente del combini nos observa con asombro:  5 hermosos niños y una bella adolescente pelirroja haciendo relajo en su establecimiento.

 

—¿Todos son hermanos?—nos preguntó el hombre 

—¡NOOOO! ¡Kamisama me libre de semejante tortura!  Apenas si puedo descansar de ellos los fines de semana. Son mis amigos, mi único hermano es ese niño de allá-Señalé a Yuki que esta aplastando unos sándwich 

—Ustedes se me hacen conocidos.. ¿han salido en televisión o en internet?

—Pues... nuestros padres son algo famosos ....Mi nombre es Hiyori Kirishima, ellos son Kymi Ijuuin, Shingo Miyagi, Kei y Akihiro Usami y el niño del fondo es mi hermano Yuki Kirishima.

—Usami.... Ijuuin... Kirishima...Mi....¡¡¿Son hijos de esas celebridades?!!

—Pues si.....

 

—¡Wow! Siendo así pueden destrozar mi tienda, sus papás no tendrán problema en pagar todo lo que rompan o consuman. ¡Hey! ¡niño! bájate de ese refrigerador! Si te lastimas tus papás me pueden llevar a la carcel.

 

El hombre dio la vuelta y se puso a leer una revista, Kimi chan ayuda a bajar a Akihiro y lo traía de la mano.

 

—¿Quieres un poco de chocolate Hiyori chan?

 

—No Shingo, gracias...... ¡les dije que nada de dulces! ¿Por que no pueden acatar una simple orden?

—Yo si quiero chocolate Shingo.

—Ten Kymi chan.

 

El hijo de Misaki nii es el más calmado de todos estos mocosos y a veces lo obedecen más que a mi.Muerde un poco la barra de chocolate ante la mirada de Akihiro.

 

—Lo siento Akihiro, Hiyori tiene razón, si comes chocolate te dará otro ataque de tos, mejor agarra otra golosina. Cuando te recuperes, le diré a mi papi que haga pastel de chocolate y comeremos hasta reventar.

El hijo de Usami pone cara triste y Kymi le acaricia el cabello, Kei se acerca y a él si le da una porción.

Me choca tener que vigilar a todos estos niños ¿Por que tengo que ser la mayor de edad?

 —¿Tengo algo en la cara? Deja de verme de ese modo Shingo—le reclamo al hijo de Shinobu chan..

 

Shingo me sonríe y me extiende un "kiss".Creo que no puedo en contra de ellos, así que no hay más remedio que unirse al enemigo.

 

—Está bien... hoy comeremos dulces....

 

—¡Siiiiiiiiiiii!

 

Todos soltaron un grito un poco ensordecedor 

 

 

 

Sector 9 de Tokio.

 

Ya había venido en varias ocasiones al departamento de Aikawa san, pero esto, es un auténtico campo de guerra.....

 

—¡Esta igual de sucio que el departamento de Usami Sensei! ¡Son tal para cual! ¡Y tú criticando a Akihiko!

 

—Mi.. Misaki no grites.... harás que me estalle la cabeza... ¿vienes a amedrentar o ayudarme?

Aikawa san me responde con voz de ultratumba.

 

—Lo siento Aikawa san, pero no concibo como puedes vivir en este mugrero, por eso es que no mejoras de tu resfriado. De ver este desastre hasta se me quitó el sueño y mira que no he dormido en casi 2 días.

 

—¿Por fin terminaron el manuscrito?

 

—Si, y también le grité a Chiaki san por irresponsable, todo el mes estuvo de holgazán y en tres días acabamos sus portadas a color, debiste ver el rostro de Hatori san todo enojado, dijo que lo castigaría en cuanto nos fuéramos. No entendí 

 

—Ay  Misaki kun....Haremos...un minuto de silencio por el culo de Chiaki san...

 

—Oh.. ya..con que es eso.

 

—¿Donde está Kymi?

 

—Ya debe estar rumbo al colegio con mi hermanito y Akihiro, solo llegué a despedirlos y darles dinero para que compraran un bento,  no me dio tiempo de cocinar. Además es bueno que de vez en cuando pruebe alimento que no esté hecho por mi y tal vez una golosina. Pero bueno en vista de que quiero dormir y de que no quiero dejarte otro día sola,he venido a hacerte una propuesta Aikawa san.

 

—¿Me pedirás matrimonio? Entonces era en serio que sigues enojado por las y los lagartones que se acercan a Ijuuin Sensei. ¿Te vas a separar de él?

 

—NOOOOOO... bueno...sigo un poco molesto pero ¡no voy a dejar a Kyo!

 

Miro mi anillo matrimonial con nuestros nombres grabados, hace dos meses se fue de viaje y en cuanto llegó a Alemania, de inmediato le llovieron propuestas un tanto indecentes. Un militar alemán, le había estado insistiendo por una cita.

El ya me explicó que todo está bien, pero no puedo evitar sentirme celoso. Y más cuando le pedí que regresara y no acepto.

 

—Misaki kun debes de confiar en Ijuuin y entender que es parte de su trabajo, no puede dejar sus obligaciones al azar solo porque estás inseguro. Es la primera vez que están alejados tanto tiempo, algún día tenia que pasar.

 

—Es que de pensar en todos esos europeos(as) rubios, altos y con cara bonita, solo me recuerda lo "común" que soy. Lo peor es que estamos a miles de Kilómetros de distancia.

 

—De querer hacerlo, Ijuuin Sensei ya lo habría hecho ¿no crees? Y se entiende tu actitud porque sigues siendo un crío, es difícil gestionar los celos, pero dime ¿Cual es esa propuesta indecente que me harás?

 

—Ven a vivir estos días con nosotros. Kyo regresa hasta el fin de semana, sirve que mis pequeños y yo cuidamos de ti, Aki-chan aún tiene tos pero así quiere ir al colegio.

 

—!En serio! Tu...tu ¿quieres cuidar de mi?... voy a llorar.. Kymi, Kei y Akihiro también....

 

—No llores y mejor intenta pararte de esa cama, llamaré un taxi, no quiero manejar por el sueño que tengo.

 

Aikawa san se paró con dificultad y cuando lo hizo cayeron unas hojas, al parecer son del manuscrito de Usami Sensei, las recogí y leí un poco.

 

"Me enamoré de ti como en un atardecer, lento, muy lento con miles de colores, emociones y sensaciones, pero al fin y al cabo de forma inevitable."

 

—Usami por fin abre su corazón de nuevo, solo espero que no sea muy tarde y ese "amor" pueda considerar sus palabras.

 

—Es lo que le dije, pero... tú y yo sabemos que aunque escriba eso, Akihiko sigue siendo un idiota para el romance, por eso lo abandonan.

 

—Akihiko es todo un caso, te ayudaré a empacar tu ropa Aikawa san. En cuanto lleguemos a casa comerás y después te metes a la cama. Yo también necesito dormir un poco, en lo que llega Kotori san con todo el jardín de niños a casa y me pondré a hacer la cena.

 

—Gracias Misaki kun

 

—De nada Aikawa.

 

Miré un poco por la ventana..y suspiro—Kyo amor mío, te extraño....

 

 

 

 

 

Parque central, 10 horas después 

 

KYMI IJUUIN 

—A..abuelita...no puedo...respirar—me solté un poco de Kotori san que sonreía de oreja a oreja.

 

—Lo siento pero es que eres tan bonito Kymi chan, verte es como regresar al pasado y admirar de a Kyo de niño, eres idéntico a él—volvió a abrazarme pero sin tanta fuerza—¡Eres una lindura!

 

—Es cierto, eres copia fiel de Ijuuin san, de hecho, todos estos niños lo son, tú abuelita tiene razón, es como regresar al pasado y tener a nuestros hijos de pequeños. Y contigo Kymi chan, tu padre no podría negar a Misaki que eres su hijo si el se decidiera dejarlo.

 

La abuela le tapa la boca a mi bisabuelo y provoca la risa de todos.

 

—¡Shhhh! No ande diciendo esas cosas Fuyuhiko sama, ellos se aman, solo están teniendo un pequeño problema como cualquier matrimonio y mejor apúrese a tomar su lugar en el campo de juego le recuerdo que van perdiendo.

 

—Está bien les ganaremos y ustedes comprarán la pizza para la cena, mi nieto Misaki está muy cansado como para cocinar para tanta gente.

Mi bisabuelito acomoda su gorra e ingresa al campo, saliendo del colegio todos venimos a jugar béisbol, me gusta cuando toda la familia y amigos de mis papis se reúnen, como hoy.

 

 

 

KYO

—Tenemos  que buscar un taxi vamos de una vez.

Coloque mi bolso, le quite el cigarro de la boca a Akihiko para apagarlo y jale un poco a Takahiro para salir del aeropuerto de Narita 

 

—Parece que estas desesperado mangaka.

 

—Por supuesto Akihiko quiero estar con mi familia cuanto antes. 

 

—Iré a tu casa, mi hijo  se ha estado quedando con Kymi,

 

—Lo se.

 

—Cálmate, en 5 minutos traen mi auto. Takahiro también vendrá con nosotros para recoger a Kei.

 

 

 

Trajeron su auto  como dijo Akihiko, ni siquiera pregunté si podía subir y me senté para ir de copiloto, estoy un poco cansado pero quiero darle la sorpresa a Misaki y Kymi que regresé antes.

 

 

Takahiro ya viene durmiendo en el auto y Akihiko se ve ojeroso pero soporta las desveladas como yo.Después de tratarlo por tanto tiempo puedo reconocer que es un hombre sensible y que a sus 43 años le hace falta cariño.

No voy a negar que muy en el fondo todavía detesto un poco a Akihiko por intentar arrebatarme a mi esposo hace años, pero en esta ocasión, en este mundo, Misaki me ama y no pienso cederlo a nadie.

 

 

Las luces de la ciudad nos dan la bienvenida a Tokio, más de 60 días alejados de nuestras familias, pesan y mucho...

 

—¿Que hora es Kyo?

 

—Son las 8 de la noche Takahiro, ya estamos por llegar.

 

 

Puedo ver cómo estamos pasando por el campo deportivo de esta zona, hay mucho movimiento para ser entre semana, Akihiko acelera un poco y cuando pasamos por el área para béisbol, los veo

—¡Detente!

—¡No me asustes mangaka!

—Lo siento, retrocede hasta las canchas, ellos están ahí, pude ver a mi mamá.

 

Akihiko obedece y en segundos ya estamos al área deportiva. Salgo del auto y me dirijo de prisa hasta dar con la cancha y encontrarme con una linda escena 

 

Mi hijo corriendo intentando llegar a la base y los demás niños gritando junto a sus padres.Todos celebran porque pudo lograr una vuelta completa. Él gira un poco y nos vemos.

 

—¡Papá! ¡Mi papá regreso!

Mi pequeño Kymi corre hacia mi. 

—Mi vida..—lo abrazo muy fuerte, siento su corazoncito latir con fuerza por él esfuerzo y comienzo a buscar a Misaki entre todos, Kymi lo nota y me responde.

—Mi papi ha de estar en la casa durmiendo, el tío Chiaki volvió a retrasarse y estuvo con el 2 días.¡Vamos a casa! ¡Los abuelos ya ordenaron pizza!

—Te extrañe mucho Kymi ¿Cuidaste a papi por mi?

—Si. Ha estado un poco serio pero bien 

—Me alegra mucho, recibí tu dibujo, gracias.

—Tengo que enseñarte todo lo que hice estos meses, también los dibujos de Aki chan

—Akihiro pasa mucho tiempo contigo Kymi.

—Dice que quiere ser mangaka para que me guste y lo quiera.

—¿Para que lo quieras? 

Mi hijo asiente y busco con la mirada al hijo de Akihiko, el niño sigue llorando por estar con su padre, es igual a él, con el mismo tono de cabello plateado y ojos. Usami está separado del padre y Akihiro lo está resintiendo.Takahiro está con Fuyuhiko y entre los dos le hacen mimos a Kei, el hermano menor de Misaki.

 

—Vamos con papi, ya quiero verlo y cenar con ustedes—Le di un beso a Kymi en la frente y lo cargué para llevarlo en mis brazos. Mi madre toma mi mano y caminamos a casa...

 

 

 

 

MISAKI 

—¿Que.... que... hora es?

 

~8:30 pm~

 

—¡Válgame Dios es tardísimo!

Me paré de prisa para ir a la cocina y empezar a preparar  la cena, los niños no deben de tardar con la mamá de Kyo.

Fui a revisar a Aikawa san, la pobre por fin comió como se debe y ronca como oso en hibernación, está muy cansada. El timbre suena por la casa y voy a abrir 

 

—¡Kamijou Sensei!

—Hola.. Takahashi kun.. ¿puedo pasar?

—Claro

 —Lo siento por no avisar, me llevaré a Akihiro estos días en lo que su padre regresa, no te molesta ¿verdad?

 —Es su hijo Sensei, Akihiro debe de estar con sus padres, no deberían estar haciendo esto y menos cuando Usami Sensei lo padeció de niño.

—Akihiko es un idiota, y aunque solo haya sido un contrato... yo..

—Usted lo ama Sensei, quien en su sano juicio acepta procrear un hijo sin sentimientos de por medio. Dígame una cosa ¿Sigue viendo a Kusama Sensei?

—Hemos frecuentado, pero..si te soy sincero, creo.. creo... que...estoy enamorado de los dos-Lo dice en un hilo de voz.

—Habiendo un hijo de por medio no hay cabida para las dudas y menos para un trío Sensei. 

—¡¡Pero que cosas se te ocurren Takahashi kun!! ¡No.. no digas eso!

—Me disculpo ¿Quiere algo de beber?

—Un poco de te

—Sensei, solo déjeme decirle que Akihiko  ha cambiado desde que usted lo dejó, tal vez ya se dio cuenta de sus errores.

 

 

Pasaron como 10 minutos y el barullo tras la puerta me hizo salir de la cocina, la puerta fue abierta y la estampida de niños y adultos entraban a la casa.

Casi se me cae de las manos la taza con té al ver a Kyo con mi niño en brazos. Por suerte Kamijou lo nota y me la quita, él también está nervioso por ver  a Akihiko con su hijo.

 

—Kyo......

 

Mi esposo se acerca deprisa, Kymi nos abraza a ambos y le damos besos en su mejilla.

 

—Mira papi, te traje a papá,lo encontré en las canchas.

—Gracias hijo 

—Ve a cambiarte de ropa Kymi y bajas de nuevo.

—Si papá.

Vemos cómo nuestro hijo sube a su habitación y  Kyo me lleva  a la cocina, lava sus manos y cuando menos lo espero ya me carga y enrolla mis piernas en su cadera. Sus labios buscan los míos y me besa con tanto deseo y amor, desciende por mi cuello haciéndome jadear

 

—Kyo...mmm...espera..todos están afuera...

Me ignora, sigue con sus besos y caricias hasta que lo detengo, la puerta está medio abierta y pueden vernos.

—Kyo... ¿no.. estás cansado? 

—Un poco, pero ya no podía estar más sin ti.

—El viaje fue..largo ¿Quieres...algo de beber?-Pregunto con nervios 

—Sí, quiero tu semen y  beberlo todo-contesta en mis labios y yo tiemblo.

Mi cara y cuerpo los siento arder con esas palabras hasta que un carraspeo nos hace voltear.

 

—¡Haruhiko! ¡Pa..papá! ¡¿Que necesitas?!

Me separo de Kyo y el acomoda su ropa, agarro muchos vasos y salgo de la cocina temblando como hoja de papel frente a un ventilador.

 

 

 

KYO

Fantástico, mi suegro me ve un tanto molesto y ya sé a lo que vino.

—Por lo que acabo de ver, extrañaste mucho a mi hijo.

—Lo suficiente como para regresar antes y dime Haruhiko, que quieres reclamar 

—Pues digamos que te estuve siguiendo estos meses y el "alemán" insistía mucho.

—Esto es como un dejavú  ¿Por quien me tomas Haruhiko? Te dije que protegería a Misaki, lo prometí cuando nos casamos no es necesaria tu inspección.

—Takahiro me informaba de todo pero había que darle una segunda vuelta al asunto para que todo esté bienY en efecto Kyo Ijuuin, llevas 7 años haciendo un buen trabajo como esposo y padre, deseo que sigas así. No te atrevas a hacerle daño a Misaki, él te ha dedicado un poco de su libertad y juventud. Y por si las dudas, estaré muy cerca, no se le vaya ocurrir a ese extranjero venir a Japón.

 

—Eso nunca pasará Haruhiko Usami.

 

MISAKI 

Salí para ofrecer bebidas a todos, suerte que el comedor es amplío y cabemos perfecto, respire hondo después de oír lo que me dijo Kyo, sigue siendo muy pasional conmigo y me gusta mucho.

 

El timbre volvió a sonar y me llevo la  sorpresa de que es  Tōdō con Kaito, se casaron hace un año y ya esperan bebé, han regresado de China donde vive Keiichi Sumi con Kenzo.

 

—¡Misaki! Amigo mío, 

 

—¡Tōdō! ¡Tu pancita!, Kaito parece que creciste más, ¡Que linda sorpresa que hayan regresado!

 

—Queremos que nuestro bebé nazca en Japón, ya pronto tendrás un sobrino Misaki.

 

Kaito me revuelve el cabello. Shinobu, Ritsu y yo acariciamos el vientre de nuestro amigo y nos abrazamos frente a todos.

Me detengo a mirar al comedor, toda mi familia reunida, Usami, Ijuuin, Kirishima, Miyagi, hasta Masamune Sensei se encuentra aquí y eso que nunca le ha gustado convivir con nosotros

No cabe duda de que tenerlos a todos juntos es sinónimo de felicidad.Así que nos dispusimos a cenar la pizza y refresco que ordenaron.

 

 

Otras 2 horas después

AKIHIKO 

Me acerqué con Misaki para agradecer por cuidar a Akihiro, este mocoso sigue teniendo encanto con todos y más con los niños, tal vez porque él parece uno también, su rostro se mantiene muy juvenil y aparenta menos edad.

 

—Gracias por cuidar a mi hijo Misaki.

 

—No tienes que agradecer, yo lo quiero como si fuera mi hermanito.

 

—Es curioso, tú de 25 años, con un hijo de 7, un  hermano de 6 y tu primo de 5. Sin contar a los otros dos.

 

—Es divertido estar con ellos, me recuerdan cuando yo jugaba con Kaito y Kenzo.

 

—Me iré un tiempo a Inglaterra con Akihiro y Hiroki, puedes visitarnos cuando gustes.

 

—Haces bien Akihiko, ya es hora de que veas que la felicidad está frente a tus ojos—Mire a Hiroki y su pequeño jugando.

 

—Esto es redundante pero quiero decirlo Misaki: No se muy bien como amar y llevo la mitad de mi vida intentando descubrirlo, un tiempo quise hacerlo contigo y por obvias razones me negaste tu amor, no voy a ocultar que muchas veces desee que tu mangaka nunca regresara, pero eso solo me hizo una persona absurda, mis sentimientos fueron sinceros, honestos desde mi realidad, no desde la tuya o de Kyo donde me ven como un rencoroso que buscaba desquitarse por lo que Takahiro le hizo.

 

—Yo nunca he pensado eso de ti, NO ERES RENCOROSO, solo se me hace increíble que dijeras amarme cuando tu primer amor seguía latente en tu corazón Akihiko.

 

—Tu lo has dicho Misaki: "Mi primer amor" algo que es muy distinto a "El verdadero amor" Takahiro fue una primera ilusión, un primer deseo que ambos compartimos y que por errores de los dos se marchitó y solo queda el recuerdo de lo que "pudo ser". Después de más de 2 décadas lo hemos comprendido, la amistad es lo que nos une. Yo de verdad quise intentarlo contigo, no supe cómo hacerlo y al final te decidiste por Kyo, pero ¿sabes? coincido con una autora que en sus libros plasma la idea de qué hay varios mundos, universos paralelos donde todo cambia y un sueño por muy efímero que sea puede hacerse realidad.

En esta historia eres feliz con Kyo, y lo acepto. Yo lo haré con Hiroki si él así lo desea. Y quiero que lo sepas Misaki: Si en alguno de esos Universos tú y yo nos volvemos encontrar, deseo que me elijas a mi.

 

 

Creí que lloraría por las palabras de Akihiko, me sonríe y da la vuelta para tomar de la mano a Hiroki y  Akihiro. El pequeño se suelta y corre de regreso

—¿Que sucede Aki-chan?

 

—Cuando sea grande, yo cuidaré de Kymi chan, nos vemos Misaki nii, Te quiero mucho.

 

—Yo también te quiero Aki-chan-ledi un beso en la frente y salieron de la casa.

 

Todos se fueron despidiendo, mis padres y mi hermano Kei, se quedaron junto con la madre de Kyo  en nuestra casa.

No tardo mucho para que mi esposo pusiera el grito en el cielo.

 

—¡¡Aikawa san!! ¿Que haces aquí?¡Me provocarás un infarto!

 

—Ijuuin Sensei qué gusto verlo, Misaki me pidió quedarme en lo que mi resfriado pasa y creo que no les dijo que yo estaba aquí, me quedaré hasta el  fin de semana.

 

—Si, se le olvidó decirnos  ¿Quieres pizza?

 

—claro, muero de hambre 

 

Aikawa san solo observa como Kyo me abraza...

 

 

 

KYO 

Ya es de madrugada, el resto ya duermen y mi hijo apenas está vistiéndose después de la ducha, me detengo a admirar lo hermoso que es, es el mejor regalo que la vida me otorgó.

 

—Ven Kymi ya es hora de ir a la cama, dormirás con nosotros.

 

—¡Siii!

 

Misaki ha salido de la habitación de Takahiro y nos alcanza sobre el pasillo.

 

—Vengan, he remodelado la habitación del cobertizo.

 

 

Quedé sorprendido al ver cómo a decorado la habitación, con tonos azul y violetas, en el techo a pegado sticker de estrellas, un par de futones se encuentran en el piso junto a un mueble y una pequeña mesa.

Misaki apaga la luz y las estrellas fluorescentes del techo se iluminan provocando que Kymi grite de emoción 

 

—¡Que bonito! ¡Mira papá! ¡Muchas estrellas!

 

—Si cariño, todas son para ti y si pudiera bajar las del cielo te las regalaría también.

 

—Gracias papi

 

Kymi nos abraza a ambos y nos recostamos viendo la luna que se asoma por la ventana. Apenas si tocó la almohada y mi hijo queda dormido.Misaki lo cobija y se acomoda sobre mi pecho.

 

—Misaki, todo aquello que llegaste a oír de mi es mentira, te lo aseguro, sabes que nunca te traicionaría, me comprometí contigo y pienso hacerlo por el resto de mi vida.—le mostré la sortija en mi dedo 

 

—Eso me recuerda que yo fui quien te propuso matrimonio.

 

—Y ese día me sorprendiste como nunca y me hiciste más feliz de lo que ya era.Misaki amor mío, sigues sin ser consciente de todo lo que provocas en mi, no hay forma de explicar cada una de las emociones que a lo largo de estos años se han presentado y la principal está dormido aquí a lado, míralo—acaricio el cabello de Kymi—que más puedo pedir si tu me has entregado todo, y cada día me ofreces mas, no tengo como pagarte tanto.

 

—Con tu amor y cuidados lo has hecho Kyo.

 

—Aún me cuesta trabajo creer que estamos juntos, todo parece ser un sueño y si lo es, no dejes que me despierten, quiero seguir así con ustedes dos en esta escena Misaki, por favor.

 

—Esto no es un sueño Kyo, es la realidad y me esforzaré por seguirlo haciendo. TE AMO 

 

—Una parte de mí es tuya y es  la más importante-pongo su mano en mi corazón-aquí se unen mis latidos con los tuyos y Kymi lleva el de los dos. Quiero muchos años más para seguir dibujándote, mucho tiempo para hacerte el amor y encontrar la plenitud entre tu cuerpo,muchos días para ver a mi hijo crecer,  se que es tonto soñar con un "para siempre juntos" pero desde que te ví, yo lo deseé con todo mi corazón que así fuera.

 

Misaki se levanta y yo hago lo mismo, veo un par de lágrimas en su rostro, la luz refleja sus hermosos ojos y lo beso con mucha ternura

—Yo siempre te amaré Misaki, es hora de dormir.

 

Volvimos a recostarnos, Kymi queda en medio y entre los dos lo abrazamos, hoy puedo asegurar que mis sueños se han cumplido uno a uno, mis temores e inseguridades han quedado atrás.

De niño dibujé muchos escenarios y sueños con héroes de mangas, de adolescente soñé con una persona que no era el indicado para mi, pero su hijo sí, de adulto comprendo que la felicidad se forja con tus actos y también con sueños. Sueños que puedes hacer realidad con las personas que amas....

 

Yo dibujé el amor...

Yo dibujé muchos sueños ...

 

Kymi y Misaki, los hicieron realidad

 

FIN

Notas finales:

Por lo menos aquí, Kyo es feliz con Misaki......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).