Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola muchas gracias por seguir esta historia y por sus comentarios!!

Mi querido Misaki ya hace acto de presencia en este capítulo por fin.

Cuando uno mira .. ya son las 6 de la tarde....Cuando uno mira ya es Viernes... Cuando uno mira ya se terminó el mes y el año.... Cuando uno mira ya pasaron ¡10 o 20 años.!

 

Cuando miré....supe que siempre has estado a mi lado 

 

 

 

 

 

Misaki...... 

 

Alguien me llama

 

Misaki..... Misaki

 

--Si soy yo ¿Quién eres? ¿Eres tú poderoso Da man? 

 

—Lo soy niño, has sido elegido en la batalla contra croc. Da man necesita tu ayuda—El hombre extendió su cucharón para unirme a él.

 

—!Woow eres increíble!

 

Alce mis brazos para tocar al más poderoso personaje del manga que jamás haya exis...

 

Misaki......Misaki.........

 

—¡Oi! ¡Misaki! ¡Con un carajo despierta!

 

Sentí como era jalado por el cuello de mi pijama y desperté...

Un lindo chico de cabellera rubia me miraba enojado.

 

—!Oaaaaaaaaa! Que sueño tan emocionante tuve—dije estirando mis brazos y limpiando la saliva de miboca — ¡Ah! Hola Shinobu ¿qué tal?.

 

—¿Qué tal? , ¿Qué tal?! ¡Idiota son las 12 del día!

 

—¿Ah? Si...12..del... día...¿Medio día?......................................

¡AHHHHHHH!  ¿Porqué no me despertaste antes?—Me levanté a toda velocidad de la cama 

 

—¡¿Qué dices?!   ¡¡Vine hasta acá por ti después de estar esperándote por 2 horas!! ¿Dónde tienes los boletos?

 

—Están en mi mochila ya está todo guardado, solo deja me cambio de ropa  y  cepillo mis dientes— Corrí hacia el baño.

 

—Ya no tiene caso, debimos estar en la apertura del foro si queríamos estar hasta el frente y disfrutar el concierto, Todou  y Ritsu me hablaron y dijeron que ya están allá en zona verde y ¿nosotros?, aún estamos aquí porque para variar te ¡quedaste dormido!

 

—Todavía podemos estar hasta el frente y ver en todo su esplendor a ST, no te preocupes.

 

 

—¡¿Qué no me preocupe?! ¿Cómo podría? !Si mi tonto amigo Misaki está aquí apenas lavando sus dientes! ¡Y todo porqué estaba soñando con  personajes de manga!

 

—Lo .. siento ...Shinobu, me avergüenza que me oigas hablar de mis personajes favoritos  entresueños .je je- detuve el cepillado de mis dientes para contestarle.

 

 

 

 Mi nombre es Misaki Takahashi tengo 17 años, el chico  lindo mirándome de forma asesina es mi mejor amigo Shinobu Takatsuki, hoy quedamos en la estación del tren a las 9:00 am,para ir al más emocionante  concierto del mundo....pero quede dormido y...ya saben lo demás.

 

 

—!Vamos Shinobu! Estoy listo— Un pantalón de mezclilla ,playera y chamarra todo en color negro, junto con unas botas es lo que forma mi atuendo. 

 

Bajamos de prisa las escaleras, vi como Shinobu daba  un vistazo por toda la casa.

 

—¿ Y tu hermano Misaki? Nadie abría la puerta y tuve que usar mi llave de emergencia.—Hizo una mueca de maldad mi amigo terrorista.

 

—De viaje otra vez, solo vino a cerciorarse de cómo estaba y volvió a irse, ahora fue Inglaterra -Respondí un poco triste.

 

—La vida de un abogado como él es muy ajetreada y emocionante, estoy seguro que cuando seamos famosos, viajaremos por todo el mundo Misaki. 

 

—!Eso sería fabuloso Shinobu! ¿Te imaginas? ¡Conocer cada país! ¡que lindo! Pero por lo pronto vamos, tenemos  que llegar a la estación del tren.

 

 

 

Salimos de prisa de mi casa para llegar hasta el Estadio  Yokohama y presenciar el espectáculo de ST una banda de Finlandia.

Mis amigos y yo tenemos también tenemos una pequeña banda de música: Rock,metal, ópera y hasta un poco de electrónica es lo que nos gusta cantar y escuchar, !ah! también estamos en el coro de la escuela.

 

Mi sueño es:  me gustaría ser un cantante famoso con mis amigos y a la vez quisiera poder crear un manga tan fabuloso como: The Kan, de mi queridísimo Ijuuin sensei, que por cierto ayer me dormí hasta tarde  leyendo su manga, y escribiendo una nueva carta felicitándolo por su trabajo y un poco de tarea. Además de que quede muy cansado después de limpiar toda la casa y lavar la  ropa.

 

 

—¡Corre Shinobu! ¡Las puertas del tren están por cerrar!—le grite a mi amigo.

 

Entramos agitados y sudorosos, casi traigo la lengua de fuera como los perritos en un día de mucho calor.

 

—Oye ..Shinobu ¿Porqué ..no le pediste.. a uno...de tus choferes que nos trajera.. hasta el concierto?

 

—Imposible ...Misaki— tomó una bocanada  de aire—papá se enteró que venía para acá y de inmediato empezó con sus sermones de que esto de la música no tiene futuro y prohibió a todos los empleados facilitarme el traslado— hizo un puchero de tristeza— No entiende que somos jóvenes y queremos divertirnos.

 

—Lo mismo me dijo nii-chan antes de irse y empezó a cuestionar los asuntos de mis calificaciones y lo del ingreso a la Universidad.—También puse cara triste.

 

—Por lo menos Takahiro no está todo el tiempo contigo y así no soportas tantos regaños, en cambio yo, todos los días oigo las misma peroratas.

 

—Lo hacen porqué se preocupan por ti y te quieren Shinobu,         nii-chan es tan cambiante de humor que a veces me apapacha y otras no me quiere ni mirar, en ocasiones  no pregunta nada y yo lo fuerzo a entablar una platica conmigo,es tan bipolar y todo eso me confunde.

 

—Son solo adultos amargados, pero para eso me tienes a mi, yo te quiero como si fueras mi hermano, lo que me preocupa ahora es que tendré que ver a mi banda favorita desde lejos. ¿ A quien debería de culpar MI-SA-KI?

 

—Los veremos de cerca ya verás que si—dije muy seguro—hemos llegado.

 

 

Llegamos a la plaza del recinto que estaba lleno puestos de souvenirs de la banda y empecé a curiosear. Estaba tan emocionado y brincando de un puesto a otro viendo toda la mercancía. Siento tanta emoción y adrenalina de ver a una de mis bandas favoritas.

 

 

—¡Misaki no es tiempo para comprar,debemos ingresar y tal vez quedemos en buen lugar!—Shinobu me jalaba del brazo.

 

—Deja me pruebo esta playera por favor—quite mi chamarra para poder medirme la prenda— ¡mira esta linda, la quiero! ¡¿Me la compras?!.

 

—¡Hola niño hermoso! Con que quieres esa playera, yo la pago, te ves increíble.

 

Sentí alguien acercándose y volví  la vista hacia atrás, era: Kaito Usami, hijo del famoso empresario Haruhiko y Keiichi Sumi.

Del otro lado estaba su hermano Kenzo.

 

—No es necesario, yo puedo comprarla— le extendí unos billetes al vendedor y me quité la playera, al hacerlo la que traía abajo se alzó, dejando al descubierto mi abdomen y mi torso.

 

Pude ver cómo Kaito no apartaba la vista de mi cuerpo y se acercó más, di un paso hacia atrás. Shinobu solo rodó los ojos al ver la escena.

 

—¿Porqué no me dijiste que venías al concierto, guapo ? Tengo pase preferencial, podrías entrar conmigo, sirve que dejo al tonto de mi hermano con Shinobu y todos estamos felices y contentos.

 

—No.. gracias..ehmm.. ya tenemos que irnos,nos vemos Kaito— me despedí de mi pretendiente y jale del brazo a Shinobu.

 

 

No pensé encontrarme con Kaito y Kenzo en fin de semana, ya tengo suficiente con verlos toda la semana en el colegio. Todos asistimos al instituto "Fiji " de Tokio, lo que más me incomoda es que aún siendo un año menor que yo, Kaito es mas alto, mucho,diría yo y cada vez que lo encuentro me insinúa una relación.

 

Seguimos caminando hasta llegar a la zona de entrada.

 

—Ven Shinobu, entraremos por ese acceso—dije señalando un corredor vacío.

 

—¿Estas loco? Está prohibido el paso.—dijo dando la vuelta.

 

—Tan loco como para saber que ahí entraremos a la zona VIP—volví a jalar a Shinobu quien se resistía—¿Tienes miedo? ¡Si tú eres quien se mete a nuestras casas !

 

—!Hey ustedes 2! ¿A donde van? Ese es un acceso restringido-Un guardia llegó corriendo y gritando.

 

—Vamos entrar al concierto-dije totalmente seguro.

 

—Si como no, ¿quién te crees que eres? ¿ amigo del dueño? Es mejor que se vallan de aquí niños, no quiero problemas.

 

—Espere un momento ¿Qué dijo? ¿Qué si soy amigo del dueño? ¿Usted sabe quién es el dueño de este lugar?—Pregunte al guardia que me miraba confundido.

 

—El dueño es Fuyuhiko Usami y dudo que lo conozcas mocoso y más te vale...

 

—Le sorprenderá saber que él mismo me dio acceso y puede preguntarlo en vivo y a todo color- saqué mi teléfono e hice una llamada por FaceTime....

Usami sama me contestó 

 

—Misaki, ¿Qué tal niño? ¿A que debo tú llamada? Por fin después de tanto tiempo le dedicas tiempo a este viejo.

 

—Buenas tardes Usami sama ¿Recuerda que le dije del concierto?

 

—Lo recuerdo, también dijiste que vendrías hoy a mí Corporación a ver los negocios. Pero por lo visto preferiste ir a ver a unos extranjeros y el escándalo que ofrecen. De seguro lo olvidaste Misaki.

 

—No lo he olvidado y le prometo que el próximo lunes iré a verlo, pero por el momento aquí hay un oficial que no me permite la entrada a mi y mis amigos al recinto Yokohama.

 

—Te espero el lunes sin falta Misaki pon al hombre al teléfono.

 

Le mostré mi movil y el guardia se puso pálido al ver a Fuyuhiko Usami en pantalla.

 

—Por favor oficial deje entrar a los chicos, es una orden. 

 

—Enseguida ..Usami ..sama, me .. me .. disculpo- Dijo casi tartamudo.

 

—Muchas gracias Usami sama es usted fabuloso, nos vemos.— termine la llamada.—Faltan 2 chicos más por venir, no habrá problema cuando vengan ¿verdad?- Pregunte de nuevo al guardia.

 

—No mocoso, los dejaré entrar.

 

De inmediato marque el número telefónico de Ritsu dando instrucciones para que nos alcanzaran y estar todos juntos.

 

El guardia solo miraba confundido y en instantes entramos a la zona VIP.

 

 

 

 

 

 Hace muchos años tuve un sueño, más bien una persona se convirtió en mi sueño de juventud, pase semanas rozando esa "bella" relación y cuando por fin pude sujetarlo con mis manos esa ilusión se desvaneció y fue cuando conocí su verdadera cara : fría, hipócrita y sin sentimientos, así era Takahiro.

Él fue el protagonista indiscutible de varios dibujos en aquel entonces.

Ahora que lo pienso es un ¿sociopata? ¿Y qué demonios hago pensando en él, después de tanto tiempo? ¿Cómo estará tu bebé?

Bebé que ya ha de tener 17 años, sonreí al recordarlo.

 

Me levante con pesadez de la cama, dispuesto a comenzar a trabajar, un cuerpo en la orilla del colchón me hizo sobresaltar.

 

—¡¿Que haces aquí?!—Le grite al chico que dormía desnudo y al cual había conocido a noche en el bar.

 

Sin pensarlo le quite las cobijas para que despertara y se fuera cuanto antes de mi departamento.

 

—!Vamos despierta!—no recuerdo ni su nombre—levántate tienes que irte—ordene.

 

Lo vi frotar sus ojos y mirarme con lascivia.

 

—Fue increíble anoche Ijuuin san, ¿tal vez quieras repetir otro día?

 

—No lo creo, por lo pronto vete cuanto antes, estoy por recibir a otras personas y no quiero que te vean aquí—le extendí su ropa al chico.

 

Vi como se vestía y se encaminaba a la salida, así que opté por ir al baño y tomar una ducha. Mi editor y Kirishima san están por llegar y al menos quiero estar un poco presentable.

 

Vi  mi rostro en el espejo, estoy un poco ojeroso, mi madre dice que sigo igual que hace tantos años, puede ser cierto, ahora tengo 33 y varios hombres me han dicho que soy muy guapo, tanto que no tengo ningún problema en llevarme a alguien a la cama, y no es algo de lo que pueda sentirme orgulloso. Estoy tan ocupado que no tengo tiempo para eso de los sentimientos.......Termine de ducharme y vestirme y me dirigí a mi estudio

 

—¡Rayos! Esto es un basurero- mire el horrible desastre que tengo en el piso de todo el departamento.

 

Comencé a levantar todos mis libros del suelo y encontré la carpeta donde guardo las cartas de   mis fans, todas están separadas por fechas, pero hay unas que son especiales: unas cartas del que se proclama mi fan número uno y escribe que su nombre es MISAKI,  quien comenzó a escribirme hace 10 años, sonreí al ver ese sobre de color verde  que es donde siempre manda sus cartas.

 Y abrí uno de sus tantos escritos ...

 

Estimado Ijuuin sensei:

 

Espero ansioso el  tomo número 21 de The Kan, todos los personajes son divertidos como reflexivos. Cada uno tiene una personalidad única y que se desarrolla de manera adecuada con el chef número uno del mundo, !ME ENCANTA!

 

 

¿Sabe? estoy convencido de que en cada personaje hay un poco de su personalidad y sentimientos, lo que me hace feliz, sobre todo el personaje de chibi  y su extraño poder en sus ojos. ¡Ijuuin sensei usted es magnífico! 

 

!Desde este momento estoy ahorrando para comprar su último tomo!

 

Estoy en primer año de secundaria así que creo que en lugar de comprar el material para la práctica de Química lo usaré para llevarme la edición especial con figura incluida.

 

Pero ! shhhh! no le diga a mi hermano mayor que de seguro me regaña. No entiendo porque, si él también compra varias copias de los libros de  Usami sensei.

 

Creo que ya me excedí, solo le agradezco su excelente trabajo, desde hace 5 años usted y The Kan se ganaron un lugar en mi corazón.

 

                   Atentamente Misaki T.

 

 

—!Genial Misaki! Todo iba bien hasta que escribiste ese nombre: Usami Sensei.—Guardé la carta, di un enorme suspiro, todo aquello de hace años quedó en secreto, pero continuamente recibo información de Akihiko y Haruhiko Usami, ya que ambos trabajamos para Marukawa.

 

 

El timbre sonaba insistente, ya sabía quienes eran..

 

Kirishima Zen y Shizuku Ishi 

 

—Adelante- hice un ademán para que entraran a mi departamento, los dos miraron con desagrado el lugar.

 

—Parece que tuviste mucha actividad ayer Kyo—Kirishima me mostraba una prenda que mi amante nocturno dejó— Que desagradable, un basurero está más limpio que este lugar, así que supongo que ya tienes adelantado tu manuscrito 

 

—Supones mal y  necesitaba distracción—recogí la prenda y la tire en el bote de basura.

 

—Tus "distracciones" se están haciendo más frecuentes y al parecer no te importa que yo tenga que inventar excusas  y mentiras de siempre con Isaka y la imprenta.

 

—No exageres, siempre publicamos el día acordado, solo unas ocasiones he fallado.—dije justificando mis retrasos

 

—Claro, después de estarte molestando por semanas y en tu cara estoy viendo ese "Jodete Kirishima" ...No eres bueno escondiendo tus caras repulsión Ijuuin Kyo.

 

—No tengo otra cara para mostrarte y ni modo, supongo que tendrás que "Joderte Zen Kirishima" ¿ A que vinieron,  aún no es la fecha de entrega?

 

—En vista de tu poco criterio para cumplir los plazos, Isaka san ha ordenado que regreses a Tokio y así tener mejor control contigo, Kotori Sama dice que vivirás con ella y está de acuerdo con Isaka en que regreses.

 

—No quiero regresar, estoy a gusto aquí en Fukuoka, hace años que no pongo un pie por allá, solo cuando me hablan para ir a las juntas. No pueden obligarme.

 

—Claro que pueden obligarte, está en tu contrato idiota, puedes leerlo si gustas— vi como Kirishima extendía un folder en mi mesa— Aun no entiendo tu renuencia por no querer ir a Tokio. Solo venimos a eso y a entregarte los regalos y cartas de tus fans. Así que te espero el próximo viernes con el manuscrito TERMINADO.

 

—Esto es para usted sensei-Shizuku dejaba la caja con todo lo me dejaron los fans este mes— Nos retiramos, cuídese por favor.

 

 

 

Salieron de mi departamento, parte de mi negativa por no querer regresar a Tokio es por que aquí comenzó mi historia como mangaka y donde hice borrón y cuenta nueva después de mis estupideces de adolescencia ,  es patético de un hombre como yo, lo sé.

 

En todo caso de regresar las razones serían:  mi madre, él manga y .... POR EL ,  por el pequeño de ojos verdes que alguna vez tuve en mis brazos, me encantaría poder verlo de nuevo. Solo se que Takahiro es un prestigioso abogado, me imagino lo vil que se ha de comportar en juicios y en cuanto a su hijo, jamás tuve información, al parecer se tomó muy en serio  eso de no hacer escándalo y recibir bastante dinero.

 

—¿Cómo estarás pequeño? 

Mire la caja con las cartas y regalos y fui a buscar ese sobre de color verde, esa carta que siempre es especial...

 

 

 

 

En Yokohama....

Reach a star, travel so far or find out who you really are

Climb a hill, learn a skill, all of your dreams you can fulfill

Take a dream, make it real, don't let yourself give in to fear

Come with me you can make it anywhere

¡Woooooooooooooooo!!!

 

Mis amigos y yo cantábamos a todo pulmón junto con la demás gente, estamos a unos cuantos metros de distancia de ST ¡!No puedo creerlo!!! 

 

—¡Esto está FANTASTICO! ¡Gracias Misaki!- Gritaron mis tres amigos.

 

—¡¡¡Agradezcan a  Usami!!!!—seguíamos alzando nuestros brazos y cantando.

 

En agradecimiento le cocinaré unas galletas a Usami sama, siempre ha estado al pendiente de mi desde niño, cosa que agradezco y mantengo en secreto de mi hermano Takahiro.

 

Acabó la canción y en segundos fui jalado del brazo, solo veía una cabellera negra moverse entre tanta gente y llevándome de la mano..... llegamos a la barra de bebidas..

 

—¡Kaito! ¿Porqué me sacas así?—le pregunté al chico que me miraba de pies a cabeza— ¿Qué no estabas en preferencial?

 

—Te mentí, solo era para ver si con eso accedías tan fácil y comprobé que no. ¿Quieres algo de beber Misaki?—acarició mi mejilla y me sonrojé.

 

—¿Ocurre algo?—Pregunte al ver su mirada fija en mi y cómo cruzaba los brazos 

 

 —Eres muy hermoso Misaki- se acercó para abrazarme, me tensé un poco,  pero permití el acercamiento....

 

Compramos las bebidas y regresamos con los chicos a seguir disfrutando del concierto.

 

El tiempo restante Kaito Usami se la paso a mi lado, es muy atractivo no lo niego,  pero por alguna razón no siento nada al estar cerca de él, solo esa sensación de amistad.

 

Shinobu, Ritsu, Todou y Kenzo solo nos  observaban con diversión como si fuéramos atracciones de circo......

 

 

 

El concierto terminó y salimos a revisar todos los puestos y comprarnos muchos recuerdos, me separé del grupo cuando mi vista se fijó en unas plumillas de dibujo, era obvio que sacaran a la venta ese tipo de producto con logotipo de la banda, aquí en este lugar donde miles de chicos soñamos con ser mangaka.

 

Sin pensarlo las compre, tal vez las use o las pueda regalar.

 

 Kaito muy amable, nos llevó en su auto a todos, solo fuimos haciendo paradas donde cada uno vivía, Kenzo iba incómodo, se le notaba, a veces me molesta, cree que por ser un Usami le da derecho a sentirse como si fuera de la mismísima corte celestial. 

 

—Kenzo chan, quita esa cara ya estoy por llegar a mi casa, cuando me baje puedes limpiar el auto— le increpé después de soportar su cara todo el viaje.

 

—No es por el auto !Me molesta que le gustes a  nii-chan! -cruzó sus brazos.

 

Ya decía yo.. ¿porque siento que los Usami juegan conmigo?

 

 —Bueno, gracias por traerme y por ayudar a los  chicos. Por cierto mis amigos y yo, pondremos cafetería de mayordomos para el festival de la escuela de el viernes, tal vez quieran participar. También cantaré para la apertura de la obra de teatro de los niños.

 

—Prefiero verte vestido de mayordomo y quieras atenderme Misaki—me guiñó el ojo—Te veo en la escuela el lunes—Kaito besó mi mano  y salí sonrojado del auto...

 

 

Vi el auto alejarse, abrí despacio la puerta. La casa estaba vacía como siempre, hace 9 años que murieron mis padres, Takahiro está de viaje continuamente desde que se graduó de la universidad, me la he pasado prácticamente solo, los tomos de Ijuuin sensei y los libros de Usami Akihiko son lo que acompaña, no conozco a ninguno y eso que uno es hijo de Fuyuhiko.

 

Usami sama es quien pregunta cómo estoy y que hago, siempre pendiente de mi, es como si fuera mi abuelo.

 

Pero...¡Hoy fue un día emocionante! ¡Estoy feliz! ¡vi a mi banda favorita de cerca! ¡Wow!

Me prepare un té y fui a mi habitación, en la mesa esta el sobre verde con mi carta para sensei, mañana a primera hora la mandaré......

 

 

 

 

En Fukuoka 

 

Busque por toda la caja y hoy no llegó carta de mi fan , ¿eso me desilusiona? Por supuesto, por alguna extraña razón desde que  me escribe no me siento solo. Termine de leer algunas cartas y las guardé. 

 

—¿Tan rápido es de noche?

Quiero seguir leyendo tus cartas Misaki.—di un suspiro 

 

Busque mi material y comencé a dibujar, tengo hasta el viernes para entregar esto

 

 

Notas finales:

Hola aquí con nuevo capítulo!

Espero que este salto de tiempo no sea tan ridículo, pero supongo que al igual que yo, ya querían ver a Misaki de grande. Y bueno esto será como la relación de Miyagi y Shinobu, con 16 años de diferencia. Pero que va! Si estos semes de Junjou Romántica entre más grandes de edad, más guapos, sabrosos y suculentos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).