Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

—Misaki..amor

 

—Kyo...

 

El aroma de Misaki me hace suspirar y mis dedos se deslizan por su nuca y su cintura, su cuerpo hace que con este simple contacto llegue a un estado de tranquilidad inmediato.

Siento su corazón palpitando tan veloz como el mío y lo abracé más fuerte.

—Te he extrañado tanto Misaki—susurré por su oído y lo separé de mi para encontrar un hermoso rubor debajo de su piel,  un par de lágrimas se deslizaban por su rostro así que no dude en limpiarlas con mis besos.

—Gracias por venir— junté mi frente con la suya, cerré los ojos y sentí sus manos acariciando mi rostro.

 

—Yo.. yo también te extrañe Kyo— aquello fue la invitación a mis labios  para probar  los suyos, había añorado tanto besarlo, sentir la calidez y suavidad de su boca, necesito tanto este beso que calme todas mis frustraciones...

 

 

MISAKI

Mi boca sigue el ritmo de los labios de Kyo creando una sensación tan agradable y tranquilizante, tantos días sin sentirlo estaban haciendo estrago en mi corazón, su mano se desliza por mi mejilla y presiona para hacer nuestra unión más especial, siento una ligera mordida por mi labio inferior y el rose de su lengua completa esta maravillosa experiencia. 

Se detuvo de forma muy lenta, abrí los ojos y el azul de su mirada escudriña por completo mi ser.

 

—No llores Misaki, estoy feliz que estés aquí, dime ¿qué ocurre?

 

—Estoy... sorprendido.. no creí que..podrías hacer este tipo de cosas... pensé que estabas molesto y tuve un poco de miedo.

 

—El que tiene miedo soy yo de que quieras alejarte y más con todo lo que sabes de mi pasado con Taka..

 

Un carraspeo hizo que volteáramos a ver a Hatori san quien desviaba un poco la mirada.

 

—Ijuuin Sensei, yo me retiro,

tengo pendientes y por la noche iré por Yoshino.

 

—Gracias Hatori san, les debo una

 

El rostro inexpresivo del novio de Chiaki me hace pensar en lo peculiar de su relación, hizo una reverencia y lo vi alejarse.

 

Voltee de nuevo y por encima del hombro de Ijuuin vi a su madre analizando cada uno de mis movimientos, sentí mucha vergüenza y las mejillas calientes, Kyo lo noto y dió la vuelta, tomó mi mano y caminamos hacia ella.

 

Estoy muy  nervioso...

 

—Misaki, ella es mi madre : Kotori Tsukino— ella seguía sin despegar la vista de mi, los mismos ojos de mi Kyo intentando descifrarme o algo así.

 

—Mucho gusto soy Misaki Takahashi —Quise hacer una reverencia por respeto y saludo, pero no me lo permitió siquiera...

 

 

 

 

 

Sus brazos rodearon mi cuerpo en un abrazo muy efusivo, acariciaba mi cabeza,estoy un poco más alto que Kotori san  y por ello intentaba acomodar su frente por mi hombro, quedé perplejo, correspondí al abrazo...hasta siento que deje de respirar....

 

—Es un gusto volver a verte de nuevo Misaki— me sonrió y yo sigo sorprendido—¿Como te fue en la prueba? 

 

—B.bien... creo que tendré oportunidad de entrar a .. a Tokio—esto es extraño, con razón todos sienten nervios de conocer a la familia de sus parejas.

 

—Eso me alegra, has crecido mucho—Kotori san me habla como si me conociera de mucho tiempo.

 

—¡¡Misaki nii!!

 

—¿Hiyori? Pero ¿Qué haces aquií?— me aleje de Kotori san y fui con mi pequeña amiga.

 

—¡Misaki! Vine a acompañar a Kotori san, esta casa es de papá y como dijeron que vendrías de visita, quise verte—se acercó a mi oído para hablar muy bajito—Papá trajo a onni-chan aquí una vez cuando estuvieron muy enojados, lo secuestro  por varios días pero nadie lo sabe...shhhh

 

Comencé a reír y volteé a ver a Kyo, ahora entiendo quien le pudo dar la idea, abracé a Hiyori chan y la cargué un poco.

—Misaki nii  es cierto que el ¿próximo año ya no te veré en el colegio?

 

—Entraré a la Universidad, pero seguiré yendo a la escuela para saludarte Hiyo, lo prometo.

 

—Hiyori chan, es momento de irnos tú padre nos espera en la editorial Kotori san y Hiyori fueron por sus cosas para retirarse, antes de salir la madre de Kyo, volvió a acercarse.

 

—Misaki, Kyo, tengan cuidado cuando regresen a casa, esperemos que pronto esto se arregle y .... bueno nos vamos— Se despidió de mí con una sonrisa un poco triste, todo lo contrario a Hiyori que hacía señas y gestos graciosos para mi. Me despedí con la mano al verlas alejarse en el auto.

Pensé que la madre de Kyo reclamaría por todos los problemas que le he causado a su hijo, en cambio me regalo un abrazo muy cálido, sigo sorprendido.

 

 

No tardó mucho para que Kyo me abrazara por la espalda y sentí unas lágrimas mojando un poco mi cuello

—Lo siento  Misaki me he estado conteniendo todo este tiempo, no logro comprender cómo es que resulto tan afectado de tu ausencia, Shinobu me contó lo que te ofreció Haruhiko Usami y todavía tengo miedo de que quieras abandonarme.

 

—Pero.. yo...no le dije a nadie de eso, como es que...— mi mente viajo al posible responsable: Kaito Usami, el de seguro se lo contó—¿Que.. que más te dijo Shinobu?

 

—Solo lo de la propuesta de Usami y que has estado muy extraño estos días. Por eso es que yo lo mande a que fueran por ti a tu casa, no podía dejar que intentaras ir con ellos. Perdóname.

 

—Yo también te extrañe mucho y si pensé en aquello.. pero.. yo no quiero irme—di la vuelta para ver su rostro, es extraño ver a Kyo llorar, ni las veces que lo golpearon lo hizo, limpie sus lágrimas con el dorso de mi mano.

—Yo quiero estar contigo, yo ..yo creo en ti y en todo lo que me dijiste de hecho Takahiro me lo confirmó

—Kyo me miraba con asombro—no fue una plática entre hermanos sincerándose, de hecho peleamos, Takahiro llegó un poco ebrio y... creo que es mejor que pasemos y te cuente todo Kyo.

 

 

 

 

Familia Usami 

 

—¡¡¿Como que Kaito fue a la Universidad?!! 

 

—Dijo que iría a esperar a Misaki senpai de su examen de admisión. Y no grites mamá, me alteras.—Kenzo intentaba colocarse sus audífonos.

 

—¡Como quieres que no grite si el desconsiderado de tu hermano se va cuando estamos por realizar un viaje!

 

—Ya relájate mamá, el vuelo es hasta la noche, deja que Kaito se despida de su amor platónico o por el contrario lo convenza de viajar con nosotros, entonces si tendrías que preocuparte.

 

Un alterado Sumi Keiichi salía apresurado a gritarle unos cuantos improperios a su flamante esposo Haruhiko...

 

 

 

KYO

Estoy un poco alterado , esto era lo único que faltaba que hiciera él desgraciado de Takahiro: golpearlo y todo por sus estupidos celos por Akihiko y luego lo de los extraños mensajes.

 

—!¿Por que no me dijiste nada de esto Misaki?! 

 

—No quise preocuparte 

 

—¡Pues ya lo hiciste! ¡ahora me sales con que te envían esos textos preguntando por ti y Takahiro!

 

—¡Lo siento! Pero tú mismo lo dijiste Kyo, a veces no se pueden contar todo. Tienes bastante cosas en la mente como para que yo te aturda con más.

 

—¡Esto es diferente!

 

—¡No, no lo es, en todo caso ya soy parte del club  de mentirosos de Takahiro y tu, por decir que estaba bien! Tú tampoco me dijiste que ya habías visto a mi hermano.

 

—Pido disculpas por no decirlo, pero ese día estaba tan desesperado por encontrarte, tanto que  fui hasta el departamento de Akihiko, para decirte que aquellas fotos de Satoru eran falsas, ver a tu hermano lo único que provocó en mi fue desagrado, también Satoru me contacto, me apuntaron a la cabeza por intentar llevarlo contigo y que te dijera que entre él y yo no hay nada. Créeme Misaki, yo no he tocado otro cuerpo que no sea el tuyo, ni tampoco he besado a nadie que no seas tú. 

 

—¿Y ese hombre te ha vuelto a buscar?—Preguntó con evidente molestia 

 

—No, pero creo que cometí un error al decir tu nombre, lo siento Misaki he cometido muchas tonterías, incluyendo esta.

 

—Todas estas veces tú eres el que se ha llevado la peor parte en todo, me siento mal de que hayas sido golpeado y toda aquello. Pero dime algo tú de verdad ¿me amas? ¿Tienes algún sentimiento encontrado por mi hermano? Por muy detestable que sea,  tu dijiste que volverías a ayudarlo y no logro comprender del todo esa parte.

 

—Podría echarle la culpa a las circunstancias por lo que hice durante ese año, podría culpar a Takahiro y a nadie más que el, pero en mí, sigue habiendo la convicción de que eso tenía que pasar, aquello tenía que ocurrir para que yo pudiera estar contigo Misaki, me la pase toda la vida añorándote y el día que te tuve frente a mi, fue cuando lo supe, tú eres mi destino, no dudes de mi amor por ti.

 

 

La mirada de Misaki se torna vidriosa, lo agarré de la mano y lo recosté por el sofá 

—Acariciame por favor Misaki, necesito comprobar que estas aquí, ¡que no me dejarás!— coloque su mano en mi mejilla para sentirlo, creo que en cualquier momento lloraré como niño.

 

—Estoy contigo Kyo, no se lo que pasará después, pero agradezco encontrarnos. Disculpa por decirte mentiroso 

 

Lo volví a abrazar, esta vez de forma más demandante, sus enormes ojos me miran con tanta ternura y su boca entreabierta me tienta a besarlo de forma salvaje. 

 

 

No pude contenerme más e inicie un placentero beso, mordiendo sus labios, mi lengua se conectó con la suya en un frenético movimiento, no puedo negar que estoy ansioso, y todo este deseo se está acumulando en mi cuerpo y mi mente comienza a nublarse, sigo devorando su boca y Misaki comienza a jadear, se que lo está disfrutando tanto como yo. 

Sus dedos sujetan mi cabello para que no deshaga la batalla en nuestros labios , así que lo complazco y sigo probando cada rincón de su boca. Me levanté para observarlo, un poco de nuestra saliva desciende de sus comisuras y su pecho se nota algo agitado.

 

Empecé a desnudarlo de la parte de arriba, intentando quitar la chaqueta que me impide apreciar su torso.

 

—Kyo.. es...¿es correcto hacerlo aquí?—Misaki desvío la mirada y cubría su rostro avergonzado.

 

—Tienes razón, no es un buen lugar—Me incorporé para cargarlo y llevarlo a la cama. Di un beso igual de profundo mientras lo llevo en brazos, haciendo que jadee fuerte.

 

Llegamos a la habitación de huéspedes y lo recosté, 

 

—No me ..refería a esto Kyo, estamos.. en la casa ..de Kirishima san y  sería una falta de respeto, además la primera vez fue sin protección y qué tal si....

 

 Coloqué mi dedo índice en su boca para callarlo y limpiar un poco la saliva de sus labios que quedó de nuestro contacto. 

—Quiero hacerte mío, lo necesito, déjame por favor—le hablé con voz ronca por su oído y terminé de quitar la prenda, acaricio  de forma suave el contorno de sus pezones y voy bajando a su estómago, Misaki se tensa al sentir mis manos y respira mucho más agitado

 

Lo sujeté de nuevo por la mano y comencé a besar sus dedos que tuvo lastimados, no tardé en llevarme dos a la boca y chuparlos  sin dejar de mirar a Misaki que se sonrojó por mi acto.

 

Sus dedo índice y medio eran mojados por mi saliva, dándole a entender que así era como chuparia su miembro, con mi otra mano le pellizqué un pezon con brusquedad sin dejar de lamer sus dedos, lo vi entrecerrar sus ojos y soltar un pequeño gemido 

 

—Ah...  ahh

 

Saqué los dedos de mi boca y fui directo a atacar su cuello, mi lengua se desliza por su suave piel, besando desde el lóbulo hasta la clavícula, Misaki mete sus manos por debajo de mi camisa y comienza a rasguñar un poco mi espalda mientras yo sigo marcando cada centímetro de su pecho.

 

 

MISAKI 

No puedo pensar en nada más que el deseo que se está formando en mi cuerpo, la lengua de Kyo recorre todo mi torso y yo estoy respirando muy agitado, siento como ha llegado al broche de mi pantalón y lo abre para bajarlo hasta mis rodillas, mi rostro arde al saber que ya estoy erecto, pero no puedo evitarlo, sus caricias y besos queman mi piel, había extrañado tanto sentir sus manos en mi cuerpo.

—Ahhhh—gemí al sentir su boca lamiendo por encima del bóxer, mordiendo un poco el tronco de mi ereccion y masajeando mis testiculos, bajó la prenda dejando al descubierto mi glande, mojó 2 de sus dedos y con ellos me acariciaba—Ahh..mmmm—hacía movimientos circulares por toda la punta, no tardó mucho para que saliera mi presemen juntándose con la saliva de Kyo.

—Mira como te has puesto con solo acariciarte Misaki y aquí abajo también— con su pulgar delineaba los bordes de mi entrada provocando  un gemido un poco más fuerte

—ahhh— cubrí  mi boca con la mano y de inmediato la retiró 

—me encanta oírte amor— seguido a eso me desnudó por completo. Su mano viajó de nuevo a mi pene para acariciarlo de arriba hacia abajo con movimientos firmes y rápidos, se agachó para lamer mi vientre y seguir masturbandome.

 

—Ahhh... ahhh— su lengua fue directo a mi falo, vi como se comía la mitad haciendo presión, metiendo y sacando varias veces sin necesidad de respirar—ahhh .. des..pacio—pedí con la voz entrecortada, pero fui ignorado y Kyo continuaba chupando como desesperado, me encorvé al sentir su lengua abriéndose paso por mi uretra, ese diminuto orificio lo atacaba con mucha dedicación, me incorporé un poco para apreciar cómo simulaba embestidas y volvía a chupar todo el contorno, era un delicioso hormigueo que me estaba enloqueciendo 

—ahhhh me.. harás eyacular despacio.. por favor—Por fin me escuchó y redujo la velocidad de las embestidas de su boca, sacó mi pene de su boca, me sonrió  y dió una última lamida desde mi entrada hasta la punta del pene.

—Sabes delicioso Misaki, ven, quiero sentirte— colocó mis manos en los botones de su camisa para que lo desnudase.

De manera torpe pude despojarlo de la ropa, tardé un poco en quitar el pantalón por lo que Kyo me ayudó a retirarse la ropa interior, mi vista quedó perdida en ese torso ancho  que comencé a besar y morder, me atreví a succionar en su cuello para dejar una marca muy roja, mis manos recorrieron su vientre marcado y más abajo veía una impresionante erección, un largo y rígido miembro que de solo verlo, me excitó más de lo que ya estoy, se acarició un poco y acercó su falo a mi rostro, delineó mi boca con la punta y hacía presión para entrar en ella, gustoso, abrí mis labios para recibirlo

 

 

KYO

Suspiré al sentir la boca de Misaki comiendo mi erección, lo hace lento pero delicioso ,me encantan  sus movimientos inocentes y que yo sea quien esté  profanando su boca, lo jale por el cabello para mostrar el ritmo que debe llevar, cerré los ojos al sentir una ligera mordida y como se dedicaba a chupar todo  el prepucio, lo hace tan bien....

 

Decidí recostarme por la cabecera de la cama, así que salí un momento de su boca, con una seña le indiqué a Misaki que volviera a su tarea, no tardó en colocarse entre mis piernas y volver a engullirme, 

— Misaki.. MÍRAME—le pedí que abriera sus ojos, es tan excitante verlo todo sonrojado y un poco lloroso, nuestras miradas se encontraron y hundí  más su cabeza en mi longitud provocando una arcada y que tosiera un poco

—Agghh— respiro de forma muy brusca.

—Sigue chupando y levanta tu cadera mi amor— le ordené para que mis dedos fueron acariciando de forma lenta su entrada, me sorprendió la humedad qué hay en ella, así que decidí insertar un dedo que lo hizo temblar.

Me enloquece oír sus  intentos de gemidos que son suprimidos por tener mi falo en la boca, creo que ya es hora de pasar a lo que nos dará placer a los dos.

 

Salí de su boca y lo puse en cuatro, mi lengua se deslizo por toda su espalda hasta dar con  sus glúteos, para morderlos, Misaki intentó levantarse y por supuesto no permití.

 

—e.so d..dolió

 

—Lo siento ..amor no pude contenerme—no tardé para besar y lamer toda la zona, Misaki jadeaba al sentir mi lengua por su ano y mi mano sacudía su pene con rapidez

 

—Kyo... detente... quiero.. quiero tenerte.. adentro ahh..

Me sorprendió su confesión y sonreí, yo también estoy ansioso por penetrarlo. 

Detuve la tarea de lubricarlo más y fui directo a recostarme, extendí mi mano para que Misaki se colocara arriba y frente a mi, su cara es hermosa y lo besé de nuevo 

—Si vieras que rostro tan más lindo tienes ahora Misaki... haré que grites amor.

 

Sujeté mi falo con una mano, Misaki entendió la orden y alzaba su cadera para posicionarse sobre la punta.

Sin esperar más, empujé con fuerza logrando meter  más de la mitad  y logrando un placentero gemido.

—AHHHH— Misaki se sujetaba de mi estómago y mordía sus labios.

—Tranquilo—se que le dolía un poco, cerró sus ojos y empezó a subir y bajar de forma lenta, se siente muy estrecho y demasiado caliente....

—Que.. bien lo...haces—yo también jadeaba al sentir la humedad de su esfínter—bésame.. Misaki—Juntamos nuestros labios en un beso posesivo, eso me calentaba mucho y pasó a ser un beso agresivo así como las estocadas que le estaba dando.

Entrando y saliendo de forma brusca y viendo su lindo rostro con gestos de placer.

Lo agarré de los glúteos para abrir más y forzarlo a que se comiera toda mi longitud 

—Ahhhh..... ahhh

Dejé de moverme para sentir como por fin estaba todo dentro de él, tardamos  unos segundos así unidos, hasta que volví con las estocadas, Misaki también subía y bajaba con más fuerza y gimiendo más alto. Su pene golpeaba mi vientre así que decidí masturbarlo

—Kyo... ya no soporto yo... Ahhhh

Aumenté el rigor de las embestidas, jale  a Misaki para morder su boca y sentir como se tensaba todo su cuerpo, al instante, sentí su semen regándose...

—AHHHHHHH....ahhh— sus gemidos fueron directo a mi oído, volví a dar una profunda estocada, hasta le di un azote en uno de sus glúteos por lo excitante de su voz y por sentir su entrada contraerse.

Lo cargué para dar la vuelta sin salirme de él y colocarlo debajo, su semen recorría mi pecho, había salido bastante, Misaki intentaba controlar su respiración y apretaba sus ojos para no verme.

—Te dije que te haría gritar....

Subí ambas piernas a mis hombros  y comencé a embestirlo mas fuerte, no dejando que se recuperara del orgasmo, se notaba complacido y volvia a gemir,

—ah..ah..ahhh ahhhh— extendió sus manos para acariciar mi rostro, devolví el gesto besándolo al ritmo de mis estocadas, empujando tan profundo como podía.

—Estoy..  loco ..por ti.. TE AMO.

Sentí su boca morder mi hombro y sus manos aferrarse a mi.

 

 

MISAKI 

Estoy embriagado de esta sensación, de sentir el calor de su cuerpo junto al mío, de la calidez de sus palabras y al mismo tiempo de lo agresivo de su sexo.

 

Baje mis piernas de sus hombros y continuamos besándonos al compás de sus embestidas, mi mano fue directo al cabello de Kyo para tirar de él, mis gemidos siguen  siendo ahogados por sus labios, con mi corazón aún golpeando fuerte por el orgasmo, esta vez es mucho más intensa y deliciosa que la primera.

 

Kyo salió de mi, su pene rosaba el mío que ya empieza a despertar de nuevo así que lo vuelve a engullir para que tenga otra erección.

 

—Kyo..

 

Se detuvo y me colocó en 4, con su falo daba pequeños golpes en mi entrada al mismo tiempo que sentí como succionaba en mi cintura varías veces

—Te ..quiero a..adentro—pedí por lo ansioso que me encontraba y por sentir la dureza de su miembro 

—Ahhhhhhhh....ahhh— en segundos ya sentía toda su hombría golpeando en mi interior intenté elevar mi cadera lo más que podía y disfrutar de sus estocadas, mi mente está perdiendo la razón...

 

 

KYO

Entro y salgo de golpe de Misaki y puedo ver como su pene ya está erecto mientras  su lindo trasero se impacta en mi pelvis, ambos estamos sudorosos y jadeantes, siento como su mano acaricia mis testiculos y se masturba un poco al mismo tiempo.

Así que me incorporo para que las penetraciones sean más y más profundas, se que ya he tocado ese punto que enloquece a Misaki por los gritos que ahora salen de su boca 

—AHHHHH  KYO MÁS... MÁS..

 

Me encanta que diga mi nombre, yo también estoy al límite pero quiero hacerlo gozar una vez más.

—Di.. como..lo quieres mi amor

 

—Más.. profundo.. más 

 

Arremetía lo más intenso y salvaje que podía, empiezo a sentir un hormigueo recorrer mis testiculos y pene, anunciado mi orgasmo, ya no puedo soportar tanto y menos con lo mojado y estrecho que esta Misaki.

 

—Kyo.. voy a correrme... de nuevo

 

Escuchar sus palabras fueron la señal para ponerlo de frente y hundirme en certeras estocadas.

 

—Di.. que me amas Misaki.. ah.. necesito.. oírlo ¡dilo!

 

—TE AMO.... 

 

Su semen salió con mucha fuerza y yo sentía como mi hombría era apretada, una embestida más y.....

 

—MISAKI.. ahh

 

Llegué  a ese sublime y breve estado de inconsciencia, ese instante donde mi esperma fluye en leves contracciones, donde mi cuerpo goza de placer y me pierdo en  su interior tan caliente y húmedo, marcándolo como mío.. MISAKI ES MÍO...

 

 

 

MISAKI 

Respiro con mucha dificultad viendo como Kyo tiene los ojos cerrados y la boca entreabierta disfrutando del todavía orgasmo, es un hombre tan bello y apasionado, siento como lágrimas salen de mis ojos por el placer que me ha provocado, mi cuerpo sigue afiebrado y mis piernas en sus hombros tiemblan demasiado.

 

Mi semen llegó hasta su cara ensuciando un poco y los rastros de  mis orgasmos están en el cuerpo de ambos, Kyo empieza a recuperarse, abre los ojos lento y su expresión es tan lasciva como amorosa.

 

—Te amo Misaki 

Nos fundimos en un abrazo, me he dado cuenta de que le pertenezco de forma total.....

 

 

 

 

 

AKIHIKO.

Desperté por el  incesante sonido de mi teléfono que me taladraba la cabeza, de manera torpe busco ubicar el odioso artefacto para lanzarlo por la ventana y eliminar su   escándalo.

Logré ubicarlo debajo del sillón donde me encuentro y a tientas lo recojo para mirar con dificultad el remitente: Keiichi 

—¿Que quiere ese idiota?— lo dejé caer no sin antes rechazar la llamada, mi mano fue a mi nuca que era donde se concentraba el dolor.

—¡Que demonios!—me paré de golpe y fui al espejo del baño todo alterado.

Tengo la cabeza vendada y rastros de sangre que ensuciaron mi camisa de la espalda 

—¡¿Que carajo es esto?!—Quité la venda para apreciar con dificultad unas puntadas......

—¡¡¿Pero que?!!—Di la vuelta desesperado al ver la luz de la luna colándose por mi ventana—¿Que hora es? 

Fui de nuevo a recoger mi teléfono y mirar la hora; 11:50 pm, viernes.

—¡¿Viernes?! ¡Maldicion! ¡¡No fui con Misaki para su examen!! Lo último que recuerdo fue a Hiroki gritándome y.......¡¡TAKAHIRO!! 

 

 

 

KYO 

Caminaba a lado de Misaki viendo la hermosa luminiscencia que se reflejaba en el mar.

—Esto es muy lindo Kyo, es extraño que la gente no venga a la playa a admirar esto

 —Por eso quise traerte aquí, Kirishima ya me había contando de su casa, bueno en realidad era de su difunta esposa y como aquella vez en la Noria dijimos que vendríamos a la playa, entonces; aquí estamos. ¿Te gusto la cena que prepare?

 

—Claro.— contesté apenado por pensar que me había gustado más la forma en que me hizo suyo de nuevo. Nos detuvimos a besarnos con la luna en todo su esplendor.

 

—Es hora de irnos, Chiaki ya debió salir de tu casa y tú irás a dormir mi amor.

 

—¿Como le harían para salir de la casa de Shinobu y para llegar a la mía,  con la escolta de Usami afuera disque cuidándome?

 

—Shinobu dijo que usaría a su hermana para distraer a los guardias y además me dijo: NO SE PREOCUPE SENSEI, DE NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS.

 

Misaki empezó a reír, supongo imaginándose la situación de Risako Takatsuki hablando de forma sensual a los grandulones esos y Chiaki salir del auto y entrar corriendo a su casa, todo asustado. 

 

—Shinobu dice eso porque en la noche, sin luz, no distingue entre Ritsu y yo, y ahora Chiaki.

 

—Yo nunca te confundiría, ven es hora de irnos—Mire mi reloj y ya pasa  de media noche, tenemos justo el tiempo para llegar a la hora acordada, así que nos dirigimos a mi auto, tomados de la mano

 

 

Viajamos en un silencio tranquilo, Misaki parecía niño viendo las estrellas, con un ligero sonrojo todavía en sus mejillas.

Ahora que Takahiro regrese, hablaré con él, ya no puedo ni quiero ocultar mi amor por su hijo. Pediré incluso el permiso de Haruhiko y Usami sama para estar con el...

 

 

 

 

—¿Estas seguro que aquí está bien bien Misaki?—Pregunté al quedarnos una calle antes de su casa.

 

—Si Kyo, es mejor que no vean tu auto, iré de prisa a casa son las 2:02 es buena hora. Confía en mi, te mandaré un mensaje para confirmar que estoy bien.— Dió un beso en mi boca y yo correspondí con uno en la frente y lo detuve.

 

—Misaki, en dado caso que estuvieras esperando un hijo,será maravilloso 

 

—¡¿Qué?! ¿Por qué  d.dices esas cosas ..ahora?

 

—Por que si lo decía antes no me hubieras dejado hacerte el amor.—Misaki se puso muy colorado y sonrió.

 

—Para mi también seria maravilloso, tengo que irme.— salió del auto muy entusiasmado.

 

 

Lo vi alejarse unos metros y después volteó para despedirse de nuevo con la mano y mandarme un beso, sonreí como idiota por sus gestos... y desapareció. Suspiré y de nuevo encendí la máquina para dirigirme a mi departamento....vaya locura. 

 

 

MISAKI 

Rodeé la casa para cerciorarme que todo estaba bien, hasta Chiaki dejó cerrada la ventana de mi habitación, todo está apagado y en silencio, aún falta tiempo para que regrese la escolta de Usami y respire profundo.

 

El corazón me golpeó muy fuerte al ver la luz encenderse de mi habitación 

—No... ¿será Chiaki? o Ta.. ¿Takahiro que .. ya regresó?—dude unos minutos en saber que hacer, quedé petrificado en la puerta, hasta que se abrió...

 

El rostro de mi hermano, me daba una sonrisa muy perturbadora.

—Hola Misaki ¿Donde andabas?

 

—Yo...

 

—No te quedes ahí parado, hace un poco de frío, entremos, preparé un poco de curry.

 

¿Que mierda está ocurriendo aquí? Tal vez se sienta muy culpable por lo que hizo y este arrepentido.

 

—Vamos puedes resfriarte.

Me jaló de forma amable y dió un abrazo—ve a lavar tus manos y después a la mesa Misaki.

 

Me estoy poniendo nervioso al ver mi teléfono y la maleta tal como las dejé, hice lo que dijo y me senté para probar su comida.

Agarré el teléfono para ver cómo tenía una infinidad de llamadas de un número desconocido. 

También un mensaje que de inmediato leí 

 

"ESTUPIDO MOCOSO, SI A MI HIJO LE OCURRE ALGO TU SERÁS EL CULPABLE"

 

Comencé a temblar, en ese instante llegó otro mensaje a la bandeja y lo abrí también 

 

"MALDITO MENTIROSO, FUISTE CAPAZ DE ENGATUSAR A MI USAGI SAN, NO TE PERDONARÉ"

 

Alcé  la vista para encontrar a Takahiro  con una mirada de criminal, en sus manos traía la esmeralda que me dio Usami y el teléfono de Kyo....

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer !!! Ojalá puedas dejar un comentario!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).