Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gracias por leer y comentar!!!

¿Amor en una galleta?

 

 

 

 

Hace mucho tiempo hubo una persona con la que decidí compartir mi tiempo e ilusiones, versos y frases que salieron de mí mente profilica y que gustoso ofrecí para que el los leyera antes que nadie. 

Mi "yo" adolescente de aquella época se sintió dichoso de compartir esos momentos con quien creía,  era el hombre más especial que pude haber conocido.

 

Sin embargo ignoró todo lo que mis manos y corazón le ofrecieron en aquel entonces. Decidió alejarse de mi, fue tan breve su  despedida, tan solo unos besos que me llevaron a tocar la felicidad por un momento y sus ojos azules fueron la inspiración  que se esfumó en segundos.

 

La ilusión murió aquella tarde lluviosa, cuando lo encontré en brazos de Ijuuin Kyo, que también dibujaba su hermoso rostro y que seguramente fue su sueño también.

 

Con el corazón roto, decidí olvidarlo y concentrarme en mis escritos, no imaginé alcanzar el éxito a mis 17 años con una novela que era compartida y leída por Takahiro Takahashi, mi amor de preparatoria.

 

Haruhiko fue quien me abrió los ojos a la realidad y me mostró su engaño, la farsa, llegando a aborrecerlo por mucho tiempo, mira que fingir cariño y entregarme sus besos y al mismo tiempo lo hacía con el tipo que dibujaba.

 

Después de aquello se fue de Tokio y jamás volví a saber de el, tampoco quise buscarlo y se que fue lo mejor. Años después supe que estaba solo, sin el que ya fuera mangaka, también me enteré que sus padres fallecieron y que quedó con su hermano menor, él cual nunca conocí. 

Takahiro hasta eso me ocultó, jamás me  hablo de otro familiar, solo se quejaba de lo insensibles y groseros que eran sus padres, pero jamás del pequeño. En lo único que no mintió fue que estudiaría leyes y ahora triunfa en la abogacía como uno de los mejores de Japón.

 

Pasado aquello, Decidí viajar por el mundo, seguir publicando novelas exitosas con miles de ventas, adaptaciones y traducciones a varios idiomas.

Aún con  todo eso la soledad está presente, tú  me ilusionaste como nadie y me fallaste cómo todos,cómo la mayoría de las personas que se me acercan, gente falsa y de sentimientos hipócritas.

 

Es irónico estar pensando en Takahiro, el  ruido de mi celular se oyó por toda la habitación, es mi padre quien llama, tendré que contestarle....

 

—Diga—mi voz ronca contesta con fastidio.

 

—!Akihiko! Hijo, si este viejo no te llama, tú jamás lo harías ¿Como estás?—La voz de mi padre se oye jovial, me sorprende su cambio de actitud, tal parece que tener nietos le ablando el corazón.

 

—Estoy bien, casi salgo a un evento ,obligado por supuesto.

 

—Entonces no te quito mucho tiempo. ¿Cuándo regresas a Tokio?

 

—Regreso el lunes , tengo que reunirme con el elenco de la adaptación para el dorama.

 

—Me alegra oír eso, me gusta que mi familia se reúna, casi no te vemos. Kaito, Kenzo y Mis....

 

Lo oí callar abruptamente 

 

—¿Qué estaba por decir padre?

 

—Que Kaito y Kenzo ya están muy grandes, tal vez quieras ver a tus sobrinos.

 

—No me interesa ver a ese par de mocosos, mucho menos a su madre  son fastidiosos. Pero no se preocupe pasaré a saludarlo.Supongo quiere hablar de los negocios.

 

—Una parte es eso y la otra es que hace mucho no te vemos, Entonces te espero, avísame tu llegada.

 

—Lo haré, nos  vemos— dije sin más y colgué, mi padre estuvo por mencionar a otra persona ¿Porqué no lo dijo?

 

Mire la hora, la loca de Aikawa está por llegar y llevarme a la fiesta, tengo que ir, ya que uno de los promotores de mi libro en Inglaterra, hace beneficencia, estaré rodeado de agentes, actores y abogados. Gente falsa como siempre.

 

El timbre de la habitación me asustó, claramente invoqué a ese demonio de cabello rojo....

 

—Sensei ¿Porque no está vestido aún? El taxi ya espera por nosotros.

 

—Tengo flojera de asistir 

 

—!Eso si que no! Quedó formalmente de ir y el promotor ya lo está esperando, no me iré hasta que entre a esa habitación y salga vestido con el elegante traje que le escogí. ¡A si que mueva ese trasero!

 

—Si con la mirada pudiera desaparecerte, ya estarías hecha polvo Aikawa.

 

—Dirá  lo que quiera, no me moveré de aquí, entonces apúrese por favor......

 

 

 

 

Llegamos puntual a la fiesta, una elegante recepción adornada con temas barroco y ligera música ambiental. El promotor de inmediato me vio y se acercó para presentarme con la "distinguida" concurrencia, a la que salude dando mi mejor sonrisa fingida.

 

Mi vista ahora se fija en un grupo en particular: los abogados de los benefactores quienes debaten sus fondos e inversiones.

 

—Sensei, venga conmigo por favor hay alguien que quieren presentarle—Aikawa me jaló del brazo-¿Que es lo que mira Sensei?.

 

—Al grupo de chupa sangre que está allá— le conteste señalando un poco cerca de la pista de baile.

 

—Le recuerdo que usted es uno también, señor  graduado con honores de la Universidad de Tokio en leyes. Tal vez quiera acompañarlos.

 

—Yo puedo extraer lo mejor o peor de una persona mediante bellas o insulsas palabras , es más elegante que lo que hacen ellos.

 

—Por supuesto, acompáñeme Sensei, el promotor quiere presentarle a uno de esos vampiros.

 

 

Caminamos hasta el área de aperitivos, el promotor estaba de espaldas con un hombre más alto que el, conforme me fui acercando, fui  reconociendo a esa persona: 

 

Ese cabello negro

 

Su porte

 

Ese perfil...

 

NO PUEDE SER POSIBLE....

 

 

—Usami sensei—el promotor volteó a verme-- Le presentó a Takahiro Takahashi mi representante legal.

 

Mi respiración se detuvo unos segundos, mientras Takahiro tenía el rostro pálido y con sus ojos de llenos de sorpresa.

 

 17 años de distancia y en una ridícula fiesta nos venimos a encontrar ....

 

—U..Usagi..san—titubeó al verme

 

—Takahiro.

 

—¡ oh! Entonces ya se conocen, me alegra que mis hombres de negocios sean gente en común. Entonces los dejo para que se pongan al tanto de todo. Aikawa san acompáñeme por favor, quiero que me asesore en algo.—se alejaron de nosotros.

 

¿Como se debe de tratar a la persona que te engaño y que por azares del destino la tienes frente a ti?

 

Por supuesto, ser "amable"....

 

—Mucho tiempo Takahiro,¿Qué tal los negocios?—Lo vi con detalle, esta más hermoso ahora que es adulto.

 

—Excelente ...... el señor ...Leny es el mayor recaudador en este evento.

 

—Interesante, obtienes muy buenos ingresos al parecer y dime ¿Cómo está tu hermano?

 

Lo vi tensarse, hasta apretó la copa  que traía en mano, esto es extraño.

 

—Bien......el... está Japón —dejó la copa sobre la mesa.

 

—Eso me alegra, bueno me dió gusto coincidir contigo después de tanto tiempo, si me disculpas tengo más gente que saludar— di la vuelta, obviamente lo que voy a hacer es irme de aquí.

 

Cuando menos lo espere ya lo tenía frente a mi y me abrazó, quede perplejo sintiendo su cuerpo, me estrujaba prácticamente, así que correspondí solo un poco al contacto. Está invadiendo mi espacio, a nadie se lo permito no de esta manera.

 

—Suficiente Takahiro, tengo que irme—lo separe de mi—nos vemos.

 

Lo vi molestarte y salí de ahí, no pienso seguir actuando como si nada pasara. De todos modos tengo que alistarme para tomar mi vuelo de vuelta a Japón. Fui con Aikawa para pedirle que nos fuéramos, di un último vistazo a Takahiro, es hermoso sin duda, pero ya no somos los mismos, el chico tonto a quien engañaste desapareció junto contigo....

 

 

 

 

 

 

MISAKI 

El sábado fue un un día emocionante y divertido, coreando canciones y brincando por la pista con toda la gente en el concierto, fue muy lindo, este será uno de los tantos recuerdos hermosos de este año.Pero ahora  tengo que pararme para desayunar e ir a la escuela y de paso en el camino enviar mi carta a Ijuuin sensei. Me pregunto si las leerá, con la infinidad de fans que tiene, leerlas una por una le llevaría mucho tiempo, algo que él seguramente tiene contado por escribir diálogos y elaborar todos los dibujos de sus obras.

 

Termine de colocar mi uniforme y cepille mis dientes después de desayunar  y acomode mi cabello.

 

—Estoy listo— 

 

Salí deprisa, estoy con el tiempo encima para dejar mi carta, camine a la intersección para poder dejar mi sobre verde en el buzón, creo que cada vez me excedo más en mis cartas, temo que Sensei  se aburre al leer mis teorías locas sobre sus story boards y los personajes, pero no puedo evitarlo, mi actitud de fanboy hard core sale a relucir sin que yo pueda evitarlo.

 

Emocionado saqué la carta de mi mochila y justo al querer  depositarla, un par de manos me la arrebato, otra vez es  el...

 

—¡Oi!  ¡Devuélveme eso Kaito Usami!—fruncí el ceño al ver mi preciado sobre,  en  las manos de ese chico.

 

—¿Con que te gusta el amor a la antigua? Esto es interesante, ahora se como mandarte un poco de mi cariño—alzo la carta para ver mejor—¿Quién es Ijuuin Kyo sensei?

 

—¡¡Es mi mangaka favorito y queescribe The Kan!!—le respondí 

 

—¿The Kan? mmmm.. si, lo he leído el dibujo no es muy bueno y la trama está más o menos.

 

—Sensei dibuja a los personajes así  a propósito, el es excelente dibujando personas y todo lo que ve y sobre la trama, es porque no has leído todo los tomos y los especiales que han salido—dije muy convencido.

 

—Si que eres fan Takahashi Senpai, eres tan apasionado, por eso me gustas—se acercó a mi rostro —si quieres que este sobre llegue a su destino tienes que darme algo.

 

—¡Claro que no! Dame mi carta Kaito— intenté quitarla de sus manos, pero la alzó mientras yo brincaba para alcanzarlo.

 

—Dame un beso y yo la pondré en el buzón ¿Qué dices Misaki?—sonreía como si de verdad esto fuera divertido.

 

—No te besaré y déjate de juegos- Le conteste mientras en vano intentaba quitarla de sus manos 

 

—Sería una lástima que tú "Sensei" no reciba la carta ¿No te parece?

Me agarro por la cintura y cuando menos lo espere,  junto sus labios con los míos. Vi como cerraba sus ojos y con la otra mano sujetaba mi nuca con todo y sobre.... quedé perplejo.

 

Sentí como mordió ligeramente mi labio y por fin reaccioné para alejarlo.

 

—¡¡¡¿Qué crees qué haces?!!!—dije cubriendo mi boca.

 

—Besandote, que  lindo eres Misaki y como pago, esto llegará a manos del señor ese de nombre Ijuuin Kyo.—vi cómo depositó la carta en el buzón.

 

Molesto por aquella acción, di la vuelta y apresuré el paso para dirigirme a la escuela, por suerte no traía las galletas que le horneé a Usami sama en la mano o de lo contrario este tipo de seguro armaba un escándalo.

 

—Takahashi Senpai espérame por favor— lo oí gritar y empece a correr.

 

 

 

KYO

 

Dibujar... entintar.. pegar.. dibujar entintar....estas palabras salen como un aburrido mantra de mi boca, todo por estar perdiendo tiempo con otras cosas , tengo los días contados, debo entregar esto el viernes a primera hora o de lo contrario me pedirán que resida en Tokio.

 

El ruido de la puerta siendo abierta me alertó un poco, ya sabía quien era: mi madre, ella es la única que puede entrar así a mi departamento.

 

 

—¡Que desastre tienes Kyo!- la oí gritar desde la sala— Puedes salir a ver a tu madre, ¿por favor?

 

Suspire, es mejor tomar un descanso y después sigo con los diálogos del Story board, salí y mi madre me miraba con sorpresa.

 

—Creo que me equivoqué de departamento , mi hijo es un atractivo hombre y tú tienes pinta de indigente, al menos deberías rasurarte la barba Ijuuin Kyo sensei.

 

—Tengo mucho trabajo, no puedo perder el tiempo en eso mamá.

 

—Ajá, que crees que pensaría Misaki si te viera así— vi como en sus manos tenía mi carpeta con todas las cartas— Por lo que veo ese chico o chica te escribe muy a menudo hasta las tienes separadas, sería una terrible desilusión para tu fan ver a su ídolo en esas fachas.

 

—¿Dijiste chico?- pregunte tontamente a mi madre.

 

—Claro ese nombre también es para niño, no es muy común pero lo he oído. Hay un chico que acude a la escuela de Hiyori, es su amigo y su nombre es Misaki.

 

Quedé estático al oír aquello, todo este tiempo creí que Misaki era chica y con esta información puede ser que quien me escriba estas cartas sea un hombre.

 

—¿Quién es Hiyori?

 

—La hija de tú editor en jefe Zen Kirishima, la pequeña a veces acude con su padre a las imprentas y bueno, hice amistad con ella, me extraña que no conozcas ni un poco a tu editor.

 

—Es una extraña coincidencia ¿no crees mamá?

 

—Tal vez, pero Hiyori siempre me habla de él, al chico le gusta convivir con los pequeños, juega  y lee cuentos con ellos. Van en la misma escuela.

 

Sonreí al recibir esa información , tal parece que los Misaki's tienen algo especial. Me pregunto  si el Misaki de mis cartas es un chico, es extraño y fabuloso como las personas nos relacionamos con otras y sus nombres coincidan

 

—Te prepararé un té y limpiare este desastre que tienes, cuando eras joven agradecía que fueras ordenado y mírate ahora.

 

—Me disculpo mamá,seguiré en mi manuscrito solo tengo hasta..

 

—Hasta el viernes, lo sé y por lo que veo,  acerté en ponerme a limpiar la habitación donde vivirás conmigo.— mamá ponía cara de alegría.

 

—No lo des por hecho. Avísame cuando tomemos el té.— Recogí mi carpeta y me quede pensando en MISAKI ....mi fan

 

 

 

 

 

MISAKI

 

Salí corriendo del salón , le prometí a Usami sama ir a verlo a su Corporación, ya que está insistiendo en que empiece a decidirme por una carrera en la Universidad y dice que viendo los negocios, es como tendré una mejor perspectiva del mundo.

Una vocecita se  oyó cuando cruzaba la reja de entrada.

 

—Misaki-nii a ¿donde vas?—me detuve de golpe al ver a mi pequeña amiga.

 

—Hiyori chan lo siento, hoy no ensayaré con ustedes, tengo un compromiso. Pero mañana podemos practicar tus diálogos del cuento y comer pastel, lo haré esta noche.

 

—Está bien bien Misaki, Kaito chan te está buscando— di un brinco del susto y volteé a todos lados, no quiero verlo otra vez.

 

—Hiyori chan si Kaito Usami te pregunta de nuevo puedes decirle que no me has visto ¿Por favor?

 

—mmm.... está bien, toma, te dibuje esto Misaki nii—Hiyori me extendió una hoja donde dibujo a Santa Kan, sabe que soy fan de Ijuuin sensei.

 

—¡Wow! Es muy lindo, gracias Hiyori chan—le di un pequeño abrazo— lo guardare muy bien, me voy, entonces ya sabes que hacer.

 

—Si Misaki, nos vemos mañana—la vi correr  con una de sus amigas y me fui a toda velocidad...

 

 

 

 

Estoy en recepción de Corporación Usami esperando que  me dejen entrar:

 

—Adelante Misaki kun, Usami sama te espera— la recepcionista me señaló la oficina.

 

 

Entre como gatito asustado viendo para todos lados.

—H..hola..Usami sama— dije nervioso me siento incómodo en este lugar tan lujoso.

 

—Pasa Misaki ¿Qué tal estuvo el concierto?

 

—!Fabuloso!  !Los vi tan cerca! Muchas gracias, por dejar que mis amigos y yo estuviéramos en VIP es usted fantástico.

 

Usami sama comenzó a reír, me sorprende verlo así.

 

—Me alegra Misaki, pero siéntate ¿Cómo te va en los estudios? ¿Ya tienes pensado que estudiar?

 

—Pues... este.... verá.... 

 

—Aún no sabes qué estudiar verdad, eso es un punto malo para ti Misaki. ¿Piensas que cantando o dibujando te podrías ganar la vida?

 

Cielos, creo que fue mala idea venir a ver a Usami sama.

 

 

—Pues me llama la atención  estudiar economía y también la cocina de hecho me han dicho que mi comida es muy buena, así que también podría ir por ese camino ¿no cree Usami sama?

 

—Me agrada más Economía, podrías trabajar conmigo cuando te graduaras. 

 

—Sería fabuloso.... es cierto le traje unas galletas—le extendí una linda bolsa con la mejor receta de galletas que hago— son en agradecimiento por lo del sábado.

 

—Muchas gracias, probaré una y las demás las comeré por la tarde.

 

Vi como abrió la bolsa y probó una en forma de corazón.

 

—¡Esto es delicioso Misaki! Ahora entiendo porque te dicen que cocinas de maravilla.

 

—Gracias, ¿quiere un poco de te? Puedo prepararlo.—Me puse de pie para intentar preparar la bebida.

 

—No es necesario, es un gran gesto para mi que hayas cocinado estas galletas. No quiero abrumarte pero ya es tiempo que decidas que estudiar. El próximo año tendrás que presentar examen de simulacro, supongo que ya estás practicando.

 

Negué con la cabeza,de seguro parezco tonto.

 

—¿Porqué ese interés por mi Usami sama?—vuelvo con  la misma pregunta que siempre le hago.

 

—Porqué has estado solo desde que murieron tus padres y porque mis nietos y yo  te apreciamos.

 

—De Kaito lo creo, pero Kenzo esimposible—dije cruzando los brazos.

 

—Pero lo es, pero vaya solo es mi consejo, tú decides lo que quieras  ser, aunque estaré al pendiente de lo que estudiaras, no te vas a librar tan fácil de mi. Gracias  por venir, la próxima vez tendrás que ayudarme a hacer análisis de algún documento o balance ¿De acuerdo?

 

—De acuerdo Usami sama, el viernes hay festival por la noche en la escuela, ¿sería posible que asistiera? voy a cantar y atenderemos la cafetería.

 

—¡Por supuesto,  iré gustoso a ver a mis nietos!— lo vi sonreír aunque claro está que se refería a Kaito y Kenzo.

 

—Me retiro Usami sama lo veo el viernes.—dije saliendo de la oficina.

 

—Nos vemos Misaki.........

 

 

Salí de la lujosa Corporación, vi un poco de barullo afuera, un impresionante auto deportivo en color rojo estaba por estacionarse en la entrada.

 

—!Wooow! El tipo que maneja ese auto, no conoce la pobreza— Los empleados empezaron a salir, ha de ser alguien muy importante y por eso tanto borlote.

Di media vuelta y me fui directo a casa.

 

 

 

AKIHIKO

 

Descendí del avión privado, no suelo ocuparlo mucho pero la situación lo amerita, debo ir a Marukawa cuanto antes para hablar con Isaka san y reunirme con los actores, pero antes tengo que ir con mi padre a dejarle unos aperitivos que mando la madre de Hiroki  y obviamente no voy a estar cargando con esto todo el día, así que me dirijo para Corporación Usami.

 

 

Baje de mi deportivo ante la mirada de muchos empleados, es raro verme por aquí y todo el mundo se asombra y se acerca a saludarme.

Contesto lo más amable posible, llegué a recepción y la chica se puso totalmente roja de la cara al verme y muy nerviosa.

 

—Buenas .... t..tardes...U..Usami Sensei

 

—Hola, pasaré a ver a mi padre, con permiso.

 

—Pase.. siempre..es bienvenido 

 

Di pequeños golpes a la puerta de la oficina.

 

—Adelante— se oyó del otro lado y abrí la puerta, cuando entré lo primero en notar fue un agradable aroma a galletas.

Mi padre tenía una bolsa  adornada bastante llamativa, unas galletas en forma de oso no pasaron desapercibidas para mis ojos. Esto es muy extraño, ¿Tendrá un amante? ¿Será capaz este viejo de hacerlo a su edad?

 

—Hola padre como se lo prometí, vine a saludarlo y a entregarle estos presentes que la madre de Hiroki mandó para usted.

 

—Akihiko que gusto verte, le llamaré a la señora Kamijou para agradecerle, pasa toma asiento ¿Quieres un poco de te? Sirve que disfrutamos este presente— dijo señalando la bolsa.

 

—No gracias, sabe que no como dulce y no puedo quedarme más tiempo, me solicitan en Marukawa y estoy retrasado, en la mansión podemos hablar de cuanto quiera.

 

Deje la bolsa con la comida, mi vista sigue fija en esa simple bolsa de galletas.

 

—Me retiro padre, nos vemos después. 

 

Antes de girar el pomo de la puerta por alguna extraña razón, me sentí tentado a coger una de esas galletas, dude unos segundos.....

 

 

 

Al final abrí la bolsa y cogi una de forma de oso, ante la mirada de mi padre que me veía sorprendido.Sin pensarlo, la lleve a mi boca 

 

Es deliciosa 

 

Quien haya hecho esto, es muy bueno en la cocina, más sorprendido estoy que mi padre tenga esto y seguramente es de  quien estuvo antes que yo, tendré que averiguarlo. ¿Quién entrega este tipo de regalos a un hombre mayor como el?

 

Cerré la puerta y mis ojos ahora ven insistente a la recepcionista quien al sentir mi mirada empieza a temblar de nuevo. Vi su nombre en el gafete para dirigirme a ella:

 

—Hola Yuri san, me pregunto si podría ver tu registro de las personas que han venido a buscar a mi padre.

 

—Claro... U..Usami Sensei— toda nerviosa me entrega el portapapeles y veo la lista de toda la gente y los nombres, voy al final de la hoja y sentí como mi corazón se detuvo varios segundos al leer ese nombre:

 

MISAKI TAKAHASHI 

 

No lo puedo creer ...¿ será el hermano de Takahiro?

 

Misaki Takahashi ....

Misaki Takahashi ....

 

Ese nombre está resonando en mi mente con intensidad.....

 

Mi corazón está  latiendo con fuerza...

 

 

 

 

 

 

 Ya apareció el lindo conejo y haciéndose ideas equivocadas, aún así es un amor.... 

Pero sigo prefiriendo al mangaka

 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).