Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros de piso por Shima_Suzuki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

waaaaaaaaaaaa hace mucho que no pasaba por aca :'u

pero ya saben, las obligaciones de uno LOL

en fin XD, vine a desempolvar mi cuenta porque ¡hoy se cumple un año desde que empece a subir fics xD!

un dia como hoy el año pasado subi el primer capitulo de 26 año <3

ahhh que nos talgia ; u ;

en fin, llego hoy para comenzar la bonita tradicion de subir un fic nuevo cada que llegue esta fecha <3

bueno no las entretengo mas <3

 

Notas del capitulo:

No se que decirles aqui realmente xD ya todo lo explique arriba LO en fin <3 disfrutenlo ;D <3

ah no esperate xD

si ven n " * " (asterisco) despues del texto, es porque se cambio de narracion

Si ven un " ~ " es como una division de texto (pasamos a algo muy diferente ya xD)

si ven: 

...

..

.

 indica paso de tiempo xD

bueno creo que eso es todo xD

ahora si
disfrutenlo ;D <3

Después de mi ya diaria rutina de ejercicios me bañe, me puse ropa cómoda y me senté en el sofá con una lata de infusión de té y un plato con fruta picada.

Sí, soy una persona bastante sana.

Estaba cansado, así que me acomode lo mejor que pude en el sofá mientras se transmitía un partido de futbol.

Pasaría la tarde tranquila, disfrutando de la comodidad de mi hogar, de mi soledad.

Mi muy tranquila y quería soledad.

Me había independizado de mi madre y abuela ya hace dos años.

Estaba cómodo así, era un departamento bastante grande y cómodo.

Perfecto para alguien soltero.

Vi el partido casi hasta el final.

Hasta que tocaron mi puerta fue que me distraje.

¿Quién sería? Por lo general nunca recibía visitas, al menos no inesperadas ya que mi madre siempre llama antes de venir.

*

El rubio se levantó con pereza de su cómodo sillón.

Camino a paso tranquilo hasta la entrada de su hogar.

Cuando abrió, no se esperaba lo que estaba tras la puerta.

— ¿Madre?

—Hola querido—le sonrió la mujer.

— ¿Qué haces aquí? Siempre llamas…—no quería ser grosero ni mucho menos, pero realmente lo había pillado por sorpresa, la casa no estaba muy ordenada, bueno, al menos su sala estaba un poco desordenada y su cuarto ni se diga…

—Si, lo se querido, lo siento, esta vez lo olvide, era una emergencia.

—Oh, que descortés ¿no quieres pasar?

—No me quedare mucho tiempo hijo, realmente quería pedirte un favor.

—Dime…—se extrañó un poco por la seriedad repentina de su madre.

—Kouyou, querido, acércate…

Okey, Akira ya estaba bastante extrañado, del pasillo, pasando por detrás de su madre para situarse a su lado, llegó un alto castaño, de piel pálida, rostro femenino y encantadora sonrisa.

—Él es Takashima Kouyou, cariño, es el hijo de mi mejor amiga, y por ahora no tiene donde quedarse ¿podría quedarse contigo mientras encuentra un lugar?

¿Cuándo le había negado algo a su madre?

Nunca.

—Eh…

—Solo serán unos días en lo que encuentra un departamento propio…—dijo su madre juntando sus manos. El castaño solo lo miraba con esa suave sonrisa.

Lo medito solo por 5 segundos.

Acepto.

Era su madre después de todo, además ¿Qué tanto se podía tardar? Solo serían unos días ¿verdad?

—Bien…supongo que unos días no serán tan malos…—dijo mientras se sobaba la nuca.

Akira pudo ver la sonrisa de su madre, no solo esa, sino también la radiante y muy bonita sonrisa del castaño.

—Perfecto, gracias cariño, te debo una grande.

—Si mamá no es nada…Anda, pasa Takashima…—dijo haciéndose a un lado.

—Con permiso…—dijo algo apenado.

Paso dentro, pero su maleta de ruedas se atoro con el marco de la puerta, a lo cual, se zafo de su mano y casi se cae.

Akira fue rápido y la tomo antes de que cayera, claro que no conto con los reflejos del castaño.

Sus manos terminaron juntas, sujetando la maleta…

Gracias a ese contacto nuestras miradas se encontraron.

Una vez más tuvo el gusto de ver esa sonrisa.

Ambos nos enderezamos, el término por pasar.

—No te causara problemas cariño…—dijo bastante feliz.

—Eso espero—dijo sonriendo.

Se despidieron, su madre tenía que ir a no sé dónde.

Cuando cerró la puerta fue que entonces se puso a recapacitar.

Su departamento era de soltero.

No tenía cuarto de huéspedes. Su sillón no era precisamente cómodo como para que alguien durmiera ahí.

Y en su cama no era una opción…

—Oye…—dijo adentrándose a su departamento para ver donde se había metido aquel chico.

El chico en cuestión se encontraba en su habitación, sentado en la cama mientras revisaba unas cosas en su celular.

—Amm…

—Si te preocupa el hecho de donde dormiré, pues si, temo que tendrá que ser o en el sillón, ya que no traje futon y no creo que tu tengas uno…—dijo tranquilo, quitando la vista de su celular para dirigirla al rubio mientras mantenía una sonrisa tranquila.

—Eh…pues…Amm…—lo medito un momento. —okey, lo que te voy a ofrecer puede que suene un poco raro, pero puedes dormir conmigo en la cama, si no te molesta claro.

Una vez más esa bella sonrisa se asomó.

—No tengo ningún problema, espero no incomodarte…

—P-Para nada…—dijo bastante apenado.

Después de eso, el castaño dijo tener hambre, así que se encamino a la cocina del departamento.

—Quedo algo de comida de ayer…—fue lo que dijo el rubio.

—No hace falta—dijo abriendo el refrigerador—Se cocinar, dime ¿ya comiste?

Akira se quedó pensando, después de entrenar, además de la fruta y el té que se había tomado antes de ello, no, no había comido.

—No…

—Bien…espera a que te llame, preparare algo rico.

Eso fue lo que dijo, Akira salió de la cocina, fue a su recamara, tendría que ordenar algo si tenía que dormir el castaño ahí también.

Arreglo bien su habitación, bueno, ya no sería solo suya, pero eran detalles sin importancia, o al menos así lo quería ver el.

Termino de ordenar, iba a ir por la sala, también estaba algo desordenada, pero lo distrajo el delicioso aroma que salía de la cocina.

Fue a ver, se encontró con que el castaño estaba preparando pescado frito, había arroz preparándose en la arrocera, y además de eso, estaba preparando sopa.

¿Tenía todo eso en su refrigerador?

No sabía ni cuando lo había comprado, pero en fin, había que aprovechar ¿no?

—Huele bien…—dijo acercándose para poder poner la mesa.

El castaño solo sonrió, continuo cocinando.

Poco después con la mesa puesta y la comida servida, se dispusieron a comer.

—Esto está muy bueno Takashima…—dijo fascinado por el rico sabor.

—Solo dime Kouyou por favor…—dijo comiendo tranquilo—Llamarme por mi apellido es muy formal…

—Mmm… ¿Qué te parece “Shima”?

El castaño se sonrojo levemente…

—Me parece bien…

La comida continúo con naturalidad, o al menos para Akira, que no notaba nada de las reacciones del otro.

Cuando acabo la comida, Akira fue el que lavo los platos sucios.

—Ve a desempacar tus cosas Shima, el armario es bastante grande…

—Si…—dijo para después levantarse  e ir a la habitación.

Paso un rato más, Akira termino de lavar, así que fue a ayudar al castaño.

Luego de eso fueron a la sala a ver algo de televisión para pasar el rato…

Sería algo incómodo de ahora en adelante.

No se conocían de nada, así que no sabían de qué hablar….

—Y…Amm…tu mamá y mi mamá… ¿de qué se conocen?

—Viejas amigas de la escuela…o al menos eso es lo que me dijo mi madre….

—Mmm…ya…—se quedó callado un rato—Así que… ¿Por qué te independizas?

—Bueno…realmente…vivo con mi madre y mis dos hermanas mayores…es un poco incómodo estar solo entre mujeres

— ¿y tu padre?

—Casi no lo veo… ¿y el tuyo?

—Nunca lo conocí…—dijo tranquilo

—oh…lo siento.

—Descuida, no lo sabias, además es algo que ya he superado…—dijo sonriéndole para dejarlo tranquilo.

Akira había sido criado por su madre y sus abuelos, su abuelo fue su figura paterna, su ejemplo a seguir.

La persona que más admiraba.

Que decir que cuando falleció, su mundo se fue abajo…

Pero con mucho esfuerzo y dedicación logro salir adelante.

Se quedaron hablando un rato más de cualquier cosa.

Trataban de mantener conversación viva, para conocerse y que el ambiente no se tornara incómodo.

Con esto descubrieron que tenían bastantes gustos en común.

Videojuegos, futbol, diversas comidas…

Sin darse cuenta se perdieron en la conversación.

Para cuando se les ocurrió mirar el reloj, notaron que ya era tarde, apenas las 8.

— ¿Quieres algo de cenar? —preguntó el castaño levantándose del sillón, estirándose un poco.

—Mm…no estaría mal…—sonrió y se levantó junto con él.

El castaño sonrió y se fue a la cocina, fue algo muy sencillo en realidad, tostadas francesas y café.

Después de eso Kouyou se quedó lavando las cosas que se ocuparon mientras que Akira se preparaba un baño.

Cuando termino, Akira ya iba saliendo, el entro.

Después de un rato salió ya listo para dormir, se encontró con el otro apenas preparando la cama.

—Tú sí que te tardas en hacer las cosas—dijo con un leve deje de burla, el rubio tenía el celular en la mano y por eso se había distraído, solo le sonrió.

Le ayudo a des tenderla, agradeció que fuera una cama grande, a Akira le gustaba el espacio en una cama y como vivía solo se compró una matrimonial, ¿Quién diría que tendría que llegar a compartirla?

Se acostaron, cada uno en una esquina de la cama y dándose la espalda para mayor privacidad.

Se desearon las buenas noches, las luces de las lámparas de noche fueron apagadas.

El sueño llego rápido a ellos.

..

.

La alarma del rubio sonó exactamente a las 6 de la mañana. Tenía que ir a trabajar…

Entre abrió los ojos con pereza, se quedó un rato escuchando el tonito musical de su alarma…

Sentía un peso en su pecho, así que bajo la vista, estaba obscuro así que no pudo ver mucho.

La cabeza del castaño estaba en su pecho, lo mantenía levemente abrazado ya que su brazo estaba también encima de él.

Quiso separarse de un brinco, pero se contuvo.

Apago la alarma y con muchísimo cuidado aparto al castaño de su cuerpo, estaba profundamente dormido.

¿En qué momento habían terminado así?

Se sentía raro, pero no dijo nada, no quería ser grosero con él.

Tomo su celular, mando un par de mensajes y se fue a bañar.

 

~

 

Despertó por el sonido del agua.

Se encontraba solo en la cama, se estiro cual felino y se quedó ahí tumbado, su celular estaba en la mesita de noche así que se apresuró a tomarlo.

6:12 am

Se volvió a acurrucar.

Claro que no duro mucho tiempo así, ya que escucho la puerta del baño abrirse. Y los pasos de regreso a la recamara.

El rubio entro con una toalla en la cadera y con una más pequeña en su cabeza.

Inevitablemente se sonrojo, así que cuando vio que iba a prender la luz, cerró los ojos, fingiendo dormir.

Akira lo miro, tomo su ropa de siempre y salió del cuarto, se cambiaría en el baño, no correría el riesgo de que despertara mientras se cambiaba.

Cuando el rubio se fue, Kouyou volvió a abrir los ojos.

Suspiro aliviado, ya no tenía sueño así que fue a prepararle un café al rubio…

Sospechaba que tenía que irse a trabajar.

Cundo Akira término de cambiarse, escucho ruido en la cocina.

Se encontró con un castaño despeinado y en pijama terminando de preparar el desayuno.

—Buenos días…—dijo bastante sorprendido.

—Buenos días, siéntate ya está listo—dijo sonriéndole.

Akira no dijo nada y se sentó.

Desayunó junto con el castaño en un agradable silencio.

Después se levantó para terminar de arreglar las cosas que se llevaría para el trabajo, trabajaba en la empresa de su tío, por lo general iba con ropa cómoda ya que al ser pariente del dueño tenia menores exigencias, solo que en días de junta tenía que ir de traje.

Se fue a lavar los dientes mientras que Kouyou lavaba los platos sucios.

—Ya me voy…—dijo saliendo del baño, fue y tomo su mochila de la sala, se encamino a la salida.

—Que te vaya bien…—contesto el castaño desde la barra de la cocina que daba a la sala y por lo tanto a la salida.

Akira sintió un algo en el pecho, hace mucho que no decía un “ya me voy” y el mismo tiempo llevaba de no escuchar un “que te vaya bien”.

Con una sonrisa pintada en los labios se fue de su apartamento.

El castaño recogió toda la casa, era lo menos que podía hacer, estaba viviendo ahí con permiso del rubio.

Cuando limpio toda la casa por completo ya eran las 7:30 am…

Sin pensarlo mucho se fue a dormir de nuevo, era bastante temprano y aun tenia sueño.

Ya en la tarde se levantaría a hacer la comida, la haría por eso de las 3 de la tarde, no sabía a qué hora regresaba el rubio.

Pero lo recibirá con una rica comida.

 

 

Fin del capítulo 1.

Notas finales:

Y eso es todo :3 <3
en lo personal me gusta mucho este fic xD
La sigiente actu va a ser el sabado 26 de Mayo (un dia antes del cumpleaños de ReiRei <3 auqnue en japon ya seria su cumpleaños pero bue :u)
ya los extrañaba x'D <3

los quiero <3

nos leeremos despueeees~ <3

bye bye ^^ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).