Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLANES por maria819

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, una nueva actualizaciòn, espero les guste

Esas semanas habían sido de las mejores que Sasuke pudiese recordar, nunca se interesó en pasar mucho tiempo con alguien y menos compartir con alguna persona (fuera de su familia) cosas personales, pero desde que había iniciado su noviazgo con Naruto, el deseo de verlo, de hablar con él, de besarlo o de simplemente estar a su lado le parecía de lo más absurdo y ridículo,  pero vaya que no podía luchar contra ello, el rubio había seguido yendo por él en las mañanas y Sasuke lo esperaba después de su práctica de futbol en la biblioteca o en el salón de música y después iban o a comer o pasear por ahí, todo dependía del cansancio de ambos o la cantidad de deberes que tuvieran, pero no podía dudar en todo lo que Naruto lo había sentir, era algo desconocido pero cálido y que se hacía cada vez más grande con cada sonrisa que el rubio le dirigía.

-Hay algo que quiero decirles – Sasuke les hablo a sus padres en la cena

-Claro hijo – Fugaku le respondió mirándose con su esposa y sonriéndose, ya esperaban desde hacía tiempo que su hijo les presentara a ese chico que siempre iba a recogerlo y llevarlo.

-Es obvio que ya notaron a Naruto – Les dijo y ambos asintieron – Pues este fin de semana se los voy a presentar formalmente

-Eso nos gustaría bastante – Le dijo Mikoto a su hijo menor sonriendo, ya habían visto un par de interacciones de esos dos y el chico a simple vista les caía bien

-Quiero que estén Itachi y Obito aquí – Les dijo a sus padres, estos se miraron entre ellos, notando como evitaba hablar de su cuñado

-¿Y Kisame? – Pregunto su madre a pesar del resoplido de disgusto del patriarca

-Él… - En su casa ese no era un tema a tratar pero era a Naruto a quien llevaba y no quería dar mala impresión – No quiero que Naruto lo conozca

-Ni yo – Había apoyado su padre, ninguno en esa casa quería realmente al esposo de Itachi, el tipo no era lo que los padres querían para sus hijos pero Itachi había hecho su elección y ellos no podían interferir.

-De acuerdo, se lo diré a tu hermano – Mikoto les sonrió y pregunto por Naruto, que estudiaba y como se conocieron, Sasuke y Naruto ya habían hablado de eso y habían decidido omitir lo del papel con la propuesta de Sasuke (No sería mentir, sino omitir la verdad) solo dirían que se conocieron en la universidad cuando Sasuke tocaba su violín y Naruto lo escucho.

 

Naruto estaba completamente satisfecho por cómo se estaban dando las cosas entre  ellos, sentía que se estaba uniendo a Sasuke de una forma que no había podido sentir nunca antes, adoraba su ingenuidad con algunas cosas pero su tenacidad e inteligencia para con otras, adoraba esa sonrisa y esa mirada cargada de significado cada que salía de su casa y lo descubría esperándolo, también adoraba que lo esperara hasta terminado el entrenamiento y que se preocupara por cómo le había ido, sentía el corazón henchido de sentimientos e incluso podía decir que era la primera vez que sentía algo así de fuerte, no era una ilusión y no era un juego, era real, Sasuke era real y él iba a hacer todo a su alcance para que esto durara la mayor cantidad de tiempo.

-¿Cómo me veo? – Pregunto Naruto a sus padres, estos miraron lo bien arreglado que iba el chico, se notaba que las cosas con Sasuke iban en serio.

-Te ves muy bien hijo – Le respondió su madre, su padre la apoyo asintiendo haciendo que él sonriera- seguro que tus suegros te amarán- lo pico, Aunque era mejor no hacerlo tanto por los evidentes nervios del rubio menor, el chico sólo desvío un poco la mirada pero no pudo evitar medio sonreír al pensar en caerles bien a los padres de su novio, mientras los suyos se daban una mirada significativa

-En dos semanas será tu fiesta de cumpleaños Naruto – Menciono su padre, pensando en la idea que tenían de cómo celebrarlo – Haremos una reunión de familia, deberías traer a Sasuke- el menor sonrió ampliamente, era el momento ideal para que su novio y su familia se conociera

-Lo haré – Naruto acepto y tomo su chaqueta – Hoy voy a conocer a los padres de Sasuke así que es justo que él conozca a mi familia

-Ojala no salga corriendo – Se burlo su madre y es que ella fue hija única y sus padres murieron mucho antes de que Naruto naciera, así que la única familia era la de su esposo, cuando los conoció pensó que eran una familia demasiado particular.

-Le contaré antes de traerlo – Naruto continuo con la broma haciendo resoplar a su padre, él no tenía la culpa de la familia que le toco.

-Que te vaya bien – Dijo al fin despidiéndose su padre, el rubio menor asintió y salió hacia la casa de Sasuke, mentiría si dijera que no tenía nervios y es que si quería convencer a Sasuke de seguir con su noviazgo después de tener relaciones sexuales, la familia del pelinegro era fundamental en ese plan.

 

A la hora acordada llego Naruto, toco la puerta y espero un poco rogando que le abriera Sasuke para darle apoyo moral, por suerte sus suplicas fueron escuchadas y su novio le abrió.

-Hola – Le dijo regalándole un beso al pelinegro que lo recibió gustoso aunque algo prudentes por la situación.

-Hola – Respondió Sasuke, lo que Naruto no sabia es que el pelinegro lo estaba esperando cerca a la puerta dando vueltas por la sala para diversión por su familia – Vamos.

-Claro – Sasuke le tomo la mano y se la apretó dándole confianza, para llevarlo a la sala donde sus padres esperaban junto a su hermano mayor y su sobrino.

-Buenos días – Saludo Naruto sin dejar notar la sorprendente similitud de se novio con todos en la familia.

-Buenos días – Respondieron todos, incluido el niño que le miraba con cautela

-Naruto ellos son mi padre Fugaku, mi madre Mikoto, mi hermano Itachi y mi sobrino Obito – Los presentó Sasuke señalándolos, el rubio les dio la mano y saludo personalmente – Él es Naruto, mi novio

-Un placer – Naruto lo dijo y se sentó donde Sasuke le señalo, el pelinegro se sentó a su lado y un silencio que no le gusto se instauro en la sala

-Pensé que era diferente – Menciono Obito mirando a Naruto fijamente, todos lo miraron extrañado al decir eso, así que el niño miro a su madre – El abuelo dijo que era anormal porque tío Sasuke se fijo en él, pero yo lo veo normal

Las risas que soltaron los mayores fueron enormes, el niño era muy inteligente y deductivo, Naruto no pudo dejar de pensar que al igual que Sasuke tomaba las cosas de forma literal y no tenía idea de que era el sarcasmo.

-Tu abuelo a veces dice cosas raras – Le dijo Itachi al dejar de reír, con eso la tensión se fue y se sumieron en una agradable charla donde preguntaban cosas normales de sus familias y carreras y que planeaban hacer al graduarse, almorzaron y con el postre siguieron la conversación, la tarde fue amena y ni se sintió el paso del tiempo, hasta que se hizo casi de noche y los interrumpió varios golpes en la puerta

-ITACHI – Escucharon que gritaban desde afuera sin que los golpes cesaran, el hermano mayor se sonrojo y disculpo para abrir, mientras que Sasuke fruncía el ceño al igual que sus padres, incluso desde el comedor se escuchaba como el tipo que acababa de llegar le hablaba horrible al doncel mientras este trataba de hacerlo bajar el volumen de la voz, Naruto miro a Sasuke preguntando con la mirada.

-Es Kisame, el esposo de Itachi – El tono de la voz en Sasuke daba a notar que el tipo no le agradaba nada, claro que Naruto no lo había visto y ya le caía mal, ¿Cómo llega a hacer escándalo a su esposo por estar en casa de sus padres?

-Mi padre no es como nosotros – Le dijo Obito en un susurro, mirando hacia donde se había ido su madre, Naruto sintió una punzada en el pecho al ver como ese niño tan pequeño parecía tan conocedor de problemas de adultos

-Hay personas que son diferentes pero algo bueno deben tener – Le respondió sin saber que más decir, aunque el niño negó con la cabeza

-Él no – Respondió el niño, callándose cuando la pareja entró

-Obito nos vamos – Kisame le hablo sin siquiera saludar a nadie, miro al rubio de arriba abajo y le sonrió socarrón - ¿Y tú quien eres?

-Naruto, el novio de Sasuke – El rubio se levantó irguiéndose en toda su altura para hacerle notar que su bravuconería no le afectaba en nada, el tipo le miro feo pero la mano de Itachi lo detuvo

-Nos vamos – Itachi dijo y el niño se levantó para irse dando un adiós general, el doncel prácticamente arrastro a su esposo afuera despidiéndose de todos de la misma forma que lo hizo su hijo antes, el silencio reino por unos segundos después de que la “familia” se fueran.

-Es un imbécil – Dijo Sasuke cruzando sus brazos, el tipo era de lo peor y no entendía porque Itachi lo aguantaba, por eso su idea de perder su virginidad y dejar así; aunque ahora sus ideas estaban cambiando y es que Naruto era lo mejor  que le pudo pasar

-Lo es – Confirmo Naruto y se sonrojo cuando notó que sus suegros seguían ahí, aunque estos solo confirmaron que también lo pensaban con un asentimiento por cada uno. El episodio quedó atrás y la tarde termino de forma amena, el rubio se fue muy entrada la noche, con la promesa de su novio de ir a su fiesta de cumpleaños en dos semanas.

 

Naruto se sentía algo nervioso y es que lo que le habían dicho a su padre era cierto, su familia era algo “particular” y muchas personas creían que estaban locos, él a veces pensaba que era por el ritmo de vida de los médicos y pues como todos eran médicos en la familia, no tenía como comparar, de hecho si le había advertido a Sasuke sobre lo peculiares que eran en su casa, por otro lado le servía que Sasuke era igual de peculiar.

-Relájate que es tu fiesta – Le dijo su padre al acercarse, la reunión de su familia se convirtió en una fiesta a la cual fueron todos sus amigos, los amigos de Sasuke, algunos compañeros de facultad y del equipo, así como conocidos de la clínica y vecinos.

-Cierto, Sasuke no saldrá corriendo – Kabuto se burlo de su sobrino quien le regalo una mirada de muerte

-No te sulfures, si corre lo detenemos – Kakashi había complementado haciendo que Naruto bufara y los tres hermanos rieran.

- Tranquilo cielo, ya me encargue- Kushina lo miro con cariño y Naruto le devolvió la mirada, después de todo su familia era todo un caso pero si algo tenían era respeto por las mujeres y donceles, aunque sus tíos decían que era más miedo que cualquier otra cosa, lo que confirmaron con la amenaza que recibieron antes de empezar la fiesta, No es fácil asimilar que tu cuñada te diga las muchas formas como se puede extirpar un miembro.

-Hola – Al voltear se encontró de lleno con Sasuke que llevaba un regalo en las manos, los demás solo pudieron apreciar la belleza de doncel que el chico había conseguido, además que se les veía bien juntos

-Hola – Naruto recibió el regalo y un beso de parte de su novio, después le presento a sus padres y sus tíos, quienes se comportaron decentemente.

-Solo faltan los abuelos – Le mencionó después de presentarle a otros amigos que estaban deseosos de hablar con el bello doncel, aunque Naruto no lo dejo solo ni a sol ni sombra

-¿No han podido venir? – Pregunto por fin sentándose después de conocer a tanta gente, él no era muy dado a esas cosas pero por Naruto lo haría.

-Pues el abuelo Jiraiya debe estar en la clínica con el abuelo Orochimaru – Naruto lo pensó, esos dos eran muy adictos al trabajo y no se irían hasta no saber que todo estaba bien con la clínica – La abuela Tsunade debe estar embriagándose por ahí

-¿Pero no habías dicho que solo tenías vivos a tus abuelos paternos? – Pregunto, ya habían hablado de sus respectivas familias y sabían de sus arboles genealógicos, por su lado él no tenía abuelos vivos.

-Pues si – Respondió el rubio, mirando a los recién llegados – Vamos te presento a los abuelos y te explico

-Ok – Ambos se levantaron hacia la pareja mayor que llegaba en ese momento, un doncel que se veía bastante joven para ser el abuelo de Naruto y un varón demasiado fornido para tener los años que Naruto decía que tenía.

-Naruto feliz cumpleaños – Orochimaru lo abrazó y beso y después su abuelo

-Gracias, les presento a Sasuke, mi novio – Naruto lo tomo de la mano con la que el pelinegro no estaba saludando a sus abuelos – Ellos son mis abuelos Orochimaru y Jiraiya.

-Mucho gusto – Respondió Sasuke al saludo de los mayores – Un placer conocerlos

-Igualmente – Jiraiya quedó encantado con la amabilidad del chico.

-Mi abuela es Tsunade pero cuando mi papá tenía un año se divorcio de mi abuelo Jiraiya y este se casó con mi abuelo Orochimaru – Le relato Naruto, Sasuke asintió deduciendo que Kabuto y Kakashi eran hijos del segundo matrimonio

-No tienes que hacer esa introducción – Se quejó Orochimaru, pensando que esa no era la primera impresión que quería dejar y que aunque Naruto se quejaba de sus tíos, era igual que ellos.

-No hay ningún problema, yo quiero que mi hermano se divorcie y consiga a alguien como Naruto – El comentario de Sasuke hizo sonreír a los mayores – Aunque si muere sería mejor

-Solo llévalo a la clínica y nosotros nos hacemos cargo, nadie lo sabrá – Jiraiya bromeo, aunque Sasuke sonrió y Naruto negó con la cabeza

-No le digan esas cosas a Sasuke – Intervino el rubio – Él es muy literal y no sabe de sarcasmo

-No es sarcasmo – Respondieron los mayores, Sasuke miro victorioso a su novio y este solo negó divertido, en serio esperaba no tener a Kisame en la clínica o sino este solo saldría en un ataúd del lugar, aunque no era mala idea.

La fiesta era divertida, ellos bailaron casi todo el tiempo y hablaron con cada uno de los familiares del rubio, en un momento Sasuke se sentó mientras Naruto iba por unas bebidas, a los segundos una hermosa rubia se sentó a su lado y lo miro fijamente, tanto que lo hizo sentir ligeramente incómodo

-Cuando Naruto te traiga la cerveza ¿Me la regalas? – Pregunto una mujer que a Sasuke le pareció la versión femenina de su suegro, este solo negó con la cabeza

-La cerveza que trae Naruto es para mi, puedes pedirle una – Respondió el chico, pensando en lo mal que se vería que regalara algo que su novio consiguió para él.

-Ella no puede – Naruto le entrego la cerveza a su novio, mirando de forma reprobadora a su abuela – Sasuke, ella es mi abuela Tsunade.

-La que estaba embriagándose por ahí – Recordó Sasuke haciendo reír a su novio

-Exactamente – Concordó este – Solo que lo tiene prohibido

-A mi nadie me prohíbe nada muchachito, más respeto – Se quejó la rubia de forma infantil, cosa que hizo reír a ambos jóvenes.

-El medico lo dijo – Naruto le refuto y después miro a Sasuke – Y por médicos, somos todos los de la familia.

-Entiendo – Fue lo único que agrego el doncel, Naruto llamo a su padre para vigilar a su abuela y no dejarla beber. El resto de la fiesta fue amena hasta que llego el regalo de los padres del rubio, este rio y todos enloquecieron por esto, un auto hermoso de color plata estaba estacionado enfrente de su casa, el regalo prometido por llevar a su novio, un buen regalo teniendo en cuenta que Sasuke vivía lejos y muchas veces gastaba demasiado en taxi.

Con ese regalo final, la fiesta acabo y todos fueron a dormir, Naruto quiso llevar a su novio a casa pero como había bebido no pudo, así que este se fue en taxi, dejando una muy buena impresión en la familia de su novio, por fin el fantasma de la relación pasada del rubio había quedado atrás.

Notas finales:

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado y lo siento por aquellos que tenian una buena opinion de la pareja de Itachi con Kisame, pero en nuestra defensa planeamos darle algo mucho mejor ¿apuestas?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).