Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE DARK SIDE OF MY HEART por Demon_Fanstein

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:    Muchas gracias a los que contestaron la pregunta (aunque fueron pocos) sus opiniones fueron interesantes. Me alegra que les gustara el capítulo anterior. No tengo nada más que comentar.

  Dudé por algunas horas si marcharme o no pero al final lo terminé haciendo. Con el papel que Malik me había entregado, partí a buscar aquella dirección manteniendo la esperanza de “Ya no sufrir más” y de ser bien recibido. Había sido un largo camino pero logré llegar a la dirección destinada, me sorprendí un poco al ver el lugar, era una construcción algo vieja no al borde de la destrucción pero si era bastante antigua.

 

  Me adentré en el lugar y subí las 4escaleras buscando el departamento de mi amigo, lo encontré y toqué vacilante la puerta. Esta se abrió dejando ver a aquel precioso moreno de ojos violetas, mi corazón se aceleró al verlo, se veía tan alegre, sonriente y lleno de vida. Sonrió al verme con mis dos maletas las cuales tomó invitándome a pasar.

 

  Su nuevo hogar era realmente hermoso, estaba bien amueblado, decorado y espacioso, aparte de que un delicioso aroma de lavanda se percibía en el ambiente.  Me senté en el sillón mientras el me observaba de píe.

 

-Me alegra que estés aquí Ryou- Me dijo amablemente intentando mostrarse calmado cuando a simple vista podía notar que estaba feliz y emocionando.

 

-¿Sabías que vendría?- Pregunté para saber si esperaba mi llegada o no.

 

-No… Si Ryou, sabía que vendrías… A mi lado ya que tu y yo… Debemos estar juntos.

 

  El silencio se hizo mortal en ese instante, aquellas palabras habían sido algo inesperado pero hermoso para mi ahora herido corazón. Se acercó y tomó lugar a mí lado poniéndome completamente nervioso, me miró fijamente a los ojos y su mano se poso en mí rostro acariciándolo con ternura, su mano suave y reconfortante, su mirada se hizo triste en ese instante convirtiéndose en una puñalada directa a mi corazón ¿Qué había pasado con esa felicidad? Yo adoraba verlo feliz.

 

-¿Qué fue lo que te hizo?- Preguntó al observar las marcas en mi cara, las marcas que Bakura había hecho con furia esa noche.

 

  Lentamente fue acercando su cara a la mía hasta que nuestros labios se unieron en un tímido y tibio beso. Quedé inmóvil ante su acción, no me molestó que me besara, por el contrario aquel beso era como la gloria para mí, me sentí amado por primera vez, sentí que alguien se preocupaba por mí y sin duda alguna correspondí aquel beso. Nos separamos despacio para volver a vernos a los ojos.

 

-Ryou yo… Estuve pensando sobre mis sentimientos hacia Marik pero es que yo nunca lo ame… Cada que estaba con él pensaba en ti e imaginaba que eras tú el que me hacia suyo- Confesó tímidamente mientras un ligero rubor aparecía en la cara de los dos.

 

  No sabía que decirle, él también me gustaba pero no me había dado cuenta porque estaba cegado al lado de mí Yami, ahora que solo nos encontrábamos él y yo, tenía la oportunidad de decirle yo que sentía realmente, pero estaba conciente de que palabras no saldrían de mi boca así que solo atine a besarlo con pasión. Sus manos comenzaron a moverse insistentemente por mi cuerpo incluyendo las partes más intimas. Yo no pensaba quedarme atrás y respondía con la misma pasión y un ligero toque de lujuria aquellas caricias que recibía.  Esa tarde hicimos el amor por primera vez, ahora si había amor y… Bakura dejo de ocupar mí corazón para que Malik lo ocupara.

 

Tú, insaciable amante,

 

Te crees más que nadie,

 

Y no eres lo único en el mundo,

 

Ya me cansé de callar. 

 

  Jamás supe si a Bakura le afectó o no que yo ya no estuviera mas a su lado, ni siquiera sé si se molestó en buscarme o si me extrañara… Yo pienso que si lo hará ¿Quién más sería tan tonto como yo? ¿Quién mas podría soportar sus infidelidades, sus golpes y su terrible forma de “amar”?

   Ahora solo éramos Malik y yo, nos sentíamos tan felices juntos, por primera vez sentíamos lo que era el amor, el cariño y el afecto, si aquello era un sueño los dos deseábamos jamás despertar. Nuestros cuerpos se amoldaban a la perfección… Cóncavo y Convexo, así era nuestro amor en el sexo. 

Tú, insaciable amante,

De ahora en adelante,

No serás lo único en el mundo…Ya me cansé de callar. 

  Después de un año nos enteramos por Joey como se encontraban nuestros Yamis. Resulta que sin nosotros ya a su lado, Bakura y Marik decidieron iniciar una relación como pareja, al parecer no les había afectado mucho nuestra partida. Aquella relación no iba del todo bien ya que se había convertido en una constante lucha de personalidades para saber quien era el que tenía el control. ¿Adivinen quién ganó?

 

  Para mi sorpresa el ganador había sido Marik, no se si sentir lastima por Bakura o no ya que por lo que escuché Bakura sufría ahora peores tratos de los que yo recibía de él. A veces me pregunto que hubiera pasado conmigo si yo me hubiera quedado con él. ¿Aún seguiría vivo?... Tal vez si… Pero tal vez no.

 

  Una mañana Malik y yo nos encontrábamos en La Plaza buscando algún regalo de Navidad para nuestros amigos, nos encontramos con una desagradable sorpresa, del otro lado de la calle estaban nuestros Yamis. Los rumores eran ciertos, ellos dos estaban juntos pero lo peor fue cuando ví a Bakura, se veía tan triste, deprimido e infeliz… A diferencia de Marik que seguía conservando su semblante de siempre.

 

  Bakura presentaba varias marcas de golpes, golpes que de seguro habían sido repartidos por su ahora “Querido Marik”. Los dos nos miraron por unos instantes pero no pasó de ahí. Malik y yo esperábamos que en cualquier momento se lanzaran sobre nosotros pero aquello no paso, tan solo nos ignoraron como si fuéramos unos completos extraños pasando incluso a un lado de nosotros.

 

  Mi Yami volteó a verme, sentí su mirada que ya no tenía la misma fuerza de impacto que antes, pero aún así era intimidante, su mirada ahora era transparente, tan transparente que pude ver todo el dolor que sentía y cargaba su alma. Sentí lastima por él, Marik al darse cuenta que me miraba, lo jaloneo fuertemente lastimándole el brazo… Bakura simplemente no dijo nada. Ahora estoy completamente seguro de que esta recibiendo peor trato del que me propiciaba a mí. Esa fue la última vez que los vimos.

El amor con amor…Y el dolor con dolor, se pagan,

Si algún día vuelvo a verte,

Ojala que seas fuerte si tu suerte cambia. 

  Podrán imaginarse el desenlace, todo fue felicidad y alegría para Malik y para mí… Y ahora gracias a esta carta, puedo hacer preservar nuestra historia para la eternidad. Solo quiero recordarles que el amor es ciego y que siempre puede darnos sorpresas inesperadas. Siempre hay alguien para nosotros solo hay que saber buscar y esperar.

 

  Si ustedes están leyendo esto, es por que yo ya no estoy aquí…

 Estuve tan enamorado y tan equivocado,

Mientras yo callaba…

Hasta que mi universo dejo de estar en ti. 

SON COSAS DEL AMOR     

  Un apuesto joven de unos 17 años termino de leer la carta y suspiro con tristeza abrazándola a su pecho y al borde del llanto, volteo a ver a l anciano que se mecía lentamente en su silla mientras sonreía.

 

-Abuelo Yugi… ¡Fue hermoso! Eso realmente pasó.

 

-¡Por supuesto que sí!... Ryou me dio de regalo de Navidad esta carta antes de irse.

 

-¿Qué?... ¿Tú lo conociste?... ¿Qué pasó con él y Malik?- Preguntó el joven mientras volvía a guardar la carta en su sobre y leía el reverso… “Para Yugi, de tú querido amigo Ryou.” 

 

-Un día después de aquella fiesta de Navidad, desapareció con Malik… Los dos se fueron a donde su amor se mantuviera por siempre- Dijo Yugi mientras miraba a su joven nieto.

 

-Me alegro por ellos- Dijo el joven mientras limpiaba una lagrima de sus ojos.

 

-¿Ya te vas?

 

-Sí pero antes quisiera preguntarte algo… ¿Puedo conservar la carta? Prometo cuidarla bien y tenerla siempre en mi memoria…

 

-Esta bien- Respondió Yugi sonriente mirando la sonrisa del apuesto joven, con apariencia muy similar a la que el tenía cuando era joven.

 

-Muchas gracias abuelo, nos vemos luego- El chico guardo la carta en su mochila y salió corriendo del lugar, ahora estaría imaginando todo el día las cosas maravillosas que debieron de haber hecho juntos Ryou y Malik.

 FIN.  

Muchas gracias por leer, espero haya sido de su agrado esta historia y que hayan disfrutado de la lectura. Agradeceré todos los Reviews que dejen, y para los que no dejen, les agradezco que se hayan tomado la molestia de leer. 

Ya saben que pueden dejar un correo a: 

fer_elinmortal_fanstein@hotmail.com 

Se despide de ustedes cordialmente:  

FERNANDO The “Demon Fanstein”   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).