Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que oculta la noche por hioryrolplayer

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es de creacion propia, no negare que es a base de una historia real.

Notas del capitulo:

Alex de 17 años conoce a quien podia ser el amor de su vida, confesandose sin pensarlo dos veces via internet, incluso omitiendo el gran detalle de que no sabia nada de la otra persona; llevandose una gran sorpresa cuando su sexualidad es expuesta 


¿Por que los recuerdos se vuelven tan claros durante la noche?
Bueno o malos, siempre se encuentran presentes y quizas eso hizo que el insomnio vuelva a apoderarse de su cuerpo. Con pereza y cierto animo desganado tomo se celular escribiendo con inexperta cautela a un contacto, un simple "Hola" esperando con ansias que no fuese contestado... o quizas todo lo contrario.
La respuesta no tardo en llegar, una conversacion tribal que simplemente arranco mas de una lagrima al escribir, no entendia, como un simple recuerdo de tan puro amor lo rompia con tanta facilidad. Y lo peor era recordar como habia terminado todo

****************************************************

Alex tenia 17 años y su vida en la escuela era bastante tranquila, un colegio de solo hombres no podia mas que traer problemas en el diario vivir. Pero aun asi le gustaba, se sentia agusto y conocia a la totalidad de los empleados aunque no mantenia mucho interes en sociabilizar con los profesores, lo cual sentia que era una perdida tiempo si creian que queria tener puntos a favor en cada examen.
Sus gustos recaian en lo comun, o eso creia, ropas sueltas, cuellos con los cuales podia cubrirse hasta la punta de su nariz e incluso habia optado por dejar su cabello crecer hasta el borde de su menton, teniendo de vez en cuando uno que otro problema por las reglas del colegio. Se sentaba siempre al final de la sala, puesto del medio de la fila junto a las ventanas, no posortaba el calor y aun asi ocultaba su cuerpo o rostro con un chaleco con gorro durante el año.
Junto a el se sentaban dos de sus amigos uno a cada costado, Bernardo y Sergio, completamente distintos uno del otro. el primero era menor por solo un par de dias, mas alto que alex e incluso mas esvelto que el, no hacia deporte y simplemente siempre se mantenia sumergido en sus historias o series. Por otra parte estaba Sergio, quien a pesar de su contextura delgada tenia una fuerza envidiable, carcaterizandose por su buen puesto en el equipo de basquet.
Aquel trio, pasaban mas tiempo durmiendo que incluso colocando atencion a las clases, no tenian mayores preocupaciones ya que se sentian bastantes comodos con la desicion que habian tomado para su futuro.
- Encontre un grupo donde hay muchas series, e incluso puedes tener los links de ahi - dijo de la nada Bernardo al mostrar en su telefono celular un grupo en aquella red social tan utilizada por la sociedad. La intriga de ambos se hizo presente, ya que para ser sinceros el gusto por las series los compartian los tres.
Tras intercambiar nombres, metiendose cada uno para examinar la pagina, Alex habia encontrado algo aun mejor. Un grupo de nombre "Coffe Usser" habia llamado su atencion y sin pensarlo ya habia enviado solicitud para ingresar, no tardo mucho en ser aceptado y entre mas leia mas confuso se tornaba- Hey berny -le dirigio con cariño a su amigo como siempre lo hacia- ¿ que carajos es esto? -cuestiono al mostrar su celular, opteniendo como respuesta una risa contagiosa.
- En ese grupo solo encontraras personas que realizan RolPlayer, crean historias mientras comentan una imagen... no creo que te guste -fue su corta respuesta al alzarse de hombros, y al ver como los demas compañeros y amigos se acercaban a sus mesas, debido a que el recreo habia comenzado, la conversacion termino.

Durante la noche Alex decidio inspeccionar como mayor atencion lo que habia encontrado, incluso atreviendose a contestar una que otra publicacion, obteniendo mas que alguna propuesta para comenzar una historia junto a el. No iba negar que desde pequeño creaba historias, pero siempre mentales y temia que su forma basica de escribir no fuese del agrado de aquellos desconocidos. Aun asi lo intento, alcanzando incluso a tener una buena amistad con ellos, aun asi un dia recibio un mensaje que careciendo de importancia contesto.
La forma entrecortada que utilizaba en cada una de sus frases, le daba a entender que era alguien menor a el, haciendo que incluso no le diera demasiada importancia, pero con el pasar del tiempo se volvio rutina hablarle. Nunca utilizando sus nombres verdaderos, e incluso omitiendo su genero u otro dato importante de sus vidas.
Llevaban aproximadamente cuatro meses cuando las vacaciones de invierno le daban la oportunidad de conversar hasta la madruga, sintiendose gratos hasta el punto en que se percataban que ya eran las seis de la mañana, y sin cansancio de desvelarse debian despedirse para tratar de conciliar ligeramente sueño o simplemente descansar para estar en condiciones al dia siguiente.
Alex poco a poco comenzo a serle dependiente, esperando con ansias que se encontrara en linea para poder hablar, dandose cuenta a los pocos dias de aquella actitud que poco a poco se encontraba albergando sentimientos por aquella persona.
durante mucho tiempo, creyo en diversas teorias, que se trataba de una mujer de 15 años a lo maximo debido a la ternura que sentia en sus palabras, pero tambien quizas de un hombre mayor de 30 que simplemente buscaba tener la confianza de alguien por internet para luego juntarse y hacer quizas que idiotez...lo penso durante mucho tiempo, absorto en conclusiones y teorias basicas que hacia volar su imaginacion.
Pero lo que no podia negar era, que aunque fuese una mentira ya lo queria. Debido a que la otra persona debia viajar, sin especificar donde pero advirtiendo que no pasaria mas en aquella red social hasta dos semanas despues, Alex tomo la inciativa solicitandose su numero telefonico. Un riesgo que incluso el sentia que era bastante imprudente de su parte, el silencio reino en su habitacion al no tener respuestas del contrario. Uno, dos, quince e incluso treinta minutos pasaron antes de recibir un mensaje, en el solamente anotado un numero telefonico.

Al dia siguiente y sintiendose inmensamente nervioso, se recorto en su habitacion marcando una y otra vez aquel numero antes de poder guardarlo, ahora su pregunta ... ¿cual seria el nombre del contacto ? solo sabia el nickname de el o ella, fantaseando por cortos minutos que tipo de mujer seria... ya habia aceptado que la queria, pero ahora sus fantasias le hacian sonreir ampliamente. Altura media, Cabello largo, manos y cuerpo fino aun claramente virgen para el ojo humano ...y nuevamente volvia en si, mirando por ultima vez el celular antes de escribir "Mia". Un acto infantil y absurdo que solo el entendia.
No espero mucho y decidio enviarle un mensaje "perdon por no hablar antes, estaba nervioso ...no pense que aceptarias mi imprudente idea, aun asi ...gracias y hola? "lo envio sintiendo como sus manos temblaban al sostener el celular, pensando que quizas sus ataques de ansiedad habian vuelto.
Su mensaje fue respondido y con una sonrisa enternecida llevo su celular hacia su pecho, dando gracias a dios mentalemente.
El tiempo paso y cuando Alex sintio que sus palabras ya no eran suficientes con temor en ello escribio:
- Mi nombre es Alexandher, tengo 17 años y aunque no te conozco mas alla de lo que hablamos...he aprendido a quererte, me gustas de una forma muy extraña, y solo queria que lo supieras.
El tiempo se hizo eterno, no sabia si su cuerpo templaba por culpa de la fria noche, o por el hecho que se estaba confesando tan pateticamente. Y aun asi lo que obtuvo en respuesta hizo que la temperatura de su cuerpo descendiera aun mas.
- Mi nombre es Mateo... tengo 14 años ... y no puedo corresponderte.

Notas finales:

Espero con ansias criticas, buenas o malas seran bien recibidas...de ante mano GRACIAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).