Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCLAVO por Tsukimorikan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis amores esclavistas ¿como los trata la vida?

Bien tristemente estamos cerca del final, :/ :/ pero bueno toda historia debe tener un final :3

Sigamos con esta historia, y para la siguiente les aviso será mi primer Inucest :) :) 

Había pasado un año desde que habías nacido, tanto ella como la señora se dedicaban a cuidar a sus hijos y a verlos jugar yo estaba arto ¡arto de ver a Izayoi cuidándote como si fueras su mayor tesoro! Por eso decidí incendiar esa cabaña, sabia que esa noche Takemaru estaba con el señor Inu no en la cuidad de Tokio, así que esa era mi oportunidad ¡me iba a deshacer de ti!

Muso: (Se acerca y con mucho sigilo coloca un candado en la puerta de la cabaña y le prende fuego) es hora maldito esclavo, tú no me vas a quitar a Izayoi (se aleja y observa como las llamas crecen)

Izayoi: (Está dormida con Inuyasha, cuando escucha al bebé llorar y siente el olor a humo) ¡¿Qué pasa?! (toma a Inuyasha en brazos e intenta salir, pero la puerta está trancada) ¡no es posible, ayuda, por favor que alguien me ayude! Cogh, cogh (toma una cubeta con agua moja una manta y envuelve a Inuyasha con ella) tranquilo Inuyasha alguien me tiene que escuchar ¡por Kami, que alguien me ayude, ayuda!

Estaba observando a lo lejos ese incendio, escuchar a ese maldito esclavo llorar era placentero, pero algo estaba mal ¿Por qué Izayoi no sale de la cabaña? Hasta que supe porque, ella no te iba a abandonar, hasta que vi llegar al señor Taisho llegar con Takemaru y un esclavo llegó corriendo para darles la mala noticia…

Esclavo: ¡Señor Taisho, Takemaru ha pasado una tragedia!

Inu no: ¡¿Qué pasa?!

Esclavo: ¡Un incendio, se ha desatado un incendio en la cabaña de Takemaru, Izayoi e Inuyasha están atrapados no podemos sacarlos! (Takemaru se queda pasmado)

Takemaru: ¡¿Qué como es esto posible?! (se gira y ve a Inu no tratando de controlar su llanto)

Inu no: ¡Vamos Takemaru ¿Qué estás esperando una invitación?! (se dirige en su cabello, junto con Takemaru hasta la cabaña que se cae a pedazos) ¡Izayoi, Inuyasha! (escucha a Inuyasha llorando ¡traigan más agua, y mojen a Ryu y a mí! (se monta en el caballo mientras los esclavos le arrojan agua)

Takemaru: ¡Señor ¿Qué va a hacer?! (con sus ojos ahogados en llanto)

Inu no: ¡Voy a salvar a tu familia, mi amigo! ¡arre Ryu! (dirige a su caballo directamente hacia las llamas haciendo que este rompa la puerta y entre a la cabaña) ¡Izayoi, Inuyasha! (baja del caballo y encuentra a Izayoi en el suelo inconsciente con graves quemaduras en sus piernas y espalda, puesto que una viga ha caído sobre ella, debajo de ella está Inuyasha) ¡me importa una mierda si mis manos se queman! (toma la viga con sus manos y la logra levantar, toma a Izayoi que no ha soltado a Inuyasha en brazos sube en su caballo y los saca de la cabaña justo antes de que esta se desplome)

Takemaru: ¡Izayoi, Inuyasha! (se acerca corriendo e Inu no le entrega a Izayoi y la acuesta con cuidado sobre una sabana que han traído los esclavos) mi amor despierta, despierta (toma a Inuyasha en brazos, cuando llegan Irasue y Sesshomaru corriendo)

Sesshomaru: ¡Papi ¿Qué paso?!

Irasue: ¡¿Cómo están ellos?!

Inu no: Izayoi, no reacciona ella usó su cuerpo como escudo para proteger a Inuyasha; ella tiene graves quemaduras ¡vayan por Suikotsu Izumi ahora! (un esclavo asienta con la cabeza y sale corriendo hacia la Sacerdotisa) Izayoi despierta, tu esposo y tu hijo te necesitan (Izayoi abres sus ojos lentamente) no te muevas, ya ordene que traigan a tu hermano no te preocupes vas a estar bien

Izayoi: ¿Don…dónde está Inuyasha? (Takemaru se acerca y le coloca a Inuyasha a su lado y este se calma) Inuyasha gracias a Kami estás bien (llorando) Takemaru…

Takemaru: Di…dime mi amor ¿Qué pasa?

Izayoi: La…lamento que no pueda ver a Inuyasha crecer (todos abren sus ojos como platos) po…por favor cuídalo mucho

Irasue: No digas eso Izayoi, te vas a recuperar y podrás pasar buenos momentos con tu hijo

Sesshomaru: Izayoi, no puedes dejar solo a Inu ¿Qué va a hacer Inu sin su mami?

Izayoi: No se preocupe joven Taisho (intentando sonreír) yo siempre, siempre voy a cuidar a mi dulce Inuyasha (en ese momento llega en su caballo Suikotsu) her…hermano

Suikotsu: ¡¿Qué te pasó Izayoi?! (se acerca y revisa sus heridas) “¡maldición, estas quemaduras son graves, no puedo hacer nada por ella!” ¿Cómo está Inuyasha?

Sesshomaru: (Se acerca a Izayoi, toma a Inuyasha y lo acerca a Suikotsu) Inu está bien, solo está un poquito oscuro por el humo pero ¿se pondrá bien verdad?

Suikotsu: Si Sesshomaru; Inuyasha estará bien ¿Cómo pasó esto?

Izayoi: Desperté, porque escuche a Inuyasha llorar y pude oler el humo, trate de salir de la cabaña pero esta estaba cerrada, no pude abrir la puerta (todos se quedan pasmados)

Suikotsu: Sé que mi hermana es una esclava, pero ¡por favor Taisho pide que se investigue esto! (rompiendo en llanto)

Inu no: ¡Por supuesto que lo haré! ¡tú ve ahora mismo a Kioto y trae al comandante de la policía y me importa muy poco los argumentos que te dé dile, que pagaré su peso en oro porque averigüe quien hizo esto! (el esclavo asienta con la cabeza y se dirige hacia la ciudad)

Izayoi: Hermano, por favor cuida a Inuyasha cuídalo

Suikotsu: Claro que lo voy a cuidar, me voy a encargar de que él me herede al morir mi esposa y yo no te preocupes

Takemaru: Izayoi, no…no me dejes

Izayoi: Solo cuida de Inuyasha ¿sí? Yo voy a estar bien, no te preocupes

Inu no: Izayoi, no le hagas esto a tu hijo, ni a tu esposo

Izayoi: Solo quiero saber ¿usted le dará la libertad a mi hijo? (llorando)

Inu no: Si Izayoi, te lo juro voy a darle la libertad a Inuyasha (Izayoi cierra sus ojos e Inuyasha empieza a llorar)

Suikotsu: Izayoi ¡noooooo, hermana, hermana no hagas esto! ¡¿Por qué, porque le haces esto a tu hijo?!

Inu no: Takemaru, toma a tu hijo y llévalo a la casa grande; esta noche se van a quedar allá (intentando no llorar)

Takemaru: Pero señor Taisho, yo soy un esclavo

Irasue: ¿Y qué tiene que ver eso? Inuyasha nació en la casa grande e Izayoi vivió en ella hasta que pudo moverse así que obedece, no te preocupes por quien vaya a cuidar a Inuyasha, yo voy a hacerlo (Takemaru asienta con la cabeza y toma a Inuyasha y se dirige a la casa grande, a lo lejos Muso observa y llora de la rabia e impotencia)

Como ven nada me pudo salir bien, tenias que sobrevivir e Izayoi tenia que morir en ese incendio y ahora ya no podía hacer nada siempre, siempre estabas con la señora y el joven Taisho sin mencionar que ambos eran vigilados por varias esclavas…

Fin del Flash Back

Inuyasha: (Completamente pasmado) eres…un… ¡eres un maldito! ¡me quitaste a mis padres! (Sesshomaru se queda mirándolo)

Sesshomaru: (Soltando a Inuyasha y ayudándolo a poner de pie) ¿de qué hablas Inu?

Muso: Creo que el esclavo se refiere a que yo fui quien a latigazos acabó con ese infeliz de Takemaru (Sesshomaru se queda pasmado e Inuyasha rompe en llanto) tenia que hacer algo, ese esclavo siempre era cuidado por su padre y el señor…

Inuyasha: ¡Tú sabes que mi padre no había hecho nada! ¡lo acusaste de una injusticia!

Sesshomaru: ¿De qué hablas Inu?

Inuyasha: Tú ya te habías ido a Francia, tenía quince años y hubo una terrible sequia muchos esclavos estaban muriendo de hambre, el señor Taisho había tenido que vender algunos; para evitar que hubiera una gran mortandad; mi padre se había dado cuenta de que me estaba muriendo de inanición (Sesshomaru se queda pasmado) así que fue con el señor Taisho para rogarle, suplicarle que le diera al menos un poco de pan…

Flash Back

Es una terrible sequia que azota a todo Japón, los grandes señores han decidido dejar de dar alimento a sus esclavos, para así mantenerse ellos, menos claro los señores de la perla de Shikón, la Sacerdotisa y la Viuda Negra; todos llegaron a un acuerdo mutuo de rotar sus esclavos mientras los cultivos y los animales se reponen en la otra hacienda; Inuyasha tiene quince años y está muriendo de hambre. Lo que su padre y él no saben es que todo es planeado por Muso, el señor Taisho siempre le envía comida con él y este se roba todo para sí mismo…

Takemaru: (Llega corriendo hasta la casa grande dónde Inu no está con Onigumo Akashi el padre de Naraku) ¡señor Taisho, por favor imploro su ayuda!

Inu no: Takemaru ¿Qué pasa, por qué llegas así?

Takemaru: Señor es Inuyasha, se esta muriendo ¡mi hijo se está muriendo!

Inu no: ¡¿Por qué dices eso? Yo siempre les envió alimentos, a ustedes es a los únicos a los que he dejado que se vayan de la hacienda! “Muso me vas a tener que explicar que pasa”

Takemaru: No lo sé señor, pero mi hijo está muy débil por la falta de comida

Inu no: Ve ahora mismo a la cocina y diles que he ordenado que lleves una cesta con comida hasta Inuyasha, en la noche iré a verlos…

Solo recuerdo que vi a mi padre entrando con una cesta de comida, estábamos comiendo cuando…cuando ¡entraste tú maldito! ¡entraste y te llevaste a mi padre a las plantaciones y lo amarraste a un árbol; me obligaste a ver como lo azotabas hasta la muerte!

Muso: (Soltando el cuerpo inerte de Takemaru) ya sabes esclavo, si hablas nadie te creerá y por sobre todo me encargaré de enviarte con tus padres (se aleja sonriendo)

Inuyasha: Pa…papá (llorando se aferra al cuerpo de Takemaru hasta que escucha al señor Taisho llamándolo)

Inu no: ¡Inuyasha, Takemaru ¿Dónde están?! (escucha el tenue llanto de Inuyasha y llega a ver) ¡¿Qué pasó acá?!

Inuyasha: Yo…yo... “si digo algo no me van a creer”

Inu no: Fue Muso ¿verdad? (Inuyasha se queda pasmado) ¿crees que no noté el cambio de ese hombre desde que tus padres se casaron? (chasquea sus dedos y llegan dos esclavos) lleven a Takemaru hasta la barraca y prepárenlo para su entierro (los esclavos se llevan a Takemaru e Inu no toma en brazos a Inuyasha) ven debes estar débil, te quedarás en la casa grande conmigo

Inuyasha: Pe…pero yo soy un esclavo

Inu no: ¿Y eso que tiene que ver? Naciste en la casa grande, tú y tu padre se quedaron un tiempo en la casa grande luego de la muerte de tu madre, además me hará muy grata tu compañía

Inuyasha: Señor Taisho no había querido decirle, pero de verdad yo no creo que el joven Taisho no fue quien incendio las plantaciones

Inu no: Sinceramente Inuyasha, yo tampoco lo creo “más aún después de recibir esos informes; tengo que enviar por mi hijo antes de que haga alguna locura”

Desde ese momento viví en la casa grande con el señor, y tú ¡tú tuviste tu merecido Muso!

Fin del Flash Back

Sesshomaru: (Se queda pasmado) tú… ¡tú fuiste quien incendio las plantaciones, por tu culpa me enviaron a Francia! (Inuyasha se queda pasmado y Muso asienta con la cabeza mientras sonríe de forma cínica)

Muso: Si tenía que dejar a ese esclavo sin ningún protector, primero mi querida Izayoi, luego usted señor y por ultimo fue su señor padre (Inuyasha y Sesshomaru se quedan pasmados) espera esclavo ¿Cómo es eso de que el señor ya sabía que yo fui quien asesinó a Takemaru?

Inuyasha: Debes recordar que el señor te bajó el sueldo, te envió a vivir a una cabaña miserable y sobre todo te decía que me dijeras señor y ahora entiendo el porque de que me tenias que decir señor

Sesshomaru: Ahora que ya sabes tú la verdad me vas a decir ¡¿Qué le hiciste a mi padre?!

Muso: Sencillo envenenarlo con arsénico (Sesshomaru e Inuyasha se quedan pasmados) tenia que ser lento ese envenenamiento, para que no sospecharan claro, luego de que el esclavo le daba sus medicinas al señor yo me colaba en la casa grande y le administraba arsénico en el agua, es más antes de morir tuve consideración con él y le dije todo acerca de los partos adelantados de su esposa e Izayoi (Sesshomaru se queda pasmado y recuerda la carta de su padre) y le dije que fui yo quien incendio las plantaciones

Sesshomaru: ¡Eres un bastardo! (intenta golpear a Muso, pero este lo logra esquivar y lo noquea con un culetazo de su arma)

Inuyasha: ¡Sesshomaru, mi amor, despierta, despierta! (levanta la mirada y ve como Muso se acerca a la puerta de la cabaña) ¡¿Qué vas a hacer?!

Muso: Tengo que ir a MI hacienda y luego ir a la Sacerdotisa (Inuyasha abre sus ojos como platos)

Inuyasha: ¡Nunca vas a tener la hacienda de Sessh, ni mucho mi hacienda asesino!

Muso: Bueno, con sus señores muertos y sin herederos ¿Qué me lo va a impedir? (sale de la cabaña cierra con candado la puerta y prendiendo fuego a la cabaña) buena suerte “señores” (monta su caballo y se aleja de la cabaña)

Inuyasha: ¡Sessh, despierta por favor despierta! (lo sacude hasta que abre sus ojos) ¡mi amor!

Sesshomaru: ¡Inu dime ¿Dónde está ese animal?!

Inuyasha: ¡Se fue a tu hacienda, quiere matarnos, Sessh quiere quedarse con nuestras haciendas!

Sesshomaru: ¡Está muy loco si cree que lo voy a dejar quedarse con mi hacienda! ¡Inu cuidado! (toma a Inuyasha de la cintura y lo aleja antes de que una viga caiga sobre ellos) ¡¿estás bien?!

Inuyasha: ¡Sessh, no quiero morir, no quiero! (escondiendo su carita en el pecho de Sesshomaru)

Sesshomaru: ¡No digas eso, Inuyasha mírame! (Inuyasha levanta su mirada) ¡después de todo lo que hemos vivido, ¿crees que tenemos que terminar de este modo?! ¡maldición cada vez hace más calor! (en ese momento escuchan unos golpes desde afuera de la cabaña) ¡ayuda!

En ese momento la puerta se rompe y para sorpresa de los dos no son nada más ni nada menos que Entei y Kirara, quienes sintiendo que sus dueños corrían peligro no descansaron hasta llamar la atención de los hombres de las haciendas, quienes los siguieron y están apagando las llamas

Inuyasha: ¡Entei! (el caballo relincha y se acerca a Inuyasha) que buen caballo

Sesshomaru: ¡Mi querida Kirara! (la yegua relincha y se acerca a Sesshomaru) te debo más que la vida mi amiga ¡vámonos Inu! (los dos hombres salen y ven a Miroku y Kohaku dirigiendo a los hombres para apagar las llamas

Miroku: ¡Ya salieron los señores tenemos que ir a verlos! (él y Kohaku se acerca a ver a Sesshomaru e Inuyasha; en ese momento llegan Naraku y Haruki)

Naraku: ¡Sesshomaru, Inuyasha! ¡¿Qué paso?!

Sesshomaru: ¡Tengo que ir a mi casa ahora, luego les explico que paso! (montando en Kirara) ¡Inuyasha te quedas acá! (Inuyasha se queda pasmado)

Inuyasha: ¡No voy a dejar que te vayas solo!

Sesshomaru: ¡No voy a dejar que ese infeliz te haga daño! ¡vamos Kirara, que mis esclavos vengan conmigo, vamos a darle cacería a Muso quiero vivo a ese bastardo! (Kirara sale galopando y los esclavos de Sesshomaru lo siguen)

Haruki: ¡Inuyasha ¿Qué demonios paso?!

Inuyasha: No puedo decir todo ahora, pero en resumen Muso quiso matarnos, se quiere quedar con la hacienda de Sessh y mi hacienda (Naraku y Haruki abren sus ojos como platos) ¡Miroku, Kohaku organicen a mis hombres y vamos a la casa grande de esta hacienda! (montando a Entei)

Naraku: ¡¿A dónde vas?!

Inuyasha: ¡Ese hombre me quito a mis padres, hizo de mi vida un infierno, no voy a dejar que me arrebate a Sesshomaru! ¡vámonos! (ordena a Entei andar y sus hombres lo siguen)

Inuyasha se dirige lo más rápido que puede a la casa grande, al llegar ve que hay un incendio en la casa y ve a los esclavos de Sesshomaru apagando las llamas…

Inuyasha: ¡¿Qué pasa, dónde está Sesshomaru?! ¡vayan y ayuden a apagar las llamas no dejen que se queme por completo esta casa!

Esclavo: ¡Señor Izumi, el señor Taisho se fue detrás de Muso, ese hombre le prendió fuego a la casa luego de dispararle al señor en el brazo! (Inuyasha se queda pasmado)

Inuyasha: No…no ¡Sesshomaru ¿hacia dónde se fueron?!

Esclavo: ¡Hacia el río señor Izumi! (Inuyasha da la orden a Entei que se dirige a todo galope hacia el río)

Inuyasha al llegar al río busca a Sesshomaru pero no lo encuentra por ninguna parte hasta que escucha un disparo

Inuyasha: ¡Sesshomaru ¿Dónde estás?!

Sesshomaru: “Inuyasha, ¿Por qué eres tan terco?” ¡vete Inu, no te acerques este hombre está loco! (esquivando a Muso que se dirige a atacarlo con un cuchillo)

Muso: ¿Qué mejor momento para deshacerme de ustedes? ¡venga señor Izumi, venga si quiere ver a su amado antes de que muera!

Inuyasha: “No…no me vas a quitar a Sessh ¡antes yo mismo te mato maldito!” (se dirige a todo galope hacia donde están Muso y Sesshomaru, al llegar Muso dispara haciendo que Entei tumbe de nuevo a Inuyasha)

Sesshomaru se gira y ve a Inuyasha en el suelo tratando de ponerse de pie, se acerca corriendo para ayudar a Inuyasha, pero Muso le dispara a traición acertando en su espalda; Inuyasha se ha puesto de pie solo para recibir el cuerpo de Sesshomaru que se desploma a sus brazos…

Inuyasha: ¡Sesshomaru, mi amor! (cae al suelo con Sesshomaru en sus brazos) ¡mi amor háblame por favor háblame!  

Muso: Va uno falta el otro (recarga su arma y se acerca) vas a morir maldito esclavo

Inuyasha: ¡Nunca vas a tener la hacienda de Sessh, mucho menos la mía maldito asesino! (llorando mientras se aferra a Sesshomaru)

Sesshomaru: Inu…co…corre…no…no…te…preocupes…por…mí

Inuyasha: ¡No te voy a dejar!

Sesshomaru: No…no seas terco ¡vete de una vez! ¡no quiero morir sabiendo que te paso algo!

Inuyasha: ¡Y yo no quiero vivir sabiendo que estás muerto, no…no me voy! (se aferra al cuerpo de Sesshomaru)

Sesshomaru: Entonces ten por seguro algo mi niño de ojos dorados yo siempre, siempre te quise solo a ti, por favor perdóname por todo lo que te hice cuando regresé de Francia

Inuyasha: No…no tengo nada que perdonarte Sesshomaru si no hubieras hecho eso la Sacerdotisa habría caído en malas manos, mi amor resiste, vas a ver saldremos de esta (Inuyasha escucha el arma accionarse y cierra sus ojos y se escucha un disparo)

Muso: ¡Mal…maldito seas! (se gira y ve a Naraku con su arma apuntándole, le ha disparado acertando en el centro de su espalda)

Naraku: ¡Maldito bastardo! (Muso intenta dispararle, pero se escucha un disparo detrás de Naraku que le acierta en el pecho) ¡suegro!

Haruki: Inu no Taisho debió mandarte al infierno hace mucho, maldito (Muso se desploma y cae al río que se tiñe de rojo, mientras las aguas se lo llevan) que sea alimento para los buitres y cuervos (guarda su arma y junto con Naraku se acercan a Inuyasha y Sesshomaru) ¡¿Cómo está Sesshomaru?!

Inuyasha: ¡Se muere, Sesshomaru se muere por favor vayan por ayuda! (llorando)

Naraku: ¡No podemos llevarlo a su hacienda!

Inuyasha: ¡Entonces vamos a la Sacerdotisa! (los tres hombres lo llevan hasta Entei, lo suben con cuidado e Inuyasha sube detrás de él y Entei emprende el viaje hasta la Sacerdotisa)

Al llegar a la hacienda, Miroku ya ha llegado junto con el médico, Inuyasha ayudado por Naraku y Haruki llevan a Sesshomaru hasta la habitación de Inuyasha donde el medico lo opera, por fortuna la herida no era grave, pero si ha perdido mucha sangre, y además tuvieron que usar bastante alcohol para poder operarlo, así que no saben cuando vaya a despertar, durante varios días los esclavos de Sesshomaru junto con algunos hombres de Inuyasha reconstruyen parte de la casa de la perla de Shikón que resulto afectada por las llamas, los hermanos Minten e Hiten quedaron libres hasta sus respectivos juicios, Aome sigue persistiendo en acosar a Inuyasha, que no está para tolerarla haciendo que Aome corra el rumor que los amantes tanto han temido, el verdadero amante de Inuyasha Izumi es Sesshomaru Taisho…

Notas finales:

Bien como ven el final de Muso, yo creo que estuvo bien :) :)

Y ahora con los rumores de Aome, para complementar el pack :o

 

Bien esperemos que pasa en el siguiente cap 

No olviden, cumplan sus promesas 

                                                                                Sayonara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).