Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCLAVO por Tsukimorikan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis amores esclavistas :D :D

Bien el día de hoy les traigo el final de este ff :( :(

Pero como saben toda historia tiene su final

 

En unos días traere un nuevo ff espero que les guste tanto como este :3 :3

Los días fueron pasando Inuyasha disfrutaba de conocer la ciudad capital de los países bajos, Sesshomaru no puede caber de la felicidad de ver a Inuyasha disfrutando de los paisajes los bellos tulipanes y sobre todo de ver como Inuyasha cuida a Kanna con cariño y devoción. Los vestidos de Inuyasha están más que listos y la señorita Irasai Izumi se ve tan despampanante y hermosa que corren los rumores de que puede competir en belleza con la propia reina de los países bajos, hasta que a la mansión de Bankotsu llega el vestido de novia de Irasai Izumi, así que como dictan las costumbres Sesshomaru no puede ver a su prometido antes de la boda…

Inuyasha: Papá por favor déjeme ver a Sesshomaru (sonrojado)

Bankotsu: (Sonriendo mientras bebe un poco de té) ya te dije que no Inuyasha, te casas mañana además has estado con Sesshomaru durante todo este mes ¿te vas a morir por no verlo una noche? Y no me digas que no lo ves en las noches, porque yo siento como bajas y le abres la puerta de la mansión de noche (Inuyasha se sonroja, y se tapa su carita con un almohada, Sango apenas puede sonreír, mientras amamanta a Kanna)

Inuyasha: Yo…etto (sonrojado) al menos ¿puedo escribirle?

Bankotsu: Sí puedes y una criada le dará la carta (sonriendo) bien vamos a cenar, y te acuestas temprano jovencito (sonriendo) por cierto tuviste muy buen gusto con tu vestido ¿acaso mi hija y la señora Akashi te ayudaron a escogerlo?

Sango: No padre (mientras da palmaditas en la espalda de Kanna) Inuyasha desde que entro en la boutique quedo encantado con ese vestido (sonriendo)

Inuyasha: Es que en verdad ese vestido está hermoso, además pensé en que Kanna puede usarlo el día que se case (sonriendo, Sango le entrega la niña que toma las cintas del vestido de Inuyasha y las succiona) bien vamos a cenar que tengo que escribir una carta

Mientras Inuyasha cena y se dispone a escribir una carta en la mansión de al lado Sesshomaru esta tratando de contener sus ganas de ver a Inuyasha, así que para evitar que quiera escapar Kikyo y Naraku lo han designado como niñero de su hijo…

Sesshomaru: Te juro Nara que te voy a matar (sonriendo mientras tiene Hiroki en brazos)

Kikyo: Es la única forma de que no escapes (sonriendo) ¿vamos esposo?

Naraku: Vamos esposa (ofreciendo su brazo a Kikyo) bien Sessh, ya sabes Hiroki se duerme justo después de comer (evitando reír) si llora más adelante lo llevas con la nodriza

Sesshomaru: Te juro que estás muerto (riendo)

Kikyo: No lo creo, vamos Naraku (salen con rumbo al teatro de Ámsterdam)

Sesshomaru: Bien Hiroki ¿Qué voy a hacer contigo? Aún no es hora de que comas, voy a matar a tu padre (mientras tiene en brazos al bebé que succiona un caballito de madera) bien si quieres podemos hablar de Kanna…

Aunque Sesshomaru pensaba que entablar conversación con un bebé de tres meses que apenas si sabe cómo son sus padres era algo estúpido, se ha dado cuenta de que ese bebé es una buena compañía para matar tiempo antes del amanecer, más adelante durante la noche Sesshomaru entrega al bebé a su nodriza, para que sea alimentado, y preparado para dormir. Mientras está en su habitación recibe una carta de la mansión vecina…

Sesshomaru: Una carta de mi niño de ojos dorados, bien espero que sea para darme las buenas noches (se sienta en su cama y abre la carta)

Sesshomaru

Espero que esta noche pase en verdad rápido, quiero que llegue el alba para verte parado en el altar, ya quiero que demos nuestros votos mi amor te extraño, si lo sé debo sonar como un tonto enamorado pero es verdad, Sesshomaru deseo ya verte con tu traje, fuiste muy cruel al no dejarme ver tu traje; te quiero, mucho. Mucho, bien tengo que irme a dormir antes de que mi papá entre y apague la vela, desde mañana, Sessh desde mañana no nos volveremos a separar.

Te amo mi señor Taisho

Inuyasha

Sesshomaru: Y yo te adoro mi niño de ojos dorados, bueno espero que no me mates de un infarto al verte con tu vestido de bodas, aunque no seria una mala muerte (sonriendo, se acuesta en su cama y se dispone a dormir)

Al amanecer los dos enamorados despiertan y se disponen a prepararse Sesshomaru se coloca un traje en color negro con un chaleco color blanco y un pañuelo blanco, en el bolsillo frontal coloca un tulipán rojo, que va a colocar en la cabeza de Inuyasha, ha recogido su cabello en una coleta sencilla dejando el resto de su cabello suelto, el vestido de Inuyasha parece salido de un cuento de hadas europeo, blanco como la nieve descubierto en los hombros, en su cuello lleva una joya en su cuello regalada por Bankotsu, el corpiño del vestido tiene incrustación de perlas y es ceñido al cuerpo, Inuyasha debe usar algo para rellenar en la zona donde le hace falta, del espaldar del vestido cae un velo transparente, de falda ancha y con una cola extremadamente larga, usa guantes sin dedos hasta los codos, su cabello va recogido y trenzado de medio lado, adornado con una diadema de flores y para cubrir su rostro un velo que va hasta su pecho…

Inuyasha: Bien ¿Cómo me veo? (sonrojado)

Akane: ¡Te ves tan lindo Inu! (sonriendo)

Aiko: ¡Inu vas a dejar boquiabierto a más de uno! (riendo)

Sango: Debo decir que te ves en verdad muy bien (sonriendo, en ese momento entra Bankotsu) ¿Qué opinas padre?

Bankotsu: Inuyasha, sigo diciendo ¿Por qué te secundo en esto? (Inuyasha se sonroja en el acto) te ves muy bien Inuyasha

Inuyasha: ¿En…en verdad lo cree papá? (sonrojado hasta las orejitas)

Bankotsu: Sí, lo creo (ofreciendo su brazo) bien Inuyasha vamos, es normal que las novias se tarden pero creo que si tú lo haces Sesshomaru vendrá por ti

Al salir de la mansión todos los curiosos se quedan pasmados al ver a Inuyasha, entre las multitudes está Koga, quien hizo lo que pudo por evitar esa boda, pero no le queda de otra sino ver como esa belleza rara se dirige al altar; en el altar Sesshomaru espera siendo acomodado cada rato por Naraku y Haruki, mientras ve como la catedral se llena de gente extraña pero todos pertenecientes a la aristocracia de la ciudad…

Naraku: Sesshomaru es la quinta vez que te arreglo el cuello y el pañuelo, ¿te quieres calmar?

Sesshomaru: ¿Por qué no me dijiste, que esto era tan tortuoso?

Haruki: Porque tú solo y tu prometida se les ocurre esta idea (sonriendo)

Sesshomaru: Bien me trato de calmar, aunque se está demorando mucho ¿es normal? (Haruki y Naraku asientan con la cabeza, en ese momento entra Kikyo) ¿Qué pasa Kikyo?

Kikyo: (Sonriendo, mientras lleva a Hiroki en sus brazos) ya llegó la novia (Sesshomaru se queda pasmado, en ese momento el arzobispo se acerca a la entrada de la catedral)

En la plaza de la catedral muchos niños juegan y arrojan pétalos de tulipanes, Inuyasha llega en un coche descubierto tirado por frisones negros y en frente de él esta Bankotsu; al llegar al lugar el coche se detiene y Bankotsu baja, ayuda a bajar a Inuyasha y se escuchan los gritos de todos los niños “ha llegado la novia, ha llegado la novia” Inuyasha toma el brazo de Bankotsu, y la niñas toman la cola de su vestido que es bastante larga y se acerca a la entrada de la catedral donde el arzobispo espera por la señorita Irasai Izumi…

Arzobispo: Bien señorita Izumi, en este día viene para contraer nupcias ¿es de corazón y por voluntad propia que asistes a esta ceremonia?

Inuyasha: (Sonrojado) si excelencia

Arzobispo: Señor Arata, usted siendo el único pariente de la señorita Izumi ¿entrega a su sobrina al señor Sesshomaru Taisho?

Bankotsu: Si excelencia, estoy encantado de entregar a mi “sobrina” a ese buen hombre

Arzobispo: Bien dado el consentimiento, se puede proseguir con la ceremonia (procede la ceremonia e Inuyasha entra caminando del brazo de Bankotsu es tan bien su actuación que deja a más de uno boquiabierto, cuando Sesshomaru lo ve se sonroja en el acto)

Bankotsu: (Se acerca con Inuyasha y lo entrega a Sesshomaru) bien Sesshomaru te entrego a mi “sobrina” espero que sepas cuidarla, respetarla y sobre todo amala, mi mayor orgullo fue criarte y educarte (se acerca y le susurra a Inuyasha) eres el hijo que nunca tuve, Inuyasha…

Inuyasha: Gracias papá (sonriendo, Sesshomaru le levanta el velo) ¿Cómo me veo Sessh?

Sesshomaru: Preciosa, hermosa, maravillosa (se acerca y le susurra a su oído) precioso, hermoso y maravilloso mi niño de ojos dorados

Arzobispo: Bien es este día glorioso para nuestro señor, me complace unir a la señorita Irasai Izumi con el señor Sesshomaru Taisho, ¿ustedes vienen a esta ceremonia por voluntad propia, sin obligación ni ninguna presión?

Inuyasha: (Sonriendo) sí, claro que sí

Sesshomaru: (Sonriendo) por supuesto que sí

Arzobispo: Tomen sus manos y uno al otro digan sus votos, votos que deben cumplir hasta que la muerte los separe (Sesshomaru e Inuyasha se toman de las manos)

Sesshomaru: Yo Sesshomaru Taisho, te recibo a ti Irasai Izumi como mi legitima esposa y prometo respetarte y amarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la alegría y la tristeza, hasta que la muerte nos separe

Inuyasha: (Sonriendo) yo Irasai Izumi, te recibo a ti Sesshomaru Taisho como mi legitimo esposo y prometo respetarte y amarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la alegría y la tristeza, hasta que la muerte nos separe

Arzobispo: (Hace una seña y Akane se acerca con un cojín en el cual están los dos anillos) entreguen uno al otro, estos anillos como símbolo de su unión y su promesa

Sesshomaru: Mi amor, recibe este anillo como símbolo de mi promesa y de mi amor eterno (colocando el anillo en el dedo de Inuyasha y besando su mano)

Inuyasha: Mi vida, recibe este anillo como símbolo de mi amor y de mi juramento, que solo se romperá hasta el día que deje de respirar (colocando el anillo en el dedo de Sesshomaru y besando su mano)

Arzobispo: (Hace una seña y Aiko se acerca con un cojín en el cual está el lazo matrimonial hecho de hilo de oro y diamantes con una cruz hecha de plata) por favor los padrinos acérquense y coloquen el lazo a la pareja (Kikyo y Naraku se acercan y colocan el lazo en la pareja) bien ¿hay acaso alguien presente que se oponga a esta unión? Que hable ahora o calle para siempre (los novios se voltean y todo el mundo permanece en silencio) bien lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre, señor Taisho puede besar a la novia

Sesshomaru: (Toma a Inuyasha de la cintura y se miran a los ojos) eres mío, mío mi amor (besando a Inuyasha en los labios, se escuchan los aplausos)

Arzobispo: Les presento al matrimonio Taisho Izumi, bien señor Arata ¿no ha olvidado algo?

Bankotsu: Por supuesto que no excelencia, no lo he olvidado (la nodriza de Kanna se pone de pie se acerca a Inuyasha y le entrega la niña)

Inuyasha: ¿Qué pasa tío?

Bankotsu: Olvide decirles a los dos que aparte de su boda se celebraría el bautizo de Kanna (Sesshomaru e Inuyasha se quedan pasmados) la niña tiene que tener el reconocimiento de su padre ¿verdad Sesshomaru?

Sesshomaru: Si es verdad señor Arata ¿Qué dices mi amor?

Inuyasha: Yo quiero que mi hija levante su cabeza con orgullo y diga que es tu hija, aunque la tuvimos sin casarnos

Arzobispo: Bien entonces por favor los padres y padrinos de esta niña acérquense conmigo a la pila bautismal (Inuyasha y Sesshomaru, junto con Naraku y Kikyo se acercan a la pila bautismal) bien me complace ser quien oficie el bautismo de tan preciosa niña ¿los padres ya tienen un nombre para la pequeña?

Sesshomaru e Inuyasha: Kanna Taisho Izumi

Arzobispo: Los padres por favor entreguen a la niña a los padrinos (Inuyasha entrega a Kanna a Kikyo) los padrinos ¿saben que deben inculcar en la niña principios morales, respeto y temor a Dios? (Naraku y Kikyo asientan con la cabeza) bien entonces Kanna yo te bautizo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo (haciendo en la frente de la niña una cruz con agua bendita) bien puedo dar por terminada la ceremonia del día de hoy, y bien para los padres de esta niña recuerden inculcar valores morales en esta niña y también llenen a esta pequeña de amor, las cosas materiales no lo son todo en la vida (Sesshomaru lleva del brazo a Inuyasha y este lleva a Kanna en brazos)

Al salir todos ovacionan a la pareja de recién casados, se dirigen a un coche y Sesshomaru ayuda a subir a Inuyasha y el coche se pone en marcha mientras son seguidos por varios coches y caballos, se dirigen sin saber a la mansión de Bankotsu, puesto que la esposa de Bankotsu era holandesa…

Inuyasha: Sessh por fin, por fin mi amor estamos juntos (sonriendo)

Sesshomaru: Si mi niño de ojos dorados, estamos juntos y nunca nos vamos a separar; te tengo preparada una sorpresa esta noche mi amor (acariciando la mejilla de Inuyasha)

Inuyasha: ¿Qué sorpresa Sessh? (sonrojado)

Sesshomaru: Si te lo dijera ya no seria sorpresa mi amor, no peques de ansioso (sonriendo, besa a Inuyasha en los labios) ¿Qué te parece el paisaje mi amor?

Inuyasha: Es tan hermoso Sessh, mi amor quiero volver a este lugar volver con Kanna ¿se puede?

Sesshomaru: Claro que sí mi niño de ojos dorados, por cierto no te he dicho pero ese vestido te hace ver tan hermoso (Inuyasha se sonroja en el acto) ahora veo porque vistieron de este modo a Kanna (viendo que ella succiona su perrito de peluche) esta ropa se les coloca a los niños europeos el día de su bautismo

Inuyasha: Entonces Sessh, es oficial Kanna es nuestra, es nuestra (Sesshomaru lo besa en los labios y a Kanna en la frente) ¡Sessh, mira esos jardines!

Sesshomaru: Bienvenido al lugar de nuestra recepción (Inuyasha se queda pasmado)

Inuyasha: No puedo creerlo ¡es más hermoso de lo que yo imaginé!

Sesshomaru: No Inu te equivocas

Inuyasha: Eh ¿Por qué lo dices?

Sesshomaru: Porque ningún jardín se compara con la belleza que tengo en frente mío, mi amor si te vistes de hombre, de mujer eres el amor de mi vida, mi niño de ojos dorados, el dulce niño con quien me crie (besando a Inuyasha en los labios)

Al llegar a la mansión Inuyasha y Sesshomaru con Kanna entran y ya están esperando por ellos los invitados que tomaron un atajo para llegar más rápido, al entrar ven todo preparado una mesa servida con manjares, meseros dispuestos a atender a los invitados y músicos para hacer ameno el momento…

Bankotsu: Hasta que los novios llegan (sonriendo) les doy la bienvenida a mi propiedad Nijenhuis (Inuyasha y Sesshomaru se quedan pasmados)

Inuyasha: ¡Eh! ¿de qué habla tío?

Sango: Mi madre era holandesa, al morir todas la propiedades de ella pasaron a ser de mi padre, la mansión en Ámsterdam y este bello castillo son de mi padre (sonriendo)

Sesshomaru: Señor Arata ¿de dónde conoció a su esposa?

Bankotsu: Mi esposa fue a un viaje a Londres, cuando yo ya trabajaba para el gobierno de su alteza, ella era sobrina del rey de los países bajos (todos se quedan pasmados) y solo se concreto nuestro matrimonio porque ella se escapó a Londres (sonriendo)

Inuyasha: Entonces ¿Cómo pudo conservar todo esto?

Bankotsu: Porque ella ya era legalmente mayor de edad, y porque sus padres ya eran muertos. Bien no estamos acá para hablar de mi difunta esposa, hoy es su día mi querida sobrina ve para que te quiten el velo y la cola del vestido (sonriendo)

Inuyasha: Si tío (sonriendo) Sessh toma a Kanna iré para quitarme la cola del vestido

Sesshomaru: Es bastante larga si me permites decirlo (sonriendo)

Inuyasha: ¿Recuerdas quienes querían llevar la cola? (mirando a Akane y Aiko que juegan con Charles y Hiroki) bien Sessh espérame ¿sí?

Sesshomaru: Unos instantes de espera no son nada a comparación de toda la vida que nos espera mi amor (besando a Inuyasha mientras todos aplauden)

Durante todo el día la recepción se llevo de forma pulcra y excelente, llego un momento en que Inuyasha y Sesshomaru se perdieron por uno de los enormes jardines de tulipanes, admirando la belleza del lugar y disfrutando de un bello momento a solas; al caer la noches todos los invitados se van y solamente quedan Inuyasha y aquellos que saben la verdad, aquellos a los que él puede llamar y considerar familia…

Inuyasha: Sessh ya es muy tarde (mientras arrulla a Kanna) deberíamos volver a la ciudad ¿verdad?

Sesshomaru: Si Inu debemos volver

Bankotsu: Para nada (bajando su copa de vino) ustedes dos se quedaran acá esta noche

Inuyasha: Pe..pero papá (sonrojado)

Bankotsu: Esta es su noche, en la habitación principal está todo acomodado para ustedes y hay un cambio de ropa para que regresen mañana a la ciudad

Sesshomaru: ¿Y Kanna?

Bankotsu: Ella se quedará con ustedes, hay un cuarto para ella y la nodriza la espera (poniéndose de pie) es hora de que volvamos a la ciudad, Inuyasha (se acerca y besa la frente de Inuyasha) sé feliz cuando regreses a Japón

Inuyasha: ¿Y usted papá?

Bankotsu: Sango, mis nietos y yo regresaremos a Londres, no te preocupes puedes estar el tiempo que gustes en Europa, ya dejé dispuesta una carabela que los llevara de vuelta a Japón

Inuyasha: ¿Va a mantener su promesa papá? (sollozando)

Bankotsu: Ya te dije que no puedo prometer eso, pero sí puedo prometerte que serás mi último pensamiento cuando parta de este mundo

Bankotsu y los demás regresan a la ciudad Inuyasha entrega a Kanna a la nodriza y la pareja se queda a admirar a las luciérnagas volar sobre el estanque y sobre los tulipanes…

Sesshomaru: Inu, vamos a la habitación

Inuyasha: Mi amor, la primera de tantas noches juntos Sessh ¿en dónde viviremos en Japón?

Sesshomaru: En la sacerdotisa, la casa grande de la perla de Shikón se quedara así para que Kanna decida al crecer donde vivirá (tomando a Inuyasha en brazos) me puedo acostumbrar a hacer esto mi amor

Inuyasha: Eh, sabes perfectamente que puedo caminar solo y subir las escaleras solo (sonrojado hasta las orejitas)

Sesshomaru: Lo sé bien, pero ¿Qué clase de esposo sería si no tengo estas atenciones contigo mi amor? Ven vamos a disfrutar de nuestra noche (entra con Inuyasha al castillo y sube las escaleras, al entrar en la habitación ven la enorme cama adornada con pétalos de flores, una mesa con champagne, dos copas y una caja en la mesa)

Inuyasha: ¿Y todo esto Sessh? (sonrojado hasta las orejitas)

Sesshomaru: Te dije que te tenia una sorpresa (se acerca y toma la caja, la acerca a Inuyasha y al abrirla) ¿te gusta?

Inuyasha: ¿Un…un rosario? Pero ¿y el tuyo? (sonrojado)

Sesshomaru: (Se retira el pañuelo y deja ver el rosario) este rosario desde ese día nunca me lo he quitado, este rosario Inu lo compré antes de venir (le coloca el rosario a Inuyasha) ahora estamos juntos mi amor (aprisionando a Inuyasha contra su pecho, lo gira y besa su nuca y baja dando besos por su cuello, espalda y hombros; mientras retira las cintas del vestido de Inuyasha y lo deja caer) estás tan lindo Inu (retirando con mucha desesperación las enaguas y el mariñaque del vestido) quiero dejarte el corset (mordiendo el oído de Inuyasha)

Inuyasha: No…no seas pervertido Aghhhh (se gira y besa a Sesshomaru en los labios) te quiero, te quiero (diciendo entre cada beso, mientras desnuda a Sesshomaru) yo no quiero usar el corset (sonriendo) es horrible, incomodo y no deja respirar bien (Sesshomaru lo gira y lo apoya contra una de las columnas de la cama) ¿Qué…qué me vas a hacer pervertido?

Sesshomaru: Solo siente mi amor, y déjate llevar (mientras besa el cuello de Inuyasha suelta las cintas del corset y deja a Inuyasha completamente desnudo, se pone de rodillas, separa las piernas de Inuyasha, abre sus nalgas y pasa su lengua por toda esa entrada rosada) ¿te gusta, esposo mío?

Inuyasha: Aghhhh ¡maldito pervertido! (sintiendo como Sesshomaru está embelesado con su entrada) Aghhhh, Aghhhh sigue Sessh sigue por favor

Sesshomaru: (Se pone de pie, toma a Inuyasha del cuello y lleva sus dedos a la boca de Inuyasha) abre tu boca mi amor (Inuyasha le obedece sin protestar e introduce sus dedos en su boca) vamos mi amor, lame mis dedos (sintiendo como Inuyasha llena sus dedos con su saliva) quiero hacerte tantas cosas mi amor (retira sus dedos y baja hasta la entrada de Inuyasha e introduce un dedo poco a poco) ¿Qué siente mi esposo?

Inuyasha: Se siente delicioso esposo Aghhhh (sintiendo como Sesshomaru introduce otro dedo) mi amor ¡me estás matando! Aghhhh, Aghhhh (moviendo cadenciosamente su cadera) Sessh, por favor házmelo

Sesshomaru: (Levantando una de las piernas de Inuyasha) mi niño de ojos dorados, te amo (penetrando a Inuyasha de un golpe seco) mi amor estás tan delicioso, niño hermoso (comenzando con sus embestidas, toma a Inuyasha de la cintura y lo lleva a la cama y lo acomoda en cuatro puntos y sigue penetrándolo) mi amor, mi esposo

Inuyasha: Si Sesshomaru tú esposo, mi señor, mi señor Taisho (gira su rostro para besar a Sesshomaru) te amo, te amo mucho Sesshomaru Aghhhh, Aghhhh

Sesshomaru: (Se retira de Inuyasha y se acuesta en la cama, Inuyasha entiende el mensaje y se sienta sobre Sesshomaru) ¿Qué siente mi esposo?

Inuyasha: ¡Se siente maravilloso, pervertido! (se mueve de arriba abajo, mientras Sesshomaru lo masturba como un loco) mi amor, ¿Por qué eres tan insaciable?

Sesshomaru: Porque solo tú sabes saciarme mi amor, solo tú me llenas plenamente (acerca a Inuyasha para besarlo mientras lo embiste como un loco)

Inuyasha: Sessh, quiero que seas más rudo mi amor, por favor házmelo más rudo (completamente rojo) “es oficial me he vuelto un pervertido como él”

Sesshomaru: Lo que diga mi esposo (detiene a Inuyasha, lo toma de las nalgas, se pone de pie, se acerca a un sofá se sienta y mueve a Inuyasha como si se fuera su vida en ello) mi amor, estás tan apretado, delicioso, maravilloso (toma a Inuyasha de la nuca y lo besa en los labios) quiero hacértelo en la mesa (hace que Inuyasha se ponga de pie y lo lleva a la mesa, toma la botella de champagne la abre y vierte esta sobre todo el cuerpo de Inuyasha)

Inuyasha: ¡Está muy fría Sessh! (ve como Sesshomaru, vierte sobre su pene parte del champagne y se lo lleva a la boca) ¡Aghhhhhhh, pervertido! Más, por favor quiero más (levanta la vista y ve que Sesshomaru lo directamente a los ojos como si una bestia llena de lujuria se tratara, y le guiña el ojo haciendo que se corra en la boca de Sesshomaru)

Sesshomaru: Ahora mi amor es tu turno (Inuyasha entiende el mensaje se pone de rodillas y se lleva el pene a la boca) eso mi amor, disfruta ¿te gusta? Aghhhh, Aghhhh

Inuyasha: (Libera el pene de Sesshomaru y lame los testículos de él) sabes que esto me encanta pervertido (se pone de pie lo hace sentar en la mesa y acto seguido se sienta dándole la espalda) sabes lo que quiero mi amor

Sesshomaru: No hace falta dos veces que me lo pidas mi amor (le levanta y separa las piernas a Inuyasha y lo embiste como un loco) mi amor, grita, gime tócate para mí (viendo por sobre el hombro de Inuyasha como se toca para su deleite personal) que niño tan obediente (besando el cuello de Inuyasha) ¿te gusta? Dime que te gusta

Inuyasha: Si ¡si me gusta, más, por favor quiero más! Aghhhh, Aghhhh

Sesshomaru: (Se detiene y toma a Inuyasha en brazos lo lleva a la cama lo acuesta, gira y lo penetra de lado) Inuyasha te amo, Aghhhh, mi amor ya no puedo aguantar más (mientras masturba a Inuyasha)

Inuyasha: Lo…lo quiero dentro mi amor Aghhhh (sintiendo como Sesshomaru estalla dentro de su cuerpo, él estalla en la mano de Sesshomaru quien estaba muy entretenido masturbándolo) me dejaste agotado (recuperando el aliento)

Sesshomaru: Tú no te quedas atrás mi amor (besando a Inuyasha en la mejilla) Inu ¿Cuánto tiempo quieres quedarte en Europa?

Inuyasha: Solo quiero quedarme esta semana mi amor, luego quiero volver a Japón (sonriendo)

Sesshomaru: Será como tú digas mi amor (girando a Inuyasha y besándolo en los labios) ahora mi amor, desde este momento nunca nos separaremos

Los dos duermen juntos abrazados esperando por el amanecer, al llegar el nuevo día Inuyasha y Sesshomaru luego de que estuvieran vestidos van por Kanna y se dirigen a la ciudad, al llegar ven a Bankotsu esperando por ellos, ya no puede demorarse más tiene que volver a Londres con su hija y sus nietos…

Bankotsu: Mi querida “sobrina” hasta que llegas, no quería irme sin despedirme de ti (sonriendo)

Inuyasha: “Tío” ¿Cuándo irá a Japón de nuevo? Quiero que vea usted mismo como crece Kanna, como la Sacerdotisa prospera (sollozando)

Bankotsu: Espero ir el siguiente año, bien Sesshomaru ya sabes no quiero saber que has hecho sufrir a mi “sobrina”

Sesshomaru: Eso nunca señor Arata (sonriendo)

Sango: ¿Cuánto tiempo pasarán acá?

Sesshomaru: Estaremos una semana más y luego volveremos a Japón, mis amigos quieren conocer más de los países bajos

Sango: Bien entonces de una vez sepan que quedan invitados todos vayan cuando quieran a Londres, que en la casa de mi padre o en la mía se pueden quedar (sonriendo) bien padre debemos irnos, el barco parte pronto, niñas es hora de despedirse

Akane: Te voy a extrañar Inu

Aiko: Yo también, voy a extrañar a los bebés

Inuyasha: No se preocupen niñas, yo iré a Londres pronto y llevaré a Kanna (sonriendo)

Naraku: Fue un placer conocerlo señor Arata, señora Brown (tomando la mano de Sango y besándola)

Kikyo: Espero poder ir a Londres en algún momento (sonriendo)

Haruki: Bien señor Arata, señora Brown para mí será un honor y un placer escoltarlos hasta el puerto… (escoltando a Bankotsu y su hija al puerto)

Durante esa semana todos disfrutan de los bellos paisajes de los países bajos, luego regresan a Japón, al regresar se enteran de que Hiten está preso de por vida, por el incendio en la hacienda de Haruki, por el intento de secuestro de Kanna y el intento de homicidio en contra de Sesshomaru; Aome está en Tokio trabajando como geisha y el hombre encargado de ella la tiene controlada con amenazas para que no pueda irse a buscar a Inuyasha o a Kanna, el tiempo pasa y Sesshomaru vive con Inuyasha y Kanna en la Sacerdotisa, todo marcha de maravilla por casi un año, cuando un día faltando poco para que se cumpla el primer cumpleaños de Kanna, Inuyasha recibe la peor noticia que ha recibido en mucho tiempo…

Inuyasha: (Sale con Kanna en brazos al jardín donde Sesshomaru está hablando con Naraku) ¡Sessh, mira, mira!

Sesshomaru: ¿Qué pasa Inu? (Inuyasha llega y lo empuja unos cuantos pasos) mi amor ¿Qué haces?

Inuyasha: Espera y lo verás (sonriendo, deja a Kanna en el pasto) mira princesa, ve con tu padre (la niña empieza a dar unos pasitos tambaleantes y camina hacia Sesshomaru) ¡mira Sessh ya la niña camina! (sonriendo)

Sesshomaru: (Sonriendo se pone de rodillas y extiende sus brazos hacia Kanna) ven princesa, lo estás haciendo bien (la niña le sonríe y acelera el paso hasta llegar a los brazos de Sesshomaru) eso es mi niña hermosa (abrazando a Kanna) bien creo que estás lista para tu propio caballo ¿Qué opinas Inu?

Inuyasha: ¿Estás seguro Sessh, no crees que es muy pronto?

Sesshomaru: Si Inu (sonriendo) no te preocupes no le daré un caballo adulto, vamos a empezar con un potro

Naraku: Cuidado Sessh, no querrás que la niña se lastime

Sesshomaru: No se preocupen, nada le va a pasar a Kanna (en ese momento llega corriendo Kohaku)

Kohaku: ¡Inuyasha, señor Taisho! (llega casi faltándole el aire)

Inuyasha: Kohaku ¿Qué pasa?

Kohaku: Ha llegado esta carta de Londres, el mensajero dice que no son buenas noticias (Inuyasha se queda pasmado y toma la carta)

Inuyasha: (Toma la carta y al abrirla sus ojos se abren como platos) ¡no…no es cierto!

Sesshomaru: Inu mi amor ¿Qué pasa?

Inuyasha: ¡Kohaku prepara mis cosas para ir al puerto, ordena que tengan listo uno de mis barcos!

Sesshomaru: (Se acerca y toma la carta)

Inuyasha

Inuyasha como me gustaría escribirte para saludarte, para decirte que todo está bien pero no es así; por favor ven a Londres lo más rápido que puedas mi padre ha enfermado los médicos dicen que no hay mucho que se pueda hacer ¡Inuyasha mi padre ha contraído viruela! El está resistiendo lo más que puede porque quiere verte; por favor ven él no quiere morir sin antes verte…

Sango

Sesshomaru: ¡Kohaku prepara mis cosas y las de la niña! (Inuyasha se queda pasmado) ¿pensaste que te dejaría ir solo?

Naraku: Me quieren decir ¿Qué pasa?

Inuyasha: (Llorando) mi papá está enfermo, tiene viruela (Naraku abre sus ojos como platos) no puedo perder el tiempo; tenemos que partir hoy mismo

Naraku: ¿Vas a llevar a tu hija, con el señor Arata enfermo de viruela? ¡¿estás loco?! ¡no pongas en riesgo a Kanna!

Inuyasha: (Rompiendo en llanto) ¡Sessh, no sé qué hacer!

Sesshomaru: Naraku ¿puedes cuidar de Kanna? Es verdad no podemos exponerla

Naraku: Claro, solo envíenla con su nodriza, Kikyo y yo la cuidaremos

Sesshomaru: Vamos a preparar todo Inu (secando los ojitos de Inuyasha)

Inuyasha: Sessh no quiero…no quiero llegar a Londres y saber que mi papá ha muerto

Sesshomaru: Eso no va a pasar mi amor; vas a ver vamos a llegar a Londres a tiempo

Esa noche Naraku se lleva a Kanna, al llegar a su hacienda le da la terrible noticia a Kikyo y a Haruki quien había ido a ver a su hija y nieto, mientras el barco ha partido hacia Londres e Inuyasha no sabe que hacer, solo puede rezar y suplicar porque haya buen viento y que nada haga demorar su viaje. Luego de un mes entero en alta mar Inuyasha y Sesshomaru llegan al puerto de Londres y ven que las calles están vacías; puesto que una epidemia de viruela se ha desatado por toda la ciudad, ellos pueden andar sin correr riesgo puesto que ambos ya habían sufrido de viruela, cuando llegan a la mansión Sara les entrega ropas limpias y los hace ir al jardín para que se bañen y quemen las ropas que traen. Al entrar en la mansión Inuyasha sube a la habitación y ve a su padre acostado en la cama, con terribles ronchas en cara y cuerpo, algunas ya formaron costras y otras están supurando…

Inuyasha: Pa…papá (Bankotsu se gira y trata de sonreírle a Inuyasha) ¡papá, ¿Qué paso?! (rompiendo en llanto)

Bankotsu: Hace un par de meses se desató una epidemia de viruela, (tratando de articular palabra) estábamos bien, por orden de su alteza debimos encerrarnos en nuestras casas

Sesshomaru: Entonces ¿Cómo es que usted se contagió?

Bankotsu: Porque tuve que llevarle víveres a mi hija, Charles tuvo que ir a la India mi hija me envió un mensaje diciendo que las provisiones se estaban agotando; solo hice lo que cualquier padre haría salí con suficientes provisiones y seguramente me contagie

Inuyasha: Papá ¿se va a recuperar verdad? (sollozando, se acerca a Bankotsu y le toma la mano)

Bankotsu: Inuyasha, estoy en la etapa final de la enfermedad (Inuyasha rompe en llanto y se arroja sobre su pecho) no llores Inuyasha, me alegra poder verte de nuevo

Inuyasha: Es que no es justo, ¡usted me prometió que volvería a Japón, que vería a Kanna, además la niña ya está dando sus primeros pasos por favor no me haga esto! (llorando desesperadamente, siente como Bankotsu le acaricia la cabeza)

Bankotsu: Si Inuyasha, la vida es injusta pero ¿sabes que es lo único que me alegra de verte en este estado? (Inuyasha niega con su cabecita) que podré cumplirte la promesa que me pediste cuando regresaste a Japón (Inuyasha lo abraza)

Sesshomaru: Inu vamos tenemos que descansar y tenemos que avisar a Sango que hemos llegado

Inuyasha: No quiero dejarlo solo (sollozando)

Bankotsu: No sé preocupen, de aquí no me voy a mover además necesito descansar si quiero recuperarme (los ojitos de Inuyasha brillan) “lo mejor que puedo hacer es mentirle, yo sé que me queda poco tiempo al menos…al menos pude verte hijo”

Durante la noche Inuyasha va varias veces a ver a Bankotsu, limpia sus heridas y le da a beber las medicinas que le ha dejado el doctor al llegar el nuevo día Sesshomaru envía un mensaje con un hombre que custodia las calles para Sango; quien tiene rotundamente prohibido salir de su casa, no solo por ella sino por sus hijos en la tarde Bankotsu es visitado por el médico personal de su alteza, y este ha recibido la orden de Bankotsu de mentirle a Inuyasha de no decirle que a lo mucho le quedan pocas horas de vida…

Inuyasha: (Está durmiendo con Sesshomaru cuando escucha unos ruidos provenientes de la habitación de Bankotsu) Sessh, Sesshomaru despierta

Sesshomaru: ¿Qué pasa Inu? (encendiendo la vela de la habitación) ¿no puedes dormir?

Inuyasha: Voy a ver a mi papá (besando a Sesshomaru) ¿crees que en verdad se logre recuperar?

Sesshomaru: Estoy seguro de que sí mi amor ¿quieres que vaya por un poco de agua con menta y manzanilla? (Inuyasha asienta con su cabecita) bien mi amor, voy a ir a la cocina, Sara sabe que debe haber una jarra con el agua lista

Inuyasha: (Se coloca una bata y se pone de pie) te espero en la habitación (se dirige a la habitación y al entrar ve a Bankotsu tratando de respirar) papá ¿Qué pasa?

Bankotsu: Inu…yasha, no te preocupes…estoy bien

Inuyasha: Eso no es cierto, le está costando respirar (se acerca y toma la mano de Bankotsu y nota que varias pústulas han reventado y está ardiendo en fiebre) ¡papá ¿se…siente bien?! (tomando un paño con agua y limpiando con cuidado las heridas) ¿Por qué no me llamó, desde cuando se siente así?

Bankotsu: Debo…suponer que algunas horas (en ese momento entra Sesshomaru con una jarra con agua y varios trozos de tela) Inuyasha no deberías incomodar a tu esposo

Sesshomaru: La verdad es que yo no he podido dormir bien, no me gusta ver a mi niño así de triste…

Bankotsu: (Intentando sonreír) desde que llegaste a mi casa Inuyasha, supe que te tendría cariño, llegaste tan mal, tan triste no sabía cómo podía ayudarte para hacerte sentir mejor

Inuyasha: (Mirando a Sesshomaru) no…no diga eso papá usted hizo mucho por mí (sollozando)

Bankotsu: Sí, hice tanto por ti y tú sin saberlo hiciste mucho por mí (sollozando)

Inuyasha: Eh…

Bankotsu: (Levanta su mano y acaricia el rostro de Inuyasha) por ti supe lo que fue criar a un hijo varón (llorando) me hiciste muy feliz con tus ganas de aprender, de salir adelante, sin olvidar las veces que te tuve que reprender (sonriendo entre las lágrimas) Sesshomaru por favor ve a mi cómoda y toma el libro de la odisea (Sesshomaru se acerca, toma el libro y lo lleva hasta Bankotsu) toma Inuyasha ábrelo (Inuyasha abre el libro y encuentra dos papeles doblados)

Inuyasha: ¿Qué es esto papá?

Bankotsu: Creo que uno de estos papeles lo reconocerás fácilmente (Inuyasha mira detenidamente y sus ojos se abren como platos) el otro…el otro es mi testamento (Inuyasha y Sesshomaru se quedan pasmados)

Sesshomaru: Pero ¿Por qué se lo entrega a Inuyasha, qué hay de Sango?

Bankotsu: Hablé con mi hija y con Charles y ellos están de acuerdo con mi decisión, Inuyasha abre mi testamento

Inuyasha: (Abre el testamento y sus ojos se abren como platos) “es mi decisión y última voluntad que mi principal posesión mi hacienda Banryu en Japón pase a ser de mi hijo Inuyasha Izumi” ¡¿usted tiene una hacienda en Japón? ¿Por qué nunca me lo dijo?! (Sesshomaru se queda pasmado)

Bankotsu: Porque consideraba decírtelo cuando llegara el momento, y ese momento es ahora Inuyasha, Banryu era la hacienda de mis padres; en esa hacienda se produce gusanos de seda y cultivos de fresas, por favor cuídala, cuida de mi hacienda como has cuidado de la Sacerdotisa

Inuyasha: Yo…yo no puedo aceptarla (llorando)

Bankotsu: No…no seas terco Inuyasha si has logrado cuidar la hacienda de mi hermana ¿Por qué no podrías cuidar de mi hacienda? (llorando) eres un buen chico, solo mírate tienes dos haciendas productivas me refiero a la Sacerdotisa y la Tormenta, aunque haya sido una locura te casaste con el hombre que amas y tienes una niña preciosa por hija; a la cual me llena de orgullo llamar nieta. Yo sé…yo sé que vas a cuidar de mi hacienda…

Inuyasha: ¡¿Por qué me dice eso, qué pasa?! (Bankotsu hace un enorme esfuerzo por sentarse en la cama y abrazar a Inuyasha)

Bankotsu: Porque ya es hora de queme reúna con mi hermana y mi esposa (toma el rostro de Inuyasha y lo besa en la frente) fue un enorme placer, recibirte en mi casa, cuidarte, educarte, consolar tu dolor por las noches y fue un mayor placer llamarte hijo. En verdad estoy orgulloso de ti, hijo… (abraza de nuevo a Inuyasha este corresponde el abrazo) Sesshomaru más te vale cuidarlo (sus ojos se cierran y sus brazos caen a su costado)

Inuyasha: ¿Papá? (suelta a Bankotsu y este cae inerte en la cama) ¡papá! ¡no, no, no, no por favor no me haga esto, no me haga esto! (lo sacude pero no responde)

Sesshomaru: Inu, Inuyasha ven (toma a Inuyasha y lo abraza) mi amor yo sé como te siente (intentando no llorar) tenemos que avisarle a Sango, y pedir que vengan por el cuerpo

Inuyasha: Sessh, prométeme que no me vas a dejar por favor prométemelo (llorando, escondiendo su carita en el pecho de Sesshomaru)

Sesshomaru: Si tú mueres primero que yo, yo no duraré mucho tenlo por seguro

Inuyasha: (Llorando) lo mismo te digo yo, si tú mueres primero no quiero seguir viviendo. Vamos Sessh tengo que escribirle a Sango (se acerca al cuerpo de Bankotsu lo besa en la frente y lo tapa con una sábana)

Esa noche Inuyasha tiene que escribirle a Sango para decirle que su padre ha muerto, la carta llega al mismo tiempo que llega Charles, quien tiene que consolar a su esposa y a sus dos pequeñas hijas que no tuvieron la oportunidad de ver a Bankotsu por ultima vez. Al amanecer llevan a Bankotsu al cementerio y es enterrado; puesto que al haber muerto de viruela lo mejor era sepultarlo pronto; al llegar a la mansión de Bankotsu Inuyasha se dirige a la habitación y se sienta a leer la carta que le había escrito a Bankotsu hacia un año…

Papá

Sí lo llamo así porque usted se lo merece, porque usted ha hecho tanto por mí; que no sé como podré agradecer todo, todo lo que hizo por este exesclavo me tuvo paciencia cuando yo hacia las cosas mal, me reprendía cuando hacia algo terrible, y supo consolarme cuando supo la causa de mi dolor, no solo le escribo para decirle todo esto, le escribo para decirle que en Japón las cosas no marchan como yo quisiera, una mujer esta pregonando que la he embarazado, y no solo eso acabo de descubrir muchas cosas sobre mi madre, sobre la madre de Sesshomaru y este está herido por ese hecho y no recupera la conciencia. Papá por favor venga a Japón; necesito de su apoyo y su consejo en verdad no sé que hacer…

Inuyasha Izumi

Inuyasha: (Sintiendo como es abrazado por Sesshomaru) Sessh, lo extraño mucho

Sesshomaru: Lo sé mi amor (afianzando su abrazo) Inu ¿Qué va a pasar con esta casa?

Inuyasha: Sango la va a vender, luego de que pase la epidemia, las propiedades en los países bajos son de ella por decisión de mi papá

Sesshomaru: ¿Y los empleados?

Inuyasha: Ellos se van a ir con Sango y Charles, mi amor tenemos que quedarnos hasta que se informe que la epidemia ha pasado, no es seguro viajar

Sesshomaru: Esta bien mi amor (girando el rostro de Inuyasha y besando sus labios) ¿recuerdas cuando éramos niños y fuimos a la viuda negra e hicimos escapar a las codornices? (intentando animar a Inuyasha)

Inuyasha: (Sonriendo) sí recuerdo que el señor Akashi casi mata a Naraku sin mencionar a nuestros padres ¿recuerdas cuando por pescar carpas caímos al estanque de tu hacienda?

Sesshomaru: Sí (sonriendo) recuerdo que cuando saliste del agua tenias un pez en tu ropa, te veías muy lindo y gracioso corriendo y gritando que te quitara ese pez

Inuyasha: Fuiste muy cruel, te burlaste mucho de mí (Sesshomaru lo toma en brazos y lo arrulla) extraño a Kanna mi amor

Sesshomaru: Y yo, pero no te preocupes cuando pase esta epidemia volveremos a Japón y no nos separaremos de nuestra princesa ¿estas seguro de que no te has contagiado? (preocupado)

Inuyasha: Lo dudo Sessh, yo sufrí de viruela casi a los dos años de haber llegado acá y quien me cuido fue Sara

Sesshomaru: ¿Y el señor Arata dónde estaba?

Inuyasha: Él estaba en Escocia, allá no llego la epidemia y su alteza le había ordeno no venir a Londres (sollozando)

Sesshomaru: No te culpes mi amor, nada hubiera asegurado que de haberse quedado él habría sobrevivido ven mi amor es hora de dormir, tenemos que dejar todo en orden acá en Londres

La epidemia dura otras tres semanas, cuando se informó sobre eso Inuyasha y Sesshomaru tomaron un barco luego de despedirse de Sango, sus hijos y Charles; el viaje fue tranquilo pero triste para Inuyasha, al pasar ocho semanas en alta mar regresaron a Japón y al llegar a la Sacerdotisa una dulce sorpresa espera por ellos…

En la Sacerdotisa

Naraku: Mira Kanna quienes llegaron (viendo como entran Inuyasha y Sesshomaru) ve y saludas a tus padres (deja a la niña en el suelo y se acerca caminando)

Inuyasha: (Sonriendo, se pone de rodillas y recibe a su hija) princesa te he extrañado mucho

Sesshomaru: ¿Cómo se portó mi niña?

Kanna: Papi, papi (estirando sus brazos para que Sesshomaru la alce, Sesshomaru e Inuyasha se quedan pasmados, Sesshomaru la toma en brazos y acto seguido vuelve a estirar sus brazos pero esta vez a Inuyasha) papi, papi

Sesshomaru: ¿Hace cuanto que dijo sus primeras palabras?

Kikyo: Hace apenas dos días (sonriendo) ella sabe quiénes son sus padres

Inuyasha: Niña hermosa, tú y Sesshomaru mitigan mi pena

Naraku: Siento mucho la muerte del señor Arata

Kikyo: Pero al menos pudiste verlo Inuyasha (Inuyasha asienta con su cabecita)

Kanna: Abu…eito Bankotsu (Inuyasha se queda pasmado)

Sesshomaru: Ustedes ¿le dijeron algo sobre Bankotsu?

Naraku: Sí, le hablamos mucho de él le dijimos que ustedes estaban en Londres porque había enfermado

Inuyasha: Tu abuelo Kanna, te adoraba y tú no solo cuidaras de la hacienda de Sessh y mi hacienda, cuidaras bien de la hacienda de mi papá (Kikyo y Naraku se quedan pasmados)

Kikyo: ¿El señor Arata tenía una hacienda?

Sesshomaru: Si, es la hacienda Banryu (Naraku se queda pasmado)

Naraku: La hacienda más grande de Tokio (Sesshomaru asiente con su cabeza) Inuyasha eres asquerosamente rico

Kikyo: Entonces el señor Arata ¿te heredó esa hacienda Inu?

Inuyasha: Sí, él me dijo que yo cuidaría de esa hacienda

Naraku: Bien espero que te vaya bien, vamos Kikyo tenemos que ver a nuestro hijo (toma a Kikyo de la mano y salen)

Sesshomaru: Inuyasha…

Inuyasha: Dime Sesshomaru

Sesshomaru: Eres, el terrateniente más rico de Japón

Inuyasha: Ya lo sé mi amor

Sesshomaru: Yo no hablaba de las haciendas que tienes

Inuyasha: Eh…

Sesshomaru: Eres el terrateniente más rico de Japón, porque tienes mi amor (besando la frente de Inuyasha) tienes mi corazón (besando una mejilla de Inuyasha y luego la otra) y sobre todo tienes a una hermosa niña por hija (besando a Inuyasha en los labios) ¿recuerdas aquella vez que yo te dije que era tu esclavo?

Inuyasha: (Mientras arrulla a Kanna) si Sessh, lo recuerdo ¿Por qué?

Sesshomaru: Porque me he dado cuenta, que desde un principio el esclavo siempre fui yo; mi niño de ojos dorados te amo señor Izumi

Inuyasha: Y yo te amo señor Taisho (besando a Sesshomaru en los labios) …

Las haciendas Perla de Shikón, la Sacerdotisa, la Tormenta y la Banryu fueron las más prosperas de todo Japón sus dos señores cuidaron de aquellas tierras con dedicación y esmero; al pasar los años la heredera de esas tierra Kanna Taisho Izumi hizo lo que sus padres hicieran en sus haciendas cuidarlas y velar por los trabajadores, puesto que los esclavos de todas esas haciendas obtuvieron la libertad, Kanna viviría feliz al lado de sus padres ella sabia que fue criada por dos hombres, pero poco le importaba sus padres eran su mundo y su vida, al casarse con el hijo del primer ministro de gran Bretaña obtuvo mucho de lo que deseaba, pero siempre tuvo presente que su padre Inuyasha, fue el esclavo de su padre Sesshomaru y que a pesar de eso ellos encontraron la felicidad uno en el otro, en que un señor se enamoro de su esclavo…

Notas finales:

Bien espero que les haya gustado esta historia :) :)

Sin más me queda despedirme hasta una proxima

No lo olviden cumplan sus promesas :3 :3 

                                                                          

???

Sayonara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).