Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCLAVO por Tsukimorikan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis amores esclavistas ¿como los trata la vida? :) :) 

Sin más demora arrancamos con este cap, espero les guste

Como ven Sesshomaru no le da un respiro a Inu que cruel ¿no?

Durante la mañana Inuyasha se dedica a acomodar y dejar impecable la habitación de Sesshomaru mientras este y Naraku se dirigen a ver las plantaciones y posteriormente el ganado, al llegar a los pastizales Sesshomaru vuelve a ver al pequeño ternero con su pata herida, así que decide llevarlo a la casa grande para que Inuyasha lo cure, lo que el señor Sesshomaru no sabe es que ese ternero más adelante le recordara al dulce esclavo que va a lastimar

Sesshomaru: (Llegando de los pastizales con el pequeño ternero en sus brazos) ¡Inuyasha ¿Dónde estás?! (Inuyasha sale corriendo de la casa grande)

Inuyasha: Si señor Taisho ¿o través te lastimaste la pata peque, porque te gusta irte a los matorrales? (Sesshomaru le entrega al pobre ternero que no ha dejado de lamentarse) hay peque, a este paso la pata te quedara con cicatrices, señor Taisho ¿Qué desea que haga con él?

Sesshomaru: Cúralo Inuyasha, y luego ve a los pastizales por la madre ¿sabes cuál es la madre verdad?

Inuyasha: Si señor Taisho, es la vaca que tiene una marca en forma de estrella en uno de los costados, creo que ya me di cuenta de algo señor Taisho

Sesshomaru: ¿De qué te diste cuenta?

Inuyasha: A este ternero le gusta que lo consienta, por eso se lastima solo mire señor Taisho (Sesshomaru y Naraku miran como el ternero se ha quedado dormido en los brazos de Inuyasha) es la cosita más linda de todas, ven peque tengo que curarte y luego tengo que ir por tu madre señor Taisho, señor Akashi (haciendo una reverencia, se aleja con el ternero)

Naraku: ¿Y aun así piensas jugar de ese modo tan cruel con él? (se acerca a Sesshomaru)

Sesshomaru: Que sea tierno con los animales me causa indiferencia, además no puedo dejar que ese animal se arruine, son pérdidas

Naraku: Sessh, por favor piénsalo bien Inuyasha no tiene por qué pagar, por los errores de tu padre (Sesshomaru se queda mirándolo) ¿acaso crees que no sé porque tu padre te envió a Francia en primer lugar?

Sesshomaru: Eso ya no importa, mi padre ya está muerto y muerto se quedará “lo único que deseo es tener a Inuyasha y después bueno después lo dejare de lado como el tonto esclavo que es” ¿te quedarás a cenar?

Naraku: No Sessh, tengo que empezar a revisar todos tus libros contables y eso toma su tiempo, además que no se te olvide también soy el administrador de la Sacerdotisa

Sesshomaru: Cierto lo había olvidado, ¿Qué sabes de la anciana dueña de esa hacienda?

Naraku: Kaede Izumi, bueno aún no muere para pesar de la mayoría de los terratenientes de la región, como sabes ella no tuvo hijos enviudo hace más de veinte años y al morir ella su hacienda a menos que no tenga un heredero, pasará a subasta pública

Sesshomaru: Entonces me avisas, creo que me apetece tener esa propiedad, hasta dónde sé esa hacienda es la principal productora de arroz y tiene el mejor ganado lechero de la región, bien Nara te espero la próxima semana

Naraku: De acuerdo Sessh, y por favor piensa en lo que te dije

Sesshomaru: Mira nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión, bien ve con cuidado

Inuyasha regresa de los pastizales con la madre del “peque” como cariñosamente le dice al ternero consentido, luego de dejarlos en un corral para asegurarse de que el ternero no se lastime, se dispone a cambiarse para poder entrar en la casa grande, al llegar le entregan una bandeja con la cena de Sesshomaru y le dicen que tiene la orden de llevarla hasta la habitación del señor, al llegar toca la puerta y Sesshomaru le dice que puede entrar lo que no se imagina es que Sesshomaru está solamente con su  pantalón puesto, su torso esta al descubierto…

Inuyasha: Buenas noches señor Taisho (entrando con la bandeja)

Sesshomaru: Buenas noches Inuyasha (se encuentra sentado en su cama leyendo, se ha dado cuenta de que Inuyasha no lo ha visto) deja mi cena en la mesa (Inuyasha deja la bandeja en la mesa) dime Inuyasha ¿Cómo te fue con la madre del ternero?

Inuyasha: (Con su cabeza baja) la encontré en los pastizales bastante alterada, creo que estaba buscando a peque

Sesshomaru: ¿Peque?

Inuyasha: Si…señor…así…le…digo…al…ternero ¿está mal que le diga así? (sonrojado)

Sesshomaru: “Es tan tonto este esclavo, pero tengo que admitirlo tiene una tierna inocencia” no para nada si quieres puedes llamarlo así, aunque sabes que no debes encariñarte con el ganado

Inuyasha: Si señor lo sé bien, pero es que ese ternero hace todo eso para que lo consienta, me parece muy tierno (sonrojado)

Sesshomaru: Me parece bien, Inuyasha ven acércate (Inuyasha un tanto temeroso se acerca a la cama) creo que ha llegado el momento de terminar nuestra charla de la mañana, ya que Naraku no está puedo hacer varias cosas contigo (toma el mentón de Inuyasha y le levanta la mirada) Inu (besa a Inuyasha y lo rodea con sus fuertes brazos) ¿sabes que cada día me gusta tenerte así, solo para mí? (besando la frente de un sonrojado Inuyasha)

Inuyasha: Se…seño Taisho ¿Por qué hace esto? “¿Por qué hace esto? Yo solo soy un esclavo, y lo peor soy hombre” (en ese momento Sesshomaru lo toma en brazos) ¡¿Qué hace señor Taisho?!

Sesshomaru: (Acuesta a Inuyasha en su cama y acto seguido se sienta sobre él aprisionando los brazos del inocente chico con sus muslos) Inu, ya te lo dije porque quiero conocer a tú lado los placeres mundanos que puede entregar otro hombre (inclinándose para besarlo, siente como el chico se esmera por complacerlo, con cada beso siente que su esclavo va aprendiendo) “este imbécil en cualquier momento me complacerá, me dará todo lo que deseo y yo lo dejaré completamente seco” Inu quiero hacerte más cosas que solo besarte

Inuyasha: ¿Qué desea hacerme señor Taisho? (tembloroso)

Sesshomaru: Bueno si tanta curiosidad tienes, yo puedo enseñarte muchas cosas (guiñando el ojo) solo déjate llevar Inu (libera a Inuyasha de su agarre y empieza a tocar a su esclavo, metiendo sus manos por debajo de sus ropas, hasta que llega a los pezones del chico y comienza a pellizcarlos con sutileza)

Inuyasha: Aghhhh señor Taisho, por favor deténgase Aghhhh “¿Por qué hace esto?”

Sesshomaru: No Inuyasha no me voy a detener, no me voy a detener porque sé que esto lo estas disfrutando, no me engañas siento como tu pecho se agita, siento tu cuerpo temblar con mi contacto (toma la camisa de Inuyasha y la levanta dejando los brazos de Inuyasha aprisionados) bien así me puedo asegurar de que no escapes (mientras besa de nuevo a Inuyasha acaricia cada centímetro del torso descubierto de su esclavo) “que bueno que al menos mi padre te defendía de los castigos de Muso, tienes una piel tal suave Inuyasha”

Inuyasha: Se…señor Taisho, por favor no me haga daño, no me lastime (con su voz entre cortada y sus ojitos cristalizados por las lágrimas)

Sesshomaru: Shhhh Inu no llores (besando los ojitos de Inuyasha) solo déjate llevar, ya te dije si me complaces y haces bien todo lo que te digo puedo darte tu libertad “vamos a ver qué tal me va con esto de darle su estúpida libertad”

Inuyasha: ¿Qué…qué tengo que hacer, señor Taisho? (sonrojado hasta las orejitas)

Sesshomaru: “Perfecto, a este paso este imbécil caerá ante mí” solo déjate llevar mi niño de ojos dorados (Inuyasha solo asienta con la cabeza, y Sesshomaru procede a besar su cuello, bajando, dando besos hasta los pezones de Inuyasha y lleva uno a su boca mientras el otro lo pellizca hasta ponerlo duro) vamos Inu grita si eso quieres no hay nadie en la casa grande (cambia de pezón y hace el mismo jugueteo)

Inuyasha: Aghhhh señor Taisho, “¿Por qué me gusta esto, porque disfruto que mi señor me toque de este modo?” Aghhhh (sintiendo como algo crece en su entrepierna)

Sesshomaru: (Sintiendo el abultado miembro de Inuyasha en su abdomen) Inu ¿no me digas que te sientes incomodo?

Inuyasha: (Sonrojado solo puede asentir con su cabecita) si…señor…Taisho…

Sesshomaru: ¿Quieres que te ayude? (Inuyasha abre sus ojos como platos, pero vuelve a responder afirmativamente) que buen niño eres Inu, siempre, siempre serás mi niño mi dulce niño de ojos dorados (se acerca para besar a Inuyasha, mientras desliza una de sus manos por todo el vientre bien marcado de Inuyasha hasta que llega a su entre pierna y toca por encima del pantalón hasta que siente como ese miembro se contrae y escurre las primeras gotitas) “¿Por qué estoy disfrutando de esto? Yo lo único que quiero es utilizar a este tonto como mi entretenimiento particular” Inu, Inuyasha (le baja por completo los pantalones a Inuyasha, haciendo que este quede totalmente pasmado) ¿sabes que voy a disfrutar de esto que te haré? (sonriendo perversamente) “veamos que tal me va haciendo esto, en verdad no quiero hacerlo, pero bueno tengo que demostrarle a este tonto que puedo tener todas las atenciones del mundo con él, con tal de que me dé lo que quiero al final”

Inuyasha: (Sonrojado) Señor Taisho ¿Qué quiere hacerme?

Sesshomaru: Ya lo sabrás (se acerca y toma el pene de Inuyasha con su mano y lo mueve lentamente, rodeando el glande con sus dedos) vamos Inu, ya te dije puedes gritar no me puedes negar que esto te gusta ¿verdad? Soy el primero que te toca de este modo, el primero que te hace sentir cosas prohibidas

Inuyasha: Aghhhh señor Taisho, esto no está bien, por favor, no siga Aghhhh ¡¿Qué está haciendo?! Aghhhh (sintiendo como su miembro es rodeado por la húmeda y cálida boca de Sesshomaru) ¡por favor señor Taisho deténgase! “a este paso no voy a aguantar mucho más”

Sesshomaru: (Liberando el miembro de Inuyasha) ¿Por qué debería hacerlo? Inu ¿es que acaso no ves como estoy disfrutando de esto? Así que concéntrate en disfrutarlo y en gemir para mí mi niño de ojos dorados (masajea con intensidad ese pene, y vuelve a llevarlo a su boca y continua con la felación) “en verdad lo estoy disfrutando, no le he mentido esta vez”

Inuyasha: Aghhhh, Aghhhh señor Taisho por Kamisama, no siga, no siga “tengo que negarlo, tengo que convencerme esto no me puede gustar, no me puede gustar, pero ¡maldición ¿Por qué me tiene que gustar tanto?!” Aghhhh, Aghhhh (siente como su cuerpo involuntariamente se tensa, explotando en un orgasmo tan placentero como culposo y su impresión y sonrojo son mayores al notar como su señor se bebe todo aquel esperma)

Sesshomaru: “Esto en verdad me gusta, no puedo negarlo lo estoy disfrutando” (se acerca al rostro de Inuyasha y lo besa tiernamente) ¿estás bien Inu?

Inuyasha: (Sollozando) ¿Por qué, porque lo hizo? Señor Taisho yo soy hombre, y aunque sea un esclavo yo sé que su comportamiento no es normal (Sesshomaru le toma el rostro)

Sesshomaru: No me importa si esto es antinatural, no me importa si esto ante la alta sociedad de Japón es mal visto, Inu si me conoces sabes que desde niño esas cosas nunca me importaron solo piénsalo ¿Por qué mi mejor amigo en esta hacienda era un esclavo? (Inuyasha abre sus ojos como platos) ¿Por qué crees que le rogué a mi padre para que te dejara jugar conmigo? Naraku es mi amigo es cierto, pero acaso ¿quieres olvidar todo lo que tú y yo hacíamos en esta hacienda, como nos escapábamos a las haciendas vecinas para robarnos los frutos, molestar el ganado, pescar en sus lagunas? (suspirando) es mejor que te vistas y vuelvas a la barraca (poniéndose de pie y ayudando a sentar a Inuyasha) mañana ve y atiende el ganado, si Muso te pregunta porque demoraste tanto esta noche solo dile que te ordene acomodar mi cama de nuevo ¿de acuerdo?

Inuyasha: Si…si señor Taisho (terminando de vestirse) hasta…mañana (hace una reverencia y sale lo más rápido que le permiten sus temblorosas piernas)

Sesshomaru: (Tirándose en la cama) de acuerdo ¿en verdad me gusto esto que acabo de hacer? Pero ¿Por qué me gustó? Yo solo quiero jugar con ese tonto, quiero dejarlo seco como un pozo en verano, quiero beberme su alma y destruir sus ilusiones entonces ¿Por qué disfruté de hacer esto?

Al llegar Inuyasha a la barraca Muso esperaba por él, pero Inuyasha le dijo que el señor lo había demorado porque le ordeno volver a hacer su cama, Muso no pregunta más y lo hace irse a dormir, pero Inuyasha no puede dormir no entiende ¿Por qué el hombre que en su niñez fue su amigo se comporta de ese modo? En cambio Sesshomaru está en una divagación mental, no puede entender ¿Cómo el esclavo que de niño jugaba con él, puede causarle esa sensación de placer que ninguna mujer le puede dar? Al pasar los días Sesshomaru se concentra en llevar su hacienda con mano firme, ya tiene varios contratos para vender sus cosechas de té y varios animales de su rebaño, Inuyasha se ocupa de atender a Sesshomaru, atender al ganado y cuidar de “peque” una noche Sesshomaru quiere volver a atormentar a su esclavo favorito así que hablará con Inuyasha para que le prepare un baño y deje su cena lista en su habitación…

Notas finales:

Vamos a ver como se libra Inu de todo esto, pero con el deseo de ser libre ¿quien no cede ante la voluntad de su señor?

Bien, espero les guste este cap...

Y no lo olviden, cumplan sus promesas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).