Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

memories of nobody por reita

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

weno aki el capitulo 10 ya....no pensé ke seria un fic largo pero de momento esta saliendo asi...espero ke os guste y lo disfruteis^^

 

 



Pasaron unas cuantas horas y Hyde decidió abandonar la casa de Tetsu y marcharse a la suya. Esa tarde había sido  perfecta para ambos. Hyde caminaba contento de camino a su casa, tatareando algunas canciones. Verdaderamente, no esta profundamente enamorado de Tetsu, pero el cariño que el moreno le propiciaba era incomparable al de Gackt. Largos años de amistad habían acabado en eso. Los dos chicos también llevaban tiempo reprimiendo su deseo y ya era hora de darse placer mútuamente. Tetsu notaba que cada día Hyde estaba más cerca de él y el castaño sentía que cada vez se alejaba más de Gackt, aunque le recordara cada vez más, pero no al completo. Hyde aún no había recuperado la memoria al completo después de todo, pero ya había pasado tiempo desde que pasó eso y lo único que sentía por Gackt era un cosquilleo y un poco de deseo. Sin saberlo porque Hyde se había abandonado al cariño y placer que le daba Tetsu, pero sabía que Gackt no se rendiría y a él tampoco le importaba ya que también quería poder sentir a Gackt. Después de pensar esto Hyde se sintió egoísta. Después de toda la confusión que los dos chicos, Tetsu y Gackt, le habían causado, ese era su modo de "vengarse". Sabía que Tetsu siempre le correpondería pero no podía estar jugando a dos bandas, pero tampoco podía decidirse al completo.  Pensando en todo ello, llegó a su casa. Iba mirando al bolsillo de su chaqueta para coger la llave, no se dió cuenta de que había alguien esperandolo en la puerta de su piso.

- Hola Hyde.

El castaño se asustó, levantó la vista y se dió cuenta de que Gackt estaba allí. Las llaves del pequeño cayeron al suelo y Hyde se sonrojó de arriba a abajo. Se había puesto muy nervioso.

- Gackt que haces aquí?.. - preguntó como pudo el pequeño.

- Esperandote. De donde vienes tan contento ? - Gackt sonrió con ternura. Hyde al ver esa cara se sintió mal.

- He ido a visitar a mis padres - dijo a modo de excusa mientras estaba abriendo la puerta.

- Puedo pasar? - preguntó  Gackt con un tono amable.

- Si..si...claro.

Los dos chicos entraron a la casa y se acomodaron en el sofá. Gackt se puso al lado de Hyde, pero éste se apartó un poco creando distancia entre ellos. Gakt se extrañó ya que nunca le había negado su presencia. Hyde estaba bastante nervioso, pero para romper el ambiente tenso que se estaba creando empezó a hablar de música y diversos temas que no fuera sobre ellos dos y su relación. Durante un rato estuvieron hablando tranquilamente, pero se volvió a crear un silencio incómodo entre los dos chicos. Hyde decidió ser directo.

- A que has venido aquí?

- A verte - dijo Gackt mientras se le acercaba e intentaba abrazarle por los hombros.

Hyde volvió a apartarse, mostrandose esquivo con él. Gackt se apartó y se puso serio, empezó a hablar.

- Hyde...yo no se porque estás así....

- No no es nada...

- No es verdad, estás muy frío y esquivo conmigo.

- De verdad?, yo creo que no - dijo Hyde intentando salir de esa situación.

- Hyde....yo...necesitaba verte....quiero estar a tu lado....te quiero....

Gackt decía eso porque quería estar para siempre al lado de hyde y también para intentar olvidar lo que le dijo Miyavi la noche aterior. él estaba enamorado de Hyde y nada le podía hacer cambiar esos sentimientos. Gackt quería creerse lo que decía, por eso le confesaba sus sentimientos a Hyde. Miyavi le había alterado con sus palabras y necesitaba estar con Hyde para corroborar que no sentía nada por Miyavi. Hyde le había dado la espalda a Gackt y estaba en silencio. Gackt se sintió mal, quizás no debía haber dicho eso. Se acercó lentamente y con cuidado al pequeño y lo giró haciendo que le mirara a los ojos. Por la mejilla del pequeño corría una triste lágrima. Al ver la cara de Hyde que se le presentaba tan hermosa ante sí, no dudó un instante y se lanzó a sus labios, que oprimian un sollozo. Gackt besó con pasión a Hyde intentando transmitirle todo su cariño y todos los sentimientos que sentía el alto en ese instante. Hyde se dejó, cerró los ojos y sintió como la lengua de Gackt empezaba a jugar con la suya y a entrometerse en su boca. Hyde abrió los ojos de repente y miró intensamente a Gackt. éste se separó de los dulces labios del pequeño castaño. Gackt se puso serio y empezó a hablar.

- Hyde yo realmente te quiero y quiero estar contigo. Se que aún no me has recordado del todo pero yo te lo explicaré con calma.

Gackt le explicó al castaño su relación de hace tiempo, como se conocieron, el rodaje de Moonchild y todo lo que habían vivido juntos. Hyde escuchaba atentamente. Después de esto pasó a explicarle lo que había pasado con Miyavi la noche anterior. Gackt se sintió confuso, triste y un poco deprimido.

- Yo ...Gackt..no puedo hacer nada... - el castaño intentó darle ánimos.

- Lo sé...Hyde espero que lo que te he dicho antes lo recuerdes siempre - dijo Gackt mientras pequeñas lágrimas luchaban por escapar de sus ojos. Hyde se le acercó y le dió un tierno abrazo. Las manos de Hyde bajó con sus manos por la espalda y le tocó el trasero a Gackt.

- Aunque te haya dicho que no puedo hacer nada no significa que no me gustes, eres todo un seductor.  

Gackt rió dulcemene, pero a la vez sintó un gran deseo hacia Hyde. Al pequeño le pasó lo mismo. Habían estado muy sentimentales y románticos los dos pero seguían sintiendo un gran deseo entre ellos dos. Gackt se tiró al cuello de Hyde y empezó a darle pequeños besos. La respiración de Gackt se posaba sobre la tierna y dulce piel del pequeño. Hyde se separó de él con dulzura. Gackt sintió que ya era hora de marcharse de allí, ya que tanto él como Hyde necesitaban un poco de intimidad. Se despidió dandole un gran beso en el que Hyde no pudo oponer resistencia. Gackt se marchó contento a su casa y Hyde se sentó en el sofá tomando un vaso de sake y relajandose, después del día que había tenido. Estuvo un rato pensando en todos los sentimientos que habían pasado hoy por su corazón. Demasiados para un solo día. Sin quererlo se quedó dormido en el sofá, con una sonrisa en la boca.

Unos inesperados golpes en la puerta hicieron que sus ojos se abrieran y se revolteara entre las sábanas, tapándose con ellas como si eso le cubriera de esos molestos golpes. Sabía que las sábanas no le protegerían pero igualmente él lo hacía. Pensó que ya se cansarían de llamar, pero no , los golpes iban en aumento y ya estaba harto. Ya no pudo aguantar más y con un movimiento brusco se levantó de la cama, enfadado. Abriría la puerta y la cerraría de nuevo sin mirar apenas quien era su visitante, para que le dejara en paz y poder volver a dormir. Con movimientos decididos y cara de recién levantado Gackt se dirigió a la puerta con paso firme. Abrió la puerta con rápidez y se encontró a Miyavi, con una gran sonrisa y saludandolo. Gackt quedó paralizado al ver tal imagen. No podía moverse ni hablar...se había quedado paralizado. Miyavi le pasó la mano por delante de la cara, pero éste no reaccionaba. Con picaría le dió un pellizco en el trasero y Gackt reaccionó con un chillido. Miyavi sonrió y saludó.

- Hola Gackt!! - esa mañana se había levantado energico.

- Miyavi...me acabo de despertar...

Gackt aún no podía asimilar que Miyavi había ido a visitarle. Eso significaba que aquellas palabras que le había dicho eran ciertas. A Gackt le habían alterado esas palabras y ver a Miyavi después de eso le creaba un estado de nerviosismo que cuando acabara de despertarse del todo le invadiria el cuerpo.

- Que haces aquí? - preguntó el castaño.

- Vengo a verte amorcito....te he echado de menos..- Miyavi decía esto mientras ponía cara de niño pequeño y se acercaba a Gackt intentando abrazarlo.

- Miyavi...ya... - Gackt sentía que se alteraba un poco y quería distanciarse de él.

Pero Miyavi no era el mismo de aquella noche, ahora estaba como siempre. Después de haber ido a casa de Hyde y todo lo que pasó esa noche no podía dejar que Miyavi le alterara. Pero Gackt se comportó como siempre, sin dejar que ese inesperado deseo hacía Miyavi le afectara.

- Miyavi, que te aprece si nos vamos a desayunar fuera?- propuso Gackt.

los ojos de Miyavi se iluminaron y se emocionó. Esa propuesta le había hecho mucha ilusión. No dudo en aceptar y como recompensa cogió a Gackt de las mejillas y le dió un fuerte beso en los labios, breve sin llegar a nada más que un simple beso.

- Eres un sol Gackt...

- Y tu un descrado- dijo Gackt mientras pasaba su brazo por la boca para quitarse las babas de Miyavi.

- Lo sé y en el fondo te gusta. - dijo Miyavi guiñando un ojo.

- No me gusta...

- Como que no...se te nota en la cara que quieres más - Miyavi se acercaba a él lascivamente.

- Voy a cambiarme de ropa - dijo Gackt dandole la espalda y dirijiendose a su habitación.

- Voy contigo!!

- No!!! - Gackt le cerró la puerta en su cara y ya en la habitación se sentó en la cama extresado. Miyavi era el mismo de siempre y esas palabras no debían preocuparle. A veces le daba demasiada importancia a pequeñas cosas que no la tienen o si...

Notas finales:

 

espero ke os haya gustado y para cualkier cosa dejen reviews plis!!! sus comentarios me ayudan a continuar..domo arigatou!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).