Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

memories of nobody por reita

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aki esta la segunda parte de los flashback y ya es la ultima.... en este cap se explica como se conocieron gackt y miyavi, meses despues del accidente de hyde, y su peculiar relación.....espero ke os guste y siento hacer sufrir a gackt....T_T..gracias por leer!!!!!!!

 


Ya había pasado unos meses desde el accidente de Hyde, esos terribles meses para gackt, quien cada vez se sentía menos satisfecho con su trabajo y cada día, constantemente, pensaba en Hyde. Aún así, impulsado por You y Yukihiro, salió a la venta su nuevo álbum. Decente pare él, pero tuvo una grac aceptación por parte del público y pronto se convirtió en un gran éxito, que le dió cierta satisfacción a Gackt. En pocas semanas tendría que empezar una gira por todo Japón presentando en directo las canciones de su nuevo álbum. Gackt quería que la gira tuviera el mismo éxito que el disco, así que necesitaba estar preparado y en perfecto estado para ella. Así pues, decidió desconectar unos días de la cuidad y irse de viaje a Nagoya. Pasaría una semana en uno de los mejores hoteles de la cuidad y volvería en plena forma para su gira.
Pasó el tiempo y Gackt había llegado esa misma mañana al hotel. Ahora se encontraba en su habitación, recién salido de la ducha, secandose con la toalla y viendo un reportaje en la televisión que tenía en la habitción. El programa iba sobre la gira que estaba haciendo Miyavi por Japón y mañana mismo actuaría en esa ciudad. Gackt miró la televisión con asco y frunció en cejo, apagando el aparato. Ese chico no le gustaba para nada, lo había visto tan alocado y egocéntrico en ese programa de televisión.
"- Solo espero que no se aloje en este mismo hotel" - pensó el castaño mientras cogía ropa del armario dispuesto a vvestirse. Ya era de noche y en breves instantes bajaría al bar del hotel a tomar unas copas. Minutos después salió de la habitación perfectamente vestido y arreglado. Él se encontraba en una planta alta y llamó al ascensor para bajar. Justo cuendo se abrió, entró sin darse cuenta de que había alguien más dentro. Alguien más..... se giró para ver quien era y acto seguido chilló al reconocer que el chico que estaba allí era el mismo Miyavi.

- Tu! Que haces aquí?!!! - chilló el castaño enfadado.

Miyavi se le acercó demasiado a su caar para susurrarle algo en oído.

- No chilles tanto que nos escucharán....

A Gackt no le gustaba ese chico pero aquel leve contacto que había tenido con su cuerpo le había puesto nervioso y sintió que su corazón empezaba a latir más rápido. Acto seguido se separó. Porque había sentido eso cuando se le había acercado aquel chico... en el fondo sentía una mezcla de curiosidad y deseo por conocerlo más a fondo. Llegaron abajo y Miyavi cogió a Gackt de brazo, tirando de él para que saliera.

- Que haces!! A mi no me toques con esas confianzas. - dijo Gackt sonrojado. No sabía si el mismo enfado o el propio deseo que tenía le había hecho sonrojarse.

- No digas eso que se nota en la cara... - dijo Miyavi en un tono irónico.

- El que..en mi cara!? - el castaño se había puesto nervioso.

- Eso lo noto yo a distancia, no me puedes engañar. - Miyavi estaba en la puerta del ascensor esperando a que Gackt saliera, pero al ver que este no se decidía se le acercó para volver a susurrarle al oído..- Te espero en el bar.

Dicho esto se marchó. De nuevo sus mejillas se habían vuelto a sonrojar y el corazón le empezó a palpitar más rapido. Se le habái vuelto a acercar ese chico y había tenido otro leve contacto con él, que le había alterado. Gackt salió del ascensor pero se quedó allí paardo unos instantes, reflexionando sobre el encuentro con ese chico, sobre sus palabras y lo que había sentido cuando estaba cerca de él. Finalmente, el castaño decidió ir al bar y tomarse unas copas. Tal como le había dicho Miyavi estaba allí sentado, esperandole y se dirigió donde estaba Gackt. Los dos chicos estuvieron un rato hablando, conociendose y bebiendo juntos. Verdaderamente, Gackt no entendía que hacía allí sentado con Miyavi, hablando, si en el fondo le odiaba por su forma de ser. Algo le tenía allí retenido y hasta cierto punto se lo estaba pasando bien junto al guitarrista. Gackt estaba bastante deprimido, esa misma tarde había esatdo pensando mucho en Hyde y se sentía un poco triste. Quizás aquel chico tan egocéntrico y alocado que estaba en ese momento junto a él, le hacía recuperar cierto valor en si mismo y le transmitia...serenidad..??...era extraño pero ese era el sentimiento que tenía el castaño junto a Miyavi.
Pasó bastante rato y sin saber porque, Gackt había conseguido no pensar en Hyde, olvidarse de él por un insatnte y disfrutar del momento que estaba viviendo. Ahora que había estado hablando con Miyavi hasta le parecía un buen chico. Le veía agradable, simpático, curioso y hasta atractivo. Quizás el alcohol que había tomado le hacía ver a Miyavi así, pero a él no le impotaba. En ese momento se sentía agusto y le gustaba. Quería disfrutar de la compañía de aquel joven. Auqel chico habái despertado más de un sentimiento en su cuerpo y misteriosamente se había hecho un pequeño hueco en su corazón, completado casi en su totalidad por el recuerdo de la relación con Hyde, a quien aíun continuaba amanado cada día y cada noche en secreto.
Pasó más rato y sintió que ya era hora de irse a dormir. Había sido una noche agradable, dejó su copa en la mesa y se levantó con cierta dificultad, debido a la cantidad de alcohol que había tomado.

- Donde vas? - preguntó Miyavi en un tono amistoso.

- A mi habitación a dormir. - repuso Gackt en un tono quizás algo cansado.

- Te acompaño... - dijo Miyavi para acto seguido levantarse.

- No! No quiero que vengas solo me das dolor de cabeza...

Gackt no quería que Miyavi el acompañara, lo único que conseguiría así era alterarse y no quería. Verdadermanete miyavi despertaba en él un sentimiento de deseo y curiosidad en ese instante. Suficiente había tenido cuando se le había acercado en el ascensor como para que ahora le acompañara a su habitación."- El alcohol será el único culpable" - pensó Gackt intentando excusarse a sí mismo del porque de su estado. Instantes después, Gakt salió del bar apesumbrado y a paso lento. Aquel encuentro con Miyavi le había afectado demasiado. Con paso cansado se dirigió a su habitación, pero al llegar a la puerta sintió un escalofrío recorriendole su espalada. Tenía la sensación de que alguien le estaba esperando y no se equivocaba. Al llegar a la puerta se encontró con Miyavi allí esperandole. Gackt hizo caso omiso de él y sacó la llave de su habitación para abrir la puerta.

- Puedo pasar? - dijo Miyavi mientras le miraba con dulzura.  

- ....- Gackt no respondió y se limitó a abrir la puerta y entrar. Miyavi pasó tras él y los dos chicos quedaron en la habitación de Gackt solos.

- Gackt estoy preocupado por tí. Te noto algo raro....

- Tu que vas a saber si no me conoces!!! - Gackt se había enfadado y se había puesto nervioso.

- Pues eso es lo que quiero hacer... conocerte..quiero que me expliques lo que te preocupa y ayudarte...

- Es mentira.... tu no puedes ayudarme..nadie puede hacerlo!!!! No sabes lo que estoy pasando por tu culpa!!!! - los ojos de Gackt se había agaudo y pequeñas lágrimas empezaron a salir de ellos.

- Mi culpa.... ? - dijo Miyavi extrañado y acto seguido se levantó y se acercó a Gackt abrazandolo y atrayendolo contra su pecho - llora tranquilo y explicamelo todo.

- Te odio Miyavi te odio!!!!!!!!! - chilló Gackt entre sollozos. - me odio a mí por odiarte siendo como eres y al maldito enano que me hace sufrir de esa forma!!! Porque Hyde!!! porque no me recuerdas y terminas con mi sufrimiento!!!!!!!!! Aún te amo idiota!!!!!!!! Te amo enano!!!!!!!!

Gackt había perdido el control de sí mismo y no sabía lo que hacía. Simplemente dijo lo que hacía tiempo que mantenía en secreto, dentro de su corazón y necesitaba exteriorizar. Después de mucho rato llorando, el ambiente se calmó, pero Miyavi no dejó de abrazar a Gackt en ningún momento. Minutos después se separaron y Miyai cogió a gackt por las mejillas con sus manos haciendo que lo miarar fijamente. Podía ver los ojos hinchados del castaño de llorar, pero lo vió atractivo.

- Me importas y pienso hacer todo lo posible por ayudarte. Que no te quepa la menor duda. - dijo en un tono muy serio y convincente

Dicho esto Miyavi se marchó, dejando a Gackt solo y pensativo. El castaño se fue a dormir pensando en todo lo que le había ocurrido, pero no tardó en dormirse. Estaba muy cansado y ya era muy tarde.

El día siguiente a la misma hora y en la misma habitación.

- Aaaaahhh!!!!! - un fuerte y desgarrador gemido se había apoderado de toda la sala cuando Gackt penetró a Miyavi. El castaño sonrió al ver la reacción de su amante que con la mirada le pedía más. Gackt accedió y volvió a penetrar fuertemente. Otro gemido más. Pocó después se creó un salvaje ritmo de emebestidas enormemente placentera para ambos. Mientras tanto, Miyavi buscaba deseperadamente la boca de Gackt para entrelazar sus lenguas, como tantas veces lo habían hecho ya esa noche. Esa era la segunda relación que mantenían esa noche y ya era altas horas de la madrugada. Pero a ninguno le impotaba, solo el enorme placer que estaban sintiendo les importaba. Los besos y las caricias apasionadas volvieron a hacerse dueñas de esos cuerpos desnudos. El ritmo iba cada vez en aumento y ya eran unas embestidas demasiado frenéticas. Gackt se vino en el interior del cuerpo de Miyavi con un fuerte gemido y éste hizo lo mismo sobre el vientre del castaño. Acto segido, Miyavi se abalanzó sobre Gackt para propiciarle un jugoso beso en los labios que los mantuvo unidos durante largos minutos. Así acabó una interminable noche de placentero sexo para ambos, en la cual habían disfrutado como nunca. Miyavi se tumbó en la cama, mirando el techo sin decir nada y Gackt hizo lo mismo.

- Verdaderamente eres muy bueno..- dijo Miyavi en un tono un tanto irónico.

- Miyavi, quiero que sepas que no me gustas. Esto lo hago simplemente por satisfacer mi deseo, yo realmente amo a otra persona.

- Y si la amas porque la traicionas de esta forma teniendo sexo comigo ? - la pregunta de Miyavi dejó impactado a Gackt.

- Porque tu también eres muy bueno - dijo Gackt sonriendo lujuriosamente y acercandose a Miyavi para darle un beso en los labios.- tu me has hecho olvidarme de esa persona por unos instantes y te lo agradezco. Necesitaba algo de cariño, estaba muy solo últimamente y tu has hecho que vuelva a tener confianza en mi mismo de nuevo. Aunque te odie eres una buena persona.

- Me sigues odiando ? Pues antes no parecía lo mismo - dijo Miyavi con una sonrisa en la boca.

- Ya sabes lo que dicen..del amor al odio hay un solo paso. - concluyó Gackt sonriente.

Acto seguido ambos cuerpos volvieron a entrelazarse manteniendo de nuevo una lujuriosa y placentera relación de sexo una vez más....Solo una vez más....



N/T: Al día siguiente Miyavi abandona Nagoya y ya no se vuelven a ver más hasta el cap. 6 de  este mismo fic, donde el Miyavi se presenta en casa de Gackt. La relación que mantenien ambos es solo sexo, aunque pueda parecer otras cosas. Gackt se sentía muy solo y algo de sexo no le venía mal. Miyavi no sabe nada acerca de lo de Hyde y su relación antigua. Es tan alocado que se olvida de lo que Gackt había chillado la noche antes en su estado de depresión. Gackt no esta enamorado de Miyavi el relamente ama a Hyde.....kiero ke eso kede claro^^

 

Notas finales:

 

bien...espero ke le shaya gustado...el siguiente cap sera el ultimo y enlazara con el cap.11 y seguira su transcurso normal..espero ke estos flashbacks les hayan gustado y hayan ido bien para explicar la historia mejor.....gracias infinitas por leer!!!!!!! eternamente agradecida a los ke dejen reviews...comentarios plis^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).