Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

memories of nobody por reita

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  gomen por la espera pero no pude actualizar antes  espero ke les guste
Hyde se quedó tremendamente pensativo. Otra vez volía a sentir lo mismo. Pero no quería, amaba a Tetsu, quería amarlo. Ya era la tarde y decidió dar un paseo por la ciudad. Estuvo un rato caminando, más bien, pensando. Vió que se hizo de noche. Fue a su casa. Llegó, tomó un relajante baño y se fue a dormir. No pudo conciliar el sueño en toda la noche, hasta bien entreada la mañana que se quedó profundamente dormido. La noche la pasó despierto. Tuvo un sueño esa noche un tanto peculiar. En ese sueño se veía a sí mismo y a Tetsu, como se conocieron y los inicios de su amistad. Los dos chicos estaban muy unidos y se les veía muy felices. Fue un sueño agradable, lindo.

Se despertó con los rayos de luz que penetraban por la ventana. Su habitación estaba orientada al oeste y por tanto le daba el sol por la tarde. era un sol rojo, con fuerza. Se levantó de la cama, simplemente con una camiseta grande que le llegaba por encima de las rodillas. Se sentía bien. Miró el reloj y eran las 6 de la tarde. De repente oyó unos golpes en la puerta de su casa. Se exytrañó. Hyde abrió la puerta y se encontró con Tetsu.

-Hola Hyde! Que lindo se te ve con esta caniseta! -el moreno rió. Estaba muy contento de volver a verle. Sin esperar respuesta de Hyde entró a la casa, dandole un beso en la mejilla al pequeño.

-Ya Tetsu! Me acabo de despertar -Hyde se rascó la cabeza con un dulce gesto mientras bostezaba y cerraba la puerta -Que te trae por aquí?

-Solo quería saber si estabas bien. Salí a dar un paseo y decidí venir a ver si estabas. A que se debió tu "desaparición" ?

-Ah! Mereces una explicación. - Hyde se dirigió al sofa y le indicó a Tetsu que hiciera lo mismo. Los dos chicos se sentaron y el pequeño empezó a explicarle su particular "búsqueda".

- Pues. recuerdas a Gackt el chico misterioso?

Tetsu asintió con la cabeza mientras escuchaba atento a su amigo.

-Salí a buscarle porque aparecía en mis sueños, constantemente pensaba en él. Po respo me tuve que ir de tu casa de aquella manera -Hyde paró, bajó la cabeza y se sonrojó. Tomó aire y al minuto continuó su historia.
-Decidí salir a buscarlo y estuve un día entero preguntando por la cuidad. A la tarde fui a la playa, estaba yo solo, no había nadie. Allí lo encontré. Antes de que pudiera decirle nada, desapareció mientras me decía "recuerda....recuerda" .

El pequño vocalista omitió los besos de su historia. No le parecían convenientes de explicar a su amigo. Después le explicó el sueño que había tenido aquella misma tarde. Tetsu escuchó todo atentamente y concluyó:

-No creo que el Gackt ese sea alguien importante para ti, intenta olvidarle y no te preocupes más.-le acarició suavemente el cabello.

Tetsu se levantó del sofa de repente y se puso serio. Miró fijamente a Hyde y le dijo:

-Tengo hambre. Nos vamos a cenar?

Hyde solo pudo reirse y aceptar la invitación.

-Espera unos minutos que me cambie, o pretendes que vaya así?- el castaño se señalo a sí mismo sonriente.

-No!! Mejor cambiate ya te espero.

A los pocos minutos salió Hyde radiante, realmente bello. Tetsu se sorpendió, era muy guapo. Esa noche Hyde se habí apuesto realmente bello. Llevaba unos pantalones ajustados negros y una camisa blanca sin mangas, simplemente abrochada por dos botones.

-Que nos vamos?

Los dos chicos salieron de la casa y se dirigieron a un restaurante charlando animadamente. Hablaron de todo y de nada. Simplemente necesitaban estar juntos, sentirse uno cerca del otro. Hyde se sintió mucho mejor, la compañía y amistad de Tetsu le agradaban. Llegaron al restaurante y pidieron la cena. Pasaron un rato muy agradable. Durante la cena, Tetsu intentó saber más de la misteriosa historia de su amigo. El moreno quería averiguar la verdad para poder quedarse con Hyde, ya que lo amaba. Lo quería solo para él. Tetsu le preguntó:

-Pero tu conoces a ese Gackt?

-No, para nada. Pero me suena mucho y anteriormente debió pasar algo con él. Constantemente pienso y sueño con Gackt. No puedo evitarlo.

-Hyde, hay algo más? Explicamelo todo.

El pequeño bajó la cabeza, su amigo había ganado.

-Bien, pues. Resulta que algunos pensamientos o sueños que tengo son de.... como decirlo.....

-Temática amorosa - Tetsu le cortó, tajante y frio. Hyde se sonrojó bastante. Tetsu insistió:

-Pero tu sientes algo por él?

Hyde pensó " no quiero, pero lo deseo, es inevitable." A Tetsu le respondió :

-Amoroso no, simplemente curiosidad y deseo de aclarar las cosas.

Tetsu hizo un gesto peculiar. No sabía que podía responder o sentir nte esa declaración. Lo único que sabía es que Hyde debía ser para él. Tetsu no quería pero cada vez se sentía más posesivo hacia su amigo. Había estado mucho tiempo ocultando su amor y ya no le apetecía esperar más, estaba desesperandose. Terminaron de cenar, hacía una noche agradable, con la temperatura ideal. Tetsu propuso ir a tomar unas copas a un bar. Hyde aceptó la propuesta, así se divertiria y lo pasaría bien junto a su amigo. Llegaron a un local que estaba bastante animado, pero ellos se pusieron en un rincón más íntimo y reservado, donde no había tanto ruido. Pidieron y tomaron sus copas. Allí lo pasaban bien. Hyde no bebía mucho, quería mantenerse sobrio, era lo mejor que podía hacer. No sabía lo que podría pasarle o lo que podía hacer si se emborrachaba. Eso a Tetsu no le importaba, ya había tomado unas copas y estaba un poco ebrio. Hyde se percató de ello, ya que Tetsu estaba muy cerca de él y empezó a tocarle la pierna. Le acercó la cara a su cuerpo de manera que Hyde notó la respiración de su amigo en el cuello. A la misma vez que Tetsu empezaba a besarle el cuello, iba subiendo por la pierna hasta casi acariciarle la entrepierna. Hyde se apartó. Tetsu puso una cara de enfado y le dijo a Hyde:

-Que te pasa enano? No quieres divertirte conmigo? Es solo un juego...

-Tetsu creo que no estás bien. Salgamos fuera a tomar el aire y vayámonos ya, es tarde y estoy cansado.

Tetsu se dejó llevar, estaba ebrio. Los dos chicos salieron al exterior. Enfrente del bar había un parque y como Tetsu no podía andar bien, debido a su estado de ebriedad, se sentaron en un banco a descansar un poco. Era de noche, bastante tarde y no había nadie por las calles y menos en ese solitario parque. Tetsu recolzó su cabeza en el pecho de Hyde y con sus brazos rodeó su pequeño cuerpo. Así se durmió. Hyde ya no sabía que pensar. Si no fuera porque Tetsu estaba ebrio, se le veía tan lindo durmiendo abrazado a él. Hyde prefería quedarse así para siempre, pero su cabeza pensaba en Gackt y su corazón en Tetsu, Tenía el sentido partido en dos. En ese momento vió como alguien se acercaba paseando por el aprque dónde estaban ellos dos. Al acercarse más Hyde descubrió que se trataba de Gackt. Le incomodó mucho la situación en la que se encontaba. Los verdaderon problemas no habían hecho nada más que empezar.

Hyde vió como cada vez Gackt estaba más cerca. No podía hacer nada. Tuvo un pinchazo en el corazón y otro en la cabeza. Gackt se acercó más, hasta donde él estaba. Le dió un pequeño y dulce beso en los labios. Hyde no hizo nada, no quería despertar a Tetsu pero se enfureció. Ahora que estaba tab bien abrazado a Tetsu, no podía aparecer ese hombre que tantos dolores de cabeza el provocaba y tanta angustia le hacía pasar.   

-Veo que estás bien acompañado- dijo Gackt señalando a Tetsu.

-Gackt que quieres de mí? - Hyde se entristeció.

-Quiero que me recuerdes y que vuelvas a  mí, que seas otra vez mío.

-No, Gackt. Recuerdo algo de ti pero no todo. No puedo volver contigo, no puedo. Pero entonces porque pienso constantemente en ti!!!!! -Hyde bajói la cabeza y al poco rato continuó.

-Tu deseas algo más que amistad de mi, pero yo no puedo darte eso...amo a Tetsu.

-No Hyde, eso es mentira!!! -Se le acercó más.

Hyde se levantó del banco dejando a Tetsu dormido. Se acercó a Gackt y se besaron. No pudo evitarlo, sentía deseo.

-Porque me pasa esto a mí?? Acaso siento algo por ti...

-Claro que si Hyde!!!  Pero no quieres recordarlo. Estuvimos juntos. Hyde vuelve a mi, te necesito. Te amo.

-No!!! No quiero oirte más!!! - Hyde se tapó las orejas y se alejó de Gackt.

Entre tanto ruido, Tetsu se despertó. Seguía ebrio y al ver a Gackt se enfadó muchisimo.

-Tu!!!!!!!! Maldito Gackt que le haces a mi enano ??!! - Tetsu se le encaró y se puso muy cerca de él.

- Tu enano? Hyde me ama y haré que sea mío. - le respondió Gackt.

-Atrevete a repertirlo!!!!!!! - Tetsu levantó la mano para pegarle pero Hyde lo cogió por detrás y lo apartó.

-No Tetsu!!!! No hagas eso!!

-Porque Hyde acaso le amas? Y yo que?? Todo lo que hago por ti...

-No es eso Tetsu, peo yo.....

Hyde estaba muy confuso y se sintió molesto con Tetsu. Al ver que no podía hacer nada allí, el moreno se marchó.

- Me voy!!!!

Se giró y se fue de aquel parque. Hyde corrió tras él, lo cogió del barzo para intentar detenerlo pero Tetsu consiguió soltarse y se fue. Hyde se sentió molesto, no esperaba eso. Molesto, triste y solo. Se acercó de nuevo a Gackt que estaba allí plantado. No pudo hacer otra cosa que apoyarse en su pecho, acurrucado. Ahora más que nunca necesitaba el cariño de alguien. Gackt le rodeó con sus brazos. Hyde habló:
 
-Gackt no quiero estar solo esta noche. Puedo irme a tu casa?

-Claro. Te prometo que no te haré nada.

Hyde se caercó más a Gackt. Parecía que se iban a besar, pero el pequeño solo susurró gracias. Los dos chicos se subieron en el coche de Gackt y se dirigieron a su casa. No hablaron en todo el trayecto. Hyde estaba muy pensativo y solo miraba el oscuro paisaje por la ventana del coche. Tras unos minutos, eternos para Gackt, llegaron a su casa. Hyde entró al apartamento y se quedó de pie en la sala.

-Esta noche podrás dormir en esa habitación.- dijo Gackt señalando una puerta. - Ve a dormir ya que estarás muy cansado. Ha sido un día muy duro para ti.

Hyde le dió las gracias  Gackt y se fue a dormir a su habitación. Hyde se quedó profundamente dormido. Gackt se fue al comedor de su casa y se sentó en el sillón. Ahora Hyde estaba en su casa. Era su gran oportunidad y no la dejaría escapar. 
Notas finales:  espero ke les hayagusta por favor dejen reviews ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).