Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

memories of nobody por reita

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aunk en el anterior no haya tenido reviews sigo publicando ¬¬ 

gomen por no contestar sus reviews pero no tengo tiempo...T_T... simplemente dar las gracias a todo el ke lee y comenta y al ke solo lee tambien... 

este capitulo trata sobre hyde principalmente... gracias por leer^^ 

 



Aquella misma tarde, Hyde fue a su casa a recoger algunas cosas. Hacía un par de dias que no pasaba por su casa y tenía ganas de volver a su hogar. No le incomodaba vivir con Gackt, al contrario pero él no podía convivir con Gackt. Tetsu seguía presente en su mente y en sus pensamientos. Al entrar a su piso vió como la luz del telefono parpadeaba. Eso significaba que le habían dejado un mensaje en el contestador. Rápidamente Hyde pulsó el botón y el mensaje se reprodujo. " Hyde soy Tetsu. Se que lo que hice estuvo mal, espero que puedas perdonarme. Cuando puedas llámame que te necesito, no puedo esta más sin tí...." Al final del mensaje se escuchaba un ruido estraño y después se hacía el silencio. Era un mensaje bonito, con sentimiento, que logró emocionar a Hyde. Su pequeño corazón dentro de su pecho empezó a latir con más fuerza. Ahora se sentía más vivo. Acto seguido, descolgó el telefono y marcó el número de Tetsu. Necesitaba hablar con él.

-Moshi moshi?

- Tetsu!!!!!!!- chilló el vocalista

- Hyde!!! Que ganas tenía de escuchar tu voz....

- Lo se, perdoname...he estado frio contigo estos dias...yo tambien necesitaba escucharte....-confesó el vocalista

- Yo te hice sufrir y pasarlo mal...perdoname....

- Tetsu!!!Hemos de vernos - dijo Hyde sonriendo.

- Cuando tu quieras...

- Bien, qiue te parece si mañana a las 4 de la tarde me paso por tu casa?

- Ok perfecto. Te estaré esperando.

- Hasta mañana- se despidió Hyde y colgó.

Tetsu se sentía ya mucho mejor. Se había reconciliado con Hyde y volvía a tener esperanza. Ahora solo faltaba esperar a mañana y todo sería perfecto. Tetsu quería tenelo todo planeado para que su cita fuera perfecta.

Hyde se sentó en el sofa y quedo pensativo. Tetsu....se puso a recordar aquella vez que casi terminan haciendolo. No le gustaba recordarlo pero con Tetsu había sentido placer. Muy sumido en sus pensamientos Hyde se percató de que ya era tarde. El movil empezó a vibrar en el bolsillo de su pantalon y instantes después la melodia que llevaba sonó. Sacó el telefono de su  bolsillo y lo cogió.

- Moshi moshi?

- Hyde soy Gackt.

- Ah...y porque me llamas? - preguntó el castaño un poco molesto, en ese momento quería estar solo.

- Es tarde ya y como no volvías me preocupé.

- Estoy bien. Esta noche me quedo en mi casa. No hace falta que te preocupes por mí- le dijo cariñosamente y amablemente Hyde.

- Bien. Ya nos veremos- dijo Gackt melancolico.

Hyde sin despedirse colgó el telefono. Había pasado demasiado tiempo con Gackt y no quería olvidarse de Tetsu. Además, necesitaba un poco de soledad para aclarar sus sentimientos. Ya era de noche y salió un poco al balcón de su piso, a tomar el aire. Observó las estrellas y siguió pensando en todo lo que le estaba pasando y lo que le había pasado. Un vaso de tequila le acompañaba y de vez en cuando, pegaba sorbos de su vaso. Así pasó el rato. Hyde se sentía cansado, no se lo pensó y se fue a dormir. Mañana sería un día especial para él. Las mariposas de su estómago empezaron de nuevo a revolotear, haciendo sentir nervioso y enamorado a Hyde. Al rato se sumió en un profundo sueño.
Un pequeño pero penetrante rayo de sol entró pos la ventana en el piso de Hyde. "Ayer no bajé la persiana...tsk.." pensó el vocalista al despertarse. Hyde se desperezó y se sentó en la cama bostezando. Miró el reloj y vió que eran las 10 de la mañana. "Buena hora!!" dijo para sí. No perdió más tiempo y se levantó de la cama. Se puso una ropa cómoda pra estar por casa y fue a la cocina a desayunar. Allí se preparó algo ligero y comió mientras cantaba una canción de su repertorio. Hyde se había levantado enérgico, animado y contento. Acabó de desayunar, se puso música en el reproductor y decidió hacer un poco de orden y limpieza en la casa. La mañana le pasó rápido, al acercarse la hora de comer picó algo, no tenía mucha hambre. A las 3 de la tarde decidió ducharse. Quería sentirse perfecto para su cita. El agua corriendo por su cuerpo el hacía sentir nuevo, como si nada de lo anterior hubiera pasado y ahora empezaba una relación de nuevo, era como su primera cita. Salió del baño empapado, dejando un rastro de agua tras de sí. Se dirigió a su habitación y se vistió. Eligió unos tejanos simples pero bellos, que le quedaban ralmente bien, una camisa blanca, zapaton blancos y encima una americana negra. Se veía trealmente bello, todo se amoldaba a su pequeño cuerpo y le quedaba bien. Sus pulseras completaban el modelo. Se acabó de arreglar y al rato salió de su casa para dirigirse a la de Tetsu. Éste estaba ansioso para que llegara la hora de ver de nuevo a su amado Hyde. Tetsu lo había preparado todo con sumo cuidado y delicadeza. Se sentó en el sofa a esperar y se sumió en sus pensamientos. Unos golpes a la puerta de su piso le hicieron desperatar de su trance. Abrió la puerta y vió a Hyde muy bello. Tetsu se sorprendió ante la belleza de su amigo.

- Hyde que guapo vienes hoy!! Que ganas tenía de verte.

- Tu también te ves bien - Hyde se le acercó y le dió un beso en la mejilla que sonrojo a Tetsu.

- Bueno, pasa y sientate - dijo el moreno tratando de ocultar su vergüenza.

Los dos chicos se sentaron en el sofa y se pusieron a charlar animadamente sobre cualquier tema que les relacionara. Tetsu ofreció trquila a Hyde y éste no la rechazó. Lo pasaban bien bebiendo y hablando. Pasó el rato y Testu puso una película en el reproductor. Había escogido la pelicula preferida de Hyde, pensó que podían pasar un beuen rato viendo esa pelicula. Hyde se emocionó al ver el detalle de su amigo, se sentó a su lado y se acomodó en él. Los dos esatban viendo la peicula, casi abrazados. Hyde miraba atento a la pantalla del televisor, pero Tetsu estaba más distrído, viviendo ese momento como una nube de felicidad. Observó a Hyde, se le veía feliz y muy bello. Tetsu suspiró, Hyde se percató de ello.

- Que pasa Tetsu?

- Nada, nada.- respndió el moreno.

- Ah! Bien - Hyde volvió a girar la cabeza prestando atención al televisor.

- No quiero perderte nunca más, Hyde - dijo Tetsu.

Hyde miró a su amigo y vió como éste le miraba con ojos brillantes y mirada profunda. El pequeño castaño se sonrojó. Tetsu le había enamorado en ese mismo instante.

- Te amo - le confesó el castaño.

Tetsu se le aercó dulcemente a sus labios y los besó con suavidad. Amaba aquel sabor tan dulce que tenía Hyde, no quería perderlo nunca , así que profundizó más en el beso metiendo la lengua en la boca del castaño. Éste correspondió haciendo lo mismo. El beso se hizo insostenible y los dos chicos se separaron escasos centímetros el uno del otro. Testu pasó sus brazos por detrás del castañó y lo abrazó fuertemente.

- No quiero que me dejes nunca, Hyde. Yo te amo. - le confesó el moreno.

-.....Lo se .....

Hyde se mantuvo un poco al margen, ya que sus sentimentos por Tetsu no eran los mismos que tenía el bajista por él. En ese momento quería estar con él, sentirse querido, amaba a Tetsu pero siempre habái creído que esa relación no se podía llegar a realizar nunca. Se sentía un poco mal, triste y desolado. Todos los nervios, el estrés y la confusión de varios días, hizo que Hyde empezara a llorar.

- Porque no puedo quererte?- se preguntaba sollozando.- Quiero que esto acabe. Ya no aguanto más!!!! - las lágrimas bajaban por su rostro y eran como puñales que se clababan en el corazón de Tetsu. El moreno le abrazó aún más fuerte y le tranquilizó.

- Hyde, yo siempre te he querido y te protegeré. Solo quiero hacerte feliz.

El pequeño castaño se sintió aún más insignificante ante la presencia de Tetsu, quien le cogió la cara y con sus dedos secó las lágrimas de Hyde. Le miró muy cariñosamente y le besó con gran amor. Hyde se sentía querido, ahora estaba un poco más contento y se dejó llevar por sus sentimeintos hacia Tetsu y los dos se fundieron en un juego de besos y caricias guiado por el amor.



Mientras tanto, Gackt estaba en su casa triste y apesumbrado. El sueño en el que había permanecido viviendo con Hyde bajo el mismo techo se acababa de romper. La tarde había pasado ocura y solitaria para él. De repente, golpearon el puerta de su piso. Gackt se esperanzó, pensó que podía ser Hyde. Pero al abrir vió a Miyavi, que aún iba más extravagante que el día anterior.

- Miyavi, otra vez tu!!!!!

- Te pensabas que te ibas a librar de mí  tan fácilmente - respondió.

Los dos chicos entraron a la casa y se acomodaron.

- Veo que Hyde no está. Te ha abandonado?- preguntó Miyavi.

- ...tsk...se podría llamar así. - respondió Gackt apesumbrado.

- No te procupes Gackt. Lo que tu necesitas es un poco de fiesta. Tanto hacer de principe azul te va mal.- bromeó Miyavi.

- Quizas tienes razón.

- Claro que la tengo!!! Tu te vienes esta noche conmigo y volvemos a revivir el pasado...- Miyavi se le acercó a Gackt lascivamente- Te haré olvidarte de Hyde.

- Miyavi!!!! Basta ya!!! - chilló Gackt molesto.

- Gomen!! Era una broma...yo solo quiero ayudarte. Esta noche nos vamos de fiesta. - propuso Miyavi.

- De acuerdo. No me vendrá mal.- aceptó Gackt.

- Tu ves a preparate que yo te espero aqui sentado- dijo Miyavi, sentandose en el sofa.

" ..tsk..tendrá morro este tio!! Pero un poco de diversión no me vendrá mal"- pensó Gackt mientras se iba a su habitación a vestirse y arreglarse.

Minutos después salió Gackt perfectamente arreglado por la puerta de su habitación. Se había puesto muy bello, con uno de sus mejores conjuntos de camida y pantalón negros. Miyavi se levantó del sofa al verlo, se le acercó un poco y mientras estaba fascinado dijo:

- Gackt, te hacía de todo, estas muy guapo hoy - dijo Miyavi sonriente.

- Miyavi!! - le chilló Gackt

- Es verdad. Anda vamos antes de que sea más tarde.



Notas finales: espero ke les haya gustado...dejen reviews plis!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).