Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

memories of nobody por reita

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aki el cap.2 por fin!! espero ke les guste y leanlo plis....
Hyde se levantó, tomó un relajante baño y un desayuno que le recuperó las fuerzas. Se sentía mejor.Eran las 10 a.m
Hyde cogió su telefono y llamó a Tetsu.
Tetsu: Moshi moshi?
Hyde: Soy yo, Hyde.
Tetsu: Ah! Como estas?
Hyde: Bueno...verás...bien
Tetsu: Que ocurre Hyde?
Hyde: Tetsu, hemos de vernos, he de explicarte una cosa.
Tetsu: Como quieras, esta mañana no tenia nada que hacer.
Hyde: Pues entonces quedamos en las estación a las 10:30.
Tetsu: De acuerdo, allí estaré!!
Hyde: Adios.

10:30 a.m en la estación.

Hyde ya había llegado y vió que su amigo Tetsu ya venía.
Hyde: Hola Tet-chan
Tetsu: Hola! Que ocurre Hyde? Nunca te habia visto tan preocupado.
Hyde: Si, vamos a dar un paseo y mientras te lo explico.

Tetsu y Hyde pasearon por la ciudad mientras el casño le explicaba su extraña historia. Hyde decidió omitir sus sentimientos por Gackt y no se los explicó.

13:00 a.m en un parque de la ciudad.

Tetsu: Una historia realmente fascinante y misteriosa.
Hyde: Si, muy extraña.
Tetsu: Que te parece si te olvidas de la historia y nos vamos a comer juntos?
Hyde: Buena idea, ya tenia hambre.
Tetsu le sonrió ccon un cariño especial y los dos chicos se fueron a un restaurante a comer. Hyde pasó toda la tarde junto a su gran amigo Tetsu. Comieros, charlaron, compraron y rieron. Fue un día genial.
Las primeras mubes comenzaron a aparecer en el cielo, cuando los chicos se encontraban de vuelta. Cayeron unas gotas y rapidamente comenzó a llover con intensidad. Los chicos corrieron a refugiarse a casa de Tetsu. Entraron.

Tetsu: Estas muy mojado Hyde- le dió una toalla-
Secate y cambiate de ropa - le dió una muda suya.
Hyde: Gracias!!

Pasaron los minutos y Tetsu y Hyde estaban, ya secos, sentados en sofa viendo la TV.
Hyde: Llueve mucho, no podré salir.
Tetsu: Quedate aquí, esta noche - se le acercó suavemente acariciandolo.
Hyde: Solo tienes una cama!!
Tetsu: Y que?? No eres capaz de dormir conmigo??
Hyde asintió con la cabeza. Se imaginó durmiendo con Tetsu y se sonrojó.
Tetsu: Que te pasa?
Hyde: Nada!
Tetsu: No, quiero que me lo cuentes!
Los dos chicos se peleaban, parecían niños pequeños. Tetsu cogió a Hyde por la barbilla, le miró fjamente a los ojos y le besó.Hyde no tardó en corresponder el beso de su amigo y así los dos se fundieron en un dulce y largo beso. Tetsu acariciaba el pelo de su amante, y éste le besaba dulcemente el cuello. Tetsu se tró encima de Hyde se entregó a la posición de su pareja,le dio un gran beso. Tetsu quitaba la camiseta de Hyde,mienteras le besaba.Hyde le correspondió.Los dos se sentían felices,uno junta al otro.Tetsu estaba encima de Hyde y se disponía a quitarle los pantalones mientras se acercaba para darle un beso. Una fugaz imagen pasó por la cabeza de Hyde.
Hyde:No!! No estoy preparado!
Rápidamente salió de la habitación, se puso la ropa y se marchó corriendo. La imagen de Gackt el chico misterioso,le había venido a la cabeza. Hyde estaba corriendo por las calles oscuras y mojadas de la ciudad. Fué al parque,se sentó en un banco e intentó recordar.Vio una imagen
...........................Imagen.......................
Gackt y él en ese mismo parque y en una noche como esa.
Gackt(Abrazando a Hyde): No quiero que me olvides nunca,no me abandones.
Hyde: Nunca lo haría Gackt...-y le dió un beso
Gackt: Te quiero!
Lentamente los dos chicos se acercaron y juntaron sus labios en un largo beso.
..........................Fin imagen.................
Hyde no entendía nada de lo que ocurria
Hyde: Gackt...Quién eres? Porque apareces en mi mente? Porque noto un cosquilleo en el estomago cuando pienso en ti? Que significa esa imagen?...
Notó como una lagrima caía de su ojo y recorría su mejilla hasta morir en el suelo, mezclandose con la fria lluvia que caia.

Notas finales:

hasta aki... dejen reviews plis

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).