Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enloquéceme por fliss__lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo siete  ahora si penultimo!! me habia fallado la cuenta jajajajaja xD 

 

hades por fin se estera de todoooo lo que estuvo haciendo su crio y claro tambien su psicologo, tambien vemos un poco mas de lo que ocurrio y de los involucrados

espero que les siga gustando n.n  ya casi terminamos.

El automóvil negro rechino al frenar frente al edificio, el primero en saltar del auto fue el peli Azul detrás él pelinegro bajo sin el clásico glamour que solía mostrar, no le importó acomodar su saco no se aliso el cabello ni siquiera agradeció al chofer simplemente camino a paso acelerado hacia la entrada donde un par de patrullas y dos ambulancias estaban ¿qué demonios había pasado?! Un policía y lo que debía ser un detective se acercaron para impedirles el paso pero eso solo altero más al pelinegro.

-          Es mi hijo... es mi hijo!- estaba por aventarlos para abrirse paso cuando se escuchó la voz de Donko.

-          Déjelo pasar es el padre del muchacho- hades se sacudió al detective de encima y esta vez sí se acomodó el saco llegando al encuentro de Donko que se acercó a paso rápido.

-          Señor heissen de verdad no tenía idea, de haber sabido nunca.

-          ¿Que paso?- la voz de hades fue fría demasiado, de puertas del nosocomio salía la primer camilla que para sorpresa de hades era uno de los psiquiatras pero fue cuando vio al rubio psiquiatra de Shun en la patrulla con las manos esposadas que el mundo se le fue abajo, detrás de la camilla de Aioros que estaba inmovilizado por todos lados venia una segunda camilla, está acompañada de tres paramédicos hades nunca hubiera sabido quien estaba en ella si no fuera por los mechones verdes entre la sabana- Shun!!- trato de acercarse a la camilla pero no se le permitieron uno de los paramédicos le miro.

-          ¿Pariente del muchacho? Está bien, lo llevamos al hospital general y el…

-          ¡No! ¡No! Llévelo al hospital central sus médicos están ahí – hades rebusco en su saco acercándose mirando al chico mortalmente pálido y frio Ikki no se atrevía a tocarlo por si empeoraba las cosas- ¿cuál es su estado?

-          Estable, el chico ya está fuera de peligro pero sus ondas cerebrales son… el chico está en coma inducido para no sobre esforzar su sistema neurológico.

-          Ikki ve con el- se apresuró a sacar su identificación y se la entrego- busca a Minos en el hospital él se encargara de todo yo esperare a Radamantys aquí y cualquier cosa…

-          Lo sé – Ikki se apresuró a subir en la parte trasera de la ambulancia, estando ahí por fin pudo tomar la mano de su hermanito.

-          ¿Por qué no fue con él?- el detective se acercó mirando a hades que parecía tener una reacción bastante fría para la situación.

-          En el hospital yo no sirvo para nada, si Shun está estable no tengo nada que hacer allá, pero si mucho que hacer aquí no pienso moverme hasta saber que ocurrió y pobre del que tenga la culpa.

-          Entonces venga conmigo, estamos encargados de la investigación del caso y estamos por revisar las grabaciones de seguridad.

 

Dentro del nosocomio Aioria miraba a Seiya que no había despertado aun, cuando llego el muchacho estaba inconsciente, pero decidió darle un relajante y dormirle otro rato antes de llevarle a su habitación con ayuda de dante que estaba como estatua en la puerta del moreno, lo que sea que paso no era culpa del muchacho y no podían permitir que se lo llevaran por las especificaciones de su enfermedad.

-          ¿Estas seguro dante?- Aioria trataba de averiguar lo que más pudiera, lo que fuera que le dijera por que Seiya había casi matado a su hermano.

-          Te lo digo Aioria, Seiya me llamo por mi nombre el me reconoció y estaba ahí tratando de evitar que frieran a Shun aunque creo que no llego a tiempo.

-          Pero Seiya no puede verte, o mejor dicho no te vería a ti.

-          Pues dirás misa Aioria, pero Seiya estaba ahí sabía que Shun estaba ahí, sabía dónde estaba Shun y definitivamente supo que fui yo quien lo detuvo.

-          Será mejor que vaya a la sala, si tan solo supiéramos que paso iré a la revisión de cámaras tal vez logre entender que ocurrido porque estaban esos chicos fuera, pero no puedo creerlo…

-          Shaka tenía días muy necio con eso Aioria, era cuestión de tiempo para que lo hiciera con o sin permiso me sorprende que heissen se negara mira que el rubio tenía muchos argumentos.

-          Es padre dante, eso es suficiente para negarte justo para evitar estas situaciones, Shun es menor de edad, estaba bajo de peso, no estaba bien físicamente y aparte acababa de recibir una contusión grande… ningún psiquiatra en su sano juicio hubiera autorizado esto.

-          Cuando conozca un psiquiatra en su sano juicio te lo diré- se sonrió y le vio sonreír antes de irse por el pasillo, sentía pena por él, Aioros tal vez no podría volver a ejercer nunca luego de eso y sin contar que tan mal había quedado físicamente miro dentro de la habitación al chico en la cama en realidad no pensó que fuera tan fuerte, debió estar muy molesto.

Llego a la sala de proyección donde pudo ver a Donko que hablaba con hades tal vez poniéndolo al día de todo lo que había pasado y no sabía, fue una sorpresa enterarse que hades nunca se enteró del incidente de Shun con la puerta, su hermano le había asegurado que le habían dicho pero que iría hasta el día siguiente cada vez desconocía más a su hermano, no podía creer que llegara a tanto.

-          Buenos días, como deben saber algunos ya yo soy el detective milo y él es mi compañero el sargento Aldebarán lamento mucho lo que paso pero estamos aquí justamente para averiguar ¿cómo? y ¿por qué?, y quien fue el responsable les pasaremos a una sala para interrogarlos uno a uno luego de revisar los videos de lo ocurrido anoche, normalmente esto se haría en privado pero por el índole de la agresión necesito la asesoría de un experto.

-          Disculpe pero cree que sea necesario que el señor heissen esté presente él no es parte del estaf- Aioria se adelantó pero en cuanto vio a hades y la mirada que le lanzo solo pudo bajar la cabeza después de todo su hermano estaba involucrado.

-          No me voy a mover de aquí a que solo me digan lo que les conviene, no olviden que Shun estaba aquí como privado así que tengo todo el derecho a incluso exigir esas grabaciones si así lo deseo.

-          Señor heissen por favor, entiendo su molestia pero entre más pronto comencemos más pronto podrá ir con su hijo y más pronto saldremos de dudas.

-          ¿Qué duda puede tener?! Yo expresamente di indicaciones que no se autorizaba el procedimiento y como si fueran delincuentes lo hicieron sin permiso, de noche y arriesgando la vida de mi hijo por no contar con el personal y los medios necesarios, quiero que se pudran en la cárcel y si es necesario pediré pena de muerte.

-          Por favor señor hades, primero veamos que paso no es solo su hijo el involucrado aún queda saber cómo es que otro paciente estaba fuera y logro atacar a su médico lo único que queremos es ver que ocurrió con seguridad, le prometo que no se va a cambiar ninguna versión.

-          Bien, entonces que esperamos- se cruzó de brazos bastante molesto pero el constante movimiento de su pierna y el celular fuertemente agarrado esperando una llamada de Ikki demostraba su estado real.

El video comenzó a correr con bastante normalidad, Shun estaba en contención lo que de inmediato genero preguntas de hades y tuvieron que regresar al video anterior pero tampoco aclaraba nada por lo que el detective detuvo todo y miro a Donko.

-          Creo que es mejor ver esto desde el principio… ¿desde cuando comenzaron las terapias con ambos chicos?

-          Hace tres meses, pero siempre estuvieron controladas con el guardia y uno de los médicos presente.

-          Ok… quiero los videos pero de la noche.

-          ¿Qué? ¿Pero por qué? Ellos solo se veían durante una cantidad de tiempo controlada.

-          Sí, pero ya vimos que sus médicos no suelen obedecer indicaciones quiero los videos nocturnos.

Las grabaciones comenzaron a pasar a velocidad rápida donde solo se veían ambos chicos uno sentado en su cama y el otro dibujando a veces recargados cada quien en su puerta tal vez hablando pero fue entonces…

-          Ahí, detente ahí- milo señalo la proyección que se detuvo corriendo a velocidad normal mostrando una figura acercarse al pasillo y abrir la puerta de la habitación de Shun saliendo rápidamente pero no se logró ver su rostro.

-          Pero ¿qué demonios?- Donko se levantó acercándose a la pantalla- no es uno de los nuestros ¿quién es?

-          Ni idea pero ¿por que abrió la puerta?- en la grabación que continuo corriendo se vio a Shun salir para ir a la habitación de Seiya empezando a hablar con él por el teléfono situación que se repitió una noche si y una no coincidiendo con los descansos de dante.

-          ¿Por qué no sabíamos esto?!- Aioria miraba todo con ojos muy abiertos y mu fue quien hablo

-          No querían que supiéramos, Aioros siempre se queda hasta tarde… pero al parecer Shaka no lo sabía.

-          ¿Cómo puedes saberlo?- hades estaba más que molesto y con justa razón.

-          Porque después del trabajo íbamos a tomar algo, a Shaka le gustaba ir a des estresarse y hablar mal de usted y de Donko por no dejarlo trabajar.

-          Oh dios mío!- la exclamación de Aioria les hizo voltear para ver a esa figura cubierta como cada que salía ir a abrir la habitación de Shun pero esta vez hizo algo más abrió la puerta de Seiya.

-          ¿Esta loco?¡ como se le ocurre ¿que no entiende lo peligroso que es eso?!- pero para sorpresa de todos, no pasó nada Shun salió y hablo con Seiya como cualquier día fue hasta el tercer día que por fin se dieron cuenta que ambas puertas estaban abiertas y le vieron entrar llegar a donde estaba Seiya y abrazarle por la espalda, los psiquiatras presentes miraban todo con ojo crítico, mientras que hades levantaba una ceja analíticamente.

-          No entres!- la voz nerviosa de mu hizo saltar a Donko que estaba bastante controlado en realidad mu se metió tanto en la filmación que olvido que eso ya había pasado- lo siento

Pero el chico lo hizo, entro abrazo a Seiya les vieron compartir algunas palabras, y fue entonces que ocurrió Seiya se giró y abrazo a Shun con fuerza ante los ojos nerviosos de los psiquiatras que no podían creer hasta que nivel de convivencia habían llegado, pero fue cuando se dio ese beso que todos hades incluidos se levantaron de su silla.

-          ¿qué?!! Demonios!- Aioria se pasó la mano por el cabello mirando la fecha del video obviamente había sido un mes antes así que sabía que no había pasado nada.

-          no es posible no lo es, Seiya… ni siquiera pudo contenerse cuando vio a Seika ¿porque ahora sí?

-          Se gustan… Seiya ama a Shun por eso hizo todo, para salvarlo de quien el cree es su secuestrador- todos giraron a ver a afrodita que se apeno al ver la atención de todos

-          ¿De que hablas afro?

-          Es simple, recuerdan que mandamos a Shun a contención, Seiya estaba desesperado porque decía que lo encontró que se lo iba a llevar… supongo que Seiya estaba convencido que el secuestrador vendría por Shun y el solo quería protegerlo.

-          Tiene razón- dante se acercó y se sentó junto a afrodita luego de asegurarse que Seiya estaría dormido más rato- Seiya me dijo que Shun no había ido… por eso pregunto por el, a mí se me hizo extraño porque no sabíamos de esto pero ahora tiene sentido.

-          Me están diciendo que mi hijo que se supone que estaba en contención y vigilancia por su salud ¿estaba jugando a romeo y Julieta con un psicótico durante las noches?!- y si dicho así sonaba horrible pero no podían quejarse, era con el padre de un muchacho que estaba en el hospital y sin saber en qué estado que estaban hablando.

-          Si, los chicos se besaron continuemos- el detective tuvo que cortar el alegato pues si no estarían en eso todo el día ya luego averiguaría porque era tan importante continuaron mirando y fue entonces que los vieron seguir visitándose Seiya asegurándose de cubrir muy bien sus ojos antes que Shun pudiera entrar tomando todas las precauciones para mantener a salvo a su chico y cada visita terminaba igual con Seiya dormido en brazos de Shun mientras este cantaba despacio.

-          Shun quería vivir…. Quería sentir a Seiya- afrodita de nuevo fue quien hablo, era irónico que el que no fuera psiquiatra era quien parecía saber más- por eso empezó a comer por voluntad por eso dejo de luchar…. Quería curarse.

-          Y por eso Seiya empezó a mejorar… él se obligaba a concentrarse en Shun para no pensar en su secuestrador y así logro ver las fotos.

Los videos fueron avanzando hasta llegar a una noche anterior al ataque de Shun, entro a la recamara de Seiya y se acercó a su moreno que sonrió y le tomo las manos con sus ojos cubiertos era Shun quien guiaba y le llevo a la cama como cualquier otra noche, pero ese no parecía ser cualquier otra noche, sí, estuvieron recostados y si, se estuvieron besando suavemente entre risas tontas, pero fue entonces cuando algo cambio  la mano de Seiya subió de la cadera de Shun hacia su espalda pegándolo contra él mientras su boca descendía hacia su cuello  besando cada pedacito de piel libre Shun solo atino a pegarse más a Seiya pero cuando en un momento las manos de Seiya trataron de levantar la camisa blanca de Shun este le detuvo y negó, Seiya no se molestó ni trato de moverse, cambio sus caricias que continuaron pero esta vez sobre la ropa caricias que fueron respondidas por Shun sin embargo este tomo la mano de Shun besándola con adoración y la llevo a su pecho pero el sí bajo la camisa sintiendo la mano cálida y suave y como esos deditos buscaban por el cuerpo de Seiya hasta topar uno de sus pezones el jadeo que Seiya soltó le hizo retroceder levemente pero Seiya le pego más a él para mostrarle que estaba bien así que Shun volvió a sus caricias la rodilla de Seiya se coló suavemente entre las piernas de Shun que dio un brinquito pero se recostó en el hombro de Seiya mientras esa pierna se movía.

El moreno sabía que Shun no había tenido experiencia en ese aspecto no sabía cuánto tenia ahí encerrado pero era mejor no presionar como moría por ver esa carita su mano se desvió hacia el amarre en sus ojos, solo una vez, verlo solo una vez, su cara de placer apenado y sonrojado, real solo suyo…

Pero no podía no lo arriesgaría hundió su rostro en el cabello de Shun respirando con fuerza enredando sus manos en el cabello suave para resistir su mano derecha desvió su camino por la espalda de Shun llegando a las caderas donde descendió para acompañar a su pierna en esas atrevidas caricias por sobre el pantalón sintiendo ese miembro endurecerse.

-          Sei espera- Shun se removió suavemente pero no hizo por alejarse por lo que Seiya no se detuvo sabía que ocurría Shun lo estaba sintiendo y eso le asustaba.

-          Tranquilo estas con migo sabes que no te hare daño- ahora que ese miembro se notaba por dentro el pantalón Seiya empezó a mover su mano por el tronco en un ritmo constante sintiendo la respiración de Shun agitarse y aferrarse a sus hombros.

-          Seiya no… espera yo no- que quería decir no lo sabía y no tuvo tiempo de saberlo pues en ese momento alcanzo el orgasmo entre las manos expertas de Seiya que respiraba agitado también sabiéndose culpable y responsable de que ese chico estuviera así.

-          ¿No me dirás que eso no lo sentiste pequeño?- le pregunto con una sonrisa que se borró al sentir un temblor del chico entre sus brazos Shun estaba sollozando- ¿Shun?... estas bien ¿te hice daño?

-          No… no Sei… se sintió bien, extraño pero bien… ¿entiendes?… se sintió- Shun se aferró a Seiya que fue quien abrazo al chico esta vez hasta que se tranquilizó lo suficiente para volver a su cuarto sabía que era demasiado por una noche.

Puedo sentir… puedo, Shun entro a su cuarto y se abrazó a si mismo dejándose caer en la cama, entonces acaso ¿no estaba del todo muerto?

-          Por eso Aioros lo hizo- la voz fría de Donko corto el ambiente- Shun estaba sintiendo estaba mejorando si lo hacía… perdería su investigación y el contacto con Seiya.

-          ¿Eso es todo lo que les importa?! Mi hijo casi es violado en esa celda y ustedes ¿siguen pensando en su estúpido caso?!

-          ¿Violado? Pues yo no vi que estuviera obligado- el detective hizo el comentario y fue peor pues la mirada de hades le fulmino en ese momento.

-          Mi hijo está enfermo, cree que esta muerto el saltaría de un precipicio si se lo dice porque cree que ya no le puede pasar nada, ¡Todos estos se aprovecharon de su condición!! Y no voy a parar hasta demoler este lugar piedra por piedra.

-          Ese chico como usted dice hubiera regresado a su hijo sin necesidad de la terapia si nos hubiéramos dado cuenta antes, Aioros nos ocultó todo esto, No nos meta en el mismo saco lo único que queríamos era ayudar y no olvide que usted trajo a ese rubio ni siquiera es miembro de este hospital y por eso ¡hacia lo que quería!- hades miro a Aioria que le miro molesto- no es el único que está enterándose de cosas sobre su familia, ahora permita que terminemos de ver que paso y luego nos despide o nos arresta si le complace.

Gruño volviéndose a sentar molesto pero tenía un punto, Shun se veía feliz… se veía vivo y ahora ni siquiera sabía si volvería a despertar o si lo recordaría, solo quería que su niño volviera.

Julián llego corriendo al hospital donde su sobrino estaba internado era una suerte que aun estuviera en la ciudad para ir a verlo y apoyar en lo que se necesitara.

-          Ikki…- apenas llego a la habitación que le habían dicho miro al moreno en el sillón junto a la cama que sostenía la manita de su hermano- ¿que han dicho? ¿Como esta?

-          No están seguros, le hicieron estudios tiene fractura de cubito y desgarre muscular a nivel del antebrazo además de un gran estrés, por suerte las cervicales no están comprometidas pero tiene muy lastimados los tendones de las muñecas y los tobillos.

-          Y la herida en la cabeza- era lo que le preocupaba cuando llegaron había estado sangrando

-          Se abrió pero no es de hoy, parece que ya la tenía con la tensión volvió a sangrar, tuvo hipertensión y taquicardia pero eso ya se controlo es el cerebro lo que nos preocupa y el exceso de medicamentos que usaron.

-          ¿Cuando despertara?- Ikki miro a Julián y bajo la vista.

-          No lo saben, le indujeron el coma para detener las convulsiones mentales, pero ya debería haber despertado… al parecer su mente se apagó luego de todo ese estrés, tampoco sabremos el daño real hasta que lo haga.

-          ¿Cuáles son los riesgos?

-          En el peor de los escenarios Shun tendrá amnesia generalizada total, volvería a ser como un niño tendríamos que enseñarle a caminar ir al baño escribir leer hablar- Ikki beso esa manita.

-          No pasara eso Ikki Shun ya sufrió demasiado.

-          No quiero que me olvide – sabía que ese era el riesgo máximo y que casi le habían descartado eso – ¿porque así? ¿porque de esta manera? ¿Por qué tantas veces?… - la terapia no había causado mucho daño lo que ocasionó la inflamación fue que le dieron varias descargas casi una tras otra.

-          No te tortures Ikki lo importante es que estemos aquí para el cuándo despierte, ya verás todo se va a arreglar.

-          Le grite… sabes?- Ikki apretó más fuerte la manita de Shun- cuando nos dijeron que había aparecido el papa de Shun, cuando hades se comunicó… yo le grite, cuando supe que no éramos hijos del mismo padre, le dije que era su culpa que por que el nació mis padres se habían separado.

-          Ikki…

-          Le dije que hubiera sido mejor que no hubiera nacido, ¿que hermano le dice eso al menor? Acababa de perder a mama pero el también… yo podía simplemente irme a buscar a papa pero ¿y él? No pensé que él había perdido todo ese día solo podía pensar en enojarme con él, incluso le dije que no era mi hermano de verdad.

-          bueno, estabas molesto es normal.

-          pero no era así yo no… yo quería enojarme con alguien culpar a alguien y aun no conocíamos a hades así que me desquite con quien estaba más cerca a quien más quería lo que quedaba de mi familia yo lo rompí.

-          bueno entonces hay que pegarlo… y no están solos tú también eres mi familia y de hades solo que es muy terco para reconocerlo.

-          Gracias.

Hades se levantó furioso acababan de ver el video de Shun tratando de salir de su cuarto, pero ahora todos sabían lo que había pasado  Aioros sedo a Shun para que no pudiera ir con Seiya, eso ocasionó un ataque en Seiya que volvió loco a Shun que solo quería ir a calmar a su ¿novio?... y como no sentía el chico termino en el suelo.

-          y fue entonces que decidieron que tenían que darle terapia- milo sentado frente a Shaka le afirmo más que preguntarle

-          si, él me dijo que había sido un episodio de psicosis y yo temía que intentara suicidarse.

-          ¿me está diciendo que no sabía nada de esto?

-          ¿De que salían en la noche?! Claro que no!! Es una locura, lo que quería era curar a Shun no arriesgarlo de esa manera, nadie podía saber cómo reaccionaría Seiya yo en lo particular trataba de no tener que ver nada con los demás pacientes.

-          Entonces esto era idea de Aioros.

-          La terapia era mía, yo solo aproveche la oportunidad que me ofreció hicimos un trato

-          ¿Que trato?

-          Aioros quería dar una terapia de choque a Pegaso, pero tampoco le iban a dar permiso ambos nos íbamos a ayudar él nunca me mostro los videos… Seiya se estaba curando ¿para que lanzarlo para atrás?

-          Por dinero- hades golpeo el escritorio donde estaba el proyector- Shun y Seiya se hicieron unidos no le convenía que se curaran.

-          La investigación de Aioros dependía de usar esa terapia, ¿que era lo que pretendía?- milo trataba de no dejar al aire pero era bastante complicado tratar con psiquiatras.

-          Que Seiya enfrentara a su secuestrador, yo le dije que como era posible si estaba muerto y el solo dijo que con Seiya ese era el único problema que no importaba, quería confrontarlo con alguien sabiendo que para Seiya sería su secuestrador sin importar nada, le dije que yo no diría nada si me conseguía las llaves del cuarto de terapia.

-          ¿Por qué lo hizo? Tengo entendido que el señor heissen nunca dio su autorización para realizar el procedimiento.

-          Tenía que hacerse, los familiares se dejan llevar por el lado emocional y solo dejan que los pacientes empeoren y empeoren y cuando por fin se rinden ya es muy tarde para hacer algo.

-          ¡Mi hijo estaba mejorando!- Shaka bajo la vista.

-          No lo sabía yo no vi los videos…

-          ¿Y no se dio cuenta?! El cocinero le conoce mejor que usted! Él supo… quieres dártelas de súper medico pero no tienes humanidad y por tratar de salvarlo casi eres quien lo mata.

-          Yo no iba a matarlo! Solo quería…

-          ¿qué?! ¡¿Torturarlo?!¡ ¿Hacerle sufrir sin necesidad?! ¿Que nos olvide a todos? ¿que querías?

-          No!  Claro que no!

-          ¿Entonces qué? Shaka ¿querías limpiar tú conciencia? ¿Querías probar que la terapia hubiera salvado a ese otro muchacho?, ¿querías sacarte la espina?!

-          Señor heissen basta, si sigue interrumpiendo me importa poco quien sea nada mas lo voy a sacar, está aquí porque Shaka a final de cuentas es empleado suyo no del hospital.

-          Pues entonces haga su trabajo y ya, no sé a qué le da tantas vueltas.

-          No es solo por su hijo que estoy aquí, tengo que ver si también tiene responsabilidad sobre el otro muchacho.

-          Idiota- hades simplemente volvió a sentarse con los brazos cruzados, solo había recibido el mensaje de Julián de que iba al hospital a encargarse de lo que se necesitara pero no había tenido más noticias eso debía ser bueno las malas noticias llegaban primero.

 

 

Despertó bastante desorientado se sentía horriblemente mareado y confundido pero entonces todo regreso a el de golpe y se levantó de la cama sosteniéndose de donde pudo para llegar a la puerta.

-          Dante!! Dante sé que estás ahí!- toco un par de veces y tomo el teléfono- dante por favor… solo quiero saber cómo esta Shun, dime si está bien.

-          Seiya cálmate, el chico fue llevado al hospital así que en realidad no sé cómo este pero debes calmarte un policía querrá venir a hablar contigo y necesitas estar tranquilo.

-          Un poli… llamaste a la policía, dante él estaba aquí quiso lastimar a Shun tenía que detenerlo fue una suerte que llegaras.

-          Seiya  cálmate o te volverán a dormir- dante negó así que en realidad Seiya lo había visto ¿eso que significaba?.

-          Seiya por favor cálmate- la voz de Aioria entro a la plática y Seiya se pegó más al vidrio-

-          Aioria!! Aioria solo quiero ver a Shun le prometí que lo cuidaría.

-          Lo se Seiya pero debes calmarte primero o no te dejaran verlo- eso siempre funcionaba y no fallo Seiya bajo la vista como cachorro regañado.

-          Quiero que me digas que ocurrió lentamente Seiya- Aldebarán se acercó y le dio una grabadora a Aioria que la conecto al teléfono.

-          Yo estaba aquí Aioria, Shun no estaba y yo quería verlo… por suerte mi puerta estaba abierta y Salí afro me había dicho que Shun estaba en contención y como era de noche no había riesgo de que encontrara a alguien en el pasillo así que Salí pero Shun no estaba, No estaba… él se lo había llevado y entonces lo escuche gritar tenía que ir tenía que salvarlo Aioria, no podía dejarlo ahí así que fui y lo vi… le estaba haciendo daño estaba llorando

-          ¿Tú lo viste Seiya? ¿Viste a Shun?

-          Si! Lo vi… tenia sangre en el rostro y estaba llorando estaba atado a una camilla y entonces el hizo algo Shun estaba sufriendo así que… lo ataque lo ataque para que lo dejara en paz y luego llego dante y le dije que llamara a la policía.

-          ¿También viste a dante?

-          Si - mu se acercó por el pasillo y le susurro a Aioria.

-          Seika está aquí, está todo listo.

-          Bien.

Ikki se levantó caminando por el pasillo, había ido a la máquina de dulces aunque en realidad no quería nada pero se quedó mirando esa bolsa de choco pasas y saco unas monedas de su bolsillo para elegirlas, miro su teléfono bastante molesto, no podía creer lo que había pasado había llamado a su padre, consideraba que tenía derecho a enterarse que algo le había pasado a Shun, pero no solo le había contestado muy fríamente que no era hijo suyo si no que no le  volviera a llamar por tonterías.

-          Shun no es una tontería…- en que momento su familia se había terminado de esa manera y como había podido culpar a Shun por ello

-          Ikki- Julián se asomó- el medico dice que van a mover a Shun a piso ya tienen la habitación lista.

-          Si… le avisare a hades- guardo los dulces en su bolsillo y volvió al cuarto donde tomo la bolsa transparente en que le habían dado la ropa de Shun para seguir al camillero que empujaba la camilla con Shun en ella, Julián se había acercado a la recepción a firmar todos los papeles del internamiento.

Kanon llego rápidamente hasta el manicomio en cuanto le hablaron por teléfono de la institución y entro bastante molesto ¿ahora que había hecho su hermano? Lo llevaron hasta esa sala donde saga estaba sentado mirando un expediente en la mesa y contestando algunas preguntas en la entrada el detective le detuvo con un gesto.

-          Usted debe ser Kanon hermano gemelo de saga ¿no es verdad?

-          Así es… lo somos, que paso

-          Estuve hablando con su hermano, al parecer estuvo ayudando a Aioros con la terapia de un chico llamado Seiya y por lo que el interrogatorio arroja, no era la primera vez que hacía de cómplice.

-          ¿Ayudando? ¿Como que ayudando?

-          Ya sabe abriendo las puertas, llevando a los chicos ayudando a Aioros a sacar información sin que notaran que era el, ese tipo de cosas.

-          Pero, no es posible, mi hermano no puede hacer eso el…

-          Se lo que va a decir, pero no tiene caso que lo niegue tenemos los videos nos costó trabajo pero por fin en el último video se logra ver su cara cuando abre la puerta de Seiya la noche de los hechos.

-          No entiende, mi hermano no puede o mejor dicho no debería… él es paciente aquí está internado.

-          ¿Qué?!

Aioria estaba nervioso mientras veía a Seiya entrar a esa nueva habitación que esta vez tenía un vidrio normal pero cubierto por una cortina que estaba por fuera no podía creer que simplemente hubiera eliminado sus síntomas no podía ser así de fácil ¿o sí? Seika se acercó en cuanto la puerta estuvo cerrada y se paró junto a Aioria en la cortina.

-          No quiero que digas nada hasta que la cortina este abierta, o se dejara guiar por tu voz lo que necesito saber es que tanto cambio su percepción de la realidad.

-          Está bien.

-          Tampoco te hagas muchas ilusiones Seika todo pudo ser producto de las circunstancias ahora que su organismo y su mente están normales puede que los síntomas volvieran.

Dante se acercó al ver la señal de Aioria y empezó a abrir la cortina, Seiya ya estaba de frente a esta bastante nervioso por lo que parecía pero apenas ese rostro se descubrió Seiya sonrió como nunca lo habían visto.

-          Seika!! Hermana!!- Seiya se adelantó hasta el vidrio- hermanita por favor diles que me dejen salir, tengo que ir al hospital quiero verlo… ¿Seika?- su hermana estaba llorando y ahora se cubría el rostro con las manos negando con vehemencia.

-          Seiya…. Mi Seiya- no podía ser tanto tiempo y ahora ¿era como si nunca la hubiera dejado de ver? ¿Cómo? ¿Que había pasado?- estas bien Seiya…. Tranquilo te vamos a ayudar ¿si? Le hable al hermano de Shun, dice que está bien pero está en observación mi niño.

-          El vino Seika…. Te dije que tenía razón que estaba ahí que me seguía- Seiya recargo la frente en el vidrio y miro hacia un lado- doctor Aioria… ¿usted no puede ir a verlo?

-          Vaya ¿también me vez Seiya?- se acerco había estado a un ladito de Seika

-          Si… y a dante – Seiya parecía ya desesperado- los puedo ver a todos, Aioria solo quiero ver a Shun es todo.

-          No puedes Seiya, aunque estas mejor no puedes salir de aquí no sabemos cómo estarás en lugares con mucha gente.

-          Entonces hablar con el… su  hermano, su hermano lo permitirá por favor.

-          Hare lo que pueda lo prometo, tu concéntrate en mejorar para que puedas salir de aquí Sei.

-          Aioria…. ¿Puede entrar Seika?- la chica lo miro suplicante y Aioria estuvo a punto de negarse pero dante le hizo la seña de que el los vigilaba así que asintió abriendo esa puerta pesada lo sufriente para que la chica y el guardia entraran apenas la muchacha entro Seiya le abrazo con desesperación con fuerza y rompió a llorar en sus brazos después de tanto tiempo de no poder tocarse

-          Hermana… Seika.

-          Seiya mi Seiya mi niño estas aquí soy yo, soy yo

Hades desde la entrada del manicomio veía a Shaka ser llevado en la patrulla hasta la carretera, a su lado un hombre rubio le miraba.

-          No saldrá hades, tenemos bastantes pruebas en los videos para dejarlo encerrado de por vida y perderá su licencia.

-          Y tal vez yo pierda a mi hijo.

-          No lo perderás Julián dice que su estado es estable.

-          Estable no es lo mismo que bien Radamantys, significa que mi hijo vivirá pero que no saben el cómo…

-          Confía en él es fuerte, aunque no lo parezca a aguantado todo hasta ahora esto no es nada él se va a recuperar.

-          Los papeles… que te pedí.

-          Si, los tengo listos, incluida la nota de embargue ¿estas seguro de querer hacer esto? Si cierras este lugar ¿que pasara con todos los enfermos?

-          Ese no es mi problema- un hombre peli azul salió del lugar justo para escucharlo

-          Entonces tal vez yo tenga una idea señor hades.

Notas finales:

nos falta un capitulo mas, ya veremos que es lo que pasa con los enfermitos y con shaka y como le va a aioros que bastante mal le fue con los golpes...

sorpresa!! saga era paciente no psiquiatra xD

espero eso no quedara muy obvio uu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).