Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tormenta por Marianlo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi autoría, son tomados del anime ANSATSU KYOSHITSU

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic, espero les guste, quedo atenta a sus comentarios para saber si continuo.

 
Nagisa  Pov.
 
La muerte de Koro-sensei no solo me dejo un sentimiento de tristeza, porque él era alguien muy importante para mi, también me dejó una sensación de desconcierto; como es posible que nadie se acuerde de su existencia y por qué no hay ningún registro de él. Pero esto no es lo único extraño: VOY A INICIAR tercer grado, ¡OTRA VEZ!. 
No encuentro una explicación lógica a esta situación, no se que esta sucediendo, ¿Soy el único que regresó en el tiempo?¿Karma se acordará de Koro-sensei?
 
 
Anteriormente: LA NOCHE DE LA MUERTE DE KORO-SENSEI
 
Cuando Nagisa enterró el cuchillo debajo de la corbata de Koro-sensei ocasionando su muerte y su cuerpo empezó a desaparecer lentamente, sus estudiantes lloraron inconsolablemente la muerte de su preciado profesor, que no solo les enseñó las típicas materias que daba su colegio, sino que les brindó una amistad incondicional y que los ayudó con sus diferentes problemas y potenció cada una de sus habilidades. Mientras ellos se lamentaban una tormenta cubrió todo Japón, esta tormenta no solo se llevó sus lágrimas, también los recuerdos y registros que todos los ciudadanos tenían de Koro-sensei, dejando solo los que poseían los estudiantes de la clase E.
Así es, cualquier registro que el Gobierno tenía de él desapareció, nadie recordaba aquel pulpo amarillo que amenazó con destruir el mundo si no se cumplían sus términos y condiciones, pero esto no fue lo único que dejó aquella extraña tormenta, el tiempo cambió, un año retrocedió, los estudiantes vuelven a cursar tercer grado.
 
 
Nagisa  Pov.
 
Recuerdo que cuando mate a Koro-sensei cayó una tormenta, todo se volvió borroso, no recuerdo nada más, ¿será que esa tormenta originó todo?. Tengo que comunicarme con Karma, ahora mismo, él debe saber que pasó, pero, si no recuerda nada, ¿Qué puedo hacer?¿Quién más sabe de esto? Debo averiguarlo, voy a llamar a Karma. Espera un segundo me está llamando, ¡ES INCREÍBLE!!
 
 
LLAMADA:
 
-Hola Karma
-Nagisa, DIME DÓNDE ESTÁS EN ESTE MOMENTO
-Eh es..estoy en mi casa, ¿Qué ocurre?
- Pero, ¿estas bien?, sabes lo que sucedió anoche ¿verdad?
- Si estoy bien, gracias por preocuparte Karma, te acuerdas de lo que pasó anoche... Creí que era el único, no se que pasó, todo es muy extraño... 
- Así es, todo cambió desde que inició esa tormenta, los policías y las personas que estaban en los alrededores se desvanecieron tan pronto inició la tormenta
- Tienes razón, esa tormenta fue muy extraña, ¿Cómo es posible que volvamos a iniciar tercer grado?
- Nagisa, eso no es lo único extraño
- ¿CÓMO QUE NO ES LO ÚNICO EXTRAÑO?¿KARMA ESTÁS BIEN?¿NO TE PASÓ NADA MALO DESPUES DE ESA TORMENTA VERDAD?
- Estoy bien Nagisa, calmate, nuestra escuela no existe, también desapareció, estoy en una escuela diferente este año que volvió a iniciar.
- No es posible, no es posible...
- Nagisa, ¿Estas ahí?
- Karma este año voy a estudiar en la escuela pública en mi barrio, tú a que escuela irás...
- Tú escuela no esta tan lejos de la mía... voy a la escuela élite, esta a media hora de la tuya, podemos vernos cuando quieras...
- ¿Podemos vernos mañana?
- Por supuesto, veamonos después de clases, salgo a las 18:00
- De acuerdo, yo salgo a las 16:00, te esperaré a fuera de tu escuela
- Te veo mañana, chao Nagisa
- Chao Karma
 
 
Nagisa  Pov.
 
Que bueno que no soy el único que se acuerda de Koro-sensei, espero que los otros de la clase E, se acuerden de él. Me alegra que Karma sepa todo y que me llamara, creí que no nos íbamos hablar como antes de que apareciera Koro-sensei... Ya quiero que sea mañana, estoy muy feliz.
Notas finales:

Si les gusto este capítulo el viernes publicaré otro capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).