Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enamorado de tu debilidad por moyashi-2013

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Caminarón alrededor de cinco minutos por medio de aquel largo y frío pasillo rumbo a la habitación de su superior, dudo unos segundos en entrar pero la fría mirada del joven Akerman lo "convenció" al final.

El azabache sonrió al notar como el frágil cuerpo del menor se tenso al escuchar la puerta cerrar rudamente.

_Bien Arlet_  Aunque ambos fueran de la misma estatura el azabache lograba desprender un aura intimidadora impresionante. _Espero que dejes de mentir y me digas de una buena vez quién es tu agresor_ Se plantó justo delante del rubio en medio de aquélla ordenada e impecable alcoba, con su seño fruncido y brazos cruzados.

Arqueo una ceja algo impaciente pues el erudita no había abierto la boca desde que entraron. _Sino hablas no tendre más remedio que castigarte a ti_  Su amenaza tuvo como respuesta una mirada llena de temor por parte del rubio pero éste seguia sin abir la boca.  _Qué te parece correr todos los días 2 horas extras de las del entrenamiento habitual? O tal ves prefieras limpiar todo eate lugar por el resto del año todos los días?_  En menor trago su propia saliva maldiciendo mentalmente su mala suerte.

_Yo... Ya le dije la Verdad_ En un movimiento rápido y a causa de su enojo Levi tomo al menor de los hombros y lo azotó muy rudamente contra su propia puerta quedando frente a frente.

_Deja de intentar pasarte de listo niño bonito_  Apreto aún mas el agarre ocasionando un leve quejido del rubio. _No me quieras tratar como aún estúpido o lo lamentaras_ No entendía cual era el afán del chiquillo en defender y justificar a su agresor y eso lo enfurecida a cada segundo que pasaba. _Es obvio que alguien te dio una paliza y tu aún así insistes en protegerlo! Porque?_ El menor no respondió solo bajo la mirada; no quería delatar a Jean porqué temia que éste tomara represarias en su contra o en contra de sus amigos, no quería ser una molestia para nadie y menos para ellos.

El azabache no cambiaba su duro semblante aunque por dentro se estuviera deleitando con la imagen aniñada de su subordinado, no era un secreto para nadie que Armin fuera reconocido como el niño bonito del lugar siempre lo observaba desde lejos descubriendo lo increíblemente higiénico que era el muchachito con su persona eso era algo muy raro dentro de una tropa militar por eso le enfurecida que ahora el siempre suave y limpio rostro del chico estuviera repleto de moretones.

_Me caí y choque... Es todo_ Se mordió el labio esperando que el mayor dejara el interrogatorio, ya que su cercanía lo incomodaba e intimidaba.

_Ya deja de mentir!!_  Asestó un golpe con su puño cerrado justo al lado de la cabeza rubia asustandolo aún más. Con una de sus manos delineo con cuidado cada fina facción del lector agradeciendo que a pesar de lo golpes su piel era aún mas suave de lo que aparentaba. _Largate de aquí Arlet o yo mismo me encargare de desfigurar este bonito roatro tuyo por no cooperar_ Aprovechando que estaban muy cerca de la puerta la abrió rendido... El rubio no hablaría por mas que lo amenasara, y el no podria controlar su libido, por el momento era mejor dejar las cosas tal y como estaban. 

_Pero nadie me golpeo Heichu, yo solo soy muy torpe_ Susurro cabizbajo saliendo con calma. _Eso estuvo serca_. Admitido cuando ya estaba algo alejado del lugar; por primera vez se sentia orgulloso de si mismo, en más de una ocacion estuvo a punto de decirle al comandante la verdad pero el anelo de que sus amigos estuvieran bien lo hicieron estar firme hasta el final.

Mientras tanto Jean escuchaba los murmullos de sus compañeros todos parecían estar enojados y sorprendidos por lo sucedido con el rubio, no lograba reconocer las voces exactas pero si comprendía las palabras.

_Quién sería el bastardo que se aprovecho de Armin?_

_Es un verdadero hijo de puta quién golpeó a Armin, ese chico no ah dañado a nadie_

_De seguro Eren y Mikasa moleran a golpes al culpable_

_Estoy seguro de que Armin está siendo amenazado, de lo contrario ya habría hablado_

Jean se rasco la nuca nervioso, algunas de las especulaciones le parecían idiotas, jamás amenazó a Armin pero por el contrario no dudaba que Mikasa y el suicida lo descuartizaran en cuánto descubrieran la verdad.

_Qué opinas Jean?_  El castaño salió de su trance gracias a su mejor amigo Marco. _Piensas que alguien se atreviera a pegarle a Armin o crees su loca historia de que se cayo?_ Antes de que Jean hablará la risa de Reinner a su lado lo hizo voltear.

_Cómo si a Jean le interesará Armin, estoy seguro de que por ser amigo de Eren ni siquiera le has dirigido la palabra o me equivoco?_

_Yo bueno no es eso_  La verdad no quería dar explicaciones sobre su relación con el blondo; es decir no le desagradabla, por el contrario le parecía alguien demasiado lindo e inteligente para ser amigo de Eren pero no tenía nada en su contra aunque probablemente Arlet pensará lo contrario y no lo culpaba.

_Ey! Una cosa es que sea amigo de Eren y otra es que no le interese digo... Armin es bastante bonito_ Admitió Conni ganándose la aprobación de la mayoría, fue ahi cuándo el cara de caballo noto como todos sus compañeros estaban a su alrededor, todos menos los amigos del chico rubio ni las chicas.

_Eso es cierto, Armin es realmente lindo, parece una doncella y eso me calienta_ Braun no tubo problema en admitir lo que sentía pero a Jean no le hizo gracia su comentario.

_Estoy de acuerdo, además cuando lo vi por primera vez pense qué era una linda mujercita_ Todos se sorprendieron cuando escucharon a Marco en especial su mejor amigo.

_Verdad que parece una princesita?_  Bertholdt ya había tenido un par de sueños humedos con el rubio pero ni al propio Reinner se lo había dicho, solo sabía que gustaba del más bajo de los reclutas.

Después de eso el cara de caballo no escuchaba más que alabanzas algo atrevidas hacía Armin sobre su físico cosa que lo llenaba de irá, sin más optó por irse y buscarlo y si era necesario confrontan al capitán Levi para qué dejará de interrogar al rubio.

Una vez que visualiso la cabellera rubia que tanto le gustaba optó por acercarse con cuidado para no asustarlo, realmente estaba arrepentido y es que Armin no sólo no merecía ser el receptor de su irá sino que también era alguien de su agrado, las pocas veces que conversaban siempre se sintió comprendido y escuchado además de que el más joven siempre se las arreglaba para crear una atmósfera amistosa entre ambos a pesar de sus muy constantes peleas con Jeguer.

Y ahora que se ponía a analizar los comentarios de sus compañeros noto que todos eran completamente verídicos, Armin parecía sacado de algún cuento para niñas pequeñas por su encantador fisico y tierna personalidad. No era ciego y mucho menos tonto claro que ya había notado estas características en el rubio solo que ahora eran mucho más notarías y difíciles de ignorar.

Ambos estaban tan ensimismados que chocaron suavemente ocasionando emociones distintas. Jean se alegraba de verlo a salvo pues se preocupo mucho cuando el cavo lo sito en su habitación, creyo que tal ves quería castigar al rubio por mentirle pero verlo tal y como el lo dejo disminuyó su preocupación solo un poco. Por el contrario el rubio solo podía llenarse de miedo poco a poco, no sabía que tenía el castaño en su contra pero no queria volver a recibir aquélla horrible paliza.

_Armin que bueno que te veo_ Intento sonreir pero mirar el rostro palido y aterrado del menor se li impidio.

_Yo... No le diré nada al capitan Levi... Pero poe favor ya no me pegues_ Susurro bajando la mirada apenado, odiaba sentirse débil pero sabía que el mayor era por mucho más fuerte y ya no quería más problemas con el.

Kirschtein al escucharlo solo se incomodo, el no pensaba volver a ponerle una mano en sima al chico pero que este lo creyera tan canaya lo enojo un poco.

_No exageres las cosas; tampoco fue tan grabe_ Y ahi estaba otra ves esa actitud déspota y grosera que tanto lo caracterizaba. _Te dije que fue culpa de Eren, no exageremos ni creas que es algo personal, tu no eres importante para mi_ Soltó sin pensar intentando inútilmente disculparse.

_Ya se que no soy importante lara ti_ Susurro pasando de largo dejando al mayor con un mal sabor en la boca.

Mierda no sirvo para esto del diálogo ni entendimientos lingüísticos; penso Jean al darse cuenta que su intentó por disculparse con Armin habían fracasado rotundamente, una ves más fue victima de sus impulsos y enojo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).