Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa (Jongkey) por Neko-ecchi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Advertencia:Si aun estas sensible por la partida de nuestro Jonghyun baby, abstente de leer.

Dedicado al hermoso Angel que eres ahora.

...

El reloj marcaba 5 minutos para las 12 pm. Se encontraba sentado de frente a la venta de la habitación que algún día compartieron. Miraba a la luna avanzar lentamente hasta casi posarse en el centro del cielo. En su mano se encontraba aquella carta que Sodam entrego una vez que lo vio, junto con los anillos que ambos compartían.

Su expresión se encontraba serena. Sus pensamientos volaban libremente dentro de su cabeza sin dejarlo sentir nada. Pero aun dentro de el su corazón aun dolía por su perdida.

Rabian pasado 5 meses desde que Jonghyun había tomado la decision de irse.

El no sabia cuanto sufría el amor de su vida. Se odiaba por nunca haberse dado cuenta. Sin tan solo hubiera prestado atención antes, Jonghyun seguiría a su lado dándole esas bellas sonrisas que alegraban a su corazón.

Su mirada se dirigió a la carta y leyó aquellas palabras que no hacían mas que estrujar su corazón

"Siempre voy a estar para ti mi gatito.
Te amo Kibum

Jonghyun ❤ "

Las lagrimas llegaron de manera rapida a sus ojos y sin siquiera detenerse comenzo a sollozar.

La habitación que se encontraba solamente iluminada por la luz de la Luna contenía a nuestro pobre niño, sollozando con sus manos en su labios para evitar preocupar a los chicos.

El reloj marca las 12 en punto. La Luna se encuentra por fin en su centro y entonces algo magnifico sucede.

La luz comienza a ser muy brillante, la Luna cambia a un color verde acua y un hermoso Angel baja a ver a el pobre chico.

-Bummie~ - Esa voz dulce que siempre amo se escucha por toda la habitación dejándolo con un dolor aun mas fuerte-

-No puedo dejarte ir- dice nuestro rubio entre sollozos que no hacen mas que romper el corazon de el bellisimo Ángel-

-Lo siento- Susurra con tristeza-

-Duele Jonghyun. Me duele- El rubio levanta la mirada a el Angel frente a el, mostrando sus ojos y nariz rojiza por el llanto que no quiere parar-

-Lo siento tanto Bummie. Lo siento tanto amor mio- El Ángel camina a paso lento con su esplendor. Se arrodilla frente al tembloroso chico y con sus manos busca limpiar ese camino de lagrimas que aun recorren sus pálidas mejillas-

-Los labios del rubio tiemblan al contener los sollozos.- Te extraño-

-Y yo a ti me pequeño-La mirada del Ángel es dulce y llena de cariño-

-Me has dejado- recrimina con la voz quebrada-

-No podia seguir. Lamento haberte lastimado con mi partida Gatito- El Angel se encuentra conteniendo las lagrimas que amenezan con salir de sus ojos-

-Yo lamento no haber estado para ti cuando no podías mas, lamento no haberte escuchado, lamento no haber estado aquí cuando tu querías partir, lamento...- Sus labios son acallados por el suave dedo que busca sellarlos-

-No te lamentes. No ah sido culpa tuya.- Sonrie con cariño para borrar la sensacion de culpa en su amado-

-Lo siento tanto...-

El Ángel siente que su corazón podría romperse al ver como su pequeño llora. Sin esperar nada se levanta y rodea al amor de su vida en un fuerte abrazo. Lo mece con cariño y comienza a cantar con esa preciosa voz que posee.

Agradezco a Dios, Yo veo un Ángel
Lagrimas brotan, Aleluya
Yo veo un Ángel, Lagrimas brotan
Y me confunde Aleluya
Sigo llorando, pero se siente bien
Gidohadeut norael hage hae
Singing Aleluya, You got me singing Aleluya
Singing Aleluya, You got me singing Aleluya
Dios mio
Dios mio
Cuando te veo sigo diciendo Aleluya
Yo vi un Ángel, Lagrimas brotan
Y me confunde Aleluya
Algo divino, lleno de errores
Y yo agradezco cantando
Singing Aleluya, You got me singing Aleluya
Singing Aleluya, You got me singing
Aleluya 🎶

Su voz termina con un suave Hallelujah. Se separa para ver el rostro de su Ángel en la tierra y sonríe como sabe que a el le gusta.

- Nunca voy a dejarte. Te amo. Eres el amor de mi vida y aunque hoy no puedo estar en cuerpo para ti...Siempre lo estaré en alma. Cuidare y velare por ti desde el Cielo. Siempre voy a estar contigo mi gatito- Se acerca a su frente y besa con todo el cariño que puede para dar peso a sus palabras-

-¿Lo prometes? - El chico de mirada felina lo ve con suplica y un puchero que en cualquier momento se convertirá en sollozo-

-Lo prometo- Le sonríe-

Ambos se miran dentro de ese extraño abrazo. Sus miradas expresan cariño, amor, anhelo y tristeza. Sin ser conscientes de las reacciones de sus cuerpos, sus rostros comienzan a acercarse lo suficiente como para sentir la respiración del otro. De un momento a otro sus labios se unen y suelta un suspiro.

Sus labios unidos en esa tierna caricia se mueven de manera lenta, disfrutando el contacto que no pudieron tener después de mucho tiempo.

Se separan con sus respiraciones entrecortadas y es entonces cuando se dan cuenta que ambos lloran. Las gruesas lagrimas bañan sus mejillas y sus labios tiemblan levemente.

-No te vayas. No me dejes- Nuestro niño rubio llora nuevamente y se aferra a esos brazos que tantas veces lo acunaron y amaron con ternura y pasión.-

-Tendré que irme. Lo sabes Bummie- Nuestro Ángel trata de ser fuerte por ambos-

-Quedate...- dice tratando de contener el sollozo que amenaza con salir-

-No puedo bebé- Y es cierto. Le han permitido bajar solo un rato a la tierra al ver como el chico rubio y Ángel sufren por su separación-

-Por favor-Su voz se entrecorta-Solo
...solo hasta que pueda dormir- Pide en una suplica-

El Ángel solo asiente. Sabe que se esta metiendo en serios problemas, pero no le importa. El es débil ante el chico que se encuentra en sus brazos. Se recuesta en el centro de la cama con sus amado aun en sus brazos. Comienza a cantar con ternura todas aquellas canciones dedicadas a su hermoso rubio. En ocasiones las lagrimas bañan sus mejillas y su voz se entrecorta.Pero sin importar nada sigue cantando.

Nuestro rubio llora porque sabe que el Ángel tendrá que irse y el estará solo. La voz de el amor de su vida lo hace llorar y tranquiliza por ratos. No es consiente de el tiempo,  nuestro niño se queda dormido y cae en la inconsciencia.

Han pasado varias horas. El sol esta por salir y nuestro bello Ángel debe volver al cielo. Con cuidado se separa de su rubio. Besa su frente y menciona un leve y triste Adiós.

-mmm...Te amo...te amo Puppy- Dice entre sueños-

Su corazón se oprime y con una triste sonrisa responde un "Yo también Te amo Bummie"

El sol comienza a salir y entonces la figura de nuestro Ángel comienza a desaparecer con el color de la luna.

Los ojos de nuestro niño rubio se entreabren y es capaz de escuchar un Te amo y ver por ultima vez esa sonrisa que tanto ama.

Notas finales:

Hola...

 

Desde hace un tiempo mi corazon ah estado intranquilo. Nunca habia escrito un Jongkey y hoy por asares del destino ah salido esto.

 

Lo siento si rompe su corazon. Yo eh tenido que parar en medio del escrito ya que mis lagrimas comenzarian a salir.

 

Neko-ecchi 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: