Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de un rato dibujando líneas mágicas, Malfoy se puso de pie.

Realmente había hecho un complejo trabajo de runas, Harry era incapaz de entender esa asignatura pero parecía que al rubio se le daba de perlas. Solo esperaba que fuera eficaz para encontrar a Gatito.

Malfoy apuntó al intrincado dibujo y este se iluminó.

Ambos se miraron.

—¿Y eso que se supone que significa?—preguntó Harry.

—Imagino que es el punto donde está Gatito.

—¿Imaginas?

—No ayudas, Potter—le regañó.—¿Tienes un pergamino?

Harry sacó su varita.

Accio pergamino—él había dejado sus cosas en la sala de Gatito.

Malfoy lo miraba con la dichosa cejita levantada.

—¿Qué?

—¿Es el único hechizo que sabes?—se burló este.

—Imbécil, busquemos a Gatito—bufó de nuevo Harry tendiéndole el pergamino.

Trasladó el dibujo al papel y siguieron lo que parecía una señal que emitía el collar del gato.

La sorpresa al ver que los pasos los dirigían hacia el despacho de Umbridge le heló a ambos la sangre.

Draco se guardó el pergamino en la túnica y miró a Potter, estaba congelado.

—Yo entraré a por él—le dijo. Mientras pensaba rápidamente una excusa por la que estar allí. Cuando escucharon unos pasos que venían por el pasillo.

Draco empujó a Potter para separarlo. Y menos mal, Umbridge, aquella sapo todo vestido de rosa venía con su espantosa sonrisa con su sempiterna carpeta rosa.

Ella era el mal en su versión más terrorífica, un lobo con piel de cordero, de cordero rosa.

—Señor Malfoy, ¿qué hace aquí?—preguntó con aquella voz cantarina.

—Quería hablar con usted.

—¿Qué sucede?—dijo ella llegando a donde él estaba.

—Es sobre Potter—dijo rápidamente, y no se equivocó, los ojos de sapo brillaron como si hubiera visto miles de moscas sabrosas.

—Potter, ese mentiroso difamador, dígame.

—No, señora, aquí no—dijo él mirando hacia todos lados—Las paredes de este castillo parecen tener oídos. ¿Podemos hacerlo en un lugar más privado?

—Claro, muchacho, vamos a mi despacho.

La bruja abrió la puerta con un elaborado giro de su varita.

Al menos había conseguido entrar a su despacho, el problema sería salir con gatito y que debía inventar algo sobre Potter.

Dio un último vistazo al pasillo, pero no pudo verlo.

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 

 

 

Notas finales:

Bueno, si veis muchos errores es que no me ha dado tiempo de revisarlo. Hoy el tiempo se me echó encima. 

 

¿Y el mapa, Harry, dónde está el mapa? .... Pues resulta que no entraba en mis planes, jajajaj, que manera tan fina de decir que me olvidé de él. Pero me gusta mostrar a Draco como alguien muy capaz de resolver los problemas.

 

Hasta mañana.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).