Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Draco estaba dando vueltas a su caldero con desgana, la suficiente para que Goyle, que era un inepto y su compañero de pupitre, le llamara la atención.

Ni siquiera había atendido al regaño de su padrino a Potter, normalmente disfrutaba mucho de ellos y como el moreno enrojecía de rabia.

Pero su mente estaba en otro lugar.

Con un gatito y el mismo moreno que lo acariciaba con ternura.

Tendría que haberse ido de inmediato y no quedarse allí enseñándole nociones básicas sobre cuidado de criaturas. Estaba cada vez más convencido de que a Potter, salvo pociones, en el resto de asignaturas le regalaban las notas.

Pero había sido la primera vez que habían estado en un sitio juntos y no se habían liado a maldiciones o puñetazos. No por falta de ganas, Merlín lo sabía, porque el muy mal educado no hacía más que decirle que le iba a hacer daño al gatito.

Quizás no siempre actuaba limpiamente pero nunca le haría daño a un animalito así de tierno.

Conclusión, Potter era idiota, pero eso ya lo sabía desde hacía mucho.

Él siempre había querido tener un gatito pero su padre decía que los Malfoy no tenían mascotas de ese tipo. Y es por eso que él tenía un halcón que más que cariño le daba tales picotazos que acababa con las manos llenas de heridas. Así que nunca lo usaba por miedo a que le atacara delante de todo el colegio.

No era justo, Potter ya tenía una mascota, una bonita lechuza blanca que hasta le hacía carantoñas. No era justo, siempre tenía todo lo que él no podía tener.

Le iba a arrebatar a ese animalito, como que se llamaba Draco Lucius Malfoy.

0

0

0

0

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 

Notas finales:

Como os dije, actualizaciones diarias y bien cortitas.

Hasta mañana.

Shimi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).