Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry estaba nervioso, había visto entrar a Malfoy pero llevaba demasiado tiempo allí dentro con aquella mujer.

Sus pensamientos de preocupación hacia Malfoy y Gatito fluctuaban.

Decidió que resultaría muy sospechoso si lo pillaban en aquel pasillo sin nada que hacer, así que volvió a la sala de Gatito. Imaginaba que Malfoy cuando acabara lo podría buscar allí.

Casi una hora más tarde la puerta se abrió, y Harry suspiró aliviado al ver la familiar figura de Malfoy.

—¿Lo encontraste?—se levantó corriendo yendo hacia él.

Malfoy abrió su túnica y sacó cogido por el cuello a Gatito, si un gato pudiera verse arrepentido esa era la imagen que tenía el animal en ese momento.

Harry corrió hasta tomarlo entre sus manos.

—Menudo susto nos has pegado—le decía mientras besaba al animalito, este ronroneaba gustoso.—No vuelvas a hacer algo como eso—lo despegó y lo miró fijo—¿Me entiendes? No vuelvas a escaparte.

Gatito maulló como si le hubiera atendido.

Harry siguió acariciándolo mucho más tranquilo.

Volvió a su sitio preferido y sintió como Malfoy le acompañaba.

Hacía semanas que ellos no compartían ese lugar y Harry no podía negar que estaba contento con Gatito y Malfoy de nuevo con él.

—¿Cómo lo has conseguido?—le preguntó.

Malfoy lo miraba con una sonrisa tan característica suya que Harry se sintió de nuevo en casa.

—Tienes delante de ti al nuevo jefe de la brigada inquisitorial—dijo Malfoy enseñando una insignia.

—¿Qué es eso?—preguntó.

—La nueva loca idea del sapo para tenerte controlado—dijo Malfoy—. Voy a estar detrás de tu culo día y noche, Potter.

Aunque aquello debería ser algo malo hizo que Harry se sonrojara al pensar en tener a Malfoy constantemente detrás de él, y sobre todo de su culo.

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).