Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito por Sh1m1

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry corrió justo después de la comida a la sala en la que había guardado al gatito. Llevaba otro tarrito de leche y ya sabía como dársela.

Hermione y Ron le preguntaron que a donde iba tan deprisa, pero realmente el seguía sin hablarles después de que estos le ignoraran por meses. Le daba igual que se lo hubiera ordenado Dumbledore, como si no se saltaran siempre lo que les decían los mayores.

El aplicaría esa ley de silencio ahora, a ver que tal les sentaba a ellos.

El planteamiento era ridículo y lo sabía, pues más tarde o más temprano acabaría volviendo a ellos, como siempre. Pero de momento tenía un nuevo amigo que realmente lo necesitaba.

 

Todo pelito negro y ojos azules enormes, ¿quién podía competir con eso?

 

Cuando abrió la puerta se dio cuenta que uno no puede confiar en su enemigo. Allí estaba Malfoy inclinado sobre la camita, aquel desgraciado iba a hacerle daño.

 

Pero se quedó con la boca abierta y la varita arriba cuando escuchó lo que decía.

—¿Quién es el gatito más bonito?—Aquella voz aguda y empalagosa no podía ser de Malfoy—Tú, cosa bonita. 

 

Harry estalló en carcajadas haciendo dar un salto a Malfoy que no soltó al gatito sino que lo apretó más contra su pecho mientras caía de culo.

 

—Potter, eres un imbécil. Podría haberlo hecho caer y hacerse daño—le regañó el rubio mientras acariciaba y arrullaba al animalito que maullaba más fuerte.

 

Lo soltó en el suelo y este corrió a los pies de Harry rodando un par de veces por el camino con sus torpes patitas.

Harry se agachó a cogerlo y llevarlo hacia sus labios dándole infinidad de besos.

El gatito se refregaba contra su cara y no se dio cuenta de que estaba comportándose de ese modo delante de Malfoy que ya se había levantando y lo miraba ceñudo.

 

—Me prefiere a mí—dijo muy ufano Harry. Pero tuvo que soltarlo porque comenzó a arañarlo.

 

—Ya veremos—dijo entre dientes un malhumorado Malfoy.

 

 

 

 

 

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).