Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro lazo por SeulbiV

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las clases por fin terminaron, así que voy de regreso a mi casa, veo el reloj en mi muñeca son las 5:00 pm. Yo sé que él está ahí afuera, del otro laso del mundo, él único con el que se supone que comparta la vida.
Al llegar a mi casa me recuesto en el sillón, mis padres aun no llegan.
-Con el tiempo, volverás a estar conmigo-mientras tanto dios te pido que cuides de él; Consolarlo y protegerlo son cosas que no puedo hacer, sé que yo lo elegí, pero es por nuestro bien.
-Así que hasta el día en que nos reencontremos cuídalo- hazlo saber que mi corazón está latiendo con él, que aún no lo olvido y no lo voy a hacer-así que tampoco me olvides ¿todavía me amas?
Cierro los ojos, en mis sueños te tengo cerca, abrazándote, tomándonos de las manos, tú me miras con ojos llenos de amor y me hace entender que yo estoy destinado a compartir mi vida contigo, mi corazón, mi mente, mi alma y entonces abro los ojos, y la realidad muestra que estoy solo ¿hice lo correcto al irme? ¿Debí decírtelo? No podía, me hubieras convencido de quedarme, aun si no, yo no habría podido irme si te veía una vez más. Eres capaz de haberme perseguido, pero aquí no podías realizar tus sueños- Lo entenderás ¿cierto amor mío?
Sé que algún día volverás a estar a mi lado, entonces todo estará bien ¿cierto? Estaremos juntos de nuevo, estoy esperando hasta que sea el momento adecuado. Hasta entonces dios te mantendrá a salvo de la tormenta, cuando los días estén fríos va a darte calor-Cuando la oscuridad caiga, haga el favor de iluminar su camino.
-¿Sabes que te amo tanto? Porque yo aún te amo, cada día más-nunca lo dudes Taehyung, cuando no haya nadie ahí, no estás solo mira la luna, porque yo la veo pensando en ti, en que nos une.
-Basta con cerrar los ojos e imaginar nuestros corazones latiendo juntos, entonces pensare en ti hasta que ese día llegue, cuando nuestros corazones estén como uno solo, extraño escuchar los latidos de tu corazón- sigo escribiendo una nueva carta, aun cuando sé que no soy capaz de enviarla, y se amontonara con todas las demás. Te las daré el día que regrese, para que sepas cuanto eh pensado en ti-ya falta menos para vernos amor mío, espera por mí.
Voy a esperar pacientemente por ti, así que tú espera por mí- hasta que ese día llegue me esforzare, porque sé que algún día vas a estar a mi lado, espera hasta que sea el momento adecuado.
-Dios, hazle saber que lo amo tanto, que no está solo, porque mi corazón está con él, está latiendo con el suyo porque yo sé que el aún me ama.
Doblo la carta y la meto en una caja junto a las demás, camino hacia mi cama y abrazo mi peluche favorito, el primer regalo que me dio.
~~Flashback
-Te prometo que mis ojos solo te miraran a ti Jeon Jungkook, mis brazos solo te abrazaran a ti, desde el momento en que me despierte y hasta que me vuelva a dormir pensare en ti.
-¿Y en tus sueños?
-¿Qué?
-¿No pensaras en mí en tus sueños?
-Jungkook ¿enserio interrumpiste mi confesión por eso? Olvídalo no seguiré.
-Entonces sigo yo, no olvides las palabras te amo, te amare por siempre, en un día caluroso de verano, yo seré tu sombra, en un día lluvioso, seré tu paraguas, seré tu silla cuando estés cansado de caminar.
-¿Enserio Jungkook?
-No es literal Taehyng.
-Cuando rías, reiré contigo y seremos realmente felices.
-Cuando llores, seré el pañuelo que seque tus lágrimas.
-Jungkook olvida tu peluche.
-¿No puedes verlo románticamente?
-Ya entendí te prometo que soñare solo contigo, te amare por siempre.
-Somos el uno para el otro, igual que el café y las donas.
-¿Si?, yo diría que somos como un perro y un gato.
-Olvídalo, ya no te más diré cosas lindas-hago un puchero.
-jajajaja te ves tan lindo, eres el chip especial diseñado para darme felicidad.
-Eso no es más romántico que lo que dije.
-Mi energía de todos los días está en problemas cuando me faltas tú.
-Casi, bueno no, estás tan lejos de superar lo que dije.
-Tu dulce aroma me devuelve la vida.
-Tanta azúcar me da diabetes mi querida dona.
-¿Dona?
-Ya que dijiste que mi aroma te devolvía la vida, yo soy el café.
-kooki, su aroma no es dulce-lo veo sonreír como si acabara de hacer una travesura-pero tus labios si lo son-antes de reaccionar sus labios estaban devorando los míos-El amor por ti, que escondí en aquellos días, te lo mostrare cada día que estemos juntos.
-Te recordare a ti, no importa donde este, solo a ti amor mío.
-No importa que haga, te recordare a ti, lo prometo.
-Este corazón mío, te pertenecerá a ti para siempre.
-¿Por qué las personas necesitan que sus parejas les digan que los aman?-si alguien tenía que llegar a interrumpir.
-No lo sé Namjoon hyung.
-¿Van a seguir de melosos prometiéndose el mundo?
-No nos prometimos el mundo.
-Aun, así que no interrumpas hyung
-¿Pensabas en prometerme el mundo Taetae?
-No lo pensaba, te prometo mi mundo.
-Lo tomare justo ahora, todas tus promesas vamos a sellarlas.
-¿Cómo quieres sellarlas?
-¿Qué te parece si las escribes y las entierras?
-¿Enserio?-no puedo evitar reír al ver tu cara.
-No tonto, bésame.
-Ya que tú lo pides, como negarme.
-Espera
-¿Qué pasa?
-Te prometo que mis labios solo te besaran a ti, Por lo menos voluntariamente.
-Kooki.
-¿Qué? Yo evitare que alguien más me bese, pero ¿Qué pasa si estoy dormido?
-Te amo.
-Yo también te amo.
Fin flashback~~
Ahora que lo pienso, escribiré una canción con nuestras promesas y te las cantare para confesarte una vez más mi amor, en ese mismo parque.
-Espérame amor, vamos a esperar mientras vemos la luna, verla me hace sentir que estoy a tu lado ¿te pasa lo mismo? O ¿por lo menos piensas en mí? ¿Me extrañas? Incluso si no piensas en mi o ya no me amas, no me rendiré hasta conseguir nuevamente tu amor.
-Solo espero no me odies por haber desaparecido así- ¿tú me entiendes cierto? Si no es así, ¿me dejaras explicarte? ¿Me perdonaras?
-Taehyung eres el amor de mi vida ¿lo sabes?
El día que regrese, será para no volvernos a separar, porque no pienso volver a apartarme de ti amor.
-Cada vez falta menos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).