Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me siento raro... por Big Rabbit

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! En las notas finales dejaré unas cuantas cosillas. 

Banda sonora de la boda: Gene Vincent - Wedding Bells (internet me va fatal y pronto colgaré el enlace) 

 

Para casarse por lo civil, se exige que ambos contrayentes, una vez realizado el expediente matrimonial, firmen unos papeles en el juzgado ante una persona capacitada. Es un procedimiento rápido y algo frío, y a nuestra querida pareja errónea no les tomó ni media hora.

Por eso, el gran día domde se unirían en matrimonio Ryu y Kaoru sería el día 16 de junio de 2018, un sábado que amaneció con un bonito cielo azul sin muchas nubes y un sol que daba un calor agradable, sin pasarse. Kaoru había pasado la noche solo en el apartamento ya que la madre de Ryu insistió en llevárselo a la residencia Isaka para ayudarlo a arreglarse y vestirse. Y como vimos en un capítulo anterior, si por ella fuera Ryu habría llevado vestido de novia, menos mal que su hijo, por una vez en la vida, tuvo sentido común y le paró los pies antes de que hiciera una estupidez.

Y por eso Ryu lucía un bonito traje de color crema hecho a medida -estaba claro que no iría de blanco-, combinado con una corbata marrón claro, como los ojos de su amado (era algo que habían pactado los novios). El cabello peinado como siempre, algo largo y alborotado, y sus ojos azul oscuro brillando por las expectativas de aquel día. El embarazo le había sentado bien, se encontraba en la semana 25 y tenía la piel muy suave, incluso se veía más joven, pero eso no quitaba las típicas molestias, dolores de espalda, antojos, cambios de humor...

Los señores Isaka estaban convencidos de que nadie podría ser un mejor compañero de vida para su hijo Ryuichiro que Kaoru. A fin de cuentas, siempre estuvieron juntos, y a ninguno de los dos se le conocieron aventuras de juventud. Además, una madre siempre es una madre, y la señora Isaka se dio cuenta enseguida de que a Ryu no le gustaban las chicas, además de su condición, de hombre que podía quedar embarazado. ¡Y qué más da! Los señores Isaka no tenían prejuicios y lo único que deseaban era la felicidad de su hijo, al igual que los Asahina.

En eso pensaban la noche antes del matrimonio y cuando se levantaron para arreglarse. Mientras tanto, los padres de Kaoru habían ido a su apartamento, aunque la "boda" se celebraría en el mismo salón donde harían el convite... querían seguir la tradición de que el novio llegara primero. 

Kaoru, en la misma línea que su futuro esposo, lucía un traje de novio clásico, en color negro con una camisa blanca. El único toque de color era su corbata, azul rey como los ojos de Ryuichiro. Salió de su apartamento acompañado de su madre, y se dirigió al salón donde se celebraría su boda, situado en el hotel Teito, decorado en tonos blancos y verdes y con acceso a un espléndido jardín donde muchos de los invitados saldrían a tomar el aire para aliviar sus borracheras... O a dar rienda suelta a sus más bajos -y suculentos- instintos.

Llegó el primero a la ceremonia, donde ya se encontraban los primeros invitados. Mientras esperaban a Ryu, tuvo tiempo de fijarse en ellos, entre los que se encontraba el mafioso... digo, jefazo de la corporación Usami, Usami Fuyuhiko, junto a su hijo mayor Haruhiko. También estaba allí Misaki, bien custodiado por un demonio pelirrojo llamado Aikawa Eri, cargada con unas cuantas cámaras de fotos para inmortalizar el momento, y varios paquetes de algodón para evitar derrames nasales. Pero Kaoru se llevó la sorpresa de su vida cuando vio a la persona que oficiaría la boda. Se dirigió a su madre en voz baja:

-Mamá, ¿Ryuichiro sabe esto? 
-No, es una sorpresa. 
-¿Pero cómo? De toda la gente que hay en Tokyo nos traéis a... 
-Oye, pues es un joven de lo más ejemplar. Y además de ser tan famoso en su oficio, se graduó en Derecho con honores, por lo que está perfectamente capacitado para celebrar una boda... 
-Bueno, bueno. Pero si le pasa algo a Ryu ustedes se harán responsables. 

Después de esta conversación en voz baja, el novio y la madrina ocuparon su puesto frente al altar y esperaron a que llegara "la novia". 

Isaka Ryuichiro hizo su entrada triunfal, acompañado de su padre y con una suave canción de fondo. Ya habían llegado todos los invitados, pero él sólo tenía ojos para Kaoru, que lo esperaba mitad emocionado y mitad aprensivo... Emocionado, porque pronto se unirían en matrimonio -ante el público-; aprensivo, porque quien lo oficiaría no era otro que... Usami Akihiko. 

Usami Akihiko estaba extremadamente atractivo, con un traje negro combinado con una corbata violeta, situado en el improvisado altar y dispuesto a oficiar una boda, pero a cambio de una buena recompensa, si no, de qué iba a celebrar la boda del molesto Isaka. 

(...)


El discurso empezó, Akihiko se veía como un verdadero profesional, se notaba su buena educación y sus estudios de Derecho. 

-Buenos días a todos. Nos encontramos aquí reunidos para unir en matrimonio a Asahina Kaoru e Isaka Ryuichiro. Antes de dar lectura al acta matrimonial, me gustaría dirigir unas palabras a los novios y a todos los presentes. Ante todo, muchas felicidades por haberos decidido a dar el gran paso que supone unir vuestras vidas. En este feliz momento constatáis ante vuestros seres queridos que habéis encontrado en el otro a esa persona que os completa y con la que merece la pena pasar el resto de vuestros días. Ahora tenéis frente a vosotros un viaje lleno de sorpresas: una vida entera. En el camino os encontraréis de todo. Eso es el matrimonio: desde momentos de gran felicidad a situaciones que pondrán a prueba vuestras fuerzas. Tendréis que sortear los obstáculos, pero si sois firmes en vuestro amor, lograréis superarlos. Tolerancia, respeto, paciencia, cariño, confianza, capacidad para perdonar las faltas del otro y amor son los ingredientes imprescindibles de esa fórmula mágica y secreta que os dará la felicidad. Para finalizar, quisiera daros un pequeño consejo: Asahina Kaoru, Isaka Ryuichiro, encontrad el amor en los grandes acontecimientos, como el día de hoy, pero también en las cosas más pequeñas y simples. Por ejemplo, en el último beso de buenas noches antes de dormiros cada noche. Sólo me queda desearos, de corazón, que la ilusión que hoy vemos en vosotros perviva para siempre. -Misaki estaba más emocionado que la misma "novia", ver a su conejo en actitud tan profesional le removió algo por dentro.

-Tras estas palabras, siendo las 12,30 horas del día 16 de junio de 2018, comparecen quienes acreditan ser Asahina Kaoru e Isaka Ryuichiro al objeto de contraer matrimonio civil en virtud de autorización recaída en el expediente número 1991/2018. Quiero hacer constar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que en la audiencia sustitutoria de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstáculo para esta celebración. -Desde luego, Usagi-san sabía ser un verdadero profesional. 

-En este punto, paso a dar lectura a los artículos correspondientes (en España serían 66, 67 y 68 del Código Civil), a los cuales vosotros, Asahina Kaoru e Isaka Ryuichiro, estaréis facultados y obligados una vez hayáis contraído matrimonio. Estos artículos resumen lo que debe ser vuestra vida en común.  (...) 

Hemos llegado al momento clave de la ceremonia en el que vosotros debéis tomar la palabra para confirmar lo que sentís el uno por el otro. Así pues, os pregunto: Asahina Kaoru, ¿quieres contraer matrimonio con Isaka Ryuichiro y efectivamente lo contraes en este acto?

-Sí, quiero. 

 -Isaka Ryuichiro, ¿quieres contraer matrimonio con Asahina Kaoru y efectivamente lo contraes en este acto?   
-Sí, quiero. 

-Ahora podéis proceder al intercambio de los anillos. -Los padrinos de la boda sacaron la cajita que contenía los anillos de boda. 

-Yo, Asahina Kaoru, te tomo a ti, Isaka Ryuichiro, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. 

-Yo, Isaka Ryuichiro, te tomo a ti, Asahina Kaoru, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. 

-Como persona que oficia vuestra boda y en virtud de los poderes que me confiere la legislación de este país, yo os declaro, marido y muj... esposo. Enhorabuena ¡Pueden besarse! -Usami Akihiko había triunfado. Todos los asistentes a la boda respiraron aliviados, pues habían tenido miedo de que dejara a los novios colgados o que hubiese hecho alguno de sus bonitos comentarios. Kaoru tomó a Ryu por la cintura y le dio un beso de película, que hizo que a las madres de los novios se les saltaran las lágrimas, y que Aikawa, sangrando por la nariz, gastase dos o tres carretes de fotos. 

Ya estaban casados ante la ley, y ante los ojos de sus seres queridos. Usami Akihiko, después de haber oficiado la boda, se situó al lado de Misaki y no lo soltaba ni por todo el oro del mundo, dirigiendo miraditas desafiantes a su padre y hermano, y en actitud de "yo no quiero saber nada más de esto", mientras Misaki sudaba frío...

Pero volvemos con los novios y lo que estaban a punto de hacer, que no era otra cosa que la clásica entrega del ramo de novia, donde Ryu tiraría el ramo y la primera persona en cogerlo sería la próxima en casarse.

Al ver eso, algunos invitados, como Ritsu, se escondieron al fondo de la sala. Misaki seguía sudando frío y otros, como Yokozawa, tenían una mirada que lo expresaba todo... "vaya idiotez". Mientras tanto, otros como Kisa y Mino miraban la escena con ojos brillantes.

Ryu se giró de espaldas, lanzó el ramo...

Kisa, el pequeño gran hombre, estaba a punto de atraparlo...

Pero de repente un tipo más alto salió a su paso y lo atrapó por delante de él...

¡Es mío! ¡Lo atrapé!

¡ENHORABUENA!

¡De una boda sale otra!

CONTINUARÁ EN LA SEGUNDA PARTE... 

Notas finales:

Bueno, aquí he buscado en webs sobre "cómo preparar bodas civiles", y al final me he quedado con la idea, y también he hecho un copiar-pegar bastante evidente, porque si dejásemos que Usagi-san preparase el discurso de la boda, sería algo así como: DEJADME VIVIR EN PAZ Y RECARGARME DE MISAKI. 


Una vez realizado el expediente matrimonial previo, los novios van al juzgado a firmar los papeles correspondientes, y por otra parte, pueden "celebrar" la boda ante sus familiares y amigos. Y para ello deben buscar una persona que "oficie" la boda, que en este caso no es otra que ¡el gran Usami Akihiko! El candidato perfecto, vaya. Si no fuera porque tiene un pacto con su Misaki la boda se la pasaba por el forro... Veremos qué pasa en el siguiente capítulo. 


Besitos y abrazos ???????????? y si quieren saber quién atrapó el ramo de la novia... Estén atentos al próximo capítulo ????


Pista: el ramo lo atrapa un seme, no un uke ni un suke ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).