Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me siento raro... por Big Rabbit

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es sólo un extra dedicado a la reacción de los abuelos. No me daba para escribir un capítulo de mil palabras... En España ha llegado el verano oficialmente y el caloret me está friendo el cerebro. 

Y después de saber que Ryu llevaba en su interior dos bebés, lo primero que tuvo que hacer la feliz pareja después de hacerse a la idea... Fue decírselo a los futuros abuelos. Y ¿qué mejor que una reunión familiar? 

Esta vez no sería una cena en un restaurante, sino una comida en el piso de la pareja, pronto familia.

La comida se celebraría en domingo. Ryu y Kaoru pasaron el sábado descansando un poco, ya que se esforzaban por mantener el piso bastante limpio y ordenado, y ese domingo se levantaron temprano para acabar de arreglar algunas cosas fuera de lugar y preparar una buena comida, acorde con la gran noticia que tenían que dar a sus familias.

Como en la otra ocasión, los Isaka y los Asahina llegaron juntos y bromeando. Mientras Ryu y Kaoru acababan de preparar y servir la comida, se oían las conversaciones de ambas familias.

-Señoras- 
-Ah, a mí me gustó el saloncito verde del hotel Teito. Tiene suficiente capacidad para los invitados, y tiene disponible una terraza por si a Ryu le dan mareos... 
-O por si mi Kaoru tiene ganas de matar a alguien. Estoy de acuerdo, a mí también me gusta... Mañana a primera hora llamamos y reservamos.

-Señores- 
-Pues el otro día -contaba animado el señor Isaka. -tuve que ir a un partido de golf "de negocios" con mi amigo Tetsu, y no pude evitar hablarle de la boda de nuestros hijos y del bebé, y ¿sabes qué me contestó? 
-No, dime... -El señor Asahina le seguía la conversación con aire ausente. 
-"Entre tú con la boda de tu hijo, y mi señora esposa insistiéndome todo el santo día con los temas de mi hijo, me estáis poniendo la cabeza como un bombo, y no sé si hundirte el negocio o huir hacia algún lugar de la España profunda donde nadie me encuentre."  
-Entiendo perfectamente a tu amigo. -Suspiró el señor Asahina.

Ryu y Kaoru habían oído esa última conversación y sacaron sus propias conclusiones. 
-Cuando dijo Tetsu, ¿no se refería al señor Onodera? 
-Seguramente, ya sabes que tu padre y él son amigos de golf. 
-Pues... No me extraña que el nanahikari haya acabado en Marukawa.

Llegó la hora de la comida, en la que los novios y sus familias disfrutaron de lo que había cocinado la pareja, que incluía chirashizushikushiage y okonomiyaki. (aquí he puesto básicamente, lo que me ha dado la gana... si lee esto alguna persona experta siempre me puede decir que lo corrija) 

Y a la hora del postre (mochi), soltaron la bomba. 
-Mamá, papá, tenemos que deciros algo... 
-¿Todo bien en el embarazo, no? No asustéis a unos pobres viejos... -Dijo la señora Isaka. 
-Sí, mamá. Bueno, esta semana, como sabéis, fuimos a la ecografía y... ¡SON GEMELOS! -Dijo Ryu emocionado mientras Kaoru sacaba el sobre con los papeles y las fotos de sus bebés. 
-¡Enhorabuena hijos! Kaoru... Donde pones el ojo pones la bala, ehh... -Los felicitó el señor Asahina. 
-¡Enhorabuena! Me alegro mucho de tener a dos bebés a los que malcriar... Hace tanto que no veo ninguno...  -Dijo en tono soñador la señora Asahina. 
-Ryu, ahora tendremos que ocuparnos de vuestra boda, que será sencilla. Dejádnoslo a nosotras que somos unas viejas muy listas... Y tú y Kaoru encargaos de las cosas necesarias para los bebés. Necesitarán una habitación, cunas, un carrito doble, bañera, mueble cambiador... Después, habrá que ver la ropa, juguetes... 
-Mamá, no vayas tan rápido, me estoy mareando... Ni siquiera sabemos el sexo de los bebés. 
-Bueno, eso no impide que empecéis a montarles su habitación. Ten en cuenta que el final del embarazo suele ser duro... Así que, sólo digo, no lo dejes todo para última hora. 
-En eso tu madre tiene razón, Ryu. -Sonrió Kaoru. -Pero ya sabes que estoy a vuestra disposición... 
-Buenooo... -Dijo animado el señor Isaka. -¡Esto merece abrir una botella de champán! Venga, Kaoru, Masato, señoras... Tú no, Ryu. Tú con agua o zumo de piña... ¡Brindemos por los bebés que llegarán a nuestra familia! -Siguió diciendo mientras descorchaba la botella y vertía el líquido en copas. 
-¡SALUD! -Dijeron todos en voz alta y animada. Incluso Ryu levantó su copa llena de zumo de piña. 

La llegada de un bebé, o en este caso de dos, en la mayoría de familias es un motivo de alegría...

CONTINUARÁ...

Notas finales:

No tengo mucho más que decir... Hasta el próximo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).