Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me siento raro... por Big Rabbit

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuación del día de la boda Isaka-Asahina... Habrán otras parejitas que tendrán su minuto de gloria. 

De una boda, sale otra...

En el último momento, cuando parecía que el ramo iba dirigido al pequeño editor Kisa Shouta, alguien se puso delante de él y consiguió el ramo de flores... Y ése era... El editor en jefe de manga shonen... Kirishima Zen.

Kirishima, que tenía una expresión tan satisfecha como el gato que se comió el canario, y que alzaba el ramo y no paraba de mirar a cierto oso gruñón que se escondía por los pasillos apretando los puños...

"Ay, osito... La que te espera esta noche"

🐰🐰

Ryu y Kaoru ya eran oficialmente esposos. Después de la emotiva boda, se sirvió el menú, acompañado de buen vino para todos, menos para Ryu, y en último lugar la tarta de boda,una construcción de tres pisos realizada por la célebre pastelera Usami Kaoruko, que se encontraba de paso en Japón. Lo mejor de la tarta eran las figuritas de los novios, el artista había conseguido imitarlos a la perfección, incluso el embarazo de Isaka.

Aquel día fue como si los bebés decidieran darle uma tregua a su madre, dejarlo descansar y contagiarse de la felicidad de él y de su padre, así como de la mayoría de invitados a la boda... Menos un par de jóvenes que sólo querían que aquel día acabara rápido.

Por una parte, Takahashi Misaki de 22 años, que desde que su casero y amante Usami Akihiko había acabado de oficiar la boda se encontraba sudando frío al recordar lo que había pasado hacía unas pocas semanas:

-Primer flashback: Misaki-

Unas semanas antes de la boda, alguien tocó el timbre del dúplex donde vivían Akihiko y Misaki. El primero lo hubiese dejado sonar, pero Misaki, siempre tan amable, insistió en que respondiera... 
-¿Qué se les ofrece, señoras? -Dijo Usagi-san al ver a las señoras Isaka y Asahina paradas al otro lado de la puerta. 
-Akihiko-kun, venimos a pedirte un favor. 
-¿Qué quieren? 
-Llevamos días buscando alguien que quiera oficiar la boda de nuestros hijos... Y no encontramos a nadie. Dicen que no quieren casar a dos hombres, que no quieren casar a un fenómeno... -Así se referían a Ryu, al estar embarazado. 
-¿Y qué tiene que ver conmigo? 
-Tú eres joven, famoso, si no me equivoco te graduaste con honores en Derecho así que puedes celebrar una boda perfectamente... -Dijo la señora Isaka. -Y además... También sales... Con un hombre. -Terminó de hablar fijándose en un tímido Misaki que observaba la escena. 
Usagi-san estaba a punto de enviar al diablo a las dos mujeres, pero una mirada de Misaki lo hizo retractarse. 
-Bueno... Lo pensaré, ¿qué me dices, Misaki? 
-Usagi-san, acepta, son tus amigos... 
-Qué buena persona eres, chibi-tan, Ryu siempre lo dice. Nos habéis hecho un gran favor... Nos vemos. -Dijeron las señoras antes de irse. Usagi miró a Misaki con expresión malévola, y habló: 
-Nosotros les hemos hecho un favor, y tú me vas a hacer uno a mí... -Se colgó a Misaki del hombro y se lo llevó a su habitación. 
"Niichan, ayúdame"

-Final del primer flashback-

Cerca de allí había otro joven deseando que se lo tragara la tierra... O más bien tener una escopeta y liarse a tiros con todo el mundo. Onodera Ritsu no sabía donde meterse. O sus padres, o Takano. O todo a la vez, que era lo que ocurriría pronto.

-Segundo flashback: Ritsu-

-Irás conmigo. 
-¿Ah sí? ¿Y quién lo dice? 
-Yo lo digo. 
-Pero... Mis padres... 
-Será la ocasión perfecta para dejarles las cosas claras. 
-Maldito Takano... Esto no es amor, esto no es amor, esto no es amor (Ritsu ha entrado en bucle) 
-Lo que quieras, pero ve buscando traje... Y la manera perfecta de contarles a tus padres lo nuestro. Creo que ahora que saben lo de Isaka no se lo van a tomar tan mal... -Y Takano siguió a lo suyo tranquilamente.

-Final del segundo flashback-

Y de esta manera, dos jóvenes castaños de ojos verdes se encontraron en el baño de hombres del hotel.

-Maldición... No debí haber aceptado que baka-Usagi celebrara la boda... Ahora voy a morir entre terribles sufrimientos...

-El que va a morir pronto soy yo... Tengo a mis padres por un lado y a mi pareja por otro... Me voy a cambiar de nombre, de país, de continente...

-¿Ricchan? 
-¿Misaki?

Los dos jóvenes se reconocieron y se saludaron. Ambos estaban en las mismas condiciones, así que empezaron a hablar de tonterías, hasta que una voz cortante les interrumpió.

-Vaya par de idiotas. 
-Yo... Yokozawa... San. -A Misaki aún le daba miedo Yokozawa. En cambio Ritsu, aquél día ya no tenía nada que perder. 
-Yokozawa-san... ¿No debería estar con su novio? Ahora que tiene el ramo deberían planear su futura boda... 
-¡Onodera! ¿Cómo te atreves? 
-Pues me atrevo. Porque si no me muero hoy ya voy a ser indestructible... 
-Jaja, es verdad. Tienes un buen panorama. Y tu también, Takahashi. He visto a Usami-sensei pegado a ti como una lapa... Escuchad, ¿qué os parece si vamos a beber? 
-¡¡SÍ!! -Dijeron Ritsu y Misaki al unísono.

La comida había terminado. Era el momento de celebrar una pequeña fiesta, y los recién casados se dirigieron a saludar a las diversas mesas de invitados. En una mesa se encontraban varias parejas, entre ellas Kisa Shouta, algo desanimado por haber perdido el ramo de novia en el último momento, pero con un tipo muy joven y brillante al lado que parecía prestarle bastante atención. Hatori Yoshiyuki, acompañado de su mangaka estrella, mejor amigo y novio Yoshikawa Chiharu (Yoshino Chiaki), hablando animadamente con el sonriente Kanade Mino, cogido de la mano con Yanase Yuu -se estaban conociendo-.

En la siguiente mesa se encontraba Aikawa, revisando las fotos y los vídeos de la boda, al lado de un par de mafiosos serios que no veían la hora de largarse de allí -Fuyuhiko y Haruhiko-, y un Ijuuin Kyo acompañado de su editor, un joven moreno con cara de psicópata, que soñaba despierto.

Faltaban invitados por saludar, así que se dirigieron a los jardines, en donde había bastante gente.

A los primeros que vieron fue a Usami Akihiko, extendiéndole un teléfono móvil a su pareja, que parecía bastante pasado de alcohol.

-Ya sabes lo que tienes que hacer. 
-Baka-Usagi. Vaaaale... ¿Sí? ¿Niichan? Shí, eshtoy bien, shólo he bebido aaaagua... ¿Qué? Pues queeee... Mira, que Usagi-san es mi novio desde hace cuatro años y no me quiero ir a vivir por mi cuenta... No me quiero separar de él... ¡PORQUE ESTOY MUY ENAMORADO! -Y colgó. 
-Misaki... Yo pensaba que los invitarías a casa para decírselo. A tu hermano le habrá dado un infarto... 
-Aaa mí shi que me va a dar un infaartooo... ¡Hip! 
-Misaki, ¿sabes una cosa? Verte de esa forma me ha dado ganas de llevarte a la cama... No sé si podré esperar.

-Vámonos de aquí. -Susurró Kaoru mientras cogía a Ryu por el brazo. Se adentraron más en los jardines y vieron otra escenita.

-Oooohh... Eshtoy bien... ¿Y shi vomito? 
-De ninguna manera. 
-Ritsu, ¿no piensas decirnos por qué rompiste tu compromiso con An-chan? ¿Y por qué no has traído acompañante a la boda? 
-Mamáaaa... Déjame viviiir... ¡Hip! 
-Has bebido demasiado, pero no te librarás de contestar a mis preguntas. Y dime... ¿Qué hace tu jefe siempre a tu lado? Ni que fuera tu novio... 
-Es que... ¡SÍ ES MI NOVIO! Es mi jefe, mi pareja y mi primer amor... -La madre de Ritsu palideció y calló al instante. El padre, que observaba impasible la escenita, se acercó a Masamune, situado detrás de Ritsu. 
-Oye, tú. ¿Tu siempre te apellidaste Takano? -Dijo sospechoso el señor. 
-No... A partir de los 18. Antes me apellidaba Saga... 
-Aaah. -El señor Onodera había resuelto un acertijo. -Así que tú eres el Saga-senpai que le rompió el corazón a mi hijo... 
-Lo lamento... Pero era joven y tonto... 
-Más lo vas a lamentar si se lo vuelves a romper. Os doy mi bendición... Porque quiero ser madrina de boda pronto, ¿entendido? -Dijo intimidante la señora Onodera. Se había recuperado del shick bastante bien. 
-¡Y queremos muchos nietos! Isaka me da envidia. -Continuó un sonriente señor Onodera. Después de decir esas palabras, los dejaron solos.

-Parece que nos han aceptado, Ritsu... ¿Ritsu? ¡Ritsu! -El menor se había desmayado.

Al presenciar aquello, Ryu se moría de la risa, llegando incluso a llorar. 
-Ohhh, qué bonita escena... ¡Encantadora! 
-No hagas ruido Ryu y sigamos paseando...

Aún les faltaba por ver otra escena que les llegaría al alma...

En otra parte del jardín se encontraba un tipo arrodillado en el suelo sosteniendo un ramo de flores, frente a un oso gruñón más sensible de lo normal debido a los efectos del alcohol...

-Osito cariñosito... Takafumi... ¿No te casarías conmigo? 
-¡Deja de hacer el tonto! 
-Takafumiii... Voy muy en serio. Yo te amo... 
-Yo también, Zen... Pero ¿tus padres? ¿Hiyo? 
-Por mis padres no tienes qje preocuparte. Y Hiyo, sabes que te adora. Eres como una madre para ella... Yo voy muy en serio contigo, así que vuelvo a preguntar, ¿quieres casarte conmigo?

Yokozawa se lo pensó unos momentos. Al fin y al cabo, estaba enamorado de ese hombre, así que ¿por qué no?

-Yo... Sí... ¡SÍ QUIERO, ZEN! -Zen lo cogió en brazos y le estampó un beso de película que hizo que a los espías Ryu y Kaoru se les saltaran las lágrimas al instante y tuvieran que salir corriendo de allí.

Y después de esa tarde de espionaje, no hubo mucho más que decir. Los invitados se fueron marchando, algunos a sus casas, otros a dormir la mona como Ritsu y Misaki, y otros a dar grandes noticias y preparar la próxima boda... O el próximo embarazo.

"De una boda, sale otra"

Notas finales:

CONTINUARÁ EN LA TERCERA PARTE... ¡NOCHE DE BODAS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).