Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doux Mensonges por Angel de la Noche

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al estar bloqueada con mi otro fanfic Vielleicht les traigo este one shot, disfrútenlo.

No puedo creer que haya caído nuevamente en sus mentiras, creyendo que de verdad me quería pero al final del día la cama se siente vacía, si tan solo me amara como yo lo hago seria tan feliz pero ni puede mentir bien para que me sienta de esa forma pero es lo que me merezco, yo mismo cabe mi final en el amor al haber jugado tanto con hombres y mujeres.  

Aveces quisiera desaparecer pero no puedo, quien diría que soy tan patético sufriendo por una persona pero es que aveces es difícil creer que aquella persona que la tenias en un pedestal te haga aquel daño traicionándote. Yo el famoso Anthony Stark llorando tan patético en una cama vacía con el corazón hecho trizas al creerme amado pero los planes que habíamos hecho solo una mentira fueron, parece algo ilógico llorar por mi personalidad pero es que de verdad no quería afrontar la verdad pero esto es el colmó engañándome con dos personas, tal vez nuestro matrimonio no fue perfecto ni yo lo soy y todos hasta yo mismo creía que la relación fracasaría por mi culpa, por quien soy con la gran fama que me hice pero que irónico que al final él fue quien echó todo a la borda.   Todo esto inicio cuando empezamos a frecuentarnos después del incidente con Loki, cada día le mostraba las maravillas del mundo moderno era más que feliz al estar a su lado notando aquella sonrisa cuando le mostraba hasta lo más insignificante y a cada momento mis sentimientos empezaron a crecer. Pero estaba Pepper, no quería engañarla quería que todo acabara con ella de la mejor manera posible así que un día que no estaba con Steve fue el indicado para acabar con nuestra relación.    

  Ella estaba viendo unas cosas de la empresa y junto con Happy contratando a la gente que había enviado sus currículums para querer trabajar con nosotros, después de unas horas logramos estar a solas así que me levante para caminar y estar frente a ella.    

—Pepper linda debo de hablar contigo y espero que no me lo tomes a mal. —vi como su semblante empezó a cambiar mientras se sentaba en la silla del escritorio y alzaba su mirada.    

—¿Ahora que hiciste Tony? —me acerque para apoyarme en el escritorio y verla.  

  —Lo que diré no es fácil Pepper y comprendo que no quieras verme mas pero quiero terminar con lo nuestro, se muy bien que has dado demasiado de ti para que yo pueda seguir adelante y que no me destruyera con la mala vida que tenía pero es mejor terminar, se que me creerás un cretino pero perdóname. —vi como sus ojos se cristalizaron, empezó a derramar pequeñas lágrimas, me arrodille enfrente de ella limpiando sus mejillas. —Enserio perdóname.

    —¿Te enamoraste de él? de Steve, lo sospeche cuando hablabas de él cuando estábamos juntos hasta lo mencionas en las pesadillas que tenías. —sus lágrimas no se detenían pero al final respiró hondo. —Necesito tiempo lejos de ti para poder dejar de sentir esto porque se nota bastante que lo quieres a él.  

  —Tendrás todo el tiempo que quieras, perdón pero no quería que ocurriera esto. —se levantó y yo hice lo mismo mientras la abrazaba pero fue rápido porque se alejó y me beso una ultima vez.

    —Se feliz Anthony, no pierdas la oportunidad y más le vale a él hacerte feliz, te contactare cuando ya este mejor así quedaremos con amigos.   Se fue antes de que pudiera hablar, pero no iba a desaprovechar esa oportunidad, sabía que Happy estaría enojado por hacerla llorar pero estaba feliz de que comprendiera todo, ella siempre era demasiado buena.    

Al final había admitido todos mis sentimientos por Steve con ella y con Rhodey pero se me había complicado decírselo, sabía que venía de otra época distinta y el simple rechazo y el asco que podría causarle me hacía desconfiar de mí mismo, era la primera vez que me sentía así y no me gustaba tal vez me hubiera callado, pero hasta con ayuda de Rhodey había logrado tener una cita perfecta dándole a conocer los sentimientos que tenía hacia él pero me sorprendió bastante lo que me dijo aquel día, parecía sacado de un libro.    

Había encontrado un perfecto bosque algo lejos de la ciudad así que fuimos a ese lugar , me acorde que Steve odia no ver las estrellas por la ciudad contaminada así que en ese tiempo fue una buena elección, nos habíamos ido en un auto común no se como había aceptado, teníamos todo lo necesario en el auto, bajamos una manta con una botella de vino y dos copas. Nuestro lugar fue junto a un árbol y nos acostamos viendo las estrellas, me sentía tranquilo después de la tensión con el Mandarín, respire hondo para sentarse y verlo a la cara.  

  —Steve yo ya no puedo mas fingir que no siento nada, no me importa que digas ó si ya no quieres volver a estar conmigo pero me gustas… — mordía mi labio bastante nervioso para ver cómo su rostro se tornaba serio.

  — La verdad Tony es que no eres el único que siente eso pero debes de darme tiempo, no miento que de verdad me gustas pero no podemos de inmediato decírselo a todos por el momento vayamos despacio. — me abrazo mientras me daba un beso en la frente.  

  —Perfecto, no sabes lo feliz seré cuando ya todo vaya perfecto y le tengamos que decir a los demás, de seguro Thor hará bromas...    

Todo eran mentiras que me decía, que ridículo fui creyendo todo lo que me dijo debajo de aquel árbol en esa noche estrellada con sus brazos sintiendo calidez y seguridad con sus mentiras que me susurraba en el oído, aquellas palabras de amor e ilusión de que seríamos la mejor pareja y que nada le importaría de mi pasado turbio, simplemente fui humillado pero ni cuando éramos pareja cambió las cosas .

    Ya eramos novios pero nadie sabe, cuando hablaba con Rhodey creía que seguía sin poder decírselo y que fracasó aquella cita en el bosque y es que Steve me pidió que todavía no quería darlo a conocer y acepte por querer iniciar bien una relación, después de cierto tiempo de estar juntos había peleas porque no quería que viviéramos juntos luego desapareció durante bastante tiempo haciendo mi corazón partirse, no contestaba las llamadas sospeche que no tuvo el valor de terminar conmigo y decidió desapareció. Pasó el tiempo y cuando regresaba de la empresa lo vi hay en la sala para abrazarme.    

  —¿Que haces aquí? —pregunte seco pero en el fondo de mi corazón quería besarlo,solo tomo mi mano y nos sentamos ambos en la sala.    

  —Se que has de estar más que enojado pero Tony escúchame estaba en una misión secreta al inicio era fácil iba con Natasha junto al equipo S.T.R.I.K.E dirigidos por el agente Brock Rumlow, para liberar a los rehenes a bordo de un barco de S.H.I.E.L.D. secuestrado por un grupo de piratas liderados por George Batroc. —Me contó todo hasta que fue de madrugada hasta lloro un poco cuando mencionó la muerte falsa de Fury.    

Me pidió un vaso de agua así que fui pero cuando regrese lo tire, en medio de la sala había una gran caja de regalos y cuando la abrí se llenó todo de confeti y globos al final había un peluche de un oso disfrazado de Capitán América y cuando me voltee lo vi arrodillado.

  —En el tiempo que estuvimos lejos me di cuenta que siempre voy a querer que estés a mi lado y que en una misión debo de dar todo para no morir porque hay alguien que me quiere de regreso así que Tony me harías el gran honor de ¿Casarte conmigo? — acepte mientras me ponía el anillo y lo besaba viendo que entraba Natasha con Rhodey y Happy llegaban aplaudiendo y felicitándonos aunque los dos últimos casi me matan por no haberles dicho pero se les pasó rápido.      

Fue una hermosa mentira lo que sucedió aquel día sigo sin creer que perfecto actor ha de ser para hasta fingir llorar, amaba esa burbuja pero siempre terminan explotando qué lamentable es que no puedan ser para siempre aunque sigo sin entender porque tuvo que llegar a ese punto de pedirme matrimonio solo para usarme, pero siempre la gente me usa llegando lejos por dinero, solo por dinero.

  Lo que me llena de rabia es que me había contado pero omitió a la agente Sharon y quien era en realidad el Soldado del Invierno pero era más que obvio no me contaría de su amante actual y de su ex novio.  

Al final la burbuja había explotado cuando apareció Ultron en aquella fiesta de celebración al decir que éramos pareja, nuestro compromiso y que aparte habíamos localizado y vuelto a tener en nuestro poder el cetro de Loki, todo fue maravilloso, los chistes de Clint y Natasha juntos con los brindis y felicitaciones de toda la gente pero al final todo fue roto cuando ya finalizando la fiesta estando con los amigos Ultron apareció destrozando todo habiéndose escapado con el cetro, usando los recursos de Strucker en su base de Sokovia para construirse un cuerpo avanzado.  

Luego la pelea que no logro de olvidar que tuvimos en la granja de Clint creí que de verdad me llegaría a golpear, luego su cara de decepción que tuvo cuando le dije aquel plan que tenía con Bruce para crear a Visión hasta peleamos jamás habíamos llegado tan lejos, ya todo creía perdido de la relación .  

Estábamos ya a salvo de Ultron pero a que costó, varias vidas perdidas y hasta la de Pietro se muy bien que yo soy el culpable mi egoísta corazón y paranoia provocó que todo esto pasará.  

 

Me encontraba en una mansión ya retirado de ser héroe cuando llegó Steve, creí que todo el asunto de la boda sería cancelado pero fue el contrario pero ahora que lo pienso ¿Porque tuvo que mentirme? Hasta llegar al extremo de casarse conmigo cuando solo sentía repulsión por un asesino, porque eso soy un asesino que solo lo que toca o hace provoca muerte. Él sabía muy bien que con mi dinero podría seguir financiando a Shield, la búsqueda de su ex novio y los caprichos de su amante.  

Al final aquella plática me hizo sentirme mejor, siempre sus mentiras lograban tener ese efecto y cedía a cualquier cosa,la fecha de la boda se planificó para el verano una pequeña boda. Se que todos pensarían que de seguro quería algo extravagante pero ya estaba cansado de eso, no quería ver gente falsa en mi boda ni que la prensa fueran a envenenar a la gente con lo que dijeran acerca de mi pasado haciendo que la boda fuera amarga. Al final Pepper volvió a tener contacto conmigo justo un mes antes de la boda hasta me presentaría a su novio, todo salia a la perfección y claro que salia así ya todo estaba planeado de parte de él.    

  Yo estaba con un traje, Rhodey me iba a entregar debido al lazo que teníamos pero sentía vacío mi corazón junto con nostalgia y ganas de llorar bastante solo lo asumí a los nervios de que todo fuera a fracasar por mi culpa, no iba a aceptar que en realidad no me sentía feliz como muchos habían dicho que sentían cuando se uniría de por vida con la persona que aman.  

Caminaba al altar notando que no había gente que conocía, ni estaban todos los vengadores, se me sentía mal de casarme con la ausencia de Bruce y Thor; respire hondo notando a Steve en el altar de saco negro, quería llorar y me de engañe pero no lo lograba con mi corazón, quería llorar porque sentía que todo esto podría derrumbarse fácil y al final pasó eso. En la pequeña celebración no me sentía agusto y la muy cínica de Sharon hizo su aparición pero al ser ajeno en ese entonces de la situación solo sonreí creyéndola una simple compañera de trabajo, la cereza del pastel fue todos los comentarios amargos de Clint,Sam y Wanda de cómo esto fracasaría.    

  La luna de miel fueron los tres meses más felices de mi vida, otra hermosa mentira más de la que a veces quiero regresar, en donde podía sentirme seguro y amado creyendo que por primera vez abría alguien que en la noche me apoyara en mis penas y la pesada carga que he tenido desde la muerte de Yinsen hasta las actuales con Ultron, no podré sacarme de la mente aquella mujer dándome la foto de su hijo que había fallecido. Por eso cuando habíamos regresado estaba pensando que necesitábamos ser controlados, seguía con las pesadillas así que tomaba somníferos pero después los deje para darme cuenta que cuando Steve me creía dormido se iba y al pasar unos meses se hacía frecuente despertarme sin que él se encontrara a mi lado, cuando lo volvía a ver a la hora del desayuno me decía que había madrugado para hacer ejercicio con Sam. Ya que cuando eramos novios dormir sin pesadillas investigue para darme cuenta que desde que vivíamos juntos me daba las pastillas con el café y hasta en la maldita luna de miel hacia lo mismo con razón me había sugerido que ya las tomara, ya hasta se había aburrido de hacerlo él mismo.

    Por fin todo tenía sentido, primero me había usado y engañado con Sharon pero al final ya en la luna de miel había empezado a estar con su maldito amigo que creyó muerto, ahora era inútil.    

Después de la discusión de los tratados de Sokovia que habíamos tenido solo me beso prometiendo que en la noche lo vería pero no fue así al final mando solo un mensaje de que estaría con Clint ayudándolo con su esposa, pero luego recibí una llamada haciéndome ver ya toda la realidad; lo habían encontrado con el Soldado de Invierno y con T´Challa, por eso ya no regreso a la casa, no apoyaba a Clint con su esposa, me mintió al decir que se le había complicado su embarazo.  

Lo más irónico fue el beso y el te amo que me dijo antes de la partida para el funeral de la agente Carter y luego encontrarse con Barnes, solo me hubiera mentido mandando el mensaje no se porque quiso humillarme más con lo otro, se burló de mi mientras se acostaba con Barnes pero saben que ya dejó de importarme aquella iniciativa para ser controlados, solo quería verlo sufrir igual que yo, que sienta el dolor que yo sentí el ser y humillado de esta forma.    

Por eso ya separados cada quien haciendo bandos empecé a tener contacto con T´Challa notando el coqueteo sutil que hacía cuando hablábamos por eso accedí a ir con él esta noche a aquella cita privada. Ahora en esta cama ya no quiero llorar mas por Steve por eso haré esto, se merece esto y más por el daño que me hizo, ni siquiera me da el maldito divorcio, me había vestido con uno de mis trajes más finos pero con el detalle de que me puse una camisa de Steve, tomé un trago escuchando mi celular riendo de aquel mensaje, ni sabe que ya se toda la verdad. Me quite el anillo y deje el celular para irme de esa habitación en donde muchas veces me dejo solo burlándose de mí con sus amantes pero un día todos sabrán quien es en realidad Steve.

  Salí de la habitación sonriendo al ver a T Challa esperándome ofreciéndome su brazo, ignoraba si sabia de que era esposo de Steve ya que dudaba que la noticia fuera conocida en Wakanda al fin y al cabo solo fue un tonto y estúpido matrimonio sin amor.  

 

—Siempre siendo tan hermoso Anthony, es mejor relajarse antes de tener que capturar a Steve y los demás, espero que comprenda ya mejor la situación de no ser así creeré que el tiempo que pasó congelado le afectó el uso de la razón.  

Las palabras de T’Challa me hicieron reí, soy Anthony Stark yo no debo de sufrir por nadie y menor por Steve, solo quiero ver su cara al saber que hago esto y más que lo descubrí engañándome. Nos dirigimos a uno de sus autos para irnos, mañana los capturaríamos a todos pero esta noche disfrutaría la compañía de alguien. Mientras íbamos en camino sonreía del mensaje que recibí de Steve diciendo: “Piensa bien lo que harás, no nos entregaremos pero piensa que esto afectara demasiado nuestro matrimonio pero yo siempre te amare, no lo olvides”.     

Esperaba que mis planes salieran bien pero en el fondo sentía que algo mas me escondía...

 

   

Notas finales:

Perdonenme en el caso de faltas de ortografía, espero sus cometarios y que les gustara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).