Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doux Mensonges por Angel de la Noche

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En aquel largo trayecto en que el chofer conducía al inicio me sentía raro, sé que es ilógico, pero nunca llegué a pensar que me sentiría tan feliz otra vez en tan poco tiempo y sobre todo apreciado por otra persona, a cada momento T´Challa me halagaba en cualquier aspecto o me hacía reír. Solo al inicio ambos habíamos hecho mención de Steve una vez en voz alta y la segunda era está en silencio y en mi cabeza algo que jamás creí que llegara a pasar, por primera vez en este viaje de varias horas solo pensé dos veces en él.

—Tony acabamos de llegar a uno de los dos lugares que te quiero mostrar así que déjame vendarte los ojos, quiero estar a solas y solo yo pueda ver tu bella expresión en tu rostro al mostrarte este primer lugar de nuestra cita. — vi cómo se quitaba la corbata me indico con una seña que me volteara para que me pudiera vendar los ojos algo que me hizo ponerme nervioso, pero sin mostrarlo.

—¿Una cita? yo pensé que solo sería algo de una noche que no volveríamos a mencionar, pero bueno creo que de dónde vienes se ha de cortejar para solo acostarse una noche. — bromee para escucharlo reír, cuando me vendo bien los ojos se bajó para tomar mi mano y ayudarme a caminar a lo lejos escuchaba las pisadas de las Dora Milaje para protegerlo, pero se escuchaban bastante lejos, no podía creer que les haya pedido un espacio para que me mostrara un lugar.

Cuando caminamos solo podía ver que estábamos en una estructura en donde el piso es de cemento pero mientras más caminábamos olía el fresco aire de los árboles y por el sonido de las pisadas sospechaba que estábamos en un piso de madera, ya la curiosidad empezaba a ser más fuerte y las ganas de quitarme la venda más latentes, como si me leyera la mente me quito la venda, me talle un poco mis ojos para notarlo unos centímetros lejos y al percatarme del lugar mis ojos se abrieron en par sonriendo al ver aquel hermoso lago, los árboles y sobre todo al percatarme de aquel árbol de cerezos tan cerca de mí.

Me hallaba en un puente viendo el lago y los árboles de Japón, pero en mi lugar me encontraba bastante cerca de un cerezo, me acerque lo más que pude para tocarlo y poder respirar su maravilloso olor, cuando alce la mirada para ver a T´Challa note la sonrisa y se acercó para tocar mi mejilla

—Me encanta esa expresión al ver algo nuevo, este lugar es bello, pero no más que tú, sospechaba que de seguro por todo lo que haces para ayudar a la gente no habías podido venir aquí y al ver tu expresión sé que acerté, sabes ahora estamos en The Japanese Hill-and-Pond Garden por eso se ven tan pocos cerezos, pero ya llegaremos a ver toda una zona llena de ellos.

Sonreí viendo a otro lado, no podía creer que en tan poco tiempo me había conocido tan bien, así que decidí seguir caminando por aquel parque japonés y disfrutar de la arquitectura percatándome que él siempre me seguía sin querer alejarse de mi al final llegamos a la parte de Cherry Esplanade en donde nos sentamos, no hacía falta nada más ni una tonta botella de vino, solo bastaba estar juntos disfrutando del lugar.

—Sabes siempre me la paso viviendo aquí y hasta he ido a Japón, pero jamás tuve la oportunidad de ver los cerezos, no puedo tomarme un descanso el mundo siempre me busca porque me ama. —escuché su risa para hacerme una señal y que viera la puesta del sol, me quedé callado para admirar aquel bello paisaje, notando a los cerezos que se encuentran lejos bañados con el color anaranjado del atardecer, una perfecta combinación de colores.

—Sabes deberías de ir un día a Wakanda te encantaran los paisajes, todos hasta mi padre siempre dicen que los atardeceres son lo más bello y único jamás los podrás comparar con otros, pero ahora que estoy a tu lado me doy cuenta que metían, siempre que estés presente en un atardecer será el más perfecto y único, me siento bastante halagado de ser el único que pueda admirarte en este momento.

Me quedé sin palabras al escucharlo, mi corazón parecía que saldría de mí; por varios años no me sentía así tal vez tenga que ver con la frialdad y monótonas palabras que me decía Steve sin sentimiento. Al lado de T Challa puedo darme cuenta de la verdad en lo que dice tal vez espontáneo o ya pensado, pero hace que mi corazón vuelva a revivir después de quedar herido por lo sucedido por las mentiras y el amor falso que me hacía creer, al final me ofreció la mano para caminar de regreso al auto.

—¿Ahora dónde vamos? creí que nos quedaríamos para ver lo demás del parque.

—No seas impaciente Tony, después de que acabe esta guerra veremos el resto del parque, te mostré esa parte porque es la más bella pero no como tú, jamás habrá algo parecido a tu belleza en este mundo ni en mi imaginación.

Suspiré sí que hace revivir mi corazón, me abrió la puerta del copiloto y cuando subí él se subió a mi lado para conducir. Es más que mágico esto, pero ahora que me pongo a pensar Steve no hacía esto, siempre yo tenía que hacer las citas, buscar el lugar y hacer que ambos lo disfrutáramos, jamás ni un momento especial en mi cumpleaños hasta en la boda parecía que cada quien estaba en lo suyo que bajo caí por un hombre. El resto del camino me hablaba de Wakanda, de todas las cosas únicas siempre halagándome y comparándome con todo lo que para él era lo más bello y sublime, también me hablaba de cómo nos podríamos divertirnos juntos y el honor que sería para él que yo fuera para disfrutar de aquel paraíso escondido

Me había dado cuenta hasta penas que los vidrios del auto no me dejaban ver el exterior así que siempre era este el plan así no podría saber a dónde iríamos para que de verdad fuera una bella sorpresa, también me había percatado que no había sonido de tráfico solo los autos de la guardia real a lo lejos.

—Bueno Tony ya llegamos espero que este lugar te guste igual que el anterior.

—¿Ahora no me vendaras los ojos? A de ser porque llegamos a un hotel cinco estrellas, pero sabes ya he ido a todos los de esta ciudad ya nada más puede sorprenderme.

—Estas algo equivocado, este lugar lo reserve por completo para nosotros dos.

Él bajo primero para abrirme la puerta ofreciéndome su mano la cual acepte gustoso y al ver aquel castillo me quede sin palabras, apreté leve sus manos al notar tan bello lugar así que voltee a verlo y me guio para entrar, a lo lejos vi los autos de la guardia real quien diría que de verdad él quería tenerme a solas lo más que se pudiera.
Al caminar notaba las tenues luces que iluminaban el camino ya la noche logró hacer aquel castillo más hermoso, el ambiente templado me hacía sentir en un cuento. Caminamos hasta unas grandes escaleras alce la mirada para ver aquel candelabro uno de los más finos sabía muy bien que aquí solo hallaría cosas de oro, podría jurar que, hasta cosas únicas, al subir aquellos escalones se dividían en dos las escaleras, pero llevaban a la misma puerta yo camine por el lado derecho y el por el lado izquierdo, no hacía falta hablar cuando estas con la persona correcta el silencio puede llegar a ser tan hermoso. Las escaleras están iluminadas con velas igual un camino que seguí sin dejar de admirar la arquitectura y decoración del siglo XX. Al final del camino de velas llegue a una puerta la cual abrí notando la recamara, todo de color blanco y una cama en forma de semicírculo, en ese momento recordé por qué había accedido a esto, me había ilusionado con tan poco que olvide que solo tendríamos sexo y yo había accedido para vengarme de Steve.

—Sabes Tony te mostré estos dos lugares por la poca similitud que tiene con la belleza de Wakanda, me hubiera gustado llevarte, pero no tendríamos tiempo para regresar y capturarlos por eso al final te traje a este castillo porque cuando un día me visites todos te trataran como uno de la realeza.

—Tener este castillo solo para nosotros dos tuvo que ser bastante costoso no creí que el futuro rey fuera tan irresponsable con el dinero. — sonreí con burla empezando a hablarle con respeto y como si no nos conociéramos.

—Ahora me hablas así tan frio eso me lastima, esto lo hice con mi propio dinero que he hecho en unos negocios, lo hice por ti porque esto y más te mereces, pero también porque me gustas mucho Tony. Supe de ti cuando mi padre fue a reunirse con varios empresarios entre ellos estaba tu padre, me dio bastante curiosidad los rumores de tu inteligencia así que empecé a buscar sobre ti siendo el primero en saber de tus logros, cada día empecé a enamorarme de ti siempre me sorprendías con lo que hacías pero al escuchar lo frívolo y narcisista creí que eras como todos los demás ricos ya estaba empezando a querer olvidarte y de repente revelaste ser Iron Man dejando de hacer armas y ayudar a la gente en ese momento me abriste los ojos revelándome que la gente siempre puede cambiar, sobre todo comprendí que jamás podría dejar de sentir esto. Todos los días pensaba en ti, soñaba contigo, empecé a amarte por eso siempre estuve atento para saber cómo estabas por medio de los medios y cuando me enteré de que te casaste con Steve me rompiste el corazón sin saberlo sufrí bastante nadie sabía él porque ya era serio con todos, trate de olvidarte paso este incidente, por fin te conocí en persona y supe que jamás podría sacarte de mí corazón.

Me quedé sin palabras al escucharlo mientras tomaba mis manos para verme esperando a que hablara, pero ahora no sabía que decir, había creído que solo nos acostaríamos, pero él me había invitado a esta cita me sentía tan mal que me alejé para darle la espalda mordiendo mi labio.

—Si sabias que estoy casado ¿Porque invitarme? — por las dudas me había reservado a decirle que pronto me divorciaría de él.

—Por la misma razón que aceptaste, sé que ya no se aman, lamento decírtelo, pero los espíe tu trataste de que Steve firmará los acuerdos después de que nos atrapó la policía y a el Soldado lo encerraran en aquella celda para su evaluación, le dijiste que no querías que se fuera y al él no le importo y cuando él se escapó te dejo solo para ir por un helicóptero mientras Barnes te golpeaba. Ahora su única prioridad es el Soldado aquel que fue su amigo, pero no se da cuenta que es un monstruo así deduje que ya no se amaban aparte sospecho que ellos dos son más que amigos.

Respire hondo para darme la vuelta y salir al balcón limpiándome las lágrimas me dijo la verdad aquella que apenas trataba de procesar, pasó todo tan rápido que no puedo con las emociones de la traición. Me seguía odiando por sufrir solo por un hombre, ya no era él mismo de antes aquel que no le importaba nada siendo egoísta, frívolo y jugando con las personas a mi antojo, pero ahora de qué sirve que cambie si sufro más que antes, como me gustaría ser el de antes así no le hubiera creído y no estaría sufriendo siendo tan patético. Cerré mis ojos para dejar de auto compadecerme y poder contestarle.

—Yo hasta hablé con Ross para que no fueran procesados sabía de su preocupación por Wanda por eso la deje en un complejo con Visión, pero fue en vano él ya eligió con quien quiere estar y yo hice lo mismo así que mejor hagámoslo por eso vinimos. —respire hondo logrando calmar mis sentimientos al decirlo.

—Te equivocas yo quiero estar contigo por amor no por despecho, quiero que hagamos el amor y no un sexo vacío el cual a la mañana siguiente ambos nos sintamos mal con nosotros mismo. Sabes él nunca te supo apreciar y no tienes que seguir sufriendo yo quiero ayudarte como tú lo hiciste con la reciente muerte de mi padre.

— No puedo creerte, gastaste todo tu dinero en vano en una cita acaso no era mejor fingir que tu no sabias de mi matrimonio fallido para hacerlo.

—Ya te lo expliqué y a mí no me va eso de fingir aparte el dinero no fue en vano y menos la cita disfrute de tu compañía, tus sonrisas y sobre todo me apoyaste cuando más lo necesite por eso te dije la verdad esta noche solo descansemos juntos y hablemos para conocernos. Quiero apoyarte ahora y siempre aparte sé que puedo enamorarte, pero si no lo logró al final, aunque sea quiero ser tu amigo.

—No creí que el futuro rey fuese tan testarudo y confiado para creer que me pueda enamorar.

—Soy testarudo con las cosas que me importan y desde hace años tú empezaste a ser la mi prioridad por encima de mi reino. —me dio la vuelta para besar mi frente abrazándome, me quede sin palabras al escucharlo así que solo puede corresponder aquel abrazo para luego ambos caminar dentro de la habitación, No hacía falta hablar por el momento así que nos acostamos en la cama cara a cara, me seguía abrazando acariciando mi cabello.

—Sabes T´Challa sabes me encanto esta cita y que me des mi tiempo, me hacía falta un detalle como este desde hace varios años sigo sorprendido de todo lo que me dijiste. —fui honesto alzando mi mirada y verle.

—Vez no malgaste nada estás feliz con eso me basta, mañana estaré a tu lado para pelear contra él, jamás te defraudaré.

Me vio a los ojos al decirlo haciéndome sonrojar leve, no pude más y me termine acercando para besarlo, pero no por despecho ni como venganza lo hago más que nada por el hecho de que le creo y que tal vez podría darme una oportunidad para amar nuevamente. Al inicio se congelo por el beso, pero rápido empezó a corresponderlo bajando sus manos a mi cintura y acercarme bastante sin querer dejar de besarme y yo no quería que esto se terminara, mis manos fueron a su nuca para profundizarlo como si quisiéramos ser uno mismo con solo besarnos y de verdad en este momento creo que logramos hacerlo. Nos tuvimos que separar para respirar, empezó a repartir besos por toda mi cara repitiendo cuanto me amaba hasta descender por mi cuello quitando la corbata para empezar a besarme de manera dulce, pero ambos queríamos más, como si me leyera la mente empezó a morderme el cuello empezando a dejarme varias marcas, sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo hasta que bajaron a mi trasero para masajearlo logrando que gimiera en voz baja. Dejó mi cuello para tomar mi mentón volviendo a besarme, pero alejó sus manos y al final solo me abrazo.

—Te deseo bastante Tony este beso me demuestra que disfrutaste todo lo que hicimos juntos, sobre todo creyendo en mis palabras por eso me quiero detener, cuando me ames por completo como yo lo hago haremos el amor, pero ahora solo dejémoslo en el beso, hablemos porque si vuelves a besarme no podré controlarme y no quiero que algo hermoso se vuelva algo pasajero.

Asentí para acomodarme en su pecho y pedirle que me hablara de su familia a, fue una plática perfecta ya me había hablado de Wakanda pero cuando empezó a contarme de su familia con varias anécdotas fue distinto, empecé a conocerlo mejor hasta que ambo caímos rendidos durmiendo por las emociones de este día. Por primera vez a su lado no tuve pesadillas sintiéndome protegido, me di cuenta la diferencia que hay al ser amado en verdad y cuando se finge.

A la mañana siguiente desperté sonriendo, seguía a mi lado abrazándome como nos habíamos quedado anoche así que tuve que despertarlo hasta que abrió sus ojos y me beso la frente.

—Odio madrugar, pero debemos de prepararnos. —acaricio mi mejilla para sentarse.

—Cada vez descubro más de ti yo casi no duermo, pero cuando lo hago igual odio madrugar. —hice lo mismo para tomar su mano.

—¿Qué haces para poder dormir? Me preocupa escuchar que no descanses. —con su otra mano acaricio mi mejilla haciendo que lo viera.

—Tomo pastillas para dormir así que siéntete alagado de que a tu lado logre descansar sin usarlas.

—Desde que me hablaste me siento afortunado y siempre lo estaré, pero no me gusta la idea que consumas ese medicamento a la larga eso es malo, en una semana iremos ambos con un especialista para que te ayude, ahora vámonos tenemos que irnos desayunaremos en el auto.

Sonreí sin ocultarlo para salir del cuarto tomando su mano, había pasado una excelente noche sintiéndome querido, pero debía de enfrentarme con Steve y decirle que se de sus engaños, al final me saco de mis pensamientos la voz de T´Challa para que subiera al auto.

Esta vez él no conduciría ya que desayunara y hasta acepte comer todo lo que me dio no me había percatado que ya llevaba más de una semana sin comer, a la mitad del camino nos detuvimos ya que cada quien se iría a preparar por su cuenta.
—Nos vemos en unos minutos Tony. Se acerco para abrazarme y besarme la frente.
—Hasta entonces T´Challa, espero que sea rápido capturarlos. —me acerque para darle un beso e irme preparándome con Rhodes y contactarme con Peter para que llegara a tiempo.
Los había estado buscando logrando hallarlos en el aeropuerto de Leipzig/Halla, Natasha y unos agentes empezaron a evacuar el lugar, en cambio yo veo las grabaciones mientras volaba con Rhodes siguiéndome.
Vi que llegaba Sharon dándole su escudo y el traje a Sam que patética se vio al ser rechazada ya que iba a besar a Steve, iba a sonreír pero no lo hice, ella se había ido bastante enojada, Barnes bajo del auto para besarse con Steve se fue beso a su amigo rápido me dio asco y agradecí llevar aquella mascara para que mis lagrimas nadie las notara intente concentrarme en la cita de anoche pero no lo logre mi sangre latía bastante de rabia, sabíamos que sería una guerra bastante fuerte pero esto no solo es personal sino dar justicia por lo que hizo el Soldado del invierno matando inocentes. Rhodes y yo volamos para detener aquel helicóptero que iban a abordar después de todo el final de este supuesto equipo acabaría, mi matrimonio falso y todos se enterarían de quien es en realidad Steve.

Notas finales:

Esperó que les haya gustado, próximamente estará en Wattpad, me gustaría que comentarán y perdón si tiene faltas de ortografía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).