Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Neid und Gier por Mephis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mucho gusto. 

Primera vez que publico aquí, así que aún no se mucho sobre este foro. 
Como sea, este es mi primer fanfiction aquí y el primero que hago en muchos años. 
Para mí es un agrado escribir sobre esta genial serie y tratar de mantener activo este fandom. 

Neid und Gier - Envidia y Avaricia (La base de este fanfiction).

Notas del capitulo:

Aquí el "primer capitulo" más bien un tipo prólogo, como sea, disfruten si les parece interesante y obviamente esto solo es el principio. 

(Como dato poco interesante, estoy practicando mi escritura con esto, por lo cuál me disculpo por faltas ortograficas, sobre todo en la puntuación que se me da fatal o incoherencias en la redacción). 

Maximilian Von Radford, era el heredero de la noble casa Radford.


Su tutor legal era nadie más que el admirado Lord Von Radford, el llamado soldado entre soldados. Eran conocidas las increíbles hazañas como militante del ejército de su tutor, o padre como le gustaba llamarlo.

¿Como termino él, un plebeyo de origen, como hijo y futuro heredero de una casa noble?

Bueno, todo se remonta a unos cientos de años de atrás.
Sus verdaderos padres, mazokus de sangre pura, fieles servidores a la casa noble Von Radford perecieron en batalla quedando él, tan solo un crío que aún ni podía hablar como era debido, solo.
Sin embargo, más grande fue, el gran golpe de suerte que torció su destino. El mismísimo jefe de la casa y uno de los 10 grandes aristócratas del país, lo adoptó; Lo convirtió en su hijo y el se convirtió en su padre.

Ya habían pasado 105 años de aquel suceso.


Maximilian creció como noble, su educación fue aristocrática y sus modales eran intachables. Lord Von Radford lo crío para ser su sucesor, él jamás se casó y nunca tuvo un hijo. Maximilian cruzó su camino con él en el momento justo y más necesario.

Maximilian era un perfecto aristócrata, su comportamiento intachable y su educación era de primera clase. Cursó clases militares y estratégicas. Esta de más decir, que se había ganado la admiración de miles.

Por eso, cuándo la 26va Maou, Cecilie Von Spitweg abdicó el trono del país, todas las especulaciones del nuevo sucesor se voltearon a la casa Von Radford.

Los chismes y teorías apuntaban a dos grandes posibles, Gwendal Von Voltaire, hijo de la maou y experimentado general; Y, Maximilian Von Radford, futuro heredero de una casa noble e influyente figura aristocrática.

 

La abdicación de la Reina, no fue si no otra gran oportunidad que se ponía ante sus pies.

El ser rey.
El reinado del país más poderoso de este lado del continente.
Sería algo que llamaría la atención de miles. El poder absoluto que se le otorgaba al Rey, era codiciado.

Por su puesto, Maximilian no era ajeno a esto; podía tener un maldito origen miserable, pero la vida lo había devuelto a donde pertenecía, la nobleza, los lujos y el poder.

El ser Rey, sería la cúspide de sus anhelos. La admiración, la inexistencia de leyes hacía su persona, placeres, lujos, poder y respeto, eran los beneficios de un gobernante.

 

Su único par, Gwendal Von Voltaire, quién hubiese conocido mientras cursaba su milicia, era regente ya de sus propias tierras. De carácter estoico, Gwendal no poseía ambición al trono, lo conocía.

 

Su contrincante no era una amenaza latente.

Aquella corona ya estaba en sus manos.

 

 

 

 

Sin embargo, sus planes fueron destruidos.

 


Cuándo ya podía sentir la corona de Shin Makoku entre sus manos, cuándo los habitantes del país ya lo proclamaban su Rey…

¡Un extranjero!
Un maldito extranjero, había llegado al palacio demostrando supuestos poderes increíbles que denotaban una fuerza solo dada por el Rey original, su majestad Shinou.

¡Un farsante! Eso es lo que era.

Maximilian no cabía en su cólera.
¡Maldito sea aquel extranjero que osaba robar el trono! Nada más que un vagabundo ladrón.


Se enteró de su nombre días después, Yuuri Shibuya era el detestable nombre de quién tuvo el atrevimiento de robar la vida que le pertenecía.

 

Solo rabia podía albergar en su corazón, furia que al pasar de los años en vez de disminuir y ser olvidada, aumentaba dentro de él.

Notas finales:

¡Bueno! Eso es por ahora, este "primer capitulo" es más una introducción a la historia de Maximilian como personaje. Pocas veces es interesante leer sobre un personaje OC, pero era necesario para ambientar un poco la historia y conocer las razones detras del conflicto. 

Cariños<3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).