Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prestame a Tu Esposo por LuciaLeagrove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, la verdad no se si este gustando el fic pero creo que me gustaría continuarlo a pesar de todo

-Oye escuchaste los rumores-

-¿Cuales? ¿No serán los de la supuesta relación entre Homura-Kun y ese chico extraño que siempre está sentado en el jardín trasero?- 

En los pasillos del instituto de Den City se encontraban dos chicas hablando sobre el nuevo rumor del momento. Uno de los herederos de Cyberse World, Homura Takeru (1) se veía últimamente muy cercano al hermano del alfa más popular de la ciudad: Kogami Specter.

-Vaya chicas no digan tonterías un alfa de primera cómo lo es Homura nunca saldría con un omega tan vulgar como Specter Kogami- hablo con tono despectiva una tercera chica- además todos sabemos que a Homura le gusta Fujiki Yusaku después de todo ambos son del mismo estatus y sería una relación con más provecho para ambos -

A la plática se sumaron varias chicas que apoyaban a la última era de conocimiento público que Homura Takeru siempre estaba pegado a su primo Fujiki Yusaku y no ocultaba sus intenciones de que ambos fueran pareja.

Por otro lado a Fujiki Yusaku era todo un chico codiciado, era atractivo con lindos ojos verdes y un aroma atrayente para todos los alfas, era deseado por todos y todas en el instituto pero solo se le veía relacionarse con sus primos Kusanagi Jin y Homura Takeru.

-Ustedes deberían hacer algo de provecho en lugar de estar aquí perdiendo el tiempo, hablen lo que quieran pero Specter siempre será mejor que ustedes en todos los aspectos- defendió una chica castaña de nombre Zaizen Aoi 

-Uy lo siento por molestar a tu pequeña novia, creí que alguien tan desagradable como él seguro sabría defenderse solo- contesto la misma chica de antes

-Eso dices porque no está aquí presente, porque si lo fuera así sabes que te quebraría ambas piernas por más alfa que seas- contraataco la beta.

-Mejor vayámonos chicas me tiene harta está beta que no entiende su lugar-el grupo de chicas le dirigió miradas de asco a Aoi mientras seguían a su líder.

-No tenías que hacer eso sabes, puedo defenderme yo solo, ademas no es como que me importe lo que dicen gente sin valor, no sabía que me querías tanto Aoi-san - la puerta de un aula se abrió dejando ver a un omega de cabello plateado.

-Así que ahí estabas todo este tiempo, llevó buscándote por 15 minutos, vamos tenemos tarea que hacer- hablo la inexpresiva chica.

-En el fondo si me quieres Aoi, pero no te culpó soy adorable- molesto el chico

-Eres todo menos la definición de adorable, sigo sin entender porque no le das una lección a personas de ese tipo-

-Simplemente no le veo el beneficio o porque tendría que invertir fuerzas en hacerlo - contesto con tono despectivo, no era que le gustara ser la burla de todos pero meterse en una pelea implicaba que llamaran a su padre y este se lo contaría a su hermano, admiraba a Ryoken y quería ser como él aún si era un omega, por lo que no quería que lo regañara por estar en peleas sin sentido. En el tiempo de estudiante de su hermano nunca se involucro en ninguna pelea y el no planeaba arruinar la reputación de su familia en la institución.

-Será que estas asustado Specter-chan- molesto la chica esperando provocar al omega

-¿Buscas pelea Blue Angel? - la mirada del chico se afilo.

Zaisen Aoi era una beta más baja que el que conoció en el trabajo de su padre, el hermano mayor de la chica era el gerente de seguridad de SOL por lo que en una de las muchas ocasiones que la empresa organizaba fiestas la conoció. (2)

Su relación era más que peculiar, empezaron con una rivalidad del tipo "mi casa es más grande que la tuya" y terminaron siendo amigos, amigos que de tenían una relación demasiado intensa, se peleaban y discutían a diario, pero en el fondo comprendían la soledad del otro. Aoi Zaisen era su única amiga y de las pocas personas que no lo veía como un bicho raro.

-Te he dicho que no me llames así aquí- contesto la chica sonrojada- Eso era un juego de niños, seguro hay veces en las que llamas Revolver a tu hermano.
A todo esto ¿cuando planeas decirle a Homura que deje de ser un imbécil y se de cuenta que estas enamorado de él?-

-Estas metiéndote en terreno peligroso Aoi, Takeru es un un ciego, podría ponerme un letrero que diga "Me gustas Takeru, somos pareja destinada así que deja de ser tan malditamente ciego, por favor cásate conmigo y tengamos 10 hijos" y él no lo notaria y sólo vendría a contarme sobre lo maravilloso que es Yusaku-

-Vamos no puedes culpar lo por eso Fujiki es adorable-

-O claro Fujiki es adorable pero yo no lo soy, ¿estas tratando de hacerme sentir mejor? Porque créeme que no funciona, mejor date prisa quiero terminar esta tarea lo antes posible-

Fujiki Yusaku el omega que más odiaba Specter, lo conoció hace tiempo en una fiesta organizada por la tía de este, el chico era tan delicado y pequeño que todos a su alrededor lo veían como si se tratara de alguna clase de panda bebé.(3)

Al principio no odio a Yusaku por tener la atención de Takeru, más bien era porque su hermano había quedó maravillado e hipnotizado por el omega. En ese tiempo Specter era el único omega en la vida de su hermano pero cuando Yusaku apareció si hermano solo lo veía a él.

Sus celos incrementaron más cuando por culpa de esa fiesta la relación entre ambas empresas mejoró y su padre junto con Ignis Ai e Ignis Flame empezaron a mejorar sus lazos rotos, siempre presumiendo lo prodigioso que era Yusaku. 

-Yusaku-chan ya va varias clases adelantado para un niño de su edad- presumía el pelimorado cada que iban a su casa a hablar con su padre.

-Mi sobrino ya es capaz de tocar el piano con maestría, la instructora dice que Yusaku podría dedicarse a ser músico profesionales si quisiera-

A comparación de Yusaku el quedaba muy rezagado, tenía un don natural para criar plantas pero eso no es algo de lo que puedas presumir con tus amigos. No era adorable, ni tenía ojos de uh color tan bonito como los de Yusaku. Aunque este no tenía precisamente dones para hacer tareas que a los omegas se les daba bien , aunque cuando comparaban como cocinaban siempre superó a Yusaku, todos decían que este último cocinaba mejor para no hacerlo sentir mal. Lo que él era o hacia siempre era insuficiente, siempre estaba por debajo de Yusaku.

Siempre fue el omega al que nadie veía, al que Takeru tenía que invitar a jugar a petición de su tía porque le daba lastima verlo tan solo sentado en la sombra de un árbol. Con el tiempo dejo de preocuparse sobre si era suficiente o no lo que hacia para su padre, solo quería que alguien lo viera que Takeru notara que era especial.

Pronto se volvió aun mas asocial que el mismo Yusaku, no le gustaba relacionarse demasiado, mas que lo estrictamente necesario incluso con su familia. Ryoken estaba en la universidad y ya no estaba en casa, su padre estaba siempre en el trabajo, a los únicos miembros de su familia que aun veía eran a Baira y Fausto sus "hermanos" o al menos Ryoken y el los consideraban como tal.

Las personas a su alrededor solo se acercaban porque creían que era un atajo para llegar a su hermano y si algún alfa llegara a querer conquistarlo solo era por la fama de su padre. Todas esas personas eran basura a sus ojos, pronto aprendió a sacar provecho de ese tipo de personas manipulándolas para que se confiaran y terminar humillándolas, gano mala fama de todo ese tipo de situaciones pero ¿quien podría culparlo? Después de todo eran ellos los que lo provocaron con sus intenciones.

---------------#-------------#-------#-------------------- 

Fujiki Yusaku al contrario de lo que muchos pensaban sobre el, no era perfecto. No existía una persona perfecta en este mundo, las personas mejoraban porque estaban conscientes de esas imperfecciones, el solo tenia ciertas habilidades sobresalientes pero todo fue a punta de esfuerzo y dedicación.

Como el único hijo del jefe principal de Cyberse World sabia que tenia obligaciones y expectativas muy grandes puestas en el, desde un principio se lo dejo claro a su padre, no quería ser el niño bonito omega al que ofrecerían en matrimonio a algún alfa de otra compañía o a el hijo de alguno de los inversionistas, el quería ganarse su lugar trabajando en la compañía, tenia buenas ideas sin mencionar que su mejor área era la tecnológica y cibernetica.

Pero por sobre todo quería alcanzar a una persona, quería demostrarle que no era un niño al alfa al que el destino lo guió, Ryoken Kogami. La primera vez que lo vio el solo tenia 6 años y Ryoken tenia 12 (4), en una fiesta que su tia Wanda organizo hace 10 años. Pero aun tiene ese recuerdo gravado en su memoria, el día que se enamoro de unos ojos celestes.

FLASHBACK

Estaba emocionado por la fiesta porque su tía le había prometido que su padre pasaría todo el día con el, ademas de que todos su primos estarían presentes. Con la apretura de la empresa familiar su papá se había mantenido ocupado y había ocasiones donde no lo veía en casa por varios días, lo mismo pasaba con Takeru, en cierto punto envidiaba a Jin ya que su el veía cada día aunque sea por un momento a su padre.

La fiesta era todo lo que se esperaba de la posición con la que contaba actualmente su familia, llena de comida y bebidas de primera en las mesas adema de al ser en un salón campestre demasiado grande, había una sección para niños ya que era una fiesta familiar.

Contrario a lo que prometió su tía su papá estaba demasiado ocupado hablando con socios y otros científicos que estaban en la fiesta, no se molesto, ya estaba acostumbrado ademas de que entendía que en la palabra fiesta estaba implícita la palabra Trabajo. Asi que busco a sus primos en especial a Jin y a Takeru que eran con los que mas jugaba ya que Soichi al ser mayor que ellos por 10 años (5) en cierto punto le aburria jugar con niños tan pequeños como ellos.

-Yusaku, Jin, Takeru vengan un momento- llamo su tía caminando hacia ellos 3- Esperen ¿donde estan sus padres?- pregunto con un tono algo molesto

-Mi papá esta hablando con algunos hombres de traje junto a las bebidas- contesto el peliazul

-Yo perdí a mi papá hace un buen rato- Takeru contesto con una sonrisa- dijo algo de conseguirme una nueva mamá-

-Mi papá estaba con nii-san dijo que le iba a presentar a una persona importante- esta vez fue Jin bajando del columpio donde estaba.

-Voy a matar a Flame cuando lo vea- murmuro la mujer de coletas- Pero sera después, niños quiero presentares a una buena amiga, ella vino con sus hermanos y quiero que ustedes se lleven bien-

Fue en ese momento donde los niños notaron a la mujer que estaba a espaldas de su tía. Junto a ella estaban dos chicos peliblancos de ojos azules, uno pareciera de su edad y el otro mucho mayor.

-Ella es Kyoko Taki es una buena amiga mía, incluso en un tiempo fue mi alumna cuando estaba en SOL- La mujer pelirroja les regalo una sonrisa muy bonita a la vista de Yusaku

-Hola niños mi nombre es Kyoko, por favor díganme onee-chan, estos son mis pequeños hermanos- vamos presentense- dijo mientras ponía una de sus manos en la cabeza de los niños

-Kogami Ryoken- cuando hablo dio un paso hacia adelante, logrando que Yusaku lo viera mejor, a los ojos de Yusaku era el niño mas atractivo que haya visto en su vida. No pudo despegar sus ojos de los suyos cuando este también lo miro directamente, Yusaku sentía que podía perderse en ello, sus ojos tenían un camino de estrellas en ellos.

Sintió algo moverse en su interior, no podía apartar su mirada de el niño frente a el, una voz en su cabeza le dijo "nacimos para encontrarnos con él". Sorprendiendo a todos se arrojo a los brazos de ese niño, no sabia explicarlo solo sentía que quería permanecer abrazado por él, quería fundirse en ese abrazo, una abrazo muy cálido.

Para desgracia de Yusaku ese abrazo no duro mucho tiempo, el contacto se termino cuando el otro niño peliblanco lo aparto de los brazos del chico.

-oye suelta a mi hermano, el es mio- Specter estaba empujando a Yusaku mientras hacia un puchero.- Ryoken ¿por que dejas que este te abraze?-

Su hermano pareciera en una especie de trance, desde que vio a ese niño de pelo azul no aparto su mirada de el, Ryoken odiaba que las personas lo tocaran y en cambio dejo que ese niño lo abrazara y para su sorpresa le devolvió el abrazo. Ese niño debió hacerle algo a su hermano, pensó el peliblanco dándole una mala mirada a Yusaku

-Specter no seas maleducado-regaño Baira-Lo siento mucho Wanda, Specter es algo celoso cuando se trata de Ryoken, Specter pidele una disculpa a Yusaku-

-No quiero, toco a mi hermano sin su permiso, él debería disculparse- ataco el peliblanco

Yusaku al ser separado del chico de pelo blanco y mechas purpuras, no sabia el porque pero se sintió demasiado triste y desesperado porque este lo volviera a abrazar, así que al ser un niño de 6 años comenzó a llorar.

-no Yusaku, no llores- trato de consolar Takeru, pero su llanto no disminuía, Takeru no era el que quería que lo abrazara.

-vamos, los niños con ojos bonitos como los tuyos no deberían llorar, tus ojos seguro se ven mejor cuando sonríes- el chico mayor puso una mano en su cabeza dándole una caricia, Yusaku se soltó del abrazo de Takeru dejando que el chico alfa lo abrazara y dejando de llorar cuando sintió su tacto otra vez.

-¿Wanda no crees que?- pregunto la alfa mirando a la peliazul que estaba igual de sorprendida.

FIN DEL FLASHBACK

Ahora que lo piensa esa fue la primera vez que hizo un berrinche y todo porque quería que Ryoken lo abrazara, se avergonzaba cada que recordaba ese momento del día que conoció a el alfa, ahora Ryoken tenia 22 años, estaba en Domino City haciendo una maestría en una universidad de renombre que incluso tenia nexos con la legendaria Kaiba Corp. Mientras él sentía que se quedaba atrás, Ryoken ya era todo un hombre, un alfa que muchas personas deseaban que se fijara en ellos, mientras tanto el era solo un niño a su lado.

Iba de salida del instituto, cuando su celular comenzó a sonar, lo mas probable es que fuera su padre preguntando donde estaba porque aun no lo veia en casa; contesto sin mirar la pantalla.

-Hola- hablo de mala manera

-Vaya, no te oyes muy feliz de escucharme- la voz gruesa del otro lado de la linea hizo que Yusaku se estremeciera, era Ryoken el que hablaba, se regaño mentalmente por ser tan tonto.

-Lo siento Ryoken, pensé que era mi padre, olvida eso, ¿como has estado? - pregunto genuinamente preocupado por el alfa, su alfa pensó para sus adentros

-Excelente debería decir, mas bien llamaba para ver como estabas tu, según me dijo Specter sus vacaciones inician en 2 semanas-

-si, solo falta entregar unos trabajos para tener las calificaciones finales, no necesitas preocuparte por mi no soy yo el que esta en otra ciudad-

-Puede que tengas razón pero siempre me preocupare por ti, eres especial para mi- el peliazul se sonrojo con eso ultimo mientras sentía como mariposas bailaban en su interior- Yo regreso este fin de semana a Den City, esfuérzate en lo ultimo que queda de instituto y te daré una sorpresa- soltó con un tono que sonó seductor para Yusaku

La promesa de una sorpresa hizo que Yusaku se planteara mil y un posibilidades con Ryoken, todas con advertencia para menores de edad, pero que se lo tragara quien quisiera, el no era inocente en esos temas desde hace mucho. Solo le quedaba esperar consolándose con su imaginación y sus sueños, donde Ryoken por fin lo marcaba.

Notas finales:

Bueno amigos eso es todo por este capitulo, espero les haya gustado, el punto de vista de Specter y el de Yusaku, y agárrense fuerte porque viene una sorpresa de esas para los que amamos al datastormshipping 7w7.


(1) Los niños tienen diferentes apellidos por el hecho de que son hermanos de la misma madre pero no del mismo padre, por ello son tan diferentes físicamente a pesar de ser hermanos. Pero el que sean hermanastros no afecta en nada su relación ellos se quieren por igual


(2)Me gusta el personaje de Aoi/Blue Angel y en el capitulo contra Soulburner me parecio que es mas "pesada" de lo que demuestra, siempre me imagie que si Specter y Aoi se llagaran a "llevar bien" seria el tipo de amistad de tipo dos amigas (:v yolo) que se cuentan todos los chismes y se insultan de forma cariñosa entre ellas


(3) ¿Alguien entendió la referencia? xD


(4) Me gusta la idea de un Ryoken mayor que Yusaku por una diferencia de edad mas amplia, agarren a Ryoken porque para el es ilegal aun tocar a Yusaku xD


(5) Desconozco la edad de Kusanagi, pero supongo que debe tener mas o menos la edad de Zaizen por lo que lo puse de 16 años cuando todos se conocen, por lo que actualmente en el fic tiene 26 #porquemaduritoesmejor


Anonimo: Muchas gracias por tu comentario :3, Me encanta el datastormshipping y el omegaverse y que mejor que hacer otro fic con ellos, Espero te haya gustado el capitulo


Blueligthofmoon: A mi tambien me encanta el omegaverse <3, jejje fue mi error no especificar que eran personajes de Vrains, que alegria que te gustara que Specter omega pense que era una idea loca xD. Muchas gracias por tu comentario y espero el capitulo te haya gustado


Por ultimo pero no por eso menos importante un agradecimiento a las personitas que se tomaron un pequeño momento para darle una oportunidad a este loco proyecto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).