Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“SOPLO DE DIOS” por Doki_Doki01

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T_______T

 El “bukkaalik”, un lugar para pasar la noche…, una habitación no muy lujosa con vista a la calle, las cortinas blancas y el piso de manera, dos camas para evitar rumores, ya trece días en el lugar, ya trece noches de amor… mientras las primeras lluvias del año se presentaban, los dos chicos se amaban a escondidas…

 

 - Te amo… 

 

- Y yo a ti- Sin pudor alguno Dittry se deshizo de sus prendas, hacia ya rato que el pelirrojo se encontraba desnudo, ante el, mostraba su perfecto cuerpo, ni siquiera la copia obstinada igualaba su belleza -  Laorin 

 

Con un beso el pelirrojo callo a su amante, Dittry rompió el beso, sonrió de manera sensual al menor, con besos traviesos recorrió su cuello, bajando a su pecho… la punta de su lengua en los pezones rosados. 

 

- Ahhhh…., Dittry…., espera…. No, no…no..., espera – El castaño siguió con su hazaña, la parte mas sensible del pelirrojo estaba siendo estimulada de la forma que más le gustaba…- No… por favor Dittry… eso no… 

 

- Se que te gusta……- Dejo un momento los pezones para seguir bajando, deslizo su lengua en el ombligo…, el pelirrojo sonrió, las mordidas y las caricias seguían siendo proporcionadas- Además… me gustan tus gestos de éxtasis… 

 

- Hoy….- Dittry mordió su cadera derecha… - Ah…., hoy… estas siendo algo rudo… 

 

- No…, siempre soy así…- Por fin el recorrido había acabado, el ojiazul se acercó a al entrepierna del pelirrojo-  Hoy tu eres el blando… 

 

- Ah…- Como algo tan mal visto podía ser tan placentero, se cuestiono mentalmente Laorin, el castaño al ver al sonrojado pelirrojo dejo de “lamer y succionar” - ¿Qué tanto te agrada esto?-  

 

 El pelirrojo no respondió, solo tomo entre sus  manos el cabello castaño de Dittry y con algo de presión deposito el rostro ajeno en el lugar que exigía ser atendido…El castaño prosiguió.  

 

- Ya lo quiero….- Sus puños cerrados aprisionaban las sabanas blancas- No me hagas esperar.... por favo...

 

- No, es demasiado pronto… 

 

- Por favor…, hazlo ya… 

 

- De acuerdo…- Su boca se despidió del miembro del ser amado con una leve mordida, el más joven gimió ante el acto…, el castaño coloco tres dedos en la boca de Laorin, el pelirrojo los lubrico de una forma excesivamente sensual…, privarse de esa imagen seria un pecado…, Dittry peco…, saco sus dedos de la boca de su amante, sutilmente los coloco en la entrada del menor…, expresiones y gemidos…, y mientras le preparaba para la invasión, regresaba a los Pezones duros y rosados… 

 

- ah…. Dittry…  

 

- Ya estas listo…- Un beso y después saco sus dedos, coloco la punta de su miembro en la calida entrada…, cuanto placer, pensaron los dos al mismo tiempo…, el miembro del castaño dentro de el pelirrojo, un vaivén divino, una sonata cantada al placer, las envestidas lentas comenzaron a hacerse mas rápidas, fueron uno mismo y después estallaron uno después del otro...  

 

- ¿Me amas mucho?- Pregunto de forma infantil el pelirrojo de dieciséis años… 

 

- Mucho… Mucho, mi pequeño revoltoso…- salio de Laorin y se recostó al lado de este, la cama era estrecha, y a pesar de eso no quería estar alejado del pelirrojo en esa noche linda…, tomo por los hombros a su pequeño amante y lo estrecho en sus brazos, así ocuparían menos espacio, así estarían un poco mas unidos, Lorian le sonrió de forma cansada, comenzaba a quedarse dormido… 

 

~*~~*~~*~~*~~*~~*~ 

 

Amaury comenzaba a tener su primera obsesión, en sus casi catorce años jamás se había interesado por algo en especial y de repente, una noche fría y sola se encontraba con un sujeto que hacia pedazos su orgullo, habían pasado trece días desde la vez que se había encontrado a ese pelirrojo, y sus intento por localizarlo eran, hasta el momento, nulos. La gente del carnaval ya le conocía, todas las noches desde aquel día iba en busca del ojiverde, y esta noche no seria la excepción   

 

- Buenas noches- dijo Amaury con fingido respeto a una mujer anciana que vendía frutas y dulces nacionales 

 

-Buenas noches- La anciana respondió de forma igualmente hipócrita, al niño de ropas caras  

 

- me preguntaba…. Si usted podría decirme como localizar al los chicos del puesto de manta con estrellas – Trece días y solo sabia eso de ellos,  

 

- ¿Al pequeño Laorin y al joven Dittry?- Cuestiono la mujer un poco mas interesada en el asunto… 

 

- El pelirrojo y el castaño  

 

- Por eso, ellos…- La mujer con mas confianza respondió- Niños irresponsables, su ultima clienta les pago varias monedas de oro, dijeron algo de tomarse un descanso en este pueblo, así que si lo que querías eran sus servicios, lamento decirte que tendrás- Se burlo la anciana-  que esperar hasta el otro año de carnaval, por que ellos fueron claros…,

 

  “No haremos ningún trabajo hasta que el dinero se termine”

 

 - ¡¡¡ ¿HASTA EL PRÓXIMO AÑO…?!!! 

 

- a menos que…

 

- ¡¿Que?! 

 

- Bueno…, todos partimos pasado mañana…., lo mas seguro que regresen a la media noche…, después de prende el castillo….Si llegas a tiempo tal vez les encuentres y te puedan hacer un trabajo rápido…o llevarte con ellos al próximo pueblo para hacerlo… 

 

~*~~*~~*~~*~~*~~*~ 

 

- ¡¡¡¡LORIANNNNNNNNNNNNNN!!!- La tranquilidad que el sueño les brindaba fue arrebatada a esos dos sujetos por un estruendoso grito fuera de la habitación-¡HABRE LA MALDITA PUERTA…! 

 

- ¡¡¡DITTRY, VAMOS DITTRY LEVANTATE RAPIDO….!!! ¡¡¡ESTAN TOCANDO A LA PUERTA!!! 

 

- ¿Abro..?                                  

 

 - Espera…, Dittry…, esa voz…. 

 

- Tiene que ser una broma 

 

- ¡SE QUE ESTAS DENTRO... LAORIN HABRE ESA PUERTA!

 

- Es Lorian…- Al escuchar ese nombre Dittry se puso de pie, se coloco la ropa que pudo y abrió la puerta de la habitación, detrás de esta un chico atractivo con facciones algo problemáticas,  

 

- ¡¡¡Quítate de mi camino!!!- Lorian, con algo de dificultad empujo a Dittry, este solo le miro entre asombrado y enojado…, no se veían desde que el recién llegado tenia trece años…, “bastante tiempo” pensó…- Eres patético 

 

Lorian se acercó hasta donde Laorin, con un movimiento sutil tomo vuelo e instalo una bofetada en la mejilla izquierda del pelirrojo… 

 

- Idiota….- El catado separo con un ligero empujón al recién llegado de su amante, Laorin mantenía la mirada baja, le apenaba que Lorian le viera en esos momentos, Dittry enfureció al ver la reacción del pelirrojo… ¿Por qué se mortificaba tanto por ese sujeto? - Largo de aquí…. 

 

- ¿Cómo fue posible que cayeras tan bajo…?- Lorian miro fijamente al ojiverde, este por fin levantaba su mirada…- Llevo meses buscándote…- Dijo de forma severa pero con los ojos brillosos por las lagrimas contenidas…- Sabes…, Sebastián Aymé esta agonizando mientras tu, su hijo preferido y Dittry, su hijo bastardo ser revuelcan. 

 

Laorin se puso de piel y devolvió el golpe al recién llegado, ¿Con que derecho ese sujeto que no era nada, se atrevía a reprocharle algo…?  

 

- Llévame con MI padre…-  

 

- Sabes el camino de regreso…, el también lo sabe…- Señalo a Dittry- El dijo que regresaran cuando quisiera… ¿Pueden creerlo…, les perdono? 

 

Minutos mas tarde dos carrozas entre la niebla. La carroza de Lorian mas lujosa y detallada, con caballos negros, hermosos animales,  iba unos metros adelante, No habían esperado a que amaneciera, después de la noticia que el extraño le había traído, Laorin y Dittry en su carroza de caravana y con solo dos caballos se dirigían preocupados y por que no, apenados por como habían terminado las cosas en ese lugar… en su antiguo hogar…, mientras regresaban cada uno, recordaba lo que consideraban, los momentos más hermosos de sus vidas… 

 

~*~~*~~*~~*~~*~~*~ 

 

Ya había amanecido, la noche anterior no había parado de llover…, Amaury permanecía sentado a las afueras de la hacienda, la ropa mojada no importaba, junto a las tres carrozas que ahí estaban…, seguro su madre tendría visitas, no se le antojaba y soportar humillaciones por parte de su madre, o peor aun..., una invitación descarada por alguna de esas inusuales personas, que su madre tenia por amistad 

 

Levanto la mirada, el movimiento en la hacienda ya se hacia presente, los sirvientes corriendo de un lado a otro, y esa pequeña fuente al centro del lugar siempre con el agua brillante, algunos de los niños, hijos de los peones jugaban entre si en el extenso patio delantero, Amaury suspiro hondo…, y sonrió de forma sentida… mientras que recordaba cuantas veces no había deseado ser como esos niño…, pobres pero, a su vista, felices…

 

 ~*~~*~~*~~*~~*~~*~ 

 

- Dittry ¿Qué vamos a decirle cuando lleguemos…? 

 

- No lose… no sabemos aun que parte de la historia le aya contado Lorian… 

 

- Tampoco es tan malo… 

 

- ¿No es tan mano…, Por su culpa tuvimos que huir…? 

 

- No fue su culpa…, el no le contó lo nuestro a nuestro padre… 

 

- ¿Cómo lo sabes?- Lorian dibujo una sonrisa apócrifa y miro a los ojos a su medio hermano…,  

 

- Tu lo sabes al igual que no…, al el nunca le hubiesen creído…  no es mas que el mandadero familiar…, ese es el puesto en la familia que merece. 

 

~*~~*~~*~~*~~*~~*~

 

En la otra carroza Lorian permanecía recostado con los ojos cerrados, sabia de los sentimientos de Dittry y Laorin hacia el…, esos sentimientos acortados por la distancia, se adentraban cruelmente el metal de la carroza y penetraban de forma insoportable su corazón.  

 

¤°.¸¸. ·´¯`» yazmin «´¯`·.¸¸. °¤ ♥  

(º·.¸(¨*·.¸               ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·.*.' Tsu zu ku  ‘.*.·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*             *¨·.¸)º·.¸) 

 

 

Notas finales:

O///O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).