Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“SOPLO DE DIOS” por Doki_Doki01

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

- Estoy cansada de tener que cuidarte…, me quitas mi tiempo y mi juventud…, mañana partirás hacia tu nueva escuela… ¿No te agrada la idean? y aun no sabes la mejor parte…, - Sonrió por primera vez, en su rostro, vio una sonrisa sincera- Será a un internado…,  

 

- ¿Un internado…? – Pregunto Amaury, su rostro sombrío, sus ojos miel comenzaban a nublarse por las lagrimas…- ¿Por qué un internado? 

 

- eso es lo mejor para ti…- Miro severamente a su hijo-  niño no llores…, deberías estar agradecido de que me preocupo por ti…, cualquier otra madre dejaría que su hijo anduviera vagando por todo pueblo… 

 

- Cualquier otra madre se preocuparía más por su hijo…- el rubio recibió un golpe en la mejilla por parte de su madre  

 

- Lárgate a tu habitación, empaca y que te valla bien…- Sonrió como si hacer sentir peor a su hijo la rejuveneciera- No voy a estar mañana para despedirte por que un hombre atractivo me ha invitado a… 

 

~*~~*~~*~~*~~*~~*~ 

 

Dos hermanos, solo uno de ellos tenia el don, todos los dijeron “al nacer Laorin quito el poder del vientre de la madre…, un poder que solo se le es dado al primogénito, el segundo, ya no tendría nada…, solo seria un estrobo en la familia”  

 

La educación, los alimentos, la ropa, las atenciones, todo era diferente, el primogénito gozaba de lujos que el menor  no tenia…, Lorian cumplió los siete años, una rito que no entendió y las palabras de una mujer salían del cuerpo de su padre…  

 

- Tu destino esta escrito eres poderoso, estoy aquí para protegerte y cuidarte…- Laorin miro con temor a su padre…, las lagrimas salieron de sus ojos, y el vibrar de su corazón incremento considerablemente… cuando se dio cuenta de que lo que ocurría era eso para lo que le habían educado…, lo supo… su vida estaría regida por Oya…  

 

El rumor sobre el poder de aquel que era protegido por Oya no se hizo esperar…, todos adoraban al pequeño niño de siete años…, todos respetaban al pelirrojo, todos le querían…, Su hermano menor no gozaba de ese gran poder…, Lorian su hermano menor con un poder mínimo, en secreto percibía los sentimientos de la apersonas con mas agudeza que la gente normal…, en su mente solo las voces de los que le humillaban y le odiaban…, sentimientos que fueron encerrándolo en un mundo de miedo y amargura…

 

 Meses después la vida de la madre concluyo…, el pelirrojo con el don pudo despedirse del espíritu de su madre, fue así que se entero de cual grande era su poder…, a nadie le contó, solo a sus padrinos… 

 

Cuando su madre murió, el padre trajo a vivir con ellos a su  hijo ilegitimo, su nombre era Dittry, tenia Diez años, sus ojos azules, su cabello castaño, y sobre todo… la sonrisa eterna que cautivo al niño del gran poder…

 

 ~*~~*~~*~~*~~*~~*~ 

 

Ni su apellido, ni sus ropas caras, ni mucho menos su apariencia le ayudaron a su llegada, un internado para huérfanos, ese era el lugar que su madre había escogido para su único hijo… Con el paso de los días pudo socializarse más…, y en algunos meses ya estaba integrado al grupo de los pequeños chiquillos sin padres…, ningún niño en aquel lugar pudo llegar a ser completamente su amigo, nunca. 

 

Pasaron tres años…vio como algunos niños eran adoptados por familias felices, otros se fugaban  pensando que afuera la vida seria mas divertida, soñando con aventuras y dulces…, llegaban nuevos niños, todos a su alrededor cambiaba, y el, seguía siendo Amaury, seguía teniendo un pasado aburrido, una madre desnaturalizada y un futuro incierto… 

 

~*~~*~~*~~*~~*~~*~ 

 

Una relación se fue cosechando entre los dos…, primero una gran amistad, después el sentimiento de hermanos que nunca había nacido entre Laorin y Lorian…, y finalizamos con el cariño de amantes…Con Diez y trece años entendieron el verdadero significado de amarse… 

 

-Dittry - El ojiazul corrió hacia donde su medio hermano…, los dos fuera de la gran casa… 

 

- ¿Qué ocurre?- Cuestiono el mayor aun con la respiración agitada…

 

 - Mi padre saldrá esta noche…- El sonrojó comenzó a pintar sus mejillas…- Podríamos intentarlo de nuevo… ¿Cierto…? 

 

- Lo del otro día…- El ojiazul también se encontraba nervioso…- ¿Estas seguro…? 

 

- Si… yo si estoy seguro, en verdad lo quiero…- Cuestiono casi en susurro…- ¿Tú no quieres? 

 

- No…, no es eso pero… y si alguien se da cuenta… 

 

- Nadie se va a dar cuenta…- El pelirrojo tomo la mano del ojiazul…- Esta noche…, en tu recamara…, solo habré la puerta con naturalidad para que nadie sospeche nada…

 

 El resto del día los dos niño intentaron no toparse, en sus mejillas el sonrojo  y en sus ojos el brillo del deseo, solo trece y diez años, y buscaban algo mas para agrandar cellar su amor… 

 

~*~~*~~*~~*~~*~~*~

 

 Lorian caminaba por el pasillo de la gran casa…, estaba aburrido, pero para su suerte nadie estaba por los alrededores, su mente descansaba de todos aquellos sentimientos que involuntariamente le invadieran…, Bajo a la cocina, tenia hambre y nadie le había despertado para tomar el desayuno,

 

 - Laorin…- Cuestiono el hijo de la cocinera al escuchar unos pequeños pasos bajar las escaleras que daban a la cocina…-  

 

- No…, Soy Lorian…- El niño asomo sus rostro por la puerta y encontró a David…, el único ser que le trataba con sincero respeto…- Siento molestar pero tengo hambre… ¿Puedo pasar…? 

 

- Ah… si claro…- David, un moreno de ojos tigreños y cabello negros se dirigió hacia un estante para sacar un poco de pan que se guardaba para la cena, y se lo ofreció al niño… 

 

- ¿No habrá problema si lo como…? 

 

- Claro que no, su padre salio en la mañana  y no regresa hasta dentro de cuatro días…, nadie lo notara, Lorian, usted coma con tranquilidad…- Aquel pequeño le parecía tan desprotegido, aquel pequeño emanaba una ternura inigualable… 

 

~*~~*~~*~~*~~*~~*~

 

 Tres años y medios, ese lugar ya no le parecía tan malo…, se había acostumbrado a ser frió y no depender de nadie, a envidiar a las familias pobres pero amorosas, y a tratar con respeto a los adultos…., su comportamiento sumiso era un encanto…, justo cuando pensó que nada podía ir mal en ese orfanato… La figura de una persona casi desconocida apareció frente a el… 

 

Su madre, arrepentida había regresado por el, con lagrimas en los ojos, y con la figura desalineada volvía por el, por su único hijo… 

 

- Los siento, siento haberte dejado todo este tiempo…, hijo mió te juro que jamás, jamás volveré a ser una mala madre desde ahora todo será diferente, solo vamos a importar tu y yo…

 

 - Pero mamá… - Un abraso por parte de la que un día le abandono, frete a todos los niños, frente a todas sus maestras…, la sinceridad en las palabras, creyó ciegamente en su madre, ese mismo día regresaron a la hacienda…, todos los sirvientes les esperaban todos se portaban tan amable, todo parecía ser un sueño…., Un sueño que se desvaneció en menos de dos meses…,  

 

El supuesto arrepentimiento solo era un engaño que la madre había creado para amarar a un hombre rico, un hombre que era estéril y que tenia ganas de vivir con una hermosa mujer y un niño sano… Pero cuando este hombre conoció a una mujer más pura que la mama de Amaury, decidió casarse con la otra…, las mentiras ya no fueron necesarias, y todo volvió a la normalidad…,  

 

Y así era como vivió desde hacia ya dos años…., ahora  sin ninguna motivación a seguir viviendo, sin nada que le llamara la atención…, hasta que esa noche conoció al pelirrojo que le hizo salir huyendo del carnaval anual…, con catorce años, Amaury se sentía obsesionado por aquel sujeto, se prometió que le encontraría y que le haría frente…, le aria entender que…, que el no le temía a nadie… le desafiaría… 

 

~*~~*~~*~~*~~*~~*~ 

 

Lorian y David, los dos hicieron una buena amistad, una amistad muy cercana, una noche David tomaba…, no lo sabia…, llego con la intención de platicar…, tan tomado estaba David no se dio cuenta de lo que asía…, termino poseyendo al menor…, el menor no estuvo en desacuerdo completamente…, pero al llegar al clímax David menciono el nombre de “LAORIN…” lorian lo comprendió, a quien en verdad amaba su único amigo era a su hermano…a el solo le veía como un niño…, a su hermano ya le amaba.

 

Comenzó a sentir cierto rencor por su hermano, y por su hermanastro…, los dos gozaban de mas prestigio en la casa que el…, los dos mas amados…, tiempo después supo de su relación…, tal vez si su padre se enteraba le separarían…., tal vez si el “inocentemente” sacaba a relucir el tema…, los problemas para los dos empezarían… 

 

El padre se entero, ellos huyeron…, varios años sin verse y cuando volvieron a hacerlo, fue de una mala mera, sus dos hermanos fornicando en una habitación barata y sucia…,  

 

- Lorian…. hemos llegado…- Un ligero tocar en la puerta de la carroza, y la voz del carrocero le hicieron despertar del sueño que le había hecho recordar toda su vida…,  

 

~*~~*~~*~~*~~*~~*~

 

 Los dos niños recostados en la cama, con una sonrisa en los labios, y con la seguridad de que su amor era verdadero…, Dittry y Laorin  bañados por la luz de la luna, el sudor en su frente, sus cuerpos desnudos…, se habían amador por primera vez…,

 

 El amor escondido, hasta que alguien con malas intenciones le contó al padre lo que sus dos hijos hacían a escondidas desde hacia años… el padre amenazo con separarlos, y entonces ellos huyeron, y se ganaban la vida en un carnaval…, Laorin, con el poder de  Oya, complacía a los clientes diciéndole lo que querían escuchar…, hablar con los familiares muertos era su don…, el dominado el “Soplo de dios…” 

 

- Laorin  ya llegamos…- Toco el hombro del pelirrojo que había permanecido en silencio todo el camino…- ¿Estas seguro de esto…? 

 

- Nuestro padre esta muriendo…- Suspiro  hondo, no supo en verdad que le había hecho recordar todas esas cosas del pasado…- No tenemos otra obsion, hay que hablar con el… 

 

¤°.¸¸. ·´¯`» yazmin «´¯`·.¸¸. °¤ ♥  

 

(º·.¸(¨*·.¸               ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·.*.' Tsu zu ku  ‘.*.·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*             *¨·.¸)º·.¸)  

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).