Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un juego para dos... por Eris 7w7

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde un poco je.. je..

Pero he aqui la actualización ^^

Agradecimientos especiales a valerian y nadia, creanme que hice lo posible por continuar con esta historia y espero les guste la conti... 

Y también gracias a los anónimos lectores c: 

 

Aclaraciones al final del cap.

 

 

Sin más a leer...

 
 
 
 
-- Tony?... hmmm... chicos!!  parece que ya esta despertando! -- grito un Steve aliviado.
 
-- q-que... que paso ? -- pregunto un confundido castaño parpadeando de vez en vez mientras se sentaba, sentia un fuerte dolor en la cabeza.
 
-- Estabas tan nervioso por la boda que Thor te dio una pócima tranquilizante y... 
 
-- Boda?  Uno de ustedes iba a casarse? -- pregunto distraido mirando el lugar -- y por cierto... donde estamos? 
 
-- Estas de broma, verdad? -- dijo Clint mirando al castaño.
 
-- Porque no me explican de una vez...  aarrgh -- paso una mano por su nuca -- Que mierda me diste?... me duele horrores la cabeza! 
 
-- De verdad no recuerdas nada? -- pregunto un preocupado Steve -- porque eso no seria bueno -- dijo bajito.
 
-- Lo último que recuerdo es estar en mi torre disfrutando de mi tiempo libre sin ustedes -- dijo poniéndose de pie, mirando recién el hoyo en la pared, asomándose pudo ver una enorme ciudad, una ciudad que no conocia y como millonario que era hubo recorrido todo lugar interesante en el mundo.
 
-- Dónde estamos? -- volvió a preguntar.
 
-- En Ásgard -- dijo Natasha.
 
-- Oh.. Ásgard... mmm.. suena interesante -- dijo distraido volviendo a mirar a los vengadores -- y que se supone hacemos aquí, hum? -- pregunto llevando sus cabellos castaños hacia atrás -- Ibamos a cazar un villano?  -- solto un bostezo, de repente sentia sueño.
 
-- Es algo por el estilo -- dijo Thor rascandose la nuca nervioso.
 
-- No jodas Tony, si el que se iba a casar eras tú! -- dijo el arquero divertido.
 
-- E-Eh?!... y quién se supone era la novia?... Peper? -- preguntó, cada vez estaba más confundido.
 
-- Bien, esto ya es asunto tuyo Thor -- dijo Natasha -- Clint deberiamos irnos.
 
-- Pero esto se va a poner bueno -- miro a la pelirroja que tenia el ceño fruncido -- bien, tu ganas, pero no tendremos una historia  que contarles a nuestros hijos.
 
--No tenemos hijos -- decia mientras iba saliendo la pelirroja.
 
-- Eso se puede arreglar -- sonrió, yendo tras de ella, le gustaba molestar a su amiga.
 
-- Yo también me voy -- dijo Steve soltando un suspiro -- tienen mucho que hablar.
 
Thor paso la mano por sus mechones rubios -- es una larga historia, hombre de hierro.
 
 
 
 
0o0o0o0o0o0o0o0o0o
 
 
" -- ten, toma eso -- le paso un frasquito con un liquido de color lila -- es una poción tranquilizadora.
 
Tony lo tomo entre sus manos y se la bebió de un sorbo, tenia que calmar sus nervios, lo que no advirtieron fue que esa poción noquearia a Tony, dejandolo tieso, casi muerto. Con un Tony inconsciente, Thor lo puso en sus brazos, cargandolo de forma nupcial. Recorrieron los pasillos hasta dejarlo en la cama de una habitación.
 
-- Chicos, puede que me haya confundido de frascos jeje.. -- dijo un nervioso thor desviando la mirada.
 
-- Y que le diste exactamente? -- pregunto Steve.
 
-- Emmm... si te soy sincero, no lo sé -- dijo el dios del trueno -- crei que era una poción para mantenerse calmado. Loki me lo dio hace tiempo, me dijo que lo tomara cuando estuviese nervioso -- se puso a pensar...
 
"Loki... se lo habia dado... Loki "
 
-- Se va a morir no es cierto? -- dijo Clint analizando un poco -- digo no? Después de todo la poción es de Loki. Es como si tu adorado hermanito hubiera planeado todo esto para no casarse. 
 
-- Loki no haria eso!! -- dijo Thor con ceño fruncido.
 
Y todos lo miraron con cara de... enserio Thor?
 
-- Son malos conmigo -- dijo haciendo un puchero -- bueno al menos Loki no me daria un veneno sin haber creado un antidoto.
 
-- Esperamos sea cierto -- hecho un suspiro -- Bien, debemos distraer a todos los que estan abajo y traer a Loki, solo él podria saber que es lo que tiene Tony -- dijo el Capitán América, inspiro un poco de aire -- Clint y yo seremos la distracción, mientras tanto Natasha, Bucky -- dijo mirandolos -- ustedes dos traeran a Loki hasta aqui. Thor, tu vigila a Tony hasta que Loki venga.
 
Todos asintieron y sin más se fueron.
 
Thor caminaba como león enjaulado, de un lado para otro mientras miraba al castaño, se puso a pensar y  bingo!! Loki le dio dos frascos... el otro era de color azul, demasiado azul. Tal vez dandoselo al castaño este ya estaria como si nada o tal vez...    no! desecho la idea de que el contenido del frasquito podria matar a Tony. Él iba a mejorar... tenia que mejorar. No lo penso más y se lo vertió en la garganta.
 
 
Habia un bonito pelinegro esperandole...
 
 
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
 
 
 
-- Debió haber escapado -- dijo de lo más normal, miro de soslayo a su hijo -- Sabes?... eso no me extrañaria.
 
-- Él vendra -- dijo calmado, su padre no lograria amedrentarlo, sus verdes ojos se posaron en el ventanal, nubes parecian hacer acto de presencia en el cielo, no lo entendia, si hace nada habia un reluciente brillo en el cielo.
 
-- Pareces convencido de ello -- hecho un suspiro -- He oido que es un hombre muy inteligente, raras veces alguien inteligente se enamora, en muchos casos solo toman las cosas como experimento y solo le es fascinante cuando es interesante, cuando se aburren es fácil para ellos dejar las cosas a un lado...
 
-- No soy un experimento -- interumpió el sermón que quisiese darle Padre de todo -- No lo soy... -- susurro para si, no queria creer que Tony solo lo estuviera usando. Pero estar esperando ya 35 minutos parado frente el altar parecia querer confirmar lo dicho por su padre.
 
-- Eso espero -- inspiro un poco de aire -- sabes porque no me tome ninguna molestia por la boda? o porque no me importo el hecho de que Thor viniera pidiendome que te una al midgardiano? o porque no me tome el tiempo de conocer a tu futuro esposo?
 
-- No lo se Padre -- dijo con sarcasmo, girando el rostro para mirarlo -- Tal vez asi te desarias de mi... o tal vez uniendome a alguien dejaria de ser TÚ problema! por que no lo sé!! porque mierda no me lo dices!!! -- elevo la voz sobresaltando a todos incluyendo su padre y estar esperando ya 40 minutos parecia ponerlo peor. 
 
-- Loki... -- susurró Friga acercandose, escuchando el murmullo de los confundidos invitados que parecian también ya haber dado por hecho que no habria la tan anhelada ceremonia.
 
 
"Dejaron plantado al dios del engaño! huy! esto no se ve todos los dias...
 
"Ya decia que nadie seria tan tonto como para querer estar a su lado...
 
"Pobre principe...
 
"Dicen que el novio huyo cuando tuvo la oportunidad...
 
"Debe ser otra de sus bromas...
 
 
La mayoria de los comentarios eran malintencionados, muy pocos simpatizaban con el dios de las mentiras. Friga supo de inmediato que Loki estaba oyendo todo, lo noto por el hecho de que sus manos se hicieron puños, lo mejor seria callar las voces. Un conjuro salio de sus labios y todos las voces cesaron, todos en el salón estaban dormidos.
 
Sus dientes estaban presionados, ni niquiera entendia porque le molestaba el que Tony se hubiera arrepentido a último momento y lo dejase ahi... Y si lo intentamos?... eso le habia dicho y aunque lo negase, si queria intentarlo. 
 
-- Hijo... -- se acerco Friga, tomandolo de los hombros y mirandolo a los ojos.
 
-- Yo crei que quien dejaria plantado a todos aqui eras tú -- y fue justo por eso que ni se tomo el debido interes en la ceremonia o en conocer al "novio" -- como dije, crei que serias quien solo tomara todo esto como un experimento, después de todo alguien como tú tiende a jugar con las emociones de los demás, es una sorpresa que esta vez seas quien fue burlado.
 
Friga lo miro con ceño fruncido, era obvio que Odin nunca supo elegir las palabras correctas para con Loki, si siempre se la pasaba entrenando a Thor y dejando de un lado al pelinegro era de suponer que no conocia del todo al dios del engaño. Y de alguna forma compartia la idea de Odin ya que tampoco se molesto en chocar palabras con quien seria su futuro "yerno" y supo que nuevamente estaban hiriendo los sentimientos de Loki al no prestarle ni la más minima atención.
 
-- Tu nunca tuviste fé en mi, nunca me viste mas alla que como un acuerdo de paz, un simple tratado entre naciones para terminar con las guerras...  no te tomaste ni cinco malditos minutos para saber algo de mi!! -- estaba furioso. 
 
A la mierda con Tony y a la mierda con todos!...  
 
-- y ahora vienes a darme un estupido sermon de como soy!! Tú no sabes nada!! nada en absoluto!! -- y con los ojos atentos de sus padres en él, fue que con un simple conjuro se hubo esfumado.
 
-- Bien,  y ahora que? -- pregunto Clint confundido, llegaron justo en el momento en el que Loki hubo dicho las últimas palabras para luego esfumarse colérico.
 
Steve se sobo la frente, no tenia ni la mas remota idea de que hacer. Y lo peor era que todo parecia ir de mal en peor.
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Y bien?  que les pareció...

Lo se, lo se...  y el lemón?  ya pronto, tenganme paciencia :D

Jo, no pude actualizar antes porque me falto un poco de tiempo, bueno no solo fue eso lo peor fue que mi inspiración se hubo esfumado como por arte de magia y me tentaba el hecho de ponerlo como fic finalizado  peeeeero me motivaron los reviews que dejaron dos bonitas personas y pues me di cuenta que aún les debia el lemón jeje ok no,  pero gracias a Nadia y Valerian ya que sus palabras me motivaron a seguir pese a que la inspiración me hubo abandonado y bueno también los anónimos lectores  y por eso les traje nuevo cap. :D

Espero no haberl@s decepcionado con este capítulo y bueno también estoy escribiendo el siguiente espero actualizarlo pronto ^w^

 

Con respecto al capitulo espero comprendan la reacción de Loki ya que Odin no fue muy amable que digamos y Friga aunque es buena madre descuido mucho a Loki los ultimos tiempos...   (pobre de mi Loki  T--T)

 

Hasta la proxima

 

Chaitooooo... :D 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).