Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un juego para dos... por Eris 7w7

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno la verdad queria dejarlo como oneshot peeero ya que una fan mia... cof cof  valerian cof cof  jejeje ok no (aún nose si es mi fan xD)  pero si fuiste un impulso  :'D  y también todos los anónimos lectores graciaaaas  c:  

 

Sin mas... a leer! 

 
 
 
 
 
-- Voy a matarte... STARK!! -- bravo un casi recién llegado Thor.
 
-- Je.. je.. espera Thor, no es lo que piensas -- dijo un semi desnudo Tony, que apenas y si pudo ponerse los pantalones.
 
-- Ah... no?  Acaso no te estuviste cogiendo a mi hermano por toda la torre, usando esas posiones que te ponen caliente?.
 
-- Ah no, entonces si es lo que piensas -- vio el seño de Thor fruncirse más -- pe-pero no paso como te lo imaginas...
 
-- Enserio?... De seguro convenciste a Loki a jugar uno de tus jueguitos y usaste tus trucos para que perdiera.
 
 
"Mierda..." pensó, que acaso Thor se habia vuelto más inteligente o es que como dios tenia el poder de leer mentes? Sea lo que sea, lo estaban poniendo nervioso.
 
 
-- Lo sabia!  sedujiste a mi hermano y lo obligaste a fornicar contigo!... Nooo.. no, mi dulce y tierno Loki -- Dramatizó de forma exagerada -- Ah no, esto no se va a quedar asi Stark, te haras responsable por manchar el honor de mi hermano.
 
-- E-Eh?... a que te refieres? Por que si planeas echarme la culpa de todo esto, te aviso que tu "inocente hermanito" también lo disfruto; tanto o mas que yo. Lo hubieras visto, se la pasaba desnudo de aqui para alla y en la cama uuuf...
 
Thor lo miro con ganas de matarlo.
 
-- Ya me callo, ya me callo -- dijo levantando las manos.
 
 
 
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
 
 
 
El palacio de Ásgar se veia esplendoroso, las flores decoraban bellamente los pilares. La gente se veia animada hablando acerca de la ceremonia que se efectuaria ese día.
 
Thor se veia feliz y melancólico, su madre lo abrazaba dándole ánimo... Friga siempre tan cariñosa y comprensiva. Y Odin, pues Odin era otra historia... siempre tan serio e imperturbable.
 
 
oooooooooooooooooo
 
Clint se arreglaba la corbata frente al espejo hasta que vio a Natasha entrar con una sonrisa; llevaba un bello vestido de tirantes color azul que le llegaban hasta la rodilla.
 
-- Dejame ayudarte -- puso sus manos en las corbata de gato y la acomodó.
 
-- Que haria sin ti? -- dijo el arquero.
 
-- Lo mismo me pregunto -- dijo con una sonrisa la pelirroja.
 
Ambos rieron, después de todo eran buenos amigos, lo mejor seria ir a ver la ceremonia.
 
 
ooooooooooooooooooo
 
-- crees que les guste el regalo que les compre? -- pregunto un castaño.
 
-- Regalo?... habia que venir con un regalo? -- indago un confundido rubio.
 
-- Steve se supone que para este tipo de eventos se debe traer un regalo para los anfitriones, o algo asi.
 
-- No traje nada Bucky... y ahora que hago? -- aún seguia confundido
 
-- Descuida, puse nuestros nombres en el regalo -- sonrio a su amigo que parecia querer colapsar.
 
Y al fin el rubio pudo sentir el aire volver a sus pulmones -- gracias amigo.
 
 
ooooooooooooooooo
 
-- Hulk aburrido, Hulk quiere comer... -- dijo tomando una deliciosa pierna asada de la mesa.
 
-- Eso es mio -- dijo Volstang, el mas robusto de los tres fieles guerreros de Thor.
 
-- Hulk hambriento -- gruño.
 
-- Whoow, whoow, whoow -- dijo un sonriente espadachin -- el primero en terminar estar tres terneras se come la deliciosa pierna -- dijo, dando el desafio.
 
Hulk sonrio confiado, lo que no sabia era que Volstang podia tener un gran apetito, a veces mas grande que el de una bestia.
 
Fandral sonreia complacido por haber dado la solución. 
 
Hogun se veia intrigado por lo extraño del desafio.
 
Lady Sif estaba divertida por la curiosa competencia.
 
 
oooooooooooooooo
 
Jaen Foster, Peper, Darcy, el Dr. Erik, Happy, todos ellos estaban sentados en una mesa, hablando amenamente. Como un chiste de parte de Tony y Thor se les ocurrio mandarles invitaciones para la ceremonia. Nadie entendia como habian llegado, pero ahí estaban.
 
 
oooooooooooooooooo
 
Y se vio por última vez en el espejo, lucia un elegalante smokin, que se le amoldaba perfectamente bien a su cuerpo. Hecho un suspiro... realmente queria hacer esto?
 
Y sin previo aviso entraron a su habitación.
 
-- Estoy harto de esta farsa -- dijo el recién llegado. Al verlo el castaño suspiro, llevaba una túnica verde con bordados de oro puro que tenia una larga cola atrás, su cabello negro estaba rizado y sujetodel lado izquierdo, mechones rizados caian casi cubriendo el lado derecho de su rostro. Su piel blanca relucia ante lo oscuro de su cabello y las hermosas esmeraldas que tenia como ojos.
 
Trago pesado, ver al dios de la mentira vestido de esa forma le resultaba apetecible, le daban ganas de follarselo ahí mismo.
 
-- Joder, Stark! -- grito chasqueando los dedos frente al rostro del castaño -- llevo hablando un par de minutos y tú pareces perdido en la luna!
 
-- Okey y que se supone que te tiene tan alterado... mmm? -- dijo abrazándolo por detrás, recargando su barbilla en el hombro del asgardiano.
 
-- No te das cuenta!  Padre de todo debe estar mofandose de nosotros -- dijo exaltado.
 
-- Y eso es lo único que te molesta?
 
-- Con un Carajo! No podrias tomarlo mas enserio?
 
-- Bien, bien... -- aspiro un poco de aire -- ummm... hueles bien loki -- deposito un beso en el cuello del dios.
 
-- Pudrete Stark -- dijo soltandose del agarre -- usare mi magia y me teletransportare a donde sea -- solto de repente.
 
-- No es justo Loki -- dijo con fingida trizteza -- planeas dejarme plantado en nuestra boda? -- dramatizó.
 
-- Tú ni siquiera estas listo para esto, ni siquiera podrias mantener un noviazgo por más de un mes -- se mofó del castaño.
 
-- Oh... Loki, lastimas mi corazón -- dijo con tono lastimero.
 
-- Te refieres a esa cosa azul que brilla en tu pecho?
 
Solto una sonrisa, con el asgardiano todo era competencia, era un reto vivir con alguién tan orgulloso y tan interesante a la vez.
 
-- Oye -- dijo jalando al dios de la mano haciendolo sentar en sus piernas -- y si lo intentamos? -- solto de repente.
 
-- Vamos Stark, tu queriendo casarte conmigo? Eso si que es nuevo. No hay ser que me aguante y quiera pasar el resto de su vida conmigo. En serio tu quieres arriesgarte a hacerlo, Stark?
 
-- Si, por que no?
 
-- Lo ves... espera! dijiste; si?
 
-- Enserio quiero intentarlo, creo que lo nuestro puede funcionar, no solo se trata de sexo.
 
-- Cariño -- dijo tomándolo del rostro -- conmigo y contigo, todo se trata de sexo -- rozo sus labios con los del castaño, tentandolo a tocarlo.
 
-- Buen punto -- dijo tomándolo de la cintura pegándolo a su cuerpo, mientras lo besaba -- lo ves, no es tan mala idea todo esto. Donde más podria encontrar a otra persona que disfrute mandar y dar ordenes, que mantenga la cabeza en alto aunque se trate del mismisimo papa, tan elegante y manipulador, un hermoso ser; tan ardiente en la cama o cualquie lado, un exótico dios que disfruta tanto las travesuras como yo. 
 
-- Esas palabras estarian mejor como votos en el altar... Stark -- sonrió.
 
-- Thor me lanzaria un rayo cuando llegue a la parte de... "tan ardiente en la cama... " 
 
El dios enrollo sus largas piernas al rededor del castaño, tentándolo, logrando hacer que el castaño tuviera una erección. Se besaron con pasión, hasta que Tony se aventuro más y llevo sus manos a las piernas del ojiverde, subiendo cada vez más y más...
 
-- Ay... Tony -- dijo Loki dejando de besarlo -- eres tan fácil de calentar -- sonrió repartiendo besos desde sus labios hasta su cuello -- te estare esperando en el altar, claro, si es que no decides huir -- soltó sonriendo para luego desparecer, dejando a un Tony caliente y con una gran erección.
 
-- Eres un jodido dios de la mentira, Loki... -- susurro dejandose caer en la cama... ahora debia ir al baño a atender su problemita.
 
 
-- Tony Stark!  ya es hora -- entró un impertinente Thor.
 
-- Cl-Claro, solo.. solo debo ir un minuto al baño je -- dijo un poco nervioso.
 
-- Ah no, tú no te escapas -- dijo tomándolo del cuello del traje -- ya Jaen me conto como una de sus amigas dijo que iria al baño y se escapó, tu vienes conmigo -- lo jalo sacandolo y llevandoselo por los pasillos.
 
-- Maldición Thor! no pienso escapar, solo.. solo dejame ir un minuto al bañoo!
 
-- No!
 
 
-- Parece que alguién esta feliz por la boda -- dijo un Clint divertido mirando a Tony.
 
-- Que mier...!! Y tu de donde salistee! -- pregunto un Tony todo rojo, viendo de soslayo a los otros vengadores unirseles -- por que estan todos aqui?!!
 
-- Thor nos pidio que te vigilaramos por si querias escapar -- dijo un Capitan america deviando la vista, "todo esto era vergonsoso."
 
-- Oh, ya se! de seguro esta así por el novio!! tal vez pensar en el te pone asi de "feliz" -- dijo Clint.
 
Un Thor confundido miro al castaño y dandose cuenta de a que se referia Clint.
 
-- A.. em.. tienes un minuto Stark -- fue lo único que dijo el asgardiano soltando a Tony.
 
-- Ya deja de reirte Clint!! -- grito, enrojecido llendose al baño mas próximo.
 
Thor no dijo nada, Clint estaba que se moria de risa, Natasha estaba divertida con todo esto, el Capi solo queria pretender que no vio nada.
 
 
 
"En definitiva, esta seria una gran ceremonia..."
 
 
 
 
 
Notas finales:

No se ustedes pero me diverti mucho escribiendo este cap.jejeje 

Lo se, lo se... y donde esta el lemon?   ya pronto xD 

Bueno espero lo hayan disfrutado y si tienen dudas, preguntas, confesiones o felicitaciones :D  pues ya saben, pueden mandarme un review c;   

Hasta otra...

 

Chaitooo... :D 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).