Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chocolate caliente con malvaviscos por Dagi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SPN le pertenece a CW.

No Beta.

Palabras escritas causadas por el frío del domingo pasado.

Notas del capitulo:

Frases a partir de una palabra.

Frío:  

Dean se puso cómodo en el sófa y se acurrucó entre los brazos de Cas. A él no le molesta ser la cuchara pequeña en ciertas ocasiones. Sentir el abrazo cálido de Cas era una de las mejores cosas que podía pedir y más con este frío invernal.  

Manta:  

Dean llegó a la habitación y vio a Cas ya acostado en la cama y acurrucado debajo de varias mantas. No era ninguna novedad que Cas era muy friolento. Las bajas temperaturas no lo ponían de buen humor.  Dean se acostó a su lado  y lo envolvió entre sus brazos. Estuvieron viendo los capítulos de la nueva temporada de Dr. Sexy e intercambiando opiniones. Después de un tiempo, Cas atrapó la mano de Dean y entrelazó sus dedos hasta quedar sobre su pecho, calentando su corazón.  

Mínima:  

Domingo por la mañana. Cero grados centígrados. Dean caminó unos pasos hasta la sala de estar y le hizo señas a Cas para correr las mantas que los abrigaba. Dean le tendió la humeante taza con un guiño. Cas se lo agradeció con un beso en su frente, pero Dean resopló y lo miró desafiante, pidiendo más. Cas se rió y se inclinó para saborear los carnosos labios de Dean en un beso descuidado y ardiente.  

Falso:  

Dean se levantó y sintió un cambio en aire. Salió de la habitación y encontró a Cas en la cocina, disfrutando de los rayos de sol que se filtraban a través de la ventana. Su sonrisa era amplia y satisfactoria. Dean se acercó para saludarlo y también lo sintió. Que locura. Sacudió la cabeza. "¿Falsa Primavera otra vez? Cas sonrió. "Falsa Primavera otra vez, Dean".       

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).