Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BCM 2: Nueva vida por Koneko Usagi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He decidido convertir Bcm en serie en visto de que se hacía muy largo,espero que os guste^^
-Hola!Ya estoy en casa!
Manu entra en el piso y mira en todas las habitaciones.
-Vaya,aún no ha llegado.
Deja la mochila y la chaqueta en el cuarto.Unos segundos después escucha a Carlos entrar por la puerta.
-¿Hola?
-¡Hola!
Manu se tira a los brazos de Carlos haciéndolo caer al suelo inevitablemente.Carlos sonríe y le da un pico.
-Veo que me has echado de menos.
-¡Por supuesto,llevo dos días sin verte!
-Pareces un niño pequeño...¡Pero si es verdad!¡Eres un crío!
-¿Quieres que te demuestre lo crío que soy?
Manu lame con descaro los labios de Carlos mientras intenta meterle mano.
-¿Qué te parece si primero comemos?Es bastante tarde...
-Bueno...vale.
Manu se levanta y ayuda a Carlos a levantarse del suelo.
-Eso no quiere decir que me dejes con ganas de mi beso...
Carlos besa apasionadamente a Manu en los labios mientras lo agarra por la cintura.Manu le estruja el culo.
-¡Au!¡Me has hecho daño!
-Lo siento...**
-Pervertido.
-¿No decías hace nada que soy un crío?
-Veo que me equivocaba...eres un maldito pervertido precoz.
-Jo...no me digas eso...
Entran los dos en la cocina entre juegos y piques.
DESPU…S DE COMER...
Manu y Carlos están tumbados en el sofá viendo la tele,Carlos empieza a meterle mano a Manu.
-Ahh...
-¿Tan necesitado estás?
-Carlos...hace dos semanas que no lo hacemos...
-¿Tanto?
-Sí...
-Lo siento,es que entre la universidad y el trabajo...
-Lo sé...
-¿Vamos a la cama?
-¿Y por qué no lo hacemos aquí?
-Están las cortinas abiertas...
-¿Y qué?
-Tienes razón.
Carlos empieza a besar a Manu por el cuello mientras de los labios del menor escapan unos incontrolables gemidos.
-Espera.
Manu se quita la camiseta y empuja a Carlos al sofá de nuevo mientras le besa con frenesí.Le quita la camiseta a su amante mientras lo mira con lujuria.Le lame el ombligo mientras le desabrocha los pantalones.De los labios de Carlos huyen los gemidos de placer al mismo tiempo que su amante atrapa su miembro entre las manos para empezar a lamerlo después.El menor succiona levemente la punta del ercto miembro de su amante anhelando el preciado elixir.Los gemidos de Carlos se convierten en gritos degarradores de placer y deja ir su esencia en la cálida lengua de su amante que se lo traga complacido mientras observa la cara de placer del mayor.Manu le susurra algo al oído:
-Has aguantado muy poco...cariño.
-Ahora verás enano.
Carlos se lame dos dedos y los introduce lentamente en la entrada de Manu.De los labios de Manu sale un leve quejido en cuanto Carlos introduce los dos dedos.
Carlos los empieza a mover en el interior de su amado mientras él se pone cada vez más caliente.Carlos lame con vehemencia la espalda de Manu hasta llegar a su entrada,momento en el que sustituye sus dedos por su cálida lengua.Juega en el interior de su amado a torturarle mientras éste se retuerce de placer ,busca con sus manos el miembro del menor y lo comienza a cariciar suavemente,finalmente lo empieza a masturbar rápido y saca la lengua de su entrada casi por completo.Cuando la lengua ya casi está fuera vuelve a introducir la punta excitando cada vez más al menor.
Saca la lengua del todo y sienta al menor encima suyo.Cuando se dispone a introducirle el miembro Manu le para.
-Espera...quiero hacerlo yo.
-Vale...
Manu empieza a metersela él mismo de forma suave y lenta y luego se deja caer.
-...Ahh...
-Dejáme a mí.
Carlos se coloca encima de Manu manteniendo su miembro dentro y le ordena al menor.
-Ponte a cuatro patas.
Carlos le embiste con fuerza mientras de los labios de Manu escapan uno tras otro los desenfrenados gemidos.
-...Ahhh...
-¿Quieres más?
-Sí...
Carlos busca el miembro de Manu y cuando lo atrapa entre sus dedos lo empieza a masturbar.
-…Ahhh…No pares…
Carlos embiste a Manu más rápido y más fuerte mientras éste gime desesperadamente.Carlos echa la cabeza hacia atrás dejando al descubierto su indefenso cuello y vierte su esencia en el interior del menor mientras sigue masturbando su miembro.
-…Ahh…
Carlos nota el cálido elixir de Manu deslizarse entre sus dedos y muerde su clavícula con vehemencia.El menor deja escapar un último gemido de placer y se derrumba lentamente en el suelo del comedor.Carlos lo coge entre sus brazos y lo tumba en el sofá para tumbarse seguidamente a su lado y abrazarlo tiernamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).