Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi profesor favorito por Leiner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy detestable en este capítulo y los demás.

Hola, yo soy Matías, tengo 10 años, no soy alto, mi cabello es de color negro, mi piel es blanca, tengo los ojos verdes, me enojo fácilmente.

Cómo tenía meses que no tenía nada que hacer estuve buscando una actividad, se me ocurrió hacer artes marciales, le llamé a mi madre y me dió permiso. Al buscar encontré una escuela que quedaba un poco lejos de mi casa, pero algo me decía que iba a ser entretenido ahí. Llamé para que me dieran informes y me dijo el que contesto mi llamada que llegara a las 5:50 PM.

Un par de días después asistí, pero contraté 2 guardaespaldas para medir el nivel del que da las clases, si aceptaba pelear y ganaba iba a quedarme a tomar clases con él, y le pagaría mucho; si no ganaba o no quería pelear solo me reiría y me largaria de ahí.

Llegué a las 5:45, cuando llegué al parecer había una clase así que me espere a que terminara lo cual no tardó mucho. Al terminar la clase que estaba viendo una persona de 25 a 30 años se acercaba hacia mí.

Profesor: Buenas tardes, ¿Viene por informes o por clase muestra?

Yo: Ninguna de las 2, te tengo un trato, si les gana a mis guardaespaldas me quedaré a tomar clases y te pagaré mucho.

Profesor: Lo lamento, debo de negar ese trato.

Yo: Acaso no puedes siquiera con 1.

Profesor: No sé, talvez me ganen ellos o talvez gane yo, si me disculpa debo preparar los materiales para mí siguiente clase.

Yo: Le tienes miedo a la derrota, viendo tu reacción no eres capaz de vencer a nadie.

Profesor: Realmente yo no debería vencer a nadie, el arte marcial verdadero debe ser para no pelear.

Le hice una seña a uno de los guardaespaldas para acercarse.

Profesor: Porfavor, no pise el piso del área de práctica con zapatos.

Guardaespaldas 1: ¿Que pasa si no lo hago?

Profesor: Tendré que pedirle que no lo pise otra vez.

Guardaespaldas 1 (riéndose): Eres patético, deberías de ...

Profesor: Voy a contar hasta 5 para que se retire, está posponiendo mí siguiente clase.

1
2
3
4

Guardaespaldas 1: Me vale que tengas 1,000 clases.

Se acercó a golpear al profesor pero falló.

Profesor: Está intentando hacer daño a mi persona, le pido que se detenga o tendré que tomar medidas.

Yo me hice la seña al otro guardaespaldas para que también se metería a enfrentar al profesor.

Profesor: En vista de que no se van a retirar les recomendaré algo, les hace falta otras 3 personas para enfrentarme.

Guardaespaldas 1 atacó al profesor con un puñetazo pero fue desviado y después derribado sin ningún esfuerzo y guardaespaldas 2 se lanzó sobre el profesor pero recibió un varios golpes, después de recibir 7 golpes guardaespaldas 2 se tiró al suelo.

Yo: ¿Porque te tiraste al suelo?

No hubo respuesta, guardaespaldas 1 ya se había levantado y siguió atacando al profesor pero también con un par de golpes se tiró al suelo.

Guardaespaldas 2: ¿Que diablos haces con tus manos?, tus golpes se sienten suaves.

Profesor: Se sienten suaves porque son suaves, lo único que hago es que les duela respirar.

Yo (Pensamiento):

~¿Que les duela respirar?~

Guardaespaldas 1 y 2 atacaron otra vez y el resultado fue parecido, pero ahora no se pudieron mover por más tiempo.

Profesor: Si seguimos así van a necesitar ambulancia.

Guardaespaldas 2: Ya siento mucho ese dolor al respirar guardaespaldas 1.

Yo: Ya se puede ir, perdieron.

Guardaespaldas 1 y 2: Una disculpa por nuestro error.

Yo: Váyanse.

Profesor: Deberías darle las gracias, los obligaste a pelear contra mi.

Yo: Esperaba que perdieras pero un trato es un trato, seré tu estudiante, te pagaré $8,000 al mes.

Profesor: Verás esa cantidad no es la necesaria...

Yo: Ok, $10,000.

Profesor: No había terminado de hablar, la mensualidad es de $650, no voy a aceptar un pago mayor que ese.

Yo: Pero yo quiero clase particular.

Profesor: Mis clases son grupales por los ejercicios que realizamos, ya que vienes en ropa deportiva puedes entrar.

Entré al espacio de práctica después de que me ordenó quitarme tennis y calcetas, me empezo a hablar en un idioma asiático y yo tenía que repetir lo que decía.

Empezo lo clase con un calentamiento, después les dio una orden a sus alumnos y se puso enfrente de mi, me empezo a enseñar un golpe de forma muy exigente, si no lo hacia como el quería me movía el brazo una y otra vez; algunas veces ponía mal el brazo para ver si se enojaba, pero no logré nada así que me aburrió y lo deje de hacer.

Me enseñó 1 defensa y lo mismo que en el golpe, su no estaba como el quería era cambiar y cambiar, después 2 patadas y lo mismo.

Yo: Sería mejor que me enseñará las técnicas que uso contra los guardaespaldas.

Profesor: Esas las veremos después.

Yo: ¿Cuánto falta para eso?

Profesor: Algunos años, en lo mientras seguiremos con las técnicas que acabamos de ver.

Yo: Es que ya me aburrieron.

Profesor:  Todavía te faltan muchas repeticiones, pero las haces muy bien.

Yo (Pensamiento):

~Cuando dijo "las haces muy bien" no sé porque me sentí tan bien, tenía mucho tiempo que no escuchaba esas palabras, quiero que me diga eso otra vez, porfavor.~

Seguí entrenando pero con esfuerzo para que me elogiara otra vez, mientras hacía las patadas que me enseñó se acercó y quitó mi cabello que estaba del lado izquierdo.

Profesor: Tu cabello te tapa el ojo izquierdo, deberías poner algo para sostenerlo si no lo quieres cortar.

Yo: Si profesor.

(Pensamiento)

~ Desde cuando yo le contesto " si profesor o no profesor", los demás lo hacen pero porque lo hice yo.~

Al terminar la clase me debía de despedir del profesor y de todos mis compañeros. Fui por mis pertenencias, fui con el profesor y le di los $500.

Profesor: Todavía tienes 2 clases muestra gratis.

Yo: Voy a seguir asistiendo así que prefiero pagar.

Profesor: Ok, te voy a dar esta hoja, debes de llenar los datos que se te piden, traemelo la próxima clase porfavor.

Yo: Si profesor.

(Pensamiento)

~Otra vez con el "si profesor".~

Me levanté y me fui, porque el chófer ya me estaba esperando afuera.

Profesor: Buena tarde, que te vaya bien.

Lo ignoré

 

«¿Cómo pudo pelear contra 2 profesionales?»

Notas finales:

Comenten sobre la pregunta. ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).