Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresas de un desastroso amor por The_Sinner

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Luego de un largo rato patrullando por las calles de New York, Peter decidió que ya era momento de regresar a la torre Stark, su papá haría un berrinche por llegar a tales horas y al final terminaría castigado, lo cual sería fatal porque no podría salir como el hombre araña.

Así que emprendió su camino balanceándose con sus telarañas entre los edificios de la ciudad, la mente del castaño divagaba pensando en todos los proyectos que tiene que entregar la semana siguiente, luego, algo se estrelló contra él. Por un momento maldijo haber estado tan distraído que no le hizo caso a su sentido arácnido. Poco después terminó perdiendo el equilibrio ya que varias cosas chocaban contra Peter al mismo tiempo provocando que al final cayera, se preparó para sentir el golpe contra el piso pero terminó en unos fuertes brazos. Alguien había rescatado al castaño.

— ¡Que rayos! Espera, tú fuiste quien me estuvo lanzando esas cosas. —Reclamó Peter totalmente alterado mientras bajaba de los brazos de aquel sujeto. —Por tu culpa perdí el equilibrio.

—Pero Spidey yo solo quería conocerte. —se excusó abrazando al chico. —Solo te lancé unas cuantas chimichangas, no te enojes.

—Chimi... ¿Qué? Bueno no importa. —El arácnido se soltó del abrazo del mercenario. — ¿Quién se supone que eres? —Preguntó un poco más calmado. — ¿Por qué querías conocerme?

— ¿No sabes quién soy? {No idiota}[Si la araña te conociera, no estaría preguntando] Es cierto. — comentó dándole la razón a sus voces internas. —Me presentaré para ti Spidey. —Yo soy el inigualable y jodidamente sensual Deadpool. —Se presentó posando de una manera ridícula. —Dime Spidey ¿Ahora te suena mi nombre?

—No...—Respondió secamente.

—Eres malo conmigo Spidey. —lloro falsamente.

—Deadpool no tengo tiempo para tus locuras. —se dio la vuelta para seguir su camino a la torre.

—No te vayas. —detuvo a Peter sin pensarlo. —Te invito a cenar [Sí, y luego vamos a un motel] {Hace tiempo que no tenemos sexo}.

— ¿Ah? —preguntó confundido ante tal propuesta. —No tengo tiempo. —Respondió irritado ya se le había hecho muy tarde para ir a la torre.

—Vamos, solo iremos a cenar y luego te vas [Ni pienses que lo dejaremos ir así nada más] {El plan era cenar y luego darle duro contra el muro}.

—Me tengo que ir. —dijo tratando de soltarse del agarre del mercenario.

—No te soltaré si no aceptas mi invitación. —insistió Wade.

—Con un demonio... ¿Si vamos a cenar después, me soltarías?

—Por supuesto Spidey. —Lo abrazó efusivamente de nuevo. — Entonces, nos vemos después cerecita.

—Soy el hombre ara... Agg da igual. —Después de haberse soltado de su agarre, se fue lo más rápido posible para evitar un castigo más grande del que ya iba a recibir.

Momentos después Peter se encontraba subiendo por el elevador, pensando en que escusa podría darle a sus padres. Era bastante claro que no podía decirles que estuvo con el lunático de Deadpool.

— ¿Acaso sabes qué hora es? —Preguntó Tony con un tic en el ojo.

—Am tal vez las 11:00. —Contesto dudoso.

—Son casi las 12:00. —Respondió molesto.

—Peter, ¿Te das cuenta que es muy peligroso andar a estas horas solo?— Reprendió Steve molesto, pero más calmado que su esposo.

—Lo sé Pops, solo que se me fue el tiempo y no me di cuenta de la hora. —Dijo Peter tratando de justificarse.

—Hijo, eso no justifica tu hora de llegada, pudo haberte pasado algo. —comento Steve.

—¿Qué hubiera pasado si te hubieran asaltado? —Preguntó Tony con el ceño fruncido. —Ante esas situaciones no puedes defenderte, nosotros solo queremos protegerte. —Comentó Tony mientras abrazaba a su hijo.

—Los quiero. —respondió el abrazo de Tony.

—Y nosotros a ti, ahora Peter, ve a tu habitación.

— ¿Estoy castigado? —Preguntó temeroso.

—Aún no. —Indicó Steve.

— ¿Entonces? —Cuestionó confundido.

— ¿Quieres que te castigue ya? —Preguntó Tony torciendo los ojos.

—No, gracias. —respondió rápidamente. —Buenas noches.

El pequeño castaño cerró la puerta la puerta de su habitación y se dejó caer en su cama, ésta vez se había salvado de un castigo seguro y para su suerte mañana sería sábado, así que no tendría que despertar temprano para ir a la escuela. Será un gran día, sus tíos, los demás vengadores, irán a desayunar a la torre. Su padre le había comentado que también querían anunciar algo impórtate. Y para finalizar mañana tendría más tiempo para salir como el hombre araña, pero su sonrisa desapareció al recordar al idiota de Deadpool, una mueca de molestia se formó en su rostro inconscientemente, siendo así con la expresión que durmió aquella noche.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).