Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Telarañas Condones y Katanas por The_Sinner

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sólo 15 minutos más y sería libre de la última clase del día, me gustaría tener poderes para acelerar el tiempo o algo por el estilo tal vez si veo con suficiente intensidad el reloj logré mover las manecillas.

—Joven Peter, podría poner atención y dejar de ver el reloj.—regaño el profesor mientras se acercaba al pupitre del castaño.—¿Acaso le parece tan aburrida mi clase? O ¿Acaso cree que ya sabe todo sobre la segunda guerra mundial?—acomodo sus gafas con molestia.

—En realidad conozco bastante bien la segunda guerra mundial.—Y tenía que ser tan bocón como papá.

—¿Acaso estuvo usted ahí?—dijo con burla el profesor.

—No pero el novio de mi papá si.—¿Es enserio? Ahora creerá que sólo me burlo de él.

—¿El novio de su podré es un anciano de más de 70 años?—pregunto con deja arqueada.

—Algo así.—dijo Peter claramente rojo, sus compañeros no paraban de reír en verdad creían que era una broma por parte del castaño.

—Por no poner atención y burlarse de mí en clase se quedará después de la salida y llamaré a su padre.—su molestia era tan grande que su ceño fruncido intimidaba a algunos.—Y al anciano novio de su padre también.—dijo provocando la risa de los demás estudiantes.

El timbre por fin sonó dejando libre al resto de los estudiantes a excepción del castaño que debía de esperar a que padre llegará y lo más probable es que Steve venga por con él.

Después de unos minutos veo por fin llegar a papá con Steve como supuse, entro caminando con tanto estilo con su traje hecho a la medida sus lentes de sol y su costosa fragancia el simplemente es una diva. En cambio Steve vestía jeans, una camisa de cuadros y una chaqueta de cuero. También llevaba sus típicos lentes y gorra de incognito. Ellos son tan diferentes...

—¿Que hizo mi muchacho?—pregunto Tony tan directo como siempre.

—Bueno el joven Stark además de no poner atención en clases se burló de mi frente a todos mis alumnos, es un comportamiento que en esta escuela no se tolera.

—¿Cuál es el promedio de mi hijo en su clase?

—Un impecable 10 pero. —fue interrumpido por el hombre de hierro.

—Si tiene 10 en su clase sin poner atención ¿Cuál es el problema?.

—Tony no se trata de eso hay que seguir las reglas. —reprocho el capitán de eso.

—Exacto hay reglas y su hijo no las sigue, no siempre podrá hacer lo que quiera. —alego serio. —Incluso se mofo de mí al decir que usted estuvo presente en la segunda guerra mundial.

—Realmente estuve en ella.

—Pero si usted se ve tan joven ¿cómo es posible?—pregunto curioso.

—Bueno eso se puede explicar. —dijo quitándose los lentes de sol y la gorra pero el profesor parecía no entender

—¿Enserio es tan difícil reconocerlo? —el castaño puso una página del libro de historia donde se mostraba una foto del capitán américa enseguida de la cara de Steve

—¡Usted es el capitán américa! — Y después de esa frase todo se fue a la mierda según mi papá Tony, ya que Steve y el profesor duraron un largo rato hablando de política, opresión de la vieja Alemania nazi y cosas que un exmilitar te contaría.

Wade, imbécil te extraño...

Los quiere The Sinner y su perro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).