Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Telarañas Condones y Katanas por The_Sinner

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El castaño acababa de llegar a su habitación luego de una pequeña batalla en un banco, obviamente los detuvo con facilidad. Pero ya eran las 3 am solo se quitaría el traje y dormiría un buen rato.

—Que buenas nalgas Baby-Boy, aún se ven muy virginales.

—¿Y tú qué sabes?.—pregunto intentando sonar seductor.

—Tu intento de voz seductora sonó fatal y además aún eres muy niño {pero es adorable}[Pero ser adorable no es suficiente para seducir].

—Hay chicos que creen que soy suficientemente sexy.—dijo con un puchero.

—Porque son adolescentes hormonales sin experiencia que con cualquier cosa se calientan nene.

—Yo no soy cualquier cosa.—dijo cabizbajo.—¿Es por eso que solo me has manoseado una vez desde que estamos juntos?.

—Vamos nene no quise decir eso {Ya la cagaste}[Debiste a verte quedado callado].—el mercenario se acercó para intentar abrazarlo.

—Pero lo hiciste.—Se soltó de los brazos del mercenario.—Lárgate.

—Cariño...—el mercenario se calló por unos momentos, pensaba en las palabras adecuadas.—Sabes que siempre hablo de más y nunca pienso en lo que digo.

—Lo se.—soltó un gran suspiro, en verdad que se le hacía difícil enojarse con Wade.

—¿Me perdonas?.

—Está bien sólo porque te amo.—dijo el castaño abrazando al mercenario.—Mi papá y Steve no están... ¿Quieres quedarte?

—No lo siento Pet-Pet, tengo una misión así que tal vez vuelva en 3 días.

—¿Te irás otra vez?

—Si Petey, trataré de volver antes.—beso al castaño antes de saltar por la ventana.

— Adiós.— luego de eso Peter se tiró a la cama con intención de dormir pero su celular comenzó a sonar.

Peter: Hola.
Johnny: Estas listo para una noche de películas o mejor hacemos una fiesta de locas.
Peter: ¿Es enserio Johnny fiesta de locas? ¿Quieres maquillarte y ponerte una minifalda?.
Johnny: La pasada fue de putas y juegos de azar hay que cambiar la rutina además no me molestaría verte en minifalda y una sexy lencería negra.
Peter: ¡Johnny!
Johnny: Sabes que es broma amigo realmente eres candente, pero no me gustan la relaciones serias y además tú tienes a tu misterioso novio. Pero cuando quieras una noche de sexo salvaje y pasión aquí estoy.
Peter: No hace falta que lo digas, se de lo que eres capaz.
Johnny: Entonces ¿Fiesta o películas?.
Peter: En realidad creo que hoy solo quiero dormir.
Johnny: Eres malo Peter.
Peter: Lo sé.

Luego de terminar de chatear con el rubio apago su celular y optó por dormirse.

Al día siguiente despertó demasiado temprano tanto qué incluso Steve aún no se despertaba para ir a correr como en todas las mañanas. 
Así que decidió preparare el mismo el desayuno pero en realidad terminó preparándose café acompañado de una de las donas de Tony.

—¿Qué haces despierto tan temprano?— preguntó Steve al ver al castaño en la cocina.—Tu padre se molestará si te ve devorando sus donas.

—Lose y por eso le echare la culpa a Clint.—dijo provocando una leve risa al capitán.—Steve...¿Crees que aún soy muy niño?.

— Aún lo eres.— respondió sin pensarlo.—¿Porque la pregunta?

— Sólo es curiosidad.

— ¿Seguro?—dijo alzando una ceja.—Si necesitas hablar aquí estoy Pet.

— Gracias pero no es nada.— aseguró el castaño.

—De acuerdo.

Momentos más tarde

Era hora de salir al descanso Peter caminaba por el pasillo al lado de su mejor amigo y Johnny en dirección hacia la cafetería, momentos después ya estaban sentados junto a Gwen y M.J disfrutando de una plática amena cuando varios murmullos comenzaron a llamar la atención de los chicos.

—¿Que sucede?.—pregunto el castaño.

—Al parecer alguien mando un... ¿Una foca gigante?— dijo Johnny confundido al ver el animal de peluche que cargaba un moreno que caminaba entre los estudiantes, al parecer buscaba a alguien.

—Oh que adorable.— Seria lindo que Wade algún día me sorprendiera con un regalo así.

—¿Eres Peter Stark?— pregunto el moreno.

—Ah.—dijo sonrojado la mayoría lo estaba observando, ¿Quién pensaría que un perdedor devorador de libros de química recibiría algo así?.— Si yo soy Peter.—Oh por Dios Wade.

—El señor Wilson le mando esto desde Londres.—dijo dándole el peluche al castaño.

—Un momento ¿Cómo pudiste entrar a dármelo?—Pregunto confundido.—La escuela no se presta para este tipo de cosas.

—Tiene sus métodos.—respondió.

—¿Trabajas para el?—pregunto el castaño.

—Le he proporcionado información nada más, debo de irme.— un silencio incomodo se formó en la mesa sus amigos solo lo observaba detenidamente.

—Así que tu misterioso novio no es imaginario.—comento Johnny con burla.

—Storm no es momento de bromas.—musito Harry.—Señor Wilson... Por Dios Peter. ¿Qué edad tiene?¿Con quién te estas metiendo?.

—Yo...—Demonios Wade hiciste algo lindo pero también metiste la pata idiota.

—Vamos no debe de ser tan malo. No creo que Pet salga con alguien tan mayor.— Hablo la rubia en su defensa.

—Harry tiene razón a demás sonó como si fuera un criminal ¨Tiene sus métodos¨ y le ¨Proporcionan información¨—recrimino la antorcha humana.

—Exageran demasiado, además Peter no pareció asombrado que su novio tenga sus ¨Métodos¨.—comento M.J.

Y la discusión sobre mi posible novio criminal duro el resto de la clase incluso sacó teorías sobre si era traficante, un ex recluso, líder de la mafia rusa. Johnny me pregunto si seriamos como Bonnie y Clyde robando bancos para luego escapar a la frontera.

Me gustaría escapar con él durante un atardecer hasta que la noche nos esconda en la oscuridad para poder amarnos sin miedo a que nos descubran los demás...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).