Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me quiero enamorar por dark kirito

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama. Escrito en el móvil, errores son sin querer. Muchísimas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo :3.

Notas del capitulo:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama. Escrito en el móvil, errores son sin querer. Muchísimas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo :3.

¿Cómo se siente que alguien tome tu mano? ¿Caminar a su lado a la orilla de la playa hasta que se esconda el sol? ¿Que tu corazón palpite violentamente y en tu estómago revoloteen las mariposas? ¿Que te mire fijamente, como si no existiera nada más? ¿Que alguien roce sus labios con los tuyos sin esperar algo a cambio? ¿Que tu alma habite otro cuerpo? Me gustaría encontrar repuesta a todas mis preguntas. Al dormir recuerdo muchas de las historias en los libros de Ugo-kun. Del como se conocen las parejas, intercambian sentimientos, forjan relaciones y establecen una familia. Parece algo tan dulce y cálido pero... no logro entender del todo. No tengo padres o eso que muchos llaman amigo. Hace tiempo encontré una frase que decía: "Hay un ser destinado a cada persona, alguien especial" ... Ugo-kun mencionó que soy especial entonces, ¿por qué estoy sólo? Se supone que uno recorra un camino llamado destino y que, en el transcurso encontrarás a quien te robe el corazón. A veces tengo miedo, ¿dolerá? Si lo sacan de mi pecho, ¿moriré? ¿O es alguna clase de milagro? Deseo que alguien me estreche entre sus brazos mientras le digo lo importante que es para mi. Que se ría de mi extraño sentido del humor que de hecho no creo tener, la verdad no lo sé. ¿Cómo iniciar una conversación con esa persona? Peor aún, ¿cómo le voy a reconocer? ¿Será cierto que las mejillas se sonrojan y los ojos brillan? ¿Qué la respiración se sincroniza y escuchas sus pensamientos? ¡Que vergonzoso! ¡Sabrá que me gustan los pechos! Pensándolo bien, ¿no es este un defecto? ¿Existe alguien capaz de aceptarme así? ¿Tendré que corregir o cambiar mi personalidad? En ese caso, ¿no sería otra persona? ¿Me dirá por mi nombre? ¡Eso sería fantástico! ¡Repetiré muchas veces el suyo! ¡Estoy seguro de que nunca me aburriré! ¿Un beso será tan dulce como una manzana? ¿Y si me ahogo con ellos? No sé besar. ¿Me explicarán? Quizá tenga un día para mi cumpleaños, no sé cuando es. Me darán muchos regalos. ¡Quiero una montaña de frutas! Sólo conozco una, es lo único que como. Por una vez en la vida seré intrépido. ¡Me arriesgaré! Oh, ¿será que pueda leer nuevamente la historia del príncipe solitario? Se llama Kouha. Su madre murió y no se lleva bien con su padre. La gente dice que es raro porque se rodea de mmm, no me gusta la palabra que utilizan. Es porque no miran atentamente. Él es dulce, amable y muy valiente. Es capaz de curar con palabras. Si fuera real me gustaría conocerlo. Siento algo en la punta de mis dedos, me dan cosquillas en los pies cada que me cruzo con su nombre. Sé que sufre mucho, que llora en silencio. Como me gustaría secar cada una de sus lágrimas, arroparle para dormir, acariciar su cabeza y darle valor. Pero es demasiado bueno para ser verdad. Debe ser un cuento, el más hermoso que haya leído jamás. Si ese príncipe no fuera una ilusión rompería la prisión que me mantiene cautivo. No, estoy dispuesto a escapar del palacio sagrado por él. No importa si nunca lo encuentro porque no dejaré de buscar. Tengo una poderosa razón para desobedecer al que por mucho tiempo fué mi única compañía y sólo a ti te diré mi secreto Ugo-kun.


Estoy convencido de que Kouha hará que me olvidé incluso de mi. No puedo esperar a conocerle porque...


- ¡Me quiero enamorar!

Notas finales:

Oh una versión super inocente de chiquito bebé, si solo supieras que cuando te emparejo con Kouha este es un pervertido correrías XD. Nos vemos la próxima compañeros de vicio!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).