Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo estereotipos. [Sichul] por ChulieChulie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holitas~

 

Ya sé, ya sé. Más de una semana para actualizar, pero necesitaba tiempo para ordenar algunas ideas.

 

Pero a partir de aquí, prometo actualizar con más frecuencia.

 

Así que traten de no lincharme y darle mucho amor al fic.

 

Sin más que decir, disfruten de la lectura!!

Siwon se miraba en el espejo, con una mano sostenía la máquina de rasurar mientras con la otra estiraba su piel. Acababa de salir de la ducha y lo único que cubría su cuerpo era una toalla sujeta alrededor de su cintura, tenía el ceño fruncido con un gesto de molestia mientras movía su rostro frente al dichoso espejo, pero por más que buscará y se acercará tanto que su nariz casi pegaba con la superficie plana y fría, no había ni un solo rastro del bello que se supone ya debería haber salido en su rostro.

Bufó, dejó caer la afeitadora y se separó del espejo, lanzando mil y una maldiciones a quien quiera que se encargarse de otorgar masculinidad en los varones, porque el desgraciado ser no había hecho su trabajo completo o era tan flojo que se estaba tardando mucho. Simplemente no entendía cómo es que a los 16 años, aún no tenía un solo bello en su mandíbula, él era alto, su estatura superaba el metro noventa, tenía un cuerpo bien formado gracias al ejercicio, era un atleta innato su voz era ronca y grave, pero no tenía una maldita barba y según Shindong, que su la tenía, no tener una barba significaba que aún eras un bebé.

Salió del baño y se quitó la toalla, la hizo una bola y la lanzó al cesto de ropa sucia, muy tranquilamente empezó a vestirse. Una de las ventajas de ser varón, era que no tenía que tardarse horas para verse bien, los varones simplemente se bañaban, rasuraban y se vestían, no tenían que pasar por todo un ritual de embellecimiento; su hermana, Ji, tenía que despertarse una hora antes que él.

Cuando estuvo listo, tomó su mochila y bajó a desayunar. Este año, tenía auto propio, al igual que Kangin y Shindong, por lo que solo tenía que pasar recogiendo a Kyuhyun y luego ir directo a la escuela; mientras que Kangin tenía que recoger a Sungmin y a Leeteuk, aunque solo se desviaba un par de cuadras para recoger al este último, pero estaba seguro que aunque hubiera tenido que manejar por una hora entera, Kangin habría estado feliz de recoger al chico que lo traía como loco desde el primer año.

Siwon terminó de desayunar y salió hacia la escuela, como habían quedado, de camino recogió a Kyuhyun y luego fueron juntos, escuchando música.

Al llegar al colegio, todo le pareció igual a simple vista, pero sabía que este año sería el último que estudiaría en esa preparatoria, luego vendría la universidad, el servicio militar, al terminar empezaría a trabajar en el grupo Choi y al final y cuando tuviera treinta, se convertiría en presidente oficial del grupo y líder de la familia Choi.

Pero por el momento Siwon no quería pensar en la vida que le esperaba, este año disfrutaría tanto como pudiera, ganarían por tercer año consecutivo el torneo nacional de baloncesto y la pasaría genial con sus amigos.

Siwon y Kyuhyun se bajaron del auto y como era costumbre, muchas "admiradores" entre ellos habían chicas y donceles, se acercaron a él, a veces Siwon pensaba que era un poco tedioso ser popular, él no había deseado serlo, cuando entró, su único sueño era jugar baloncesto y llevar una vida tranquila con sus amigos.

Al ser el heredero de la familia Choi, siempre había tenido muchas personas tratando de llegar a él, por lo que estaba acostumbrado. Pero desde que llegó a la preparatoria las cosas fueron cada vez peor. Al entrar en el equipo de baloncesto, al ser tan buen jugador, desde el primer año se convirtió en el armador, el jugador estrella del equipo; en su segundo año, Siwon había crecido 20 centímetros en solo las vacaciones y no solo eso, también se convirtió en el capitán más joven en la historia del equipo.

Así que Siwon no solo era rico, también muy guapo y un gran deportista, en resumen, el chico más popular del colegio.

Sonrió y saludó a las chicas y donceles que se le acercaban, podía ser fastidioso, pero Siwon se consideraba un caballero, lo que solo le sumaba atractivo ante los demás.

Siguió su camino y se dirigió hacia la entrada del instituto, siempre se reunía allí con los demás chicos, además, estaba seguro que ahora no serían solo ellos cuatro, pues prácticamente desde que Heechul había llegado, Ryeowook y sus amigos se habían unido al grupo. A él no le importaba tenerlos a ellos, el problema era que eso significaba tener que soportar la presencia del insoportable de Heechul.

Suspiró apesadumbrado, despidiéndose de la poca tranquilidad que le quedaba.

— ¿Qué rayos? — Kyuhyun se puso de pie y miró años cuatro muchachos que caminaban hacia ellos.

Siwon buscó con la mirada el motivo del repentino silencio y lo encontró en forma de un grupo de tres muy hermosos donceles y una preciosa chica. Cuando miró a la muchacha Siwon reconoció a los otros tres donceles.

Miró cuatro donceles, pero los demás miraban a tres donceles y una chica, como él mismo había creído por un segundo. Heechul y Leeteuk caminaban seguros y muy tranquilos, detrás de ellos iban unos tímidos Ryeowook y Sungmin y de último, un muy malhumorado Kangin.

Que idiota había sido, no es que se mirarán muy diferentes, pero si antes era hermosos, ahora deslumbraban.

Leeteuk tenía un corte bastante a la moda, las partes media y baja de su cabello estaba muy corta, común color castaño, mientras que la parte alta estaba más larga, formando un fleco hacia el frente y era de un color rubio cenizo.

Sungmin tenía el cabello de un color rubio platinado, lo llevaba un poco más corto en los lados, uno de los lados estaba peinado hacia atrás, sujeto con un prensador, mientras la parte alta era bastante más larga y caía un artísticamente desarreglada hacia el lado contrario y la parte de atrás

Ryeowook llevaba el cabello un poco más largo que los otros dos, sujeto en una media cola alta con un perfecto fleco y de un color borgoña oscuro.

Los tres chicos llevaban el uniforme escolar de donceles que consistía en una camisa blanca, un pantalón color gris, un chaquetín azul cielo y una cinta roja alrededor del cuello, formando un lazo.

Heechul llevaba un uniforme femenino -que al igual que el uniforme de donceles- consistía en una camisa blanca, un chaquetín azul cielo y un lazo rojo, la diferencia estaba en que en vez de pantalón, llevaba una falda color gris de cuatro anchos paletones.

El uniforme de los hombres era una camisa blanca, pantalón gris, chaqueta azul cielo y corbata roja.

— ¿Cuándo demonios tuvieron tiempo para hacer eso? — Kyuhyun estaba atónito, el único día que no había visto al cuarteto fue el día anterior, pero Kangin les dijo que andaban estudiando en casa de Leeteuk, cosa que al parecer no era cierta.

— Estoy seguro que es obra del gatito demoníaco, incluso Leeteuk que es el más serio no pudo evitar caer en sus filosas garras. — pero Siwon notó que Heechul no se había hecho ningún cambio, aunque Siwon no podía imaginarlo siendo aún más caliente.

— Kangin no se ve nada feliz, tiene cara de querer asesinar a todos los que se queda viéndoles embobados. — Kyuhyun frunció el ceño y cruzó sus brazos.

— Tú tampoco te vez muy feliz que digamos. — Siwon miró a su amigo, con una actitud igual de hostil.

— ¿Cómo puedo estarlo cuando ahora todos miran con cara de perros hambrientos a mi conejito? MI conejito, Siwon. Solo míralo con la ropa toda ceñida al cuerpo, estoy entre admirarlo embobado y salir corriendo a cubrirlo. — Kyuhyun bufó. — No sé si agradecerle a Heechul o asesinarlo.

— Te dije que la idea de esperar porque no querías corromper su inocencia era realmente estúpida, ahora debes ponerte en marcha o alguien se te podría adelantar y robarle su inocencia.

— No lo digas ni en broma, Choi Siwon, moriría antes de permitir que algún tarado me quité a mi conejito. Ahora solo tengo que protegerlo más hasta que esté listo para ser comido por el lobo. — esbozó su típica sonrisa lobuna justo cuando los susodichos llegaban hasta ellos.

— ¡Hola Kyu! ¡Hola idiota! — Heechul fue el primero en saludar. — ¿No piensan decir nada? ¡Admiren mi obra de arte! Soy realmente un genio, debería entrar al mundo de las relaciones públicas.

— ¡Hola gato bocón! — Siwon dijo con una falsa voz emocionada. — No sé, gatito, creo que serías pésimo como relacionista público, empezando por el hecho de que eres incapaz de mantener la boca cerrada por más de dos segundos, además los relacionistas públicos deben ser personas inteligentes, tú tienes la cabeza hueca.

— ¡Y tú el cerebro congelado a causa de la altura! Pero si yo sería un mal relacionista público, tú no sirves ni para payaso de fiesta barata. Los niños solo con verte saldrían corriendo despavoridos, y no porque luzcas aterrador, sino por el miedo que tú idiotez sea contagiosa.

— ¿Payaso barato? Yo al menos ya tengo mi futuro claro, en cambio tú, te convertirás en un simple esposo florero y cuando estés viejo y feo, tu esposo te dará una patada en el trasero y te cambiará por alguien más joven. Bueno, eso sí encuentras a alguien que aguante ese horrible carácter de diva olvidada.

Heechul se rió y alzó una ceja. — Eres más idiota de lo que creo si piensas que voy a convertirme en un esposo florero. Tengo muchos planes para mí vida y ninguno incluye un esposo antes de los treinta años. ¿Pero sabes qué? No voy a dejar que arruines mi glorioso momento, porque es perfecto, todos están mirándolos. — Heechul le dio la espalda, tratando de ignorarlo por completo.

Siwon sonrió y se inclinó para susurrar en el oído de Heechul. — Es muy buena idea darme la espalda, gatito, así puedo admirar tu delicioso trasero sin tener que escuchar tu horrible voz.

— ¡Maldito gigantón idiota degenerado! — Heechul se dio la vuelta y propinó una certera patada en la chimpinilla de Siwon. — ¡Sucio! ¡Asqueroso! ¡Pervertido! —le atinó dos patadas más y luego empezó a caminar deforma furiosa para entrar al edificio.

— ¡Heemin, espera! — Ryeowook salió disparado detrás de su primo con Sungmin y Leeteuk siguiéndolo.

— ¿Sabes, Siwon? Últimamente dudo entre si eres masoquista o simplemente idiota. — Kyuhyun negó mientras miraba a su lindo conejito alejarse.

— Yo voto porque es idiota. — el malhumorado Kangin se recostó en la pared al lado de Kyuhyun.

— No soy masoquista ni mucho menos idiota, simplemente no puedo evitar molestarlo, es hasta cierto punto divertido verlo refunfuñar. Pero ese gato mañoso me las va a pagar, ya verán. — Siwon aún sobaba su chimpinilla.

— ¿Y dices que no eres idiota? — Kangin soltó su primera risa de la mañana y luego volvió a estar serio. — Ya se dieron cuenta de lo que pasó y ahora vamos a necesitar trabajar más duro para mantener a los buitres alejados.

— Haremos lo que sea, no voy a dejar que nadie se acerque a mi conejito. — Kyuhyun soltó de inmediato. — El que se atreva a acercarse a él, se las verá conmigo.

— Cuenten conmigo, Wook y Min son como familia. — Siwon se enderezó y señaló con la cabeza hacia donde se habían ido los demás. — ¿Qué vas a hacer con Leeteuk? ¿Crees que ahora será más difícil conquistarlo?

— ¿Difícil? ¿Bromeas, Siwon? Si antes era difícil para él, ahora será imposible. Antes era el respetado presidente estudiantil, ahora es el respetado y sexy presidente estudiantil. A su lado, Kangin no es más que un primitivo hombre de las cavernas. — Kyuhyun palmeó el hombro de Kangin.

— Pues tú no estás en muy buena situación que digamos, Sungmin podría poner sus tiernos ojos en alguien más, es tan ingenuo que fácilmente podrían endulzarle el oído. — Kangin se cruzó de brazos.

— Es completamente diferente, Sungmin está enamorado de mí, soy yo quien no ha dado el paso porque él aún no está preparado; en cambio tú, llevas dos años tratando de que acepte salir contigo y has fallado en cada intento.

— Kyuhyun tiene razón, Bro, tal vez deberías intentarlo con alguien más, hay muchas chicas que están interesadas en ti, no es bueno ser tan rogón, hay que tener un poco de orgullo de macho. — Siwon miraba seriamente a su amigo, la verdad es que se sentía mal por él, dos años enamorado de alguien que a pesar de tus intentos no le había dado una sola oportunidad.

Kangin suspiró. — Lo sé, de hecho era algo que ya había pensado. Me dije que si no lograba hacer que saliera conmigo en las vacaciones, pasaría la página. Y creo que ya es momento de hacerlo. — puso su mochila al hombro. — Voy a conseguirme una novia. — empezó a caminar para ir al auditorio donde en pocos minutos empezaría la asamblea de comienzo de año escolar.

Siwon sonrió feliz por Kangin, ya era hora que olvidara a Leeteuk y encontrara una chica que lo quisiera. Y él, bueno, tal vez también podría conocer a una persona especial este año.

•••••ALGÚN LUGAR DEL COLEGIO•••••

Heechul pisaba fuerte en su camino hacia algún lado, no conocía la institución pero necesitaba alejarse de ese caballo degenerado antes de asesinarlo, era demasiado joven y hermoso para pasar el resto de su vida en una prisión.

— ¡Heemin! ¡Heemin, espera! — Ryeowook corrió detrás de él hasta alcanzarlo. — No dejes que Siwon arruine tu primer día de escuela, sabes que solo lo hace solo para molestarte.

— Así es, Heemin, y la verdad es que nunca había visto a Siwon molestar tanto alguien. — Sungmin caminaba junto a Leeteuk, a un paso más tranquilo, pero fácilmente los alcanzaron.

— Es un... un... ¡Ash! Es que ni siquiera encuentro una palabra para describirlo. Es idiota, egocéntrico, molesto, superficial, desubicado, idiota, enfermo, pervertido, deslenguado, atrevido y sobre todo, ¡Es un idiota! ¡No lo soporto! ¡Lo juro! — Heechul estaba a una centésima de echar humo por las orejas, Siwon definitivamente sabía cómo sacarlo de sus casillas.

— Debes tranquilizarte, Siwon estaría de lo más feliz viendo cómo estás a segundos de un ataque cardíaco. — Leeteuk se acercó para flotar la espalda de Heechul.

— Es que no es justo, yo estaba tan tranquilamente disfrutando de mí perfecto trabajo y llegó él solo para arruinarlo. — Heechul hizo un tierno puchero.

— Pero él no ha arruinado nada, mira como todos se quedan viéndonos, especialmente a ti, Heemin. — Ryeowook sabía cómo levantar el ánimo de su primo, aunque no estaba mintiendo.

— Claro que me miran, soy lo más hermoso que hay en este lugar y a diferencia del gigante con complejo de Casanova, yo no soy narcisista. — Heechul arregló su cabello y sonrió. — Solo es un hecho que soy genéticamente superior.

Sungmin sonrió y miró la hora en su celular. — Es tarde y debemos ir a la asamblea. ¡Wow! No creo que ya estemos en tercer año.

— Yo no puedo creer que aceptara entrar en la escuela, aunque extraño modelar, debo admitir que estoy un poco emocionado. — Heechul siguió a los chicos de camino al auditorio.

— También estoy emocionado, espero tener suerte este año y quedar en el mismo salón que Yesung Oppa. — Ryeowook sonrió esperanzado.

— Suerte por ti, pero yo no logré entrar en la clase de cerebritos, así que Leeteuk tiene que cuidar a Kyuhyun Oppa por mí. De nuevo. — Sungmin hizo -el que para todos era- el puchero más tierno del mundo.

— Esperen, ¿Cómo que Leeteuk y Kyuhyun no estarán con nosotros? — Heechul los miró confundido.

— Kyuhyun y yo estamos en una clase avanzada, pero algo me dice que este año las cosas serán un poco diferentes. — Leeteuk sonrió, ser el presidente estudiantil tenía sus ventajas, una de ellas es que estaba enterado de todos los cambios administrativos dentro del colegio.

— ¿Diferente? ¿Qué sabes y no nos has dicho? — Ryeowook entrecerró los ojos, había sospecha en ellos.

— No puedo decirles, chicos, pero sé que va a gustarles. — Leeteuk los miró con cierta picardía.

— ¡Oh vamos! ¿De qué sirve que el presidente sea uno de tus mejores amigos si no nos cuenta los buenos chismes? — Ryeowook hizo un ademán de frustración.

— Es cierto, Teukie, nunca nos cuentas las cosas interesantes, eso no es de amigos. — se cruzó de brazos-

— Yo estoy de acuerdo, deberías contarnos, nosotros no vamos a decir mí una sola palabra. — Heechul también estaba interesado, no es que fuera chismoso, solo necesitaba estar al tanto de lo que ocurría en su entorno.

— Son un trío de chismosos. — Leeteuk se rió y negó, llegaron al edificio que servía de auditorio y entraron en él. Era una especie de enorme salón donde las sillas se distribuían de tal manera donde los asientos iban en escalera hacia abajo y el escenario estaba en la parte más baja. Los asientos se dividían en tres secciones y la sección de la derecha era para los alumnos de tercer año. Juntos se dirigieron a buscar un lugar para sentarse.

— Pero así nos quieres. Anda Omma, no seas malito, sabes que puedes confiar en nosotros. — Ryeowook usó su mejor carta contra Leeteuk, si le llamaba "Omma" el instinto materno en el emergía.

Leeteuk suspiró derrotado. — Está bien, son unos desesperados, en unos pocos minutos podrían enterarse de todo, pero voy a contarles. — Hizo una pequeña pausa para asegurarse que nadie los escuchaba. — Este año habrá un programa especial. Se supone que alumnos de la clase avanzada, estamos prácticamente listos para entrar a la universidad que queramos.

— Eso ya lo sabemos, Omma, no tienes que presumir. — Sungmin regañó a Leeteuk, pero lo hizo de una forma que más bien causó ternura en los dos mayores.

— Creo que deberíamos dejar seguir a Teukie, él sabe cómo contar la historia. — Heechul intervino pues estaba ansioso por saber el chisme completo.

— Gracias, Hee. — Leeteuk agradeció y siguió como si no hubiera sido interrumpido. — Así que, como ya tenemos eso en el bolsillo, a tu padre se le ocurrió crear un programa, integrarían a un grupo estudiantes avanzados voluntarios con las otras clases. La idea es ayudar a los otros alumnos a mejorar y así subir la tasa de aceptación en las universidades. Al hablar de cómo esto nos convertiría en una institución aún más prestigiosa, haciendo que las acciones se eleven, el consejo aprobó el programa.

— Entonces solo tendremos a algunos sabelotodo compartiendo aula de clases con nosotros. Eso no es muy interesante. — Ryeowook hizo un gesto de aburrimiento.

— Yo también creí que era algo mucho mejor, como que habrá una celebridad estudiando con nosotros. — Sungmin, al igual que su amigo Ryeowook, estaban un poco decepcionado.

— ¡Hola! Ya tienen una celebridad estudiando con ustedes, soy famoso en la mitad del mundo. — Heechul se cruzó de piernas, estaba muy indignado.

— Ustedes a veces son... — Leeteuk suspiró y rogó al cielo por paciencia. — Kyuhyun y yo nos ofrecimos voluntarios, bueno, Jonghyun habló con nosotros porque creo que la idea vino de la esperanza de que ustedes y los chicos levantaran sus notas. Así que este año vamos a estar en la misma clase.

Sungmin estaba entre sorprendido, emocionado y feliz. — Mi sueño, mi sueño al fin será realidad. El director Jonghyun es un genio. — juntó sus manos en oración. — ¡Gracias dios!

— No es justo, si Yesung Oppa no está en nuestra clase, seré el único sin suerte. — se cruzó de brazos e hizo un lindo puchero.

Heechul sonrió y se recostó en el asiento, tenía un plan perfectamente estructurado, el cambio de imagen fue solo el comienzo. Estaba tranquilamente pensando en la siguiente etapa de su plan cuando un chico se sentó al lado de uno de chicos en la fila del frente y empezaron a hablar entre ellos.

— ¿Escuchaste los rumores? Dicen que hay una celebridad entre nosotros, al parecer es una modelo reconocida. — el muchacho sacó su teléfono y empezó a escribir.

Pero Heechul estaba helado, no podía ser, no esperaba que nadie lo reconociera, al menos no tan pronto. Miró a Leeteuk y Ryeowook que lo veían sorprendidos, al parecer también habían escuchado a los muchachos.

Pero antes de que Leeteuk dijera algo, las personas empezaron a cuchichear.

— ¡Es ella! Mira, ¡Es ella!

— No puedo creer que haya una celebridad como ella en nuestro colegio.

Heechul sentía que iba a desmayarse en cualquier momento, su plan maestro había fallado, tomó su teléfono y estaba ya marcando el número de su tío cuando vio que varias personas se levantaron y empezaron a caminar hacia la entrada del auditorio.

Los cuatro chicos se pusieron de pie y se voltearon de cara a la entrada. Ahí había un tumulto de personas rodeando a alguien.

— Es tan alta y delgada, y es muy bonita, LiuWen es una modelo en toda regla. — una de la chicas que pasaba hablaba.

Heechul se miró a Leeteuk. — ¿Quién es LiuWen?

— Es una modelo china, hace un mes firmó contrato con una agencia aquí en Corea, pero no sabía que venía a nuestra escuela, papá no nos dijo nada. — Ryeowook contestó.

— Por un momento creí que alguien había reconocido a Heemin y me asusté mucho. — Sungmin murmuró solo para ellos.

— Yo también lo creí, estaba por llamar a tío. — Heechul suspiró y se dejó caer en su silla, vio que los chicos de antes lo estaban observando y les sonrió.

Entonces los chicos sonrojados se dieron la vuelta, pero Heechul pudo escuchar claramente cuando decían. — LiuWen es bonita, pero la chica nueva es preciosa, yo me quedo con ella.

Heechul sonrió y se sintió relajar.

— Bueno chicos, yo debo irme, tengo que estar con el consejo estudiantil en la tarima. No se vayan sin mí, ¿Entendido? Les dejaré mis cosas para que las cuiden. — Leeteuk sonrió y salió del lugar, bajando hasta llegar a la tarima, provocando que varias miradas se voltearon a verlo.

Unos minutos después, dio inicio a la asamblea, Heechul se sorprendió al ver como todos guardaban silencio apenas el director se presentaba en la sala.

La asamblea duró alrededor de cuarenta y cinco minutos, tiempo en el que Heechul se aburrió hasta casi quedarse dormido, de no ser porque cada vez que cerraba los ojos, Ryeowook le daba una patada en los pies para despertarlo.

Cuando la asamblea terminó, esperaron a Leeteuk y juntos fueron hasta el salón de clases, que quedaba en el cuarto piso del edificio central. La escuela era ridículamente enorme y lujosa, pero no se podía esperar menos de una escuela para la "élite" del país.

La planta baja se dividía en dos partes, una un poco más pequeña, era como una recepción, donde los estudiantes podían sentarse y disfrutar de sus tiempos libres; la otra que era la más grande, era el comedor del colegio. Y luego, cada piso correspondía a uno de los años, cada piso tenía su propios laboratorios químicos, de biología y de computación, también contaban con sus baños.

Aparte del edificio central, habían otros edificios como el auditorio, la administración, la biblioteca, el edifico de los clubes, donde cada club tenía su propio salón, excepto claro, los clubes deportivos, que practicaban en sus propias canchas y el salón de fiestas.

Una vez llegaron al aula de clases, Heechul miró los escritorios, eran amplios y aptos para dos personas, tomó lugar en el penúltimo asiento del lado de la ventana, Leeteuk se sentó con él, Sungmin y Ryeowook se sentaron frente a ellos.

— ¡Oh dios! ¡Es él! — Ryeowook que había estado muy ansioso, sonreía viendo hacia la puerta

Los tres chicos restantes se voltearon para ver a un chico alto y delgado entrar al aula, llevaba el cabello negro, y traía los ojos delineados. Heechul lo reconoció por las fotos que Ryeowook le había mostrado antes. Ese era el famoso Yesung.

— Al parecer todos tuvimos suerte. — Leeteuk le sonrió a un sonrojado Ryeowook.

El salón se fue llenando poco a poco y Heechul al fin supo quién era la tal LiuWen, pues al parecer estarían en el mismo salón. La chica medía alrededor de uno setenta o setenta y tres, bastante delgada -lo que en su lenguaje se traducía a plana- y sí, era bonita. Pero desde el momento en que la vio Heechul supo que no se llevaría bien con ella.

Siwon y los chicos llegaron, y justo como Leeteuk había prometido, Kyuhyun estaba con ellos. Siwon y Kyuhyun se sentaron detrás de ellos, a su lado se sentaron Shindong y Kangin mientras que delante de ellos junto a otra chica, se sentaba la tal LiuWen que no dejaba de ver a Siwon, eso le molestó un poco a Heechul. Darse cuenta de ese hecho lo dejó en shock, ¿Por qué se molestaría que la modelito esa se interesara en el gigantón idiota?

Heechul estaba pensando en una posible respuesta a esa pregunta, cuando el profesor encargado entró, resultó ser un muy atractivo doncel llamado Kim HyungJoon, que después de hacer las presentaciones, se dispuso a darle una serie de instrucciones.

Obviamente Heechul no estaba interesado en oír el parloteo del profesor, así que volvió a la pregunta que lo inquietaba, solo había una respuesta a esa pregunta y era que al detestar a Siwon y al no agradarle LiuWen, la idea de juntarlos le resultaba demasiado desagradable.

La primera mitad del ciclo pasó y Heechul había tenido que concentrarse luego de un pellizco en su brazo de parte de Leeteuk porque no estaba poniendo atención a las primeras clases.

Cuando las clases por fin terminaron y volvieron a casa, Heechul estaba tan cansado que se quedó dormido con el uniforme escolar puesto. Al parecer sería mucho más duro de lo que el mismo Heechul había previsto.

Notas finales:

Kangin tomó una decisión sobre Leeteuk, ¿Cómo actuará ahora Kangin? ¿Cómo tomará eso Leeteuk? ¿Qué hará Heechul?

Esto y más en el próximo capítulo.

Chao, chao!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).