Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fin no justifica los medios por blackblue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La última semana fue extraña o al menos esa era la impresión que tuvo law ¿Qué tanta podía ser la obsesión de una persona? ¿Cuál era el capricho, la insistencia por tener la razón? Yo tengo un velo justo frente a mis ojos porque la locura solo es otro modo de ver las cosas, otra perspectiva, aunque muchos estamos ciegos frente a ella,  todo según su criterio, todos vemos lo que queremos ver y siendo así no habrá mentira que permanezca porque esta se convertirá en verdad, cual gozo es el de aquel que no tiene preocupaciones que agregar a su mente, cuanta paz la de una persona en calma, el tenia su forma de ver al mucho quizá algunos compartiesen ese sentir pero él no lo sabía ,no le importaba mucho que dígase , por que el siempre busco el otro lado de la moneda , Bartolomeo no paro con su primer intento no el continuo una y otra vez , el pobre chico deliraba en sus predicciones de muerte ante el pelirrojo y lo culpaba de cualquier cosa que le pasase , law siguió asistiendo aunque ya no tenía nada que hacer allí como si esperase algo , algo que nunca llego , aunque espero con la gran paciencia que tanto lo caracterizaba , muchos empezaron a pensar que esto se le salía de las manos , pero la mente de las personas es muy crédula , si no creían a Bartolomeo  si no había pruebas , si eso era solo una tontería ¿Por qué el miedo a Euttass Kid? El miedo empezaba a crear más rumores, todo lo que rodeaba a el pelirrojo de pronto empezaba a distanciarse, todos tenían una perturbadora  idea sobre él, sus fans, sus conocidos, killer fue uno de quienes permaneció a su lado y su prima Bonney , esas solo eran boberías , pero aunque todos se calmase tenían los pelos de punta , la razón era que más de uno a parte de Bartolomeo dio una afirmativa silenciosa al rumor sobre kid .

 

Y law no tenía ningún lugar en esos temas , no estaba relacionado , ni siquiera mínimamente involucrado o eso creyó hasta que empezó a escuchas de los rumores ´´ a todos nos dieron el mismo psicólogo ´´ cosas así lo sacaron de lugar ´´ eso es algo que ni él puede superar , está mintiendo´´  y aunque en esos comentarios no lo culparon directamente , sus miradas acusadoras estaban sobre él , era un law callado entre cada oración un law invisible entre cada palabra que aunque entre ellos mismos ocultasen a los autores , le llegaba cierta sensación , todo su razonamiento le dictaba que él estaba bien que su criterio era el correcto , pero una sensación en el pecho era lo que lo mantenía en ese lugar , no sabía que era , no conocía su origen , no era culpa , no era remordimiento , no era tristeza, era un dolor que oprimía su pecho una sensación de asfixiarse ,un escalofrió por su cuerpo y por eso estaba allí porque el quería saber el ¿Por qué? Quería desprenderse de toda esa mierda psicológica  que estaban haciendo con él y seguir con su vida.

 

¿?:AAAAAHHH – un estruendo se había escuchado , el grito de alguien y luego muchos más después de este las personas habían entrado en pánico ,los pasillos llenos , corrían de todos los lados pero todos tenían una dirección , muchas veces el cuerpo humano reacciona por instinto , todos estaban yendo hacia el centro del instituto y pues tarde habían llegado , todos rumoreaban , asustados , preocupados , inquietos , law aunque busco y rebusco junto a algunos no pudieron encontrar nada , todo sabían lo mismo , todos vieron lo mismo , sangre , un charco de sangre en el suelo , trozos pequeños de lo que parecía ser piel  y unas cuantas vigas y tubos de metal .

 

Todos querían saber que ocurría, los profesores estaban un tanto nerviosos, otros estresados…

 

¿?: NOOO.. NOO .. ES… NO ESTA PASANDOOO… DIGAME QUE NO ESTA PASANDO ¡¡¡  – podían escuchar los gritos de lo que parecía una desesperada peli azul  en el área directiva , la curiosidad a veces puede más que el pudor y los seres humanos somos muy curiosos – NECESITO VERLO ¡¡ POR FAVOR DEJEME VERLO¡¡… YO ..- todos intentaron ver a la pobre chica que parecía en un ataque de nervios , mas no podían verla ,las puertas no tenían como abrirse ,  nadie podía saber que estaba pasando más que por la ventana de la puerta que era obstruida por los profesores que dentro la intentaban calmar y mantener tranquila .

 

Bonney: KID¡¡ -todo habían volteado hacia donde la pelirrosa había corrido gritando el nombre del susodicho, todo parecía cada vez más perturbador y por un momento muchos lo miraron aterrador , el otro entraba tan tranquilamente por la puerta principal hacia su dirección ,todo ese momento fue tenebroso la mirada helada e indiferente de kid solo era igualada por su expresión seria , , sus cabellos mas desordenados de lo normal solo podían ser ignorados ante la presencia del apasionado rojo que pintaba parte de su mejilla, rojo igual que sus cabello , rojo igual que la sangre que esta vez goteaba aun por sus manos , sangre que manchaba su ropa , ante tal situación nadie podía esperar nada , todos podían pensar lo peor - ¿Qué sucedió ? ¿Cómo está Bartolomeo?

 

Viva: KID ¡¡ -  la chica toma kid de un brazo – DIME QUE ESTA BIEN PORFAVOR ¡¡

 

Kid: cálmate- dijo mirándola fríamente.

 

Viví: ¿Cómo….- kid se soltó bruscamente de su agarre - ¿Cómo quieres que haga eso?  Yo…

 

Kid: su situación es crítica, nadie puede verlo – dijo fijando su vista en ella para luego pasar su mirada por todos los demás – el médico dijo que había perdido mucha sangre entre otras cosas, lo están operando en estos momentos.

 

Viví: Barto…- la chica   se cubrió la boca tratando de mitigar un poco su llanto – esto no puede estar pasando...

 

Momentos después de ese incidente todos se enteraron de que paso , unas vigas y tubos metálicos cayeron del la azotea de la institución , lamentablemente a pesar de las precauciones antes de moverlo todo allí  se rompió un seguro y algunos cayeron aplastando y  golpeando al peli verde que estaba por mala suerte justo debajo de estos , el peli verde sufrió un gran daño en el accidente más al acercarse su peli azul amiga lo encontró bajo el charco de sangre y presa del pánico no supo cómo reaccionar , mientras que kid se lo llevo como pudo en brazos acompañado de una profesor al hospital .

 

Quien iba a pensar que después de todas esas especulaciones quien salvara la vida del peli ver de fuera kid , las estuvo con los nervios de punta , pero al menos ese conflicto había acabado , ya no tendría que volver a ese instituto ni a todos esos locos que conoció , no él podía e iba a seguir con su vida …..

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Los libros se golpeaban fuertemente contra la pared, su puños sangraban, su sangre hervía, la suerte no suele estar con quien la desea si no con quien la tiene, aunque las personas a veces tenían uno que otro golpe de suerte, volteo la mesita de estudio  de un solo zarpado de su brazo, pero la suerte no siempre basta.

 

El pelirrojo solo se lanzo en si cama boca arriba, metió su mano bajo su almohadada y retiro de esta una foto volvió a ver por enésima vez la escritura trasera.

 

kid : Trafalgar law – dijo lenta y venenosamente , entre sus manos empezó lentamente a cerrar los bordes queriendo arruinar la foto , siendo incapaz de hacerlo y lanzándola lejos de el ,esto representaba un pequeño inconveniente si no podía dañarlo , tendría que hacerlo directamente, en su rostro se creció una perturbadora sonrisa – jajaja jajajajaja – paro de reír de pronto y siguió haciéndolo bajando su intensidad hasta calmarse , una mueca de dolor y tristeza estaba ahora en su rostro ,cubrió su vista con su antebrazo allí tirado en su cama – así que no me recuerdas – susurro .

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Los meses pasaron muchas cosas se dejaron en el pasado, todos siguieron con su vida si quizá era lo más probable, el no indago en esos, no Trafalgar law estaba disfrutando un nuevo siclo en su vida se olvido de todo acontecimiento pasado como le era costumbre y siguió adelante, nuevos profesores, nuevos compañeros, ya no tenía que ver ridículas materias que ni al caso por que el estudiaba lo que le apasionaba la medicina.

 

Tantas cosas ocupaban su mente ahora, un nuevo sistema, una nueva rutina nada como algo nuevo, todo iba pasando cada vez más rápido ese año fue uno de los más cortos que él había visto, no se seguía llevando con casi nadie, casi, porque ese mensaje en su teléfono solo le recordaba el  ´´nuevo amigo´´ que tenia, aun se preguntaba cómo alguien podía ser tan tonto e insistente como ese chico.

 

Normalmente law no salía mucho por no decir casi nunca , no se juntaba con otras personas , no iba a fiestas , pero últimamente necesitaba salir de su monotonía y allí estaba , la famosa fiesta de fin de curso a la que extrañamente lo habían invitado , recién llegaba , luces de neón , música , bebida , incluso el parecía acorde con el lugar tal como ese montón de idiotas escandalosos de los cuales no conocía ni la mitad aunque en el fondo no admitiera que se sentía un poco incomodo , no porque la música no dejara de sonar a todo volumen retumbando en el gran lugar el cual se encontraba lleno , no porque de tanta gente para abrirse paso pareciera que en cualquier momento por equivocación le meterían mano o quizá si fuera eso a lo mejor era porque la fiesta no llevaba mucho de haber empezado y ya se meneaban contra otros , de pronto empezaron a sonar unas sirenas y todos parecían locos , mas tragos , gritos , eran sin duda unos exagerados o quizá era el que nunca había ido a una fiesta , si a lo mejor fuese así porque sin  duda las chicas movían sus culos con tanta normalidad contra lo que fuera , el único ido de lugar era el …

 

Aunque eso no implicaba en el hecho de que al parecer llamaba la atención de más de una chica que lo mirara raro , mas de una le sonreía , otras lo miraban de una acosadora manera , otras cuchicheaban entre ellas , la música se calmo un poco mientras él se acercaba a la barra ¿ debía acaso pedir algo? No lo sabía , estaba de lo mas perdido ,sintió como prácticamente  le saltaron encima , volteo con mala cara solo para ver al que posiblemente era la cara más familiar que encontraba en esos momentos , aunque luffy fuera un inquieto , en ocasiones idiota , molesto , extraño , no era malo y en su tiempo dejo de caerle mal , el hecho de que ahora fueran amigos y confidentes como tenía pensado el pelinegro , era que el pequeño lo creía su amigo desde que lo ayudo con un pequeño y minúsculo conflicto emocional , allí estaba el menor porque lo era de hecho no sabía si estaba permitido que él estuviera en ese lugar , luffy era dos años menor que él , pero en ese momento quizá lo que pudiera incomodar a law era esa perturbadora mirada , esa fija e inquietante mirada el menor parecía que iba a atravesar su alma , lo  miraba muy … curioso .

 

Luffy: mm... ¿eres torao? – pregunto por fin señalándolo, law lo miro de nueva cuenta como si le fuese a dar un golpe por idiota, mientras para luffy fue un poco difícil reconocerlo ya estaba preparado para disculparse, porque el otro no cargaba esa ropa tan tétrica de siempre , el moreno vestía unos pantalones mes-liza que se pegaban al menos a las grandes montañas que no había visto antes tenía el otro en su trasero , una camiseta  sin mangas amarilla con detalles negros ,un logo extraño de rock ,un chaleco negro arriba de la camiseta de manga larga, unas extrañas cadenas en su pantalón decorando , no traía su gorro , nunca había visto su cabello , unas argollas a cada lado en sus oídos y lo que parecían se unos tatuajes o parte de ellos que se podían ver en sus manos ,nudillo y pecho.

 

Law: ¿quién se le tira a un tipo encima sin saber siquiera quien es luffy-ya? – dijo cruzado de brazos.

 

Luffy: es que…  no parecía torao – decía haciendo una mueca con su boca, si sin duda ese chico era todavía un niño demasiado infantil, vio como este volvió a mirarlo para mostrarle esta vez su común y alegre sonrisa – te vez bien torao.

 

Law: ya como sea – dijo volteando de nuevo a la barra perdiendo su vista entre las botellas de colores, todo era muy llamativo en ese lugar-  ¿para que querías que viniera? – de hecho si era extraño el que hubieran  invitado a law a esa fiesta pero él no se acercaría ni por curiosidad si el menor no le hubiera insistido por teléfono que fuera, podía jurar que hasta lo hubiera ido a buscar a su casa si supiera donde esta quedaba.

 

Luffy: es que .. – esta vez el menor desvió la mirada cabizbajo – yo .. Ace está aquí y..- el menor no sabía cómo continuar y era muy entendible, de hecho ese era su ´´pequeñísimo ´´ problema, Ace así se llamaba, era el hermano mayor del menor, lo conocía solo de vista era de su mismo año pero estaba en otro campus , un pelinegro igual que su medio hermano porque lo único que compartían ambos era madre, pecoso ,ojos negros  ,todo un deportista ,amaba la carne igual que el menor , era amable, no le gustaba mucho las chicas de atributos demasiado grandes , le gustaba el futbol , no era realmente fanático de los problemas pero no huía de hechos , en lo posible si le buscaban pelea terminaban con las patas para arriba , había tenido al menos 72 noviazgos formales , le gustaba la adrenalina , era un pirómano , tenía dos tatuajes uno en el brazo y otro en su espalda y últimamente se juntaba con killer y kid , si el único detalle era que el menor había descubierto que sus gustos se  iban a los tíos y a él le gustaba su queridísimo hermano irónicamente no se pudo fijar en alguien que no fuera tan idiota , porque si así como luffy su hermano era un tonto de primera a veces no sabía quién era peor pero Ace estaba más que seguro de que le gustaban las tías , si últimamente se había ganado sin duda una maravillosa reputación en las camas de estas.

 

Law: luffy-ya ..- realmente a veces se resignaba a los deseos de ese mocoso.

 

Luffy: ¿Qué?

 

Law: ¿dónde está? – el menor pareció revivir con esas palabras y abrazarlo nuevamente en lo que le sonreía, luego le señalo en dirección a lo que parecían un grupo por las mesas, si sin duda allí estaba su combo favorito ligando con unas chicas nada pudorosas - ¿Qué estás dispuesto a hacer para llamar su atención? – el menor lo miro confundido en lo que él era quien ahora le sonreía maliciosamente si quizá el menor era una mala influencia porque cuando estaba con él hacia cosas que law no sabía que era capaz – vamos.

 

Luffy:¿ a dónde?- era arrastrado por el otro a la pista , law ya tenía todo planeado.

 

Law: a bailar – el otro lo miro extrañado – bailaremos como la otra vez – el otro se sonrojo totalmente y intento regresar a toda costa, parecía cochino yendo al matadero.

 

Luffy: noooo – estaba rojísimo, law no paraba de reír, de hecho era una de las escenas más divertidas que podría tener con el menor –  toraoo¡¡¡¡ -  law lo pego de un jalón a su pecho , atrayendo una que otra mirada a su alrededor .

 

Law: ¿no quieres que te vea? – susurro en su oído – no es como si no lo hubiéramos hecho antes – su plan estaba yendo a la par podía ver claramente como los empezaban a mirar , las chicas  parecían tener una obsesión por las parejas gay ,les encantaba ,los demás ,bueno ellos no los criticaban pero tampoco se les acercaban ,de hecho era algo como ´´ allá ustedes con lo que se metan en el culo o donde lo pongan ´´ o así era al menos con la mayoría , la música volvió a cambiar a una más suave  *perfecto* , empezaron a rosarse ente ellos  , una pierna entre las de su compañero , una mano en la cadera , entrelazar los dedos , movimientos sugerente , luffy parecía  haberse rendido y seguía el ritmo que law marcaba , una pie luego el  otro , el menor enredo un brazo en el cuello de su compañero acercándose más y dándole a los demás justa la imagen que law quería provocar, eso era inusual aunque entre ellos era normal habían hecho cuando el menor insistió sin descanso enseñarle a bailar.

 

La primera chica salió corriendo a correr el rumor, ya empezaba a sentir las miradas acosadoras  , aunque seguían bailando parecía haber una extraña atmosfera a su al redor , como si fueran el centro de atención , luffy pasaba sus manos por el pecho de law y eran totalmente mal interpretables , se separaron un momento sin soltarse , una vuelta y se pegaron esta vez mucho mas , movimientos de cadera , era hasta divertido bailar con el menor , aunque tenía la pequeña sensación de que le estaban mirando el trasero , la música volvió a cambiar *rayos* miro al menor que lo miraba como si fuera a hacer una travesura.

.........en las mesa……………………..

 

Podían escuchar el bullicio completo que se estaba armando en la pista de baile, mientras él estaba con killer y kid  bebiendo, las chicas que estaban con ellos parecían concentradas en el nuevo chisme, se les notaba que querían salir corriendo a ver a lo que parecía ser una ´´parejita ´´, vieron a una pelirrosa acercarse prácticamente corriendo hacia ellos.

 

¿?: ¿Kid ya viste? – el pelirrojo la miro y volvió empinar su trago.

 

Ace: el no sabe nada Bonney – ahora sus compañeros pasaron a mirarlo a él - ¿Qué?

 

Kid: ¿qué mierda se supone que debo ver?

 

Killer: es obvio –kid miro ahora a killer y su amigo no hizo más que mirarlo extrañado, era normal kid no le prestaba atención a su alrededor por que cuando estaba aburrido como ahora el mundo podía irse a la mierda – solo es una parejita gay que está en la pista.

 

Bonney: lo dices como si fuera lo más aburrido del mundo killer- dijo con las manos en las caderas.

 

Killer: ¿cómo quieres que lo diga? , hace rato estaban exagerando por otro par y van a volver a hacer alboroto cuando vean a otros.

 

Kid: mm… olvídalo Bonney no nos interesa.

 

Ace: si  ¿qué más da?  Déjenlos ser – vio a la pelirrosa reírse burlona -¿Qué?

 

Bonney: yo creo que a ti si te interesa – el pelinegro la vio como un bicho raro.

 

Ace: ¿yoo?- dijo divertido

 

Bonney: sii tuu¡¡ 

 

Ace: jajaja ¿en qué me debería de importar que se lo estén arre-costando esos dos?

 

Bonney: en que – dijo acercándose a ace pero sin dejarlo de decir en voz alta para que los demás escucharan – es a tu hermano a quien se lo arrecuestan – ace pareció dejar de respirar mirando sorprendido a Bonney, mientras kid escupió su bebida y tosía, killer los miraba sin saber que decir, es más que obvio que todos conocieran al menor, era el hermano de Ace, pero ese era un tema del cual ellos desconocían.

 

Ace: ¿qué?-  su voz flaqueo – SI ES UNA MALDITA BROMA NO ES GRACIOSA BONNEY¡¡¡

 

Bonney : no es broma – a penas termino la oración ace se levanto como alma que lleva el diablo siendo seguido por los demás , se abrieron paso entre las personas y ace se detuvo en seco , como no hacerlo a unos metros del estaba luffy , SU HERMANO¡¡ , su pequeño hermano , en medio de esa maldita pista , no creía lo que veía , no lo creyó cuando se lo habían dicho , la parejita que estaba bailando  *¿bailando?* noo maldita sea¡¡¡ , su hermano no estaba bailando , esa mierda no era bailar ,parecía que iban a hacerlo allí mismo , que ese maldito iba a clavar a su hermanito allí mismo- Ace cálmate - killer y la pelirrosa le sostenían para que no se le tirara encima al pobre chico que estaba  con el menor .

 

 

             

                                                                                                                             Continuara………………….

 

Notas finales:

estuve enferma lo siento ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).